O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 08 Jul 2014, 11:28 am

darko. escribió:
Anna. escribió:
darko. escribió:
Anna. escribió:

Es que claro, mis padres trabajan los dos... y no pueden llevarme y sola no me dejan ir, así que tengo que quedarme en casa solisima sabiendo que están en mi mismo país.
Bueno, entonces nada de tíos, amigos, primos...? Bueno Anna, pues nada que hacer :/ Se lo que sientes porque me sucedió cuando vinieron a Colombia. Pero como te digo y me dije, todo debe suceder a su tiempo así que bueno. No se, piensa en otra cosa, a veces uno se inspira y saca algo, no? Mmm a quien le vas hoy? Alemania o Brasil?
Bueno, ya habrá más ocasiones para verles...
Pues yo voy con Alemania, a mi Brasil como que no...
Si..
Bueno, a mi me tiene molesta lo de Brasil y esa corrupción de la FIFA ¬¬
Si, a mi también, el partido contra Colombia fue un autentico robo... lo árbitros miran lo que les da la gana
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 08 Jul 2014, 11:31 am

Anna. escribió:

Si, a mi también, el partido contra Colombia fue un autentico robo... lo árbitros miran lo que les da la gana
Lo se, y lo que da rabia es que sucediera ante los ojos del mundo y nadie que haga nada, ¿como es eso posible? Uff darse cuenta de la forma en la que el mundo se maneja es deprimente.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 08 Jul 2014, 11:35 am

darko. escribió:
Anna. escribió:

Si, a mi también, el partido contra Colombia fue un autentico robo... lo árbitros miran lo que les da la gana
Lo se, y lo que da rabia es que sucediera ante los ojos del mundo y nadie que haga nada, ¿como es eso posible? Uff darse cuenta de la forma en la que el mundo se maneja es deprimente.
Todo se mueve por el dinero, y la fifa principalmente... a mi me hubiese gustado que ganase Colombia, porque verdaderamente se lo merecía, porque jugó muy bien y no Brasil
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 08 Jul 2014, 11:47 am

Anna. escribió:
darko. escribió:
Anna. escribió:

Si, a mi también, el partido contra Colombia fue un autentico robo... lo árbitros miran lo que les da la gana
Lo se, y lo que da rabia es que sucediera ante los ojos del mundo y nadie que haga nada, ¿como es eso posible? Uff darse cuenta de la forma en la que el mundo se maneja es deprimente.
Todo se mueve por el dinero, y la fifa principalmente... a mi me hubiese gustado que ganase Colombia, porque verdaderamente se lo merecía, porque jugó muy bien y no Brasil
Si, lo se, pero es enserio tan triste. Nada más pensar en como será el futuro enferma. Si, ellos comenzaron bruscos y todo, y bueno, ganaron por un pito y nada más.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 08 Jul 2014, 11:49 am

darko. escribió:
Anna. escribió:
darko. escribió:
Anna. escribió:

Si, a mi también, el partido contra Colombia fue un autentico robo... lo árbitros miran lo que les da la gana
Lo se, y lo que da rabia es que sucediera ante los ojos del mundo y nadie que haga nada, ¿como es eso posible? Uff darse cuenta de la forma en la que el mundo se maneja es deprimente.
Todo se mueve por el dinero, y la fifa principalmente... a mi me hubiese gustado que ganase Colombia, porque verdaderamente se lo merecía, porque jugó muy bien y no Brasil
Si, lo se, pero es enserio tan triste. Nada más pensar en como será el futuro enferma. Si, ellos comenzaron bruscos y todo, y bueno, ganaron por un pito y nada más.
El fútbol es lo que tiene. Veremos el partido de hoy que tan legal es
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 08 Jul 2014, 11:50 am

Anna. escribió:
darko. escribió:
Anna. escribió:
darko. escribió:
Anna. escribió:

