O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 16 Abr 2015, 9:42 am

Bien, vayamos por partes.

Capítulo de Liam:
Antes de nada, Liam es un amor y me lo comería a besos. Yo también quiero que me preparen picnics románticos... Obsession (Harry Styles) - Página 30 3619577255 Y en cuanto a Zayn, me alegra que empiece a aceptar o al menos a asimilar lo de la relación de su hermana con Liam. Y en cuanto lo que ha dicho sobre Laura, ¡maldita sea Zayn! ¡Dale aun más duro contra el muro y olvídate de una vez de Perrie!

Capítulo de Harry:
Sabía que tarde o temprano algo pasaría entre estos dos... Harry es demasiado controlador e impulsivo y sabía que algo malo pasaría... Lo que no me esperaba para nada era que lo que pasaría es que la madre de rayis tendría un accidente y estaría tan grave, eso sí que o me lo esperaba.

Y bueno, no tengo ganas más que decir a parte de que me encanta la novela y que espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo porque ahora mismo la novela está suuupeeer interesante.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 16 Abr 2015, 9:43 am

¡He pasado de página! ¿No se merece eso un nuevo capítulo? Yo creo que sí.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Jue 16 Abr 2015, 10:43 am

Capítulo 30


LOUIS

Cuando los chicos y yo nos reencontramos en Sudáfrica todo parece ir peor que antes. Harry ni siquiera nos a dirigido la palabra a ninguno. Ha llegado sin _____, se ha sentado en el asiento del copiloto con la cabeza apoyada en el cristal, los brazos cruzados sobre el pecho y los ojos cerrados, y así lleva todo el camino.

Niall se ha sentado a mi lado, pero tampoco está muy hablador. Yo, bueno... yo sencillamente no tengo ganas de dar conversación a nadie. Rachel me ha dado calabazas todas y cada una de las veces que he intentado conquistarla durante la semana de vacaciones.

Le he llevado flores, le he cantado, la he seguido al supermercado, le he escrito una carta de amor, o al menos lo he intentado, y también le he regalado bombones, pero ¡nada! La tía es terca y no hay manera de que me perdone. 

Liam y Zayn son otro cantar. Ellos van sentados juntos detrás de mi y llevan hablando todo el camino. Al menos dos de nosotros han solucionado sus problemas...

-Oye, ¿sabéis que le pasa a Harry? -pregunta Liam en un susurro apoyándose en el respaldo de mi asiento. Niall, que estaba medio ido, parece reaccionar y se gira.

-Cuando ha llegado me ha dicho ''Me ha dejado'' y desde entonces no ha vuelto a abrir la boca -dice el rubio.

-¿_____ lo ha dejado? -pregunta Zayn levantando la voz. Enseguida los tres le tapamos la boca.

-Si, hombre, tú dilo más alto -le digo. Él se encoje de hombros, entonces escuchamos un sollozo y los cuatro hacemos una mueca.

No volvemos a abrir la boca el resto del camino. Harry parece tranquilizarse, pero cuando llegamos al estadio y nos ponemos a ensayar, no da una. Se equivoca todo el rato y se desespera. Acaba tirando el micrófono al suelo y saltando del escenario. 

Cuando vemos a Harry irse apurado hacia los camerinos, no lo dudamos y vamos detrás. Lo encontramos sentado en el suelo, con la cabeza escondida en las rodillas. Está llorando.

-¿Podéis dejarme en paz, por favor? -murmura entre sollozos.

-Harry, oye, no sé que ha pasado, pero estoy seguro de que se solucionará, ¿está bien? -dice Liam.

-Me ha dejado, porque soy un imbécil -gruñe Harry frotándose los ojos.

-Al menos a ti no te han dejado para casarse con otro -susurra Niall. Entonces los cuatro nos giramos a ver al rubio.

-¿De qué estás hablando, Niall? -pregunto. Por lo que sé él era el único de la banda que estaba soltero, si hasta llegamos a pensar que era gay porque nunca lo veíamos con chicas.

-Entonces... ¿sí se va a casar con el Alex ese? -pregunta Harry. 

Bueno, bueno, bueno. ¿Es que acaso todos saben cosas que yo no sé? ¿De qué coño están hablando? ¿Quién es Alex y con quién se va a casar?

-¿Alguien me explica qué me he perdido? -pregunta Zayn. ¡Vaya! No soy el único que no tiene ni idea de qué está pasando.

-La novia de Niall se va a casar con otro -murmura Harry poniéndose en pie al mismo tiempo que se frota un ojo. 