Si, a mi también, el partido contra Colombia fue un autentico robo... lo árbitros miran lo que les da la gana
Lo se, y lo que da rabia es que sucediera ante los ojos del mundo y nadie que haga nada, ¿como es eso posible? Uff darse cuenta de la forma en la que el mundo se maneja es deprimente.
Todo se mueve por el dinero, y la fifa principalmente... a mi me hubiese gustado que ganase Colombia, porque verdaderamente se lo merecía, porque jugó muy bien y no Brasil
Si, lo se, pero es enserio tan triste. Nada más pensar en como será el futuro enferma. Si, ellos comenzaron bruscos y todo, y bueno, ganaron por un pito y nada más.
El fútbol es lo que tiene. Veremos el partido de hoy que tan legal es
Si, acá todos esperan que gané Alemania, o buno, dado el caso Argentina. E igual no creo que Alemania se vaya a dejar robar así.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 08 Jul 2014, 11:54 am

darko. escribió:
Anna. escribió:
darko. escribió:
Anna. escribió:
darko. escribió:
Anna. escribió:

Si, a mi también, el partido contra Colombia fue un autentico robo... lo árbitros miran lo que les da la gana
Lo se, y lo que da rabia es que sucediera ante los ojos del mundo y nadie que haga nada, ¿como es eso posible? Uff darse cuenta de la forma en la que el mundo se maneja es deprimente.
Todo se mueve por el dinero, y la fifa principalmente... a mi me hubiese gustado que ganase Colombia, porque verdaderamente se lo merecía, porque jugó muy bien y no Brasil
Si, lo se, pero es enserio tan triste. Nada más pensar en como será el futuro enferma. Si, ellos comenzaron bruscos y todo, y bueno, ganaron por un pito y nada más.
El fútbol es lo que tiene. Veremos el partido de hoy que tan legal es
Si, acá todos esperan que gané Alemania, o buno, dado el caso Argentina. E igual no creo que Alemania se vaya a dejar robar así.
Espero que no se deje y que luche hasta el final. En mi casa esperan un Alemania-Holanda, aunque si llegase Argentina a la final no estaría nada mal, y si gana que le dediquen el triunfo a D. Alfredo Di Stéfano que murió ayer y siempre llevaba a Argentina presente
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 08 Jul 2014, 11:57 am

Anna. escribió:

Espero que no se deje y que luche hasta el final. En mi casa esperan un Alemania-Holanda, aunque si llegase Argentina a la final no estaría nada mal, y si gana que le dediquen el triunfo a D. Alfredo Di Stéfano que murió ayer y siempre llevaba a Argentina presente
Si, opino lo mismo. Y ya dijeron que no iban a permitir nada de lo que nos paso a nosotros, y que bueno, algo así como "que se cuidaran" ajaja
Mm a si vi la noticia, fue grande. Y bueno, vivió bien, y a mi tampoco me molestaría que quedará Argentina.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Mar 08 Jul 2014, 3:25 pm

Anna. escribió:¿Alguien que me alegre el día? los chicos están en España y no puedo verlos, me muero... y se me ha ido la inspiración, y yo que quería subir capítulo, pero me he quedado en blanco
anna realmente siento que no puedas asistir al concierto. Imagino que debes de sentirte fatal. Esto no harà que te sientas mejor pero te diré que te entiendo. James Blunt va a dar unos conciertos en España y yo no voy a poder asistir porque, al igual que en tu caso, vivo en el quinto pino del país.
¡Animo! ¡Harán mas conciertos y tendrás mas ocasiones de verlos! ¡ANIMO!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Miér 09 Jul 2014, 3:14 pm

Dios mio estoy que me muero ... me los ley ahora ... ya que no tengo ordenador y me meto como puedo ... soy una comadreja aahahhahaah +
Bueno ... muero que cosa mas preciosas... 
Bueno me da algo, RAYIS SE A VUELTO SU DROGA ... TOMA Y JODETE NENA .... QUE ES A LA RAYIS A QUIEN AMA... no se a quien le digo que se joda pero hoy estoy así de efusiva... hahaha 
Y Rachel y Louis, me quede como .... WHAT ... toma ole y ole ese es mi Lou ... vamos cariño tu puedes, tanto echarla como enamorarla ahahaha 
Diosssss
Bueno tienes que seguirla pronto sino morire I PROMISE THAT.
Te estare esperando tanto tiempo haga falta.




P.D: Anna te comprendo como nadie... me encuentro como tu ... no puedo ir a verlos y eso que nada mas estan a unas horas de mi ... esto es muy injusto no ... Pero tenemos que apoyarnos ... tal vez el año que viene podamos ir ... lo digo aunque me este muriendo por dentro como una posesa ... ay que ser fuertes .. como dice mi amada girlfriend STAY STRONG-






Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:28 am

Tori Malik escribió:Dios, espero que arreglen sus problemas pronto! Tienen una gira y compromisos que cumplir!
Louis se esta metiendo en la casa de la Loba y ni lo sabe! Jaja es gracioso pensar así. Uuuu Coqueteo en vista.
Si no arreglan sus problemas pronto, cosas muy malas podrían pasar...
jajaja pobrecito, no sabe lo que le espera
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:29 am

Rachel116 escribió:¡Wow! Lo que está pasando con la banda es increíble, no tengo ni idea de en qué va a quedar todo esto pero creo que ese desfile... va a sacar a la luz sentimientos de todos los integrantes de la banda, creo que será un desfile que nunca podrán olvidar.
Louis, mi amor... demuéstrame que no se lo que digo, vamos, Rachel está preparada y la pared es resistente, ven con moi jajaj
Sigue en cuanto puedas la novela, ¿está bien?
Besos xxx
Bye!!!
Si, van a salir a flote algunas cosillas durante el evento.
La pared es resistente, pero sino, dentro de la casa hay una cama bien grande esperando...
la sigo en un rato!!
Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:32 am

karencita__mb escribió:Holaaaaaa
Louis y Rachel, ese par si me hacen reír
Ameeeeeee el capítulo
Ya quiero que sea el desfileeeeeeee
Espero la sigas lo más pronto posibleeeeee
Cuiadteeeee
Obsession (Harry Styles) - Página 13 1676952631
Holaaa!!
son una pareja divertida jaja
ya pronto, muy pronto será el desfile
más tarde la sigo!!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:33 am

lucy99 messer escribió:Joder!!! Esta demasiado buenaaaa!!!! 
Siguela porfavor!!! Me mato la parte de Louis *o* Es tan... Sexy!
Siguela pronto, por favor!!! 
Me fascina *o*
Louis es sexy, sí, muy sexy. Lo adoro
enseguida la sigo!!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 12 Jul 2014, 6:35 am

josy style escribió:wuuoooo...... Liam y Zayn estan enojados Harry no puede vivir sin rayis Niall tiene un romance con la hija de la competencia y Louis k le kiere hacer la vida imposible a sus supuesta "novia" para k lo deje....... y si no se arreglan todos estos problemas podria separarse 1D... NOOOO¡¡¡¡¡¡¡ Obsession (Harry Styles) - Página 13 1421880775 Obsession (Harry Styles) - Página 13 1421880775 
tu novela es simplemete GENIAL¡¡¡ Obsession (Harry Styles) - Página 13 2098730485 Obsession (Harry Styles) - Página 13 2098730485  sube pronto me encanta tu nove bye  Obsession (Harry Styles) - Página 13 1620280664 Obsession (Harry Styles) - Página 13 1620280664 Obsession (Harry Styles) - Página 13 1676952631 Obsession (Harry Styles) - Página 13 1676952631 Obsession (Harry Styles) - Página 13 1676952631 
Haber si se arreglan pronto, no creo que haya alguien a quien le gustase que One Direction se acabase
me alegra que pienses así, muchas gracias.
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.