-¿Qué novia? ¿Desde cuando Niall tiene novia? -pregunta Liam confundido. Bueno, no soy el único pardillo aquí que no sabía nada.

-Se llama Mariem, y... ya no es mi novia. Me ha dejado por culpa de su padre, él quiere que se case con un idiota y ella como no quiere decepcionarlo ha aceptado -susurra Niall sentándose en el sofá. 

Mariem, ¿conozco siquiera a alguna Mariem? 

-¿La conocemos? -pregunta Liam. Niall niega. Ya me parecía a mi...

-No, pero a su padre sí -coño, espera que ahora resulta que conocemos al cabrón que le va a joder la vida a Niall-. Es Moore.

-¿Moore? Solo conozco a alguien que se apellide Moore y. vamos Niall, ¿te has involucrado con la hija de ese chalado!? -pero qué tacto tiene Zayn. Sí señor.

-Joder, la quiero, ¿vale? -murmura Niall-. Pero ahora ya da igual, total, se va a casar con otro.

-Oye tío, Moore me cae como el puto culo, pero si quieres a su hija no deberías dejar que ese viejo se salga con la tuya. ¡Ve e impide esa boda! -le digo.

-Qué más quisiera yo... pero estamos en mitad del Tour, no puedo irme y decepcionar a toda esa gente que ha esperado tanto tiempo para vernos -murmura.

-A ver, rubio, tenemos cuatro conciertos en África y después unos cuantos en Asia antes del parón de dos meses, en menos de un mes estaremos en Reino Unido, ¡aprovecha ese tiempo para hablar con ella y convencerla! -dice Liam. Los cuatro asentimos en acuerdo. Niall suspira. 

-Bueno, supongo que tenéis razón.

Y así, durante tres semanas nos dedicamos a animar a Niall y a Harry. Le dimos unos cuantos consejos al rubio para que hablase con su chica, aunque bueno, no es que seamos los más indicados para ello. Harry por otra parte se ha cerrado, no habla con nadie y sale al escenario por rutina. Ya ni siquiera creo que disfrute de los conciertos como antes lo hacía, más bien creo que está esperando a que pasen las dos horas para volver al hotel y meterse en la cama.

En Heathrow nos separamos, animamos a Niall que se va más seguro de si mismo que nunca, y nos preocupamos de un Harry que ni siquiera se para a despedirse. Simplemente para un taxi y se va. Los cuatro nos ponemos de acuerdo para ir mañana a su casa para ver como sigue y no dejarlo deprimirse todavía más. ¡Hay que levantarle el ánimo cómo sea!

Yo por mi parte decido irme a casa a pensar algún plan que haga que Rachel vuelva conmigo. Llamo a mamá y le pido consejo, pero ella me dice que esto es algo que debo hacer por mi mismo, que debo demostrarle a Rachel cuanto la quiero sin que terceras personas estén involucradas. 

Pero debo ser cortito de mente porque no tengo ideas, simplemente no se me ocurre nada. Pero entonces, esa noche mientras duermo se me enciende la bombilla. Y en cuanto me levanto por la mañana me pongo en marcha para preparar todo. ¡Rachel va a flipar! O eso espero...

Veo como los grafiteros trabajan pintando el enorme mural que yo mismo he diseñado. Desde luego a ellos les está quedando mil veces mejor. 

La fachada del edificio que hay frente al bloque de apartamentos dónde vive Rachel ha sufrido un auténtico lavado de cara. Solo espero no meterme en líos por ello.

Como sé que a Rachel le encantan los perritos he pedido que dibujasen a un ¿Bichón Maltés? Vale, no sé que perro es, yo no entiendo de eso, pero es pequeñito, blanco y peludito. Vamos, lo que cualquier persona consideraría una cosita adorable.

Del cuello del perrito cuelga un cartel en el que se puede leer ''Perdóname''. Ha quedado increíble, vamos que si de esta no me perdona dimito de la vida. 

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Jue 16 Abr 2015, 2:10 pm

Has subido capítulo Harry está muy mal ojala las cosas entre Harry y ____ se arreglen enserio me siento mal por ellos, tamiabién me siento mal por Niall pobre la chica que ama se está por casar con otro y me gusto la idea que tubo Louis para que Rachel lo perdone! bueno siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Vie 17 Abr 2015, 6:07 am

Siguela *-*
ya quiero que Rachel perdone a Louis u_u pobre lou se lo dejo dificil...
Siguela :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por darko. Vie 17 Abr 2015, 11:16 pm

Anna!! ¿De cuanto me he perdido?? Uff hace rato no me llegan notificaciones :/
Me pondré a adelantar!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Sáb 18 Abr 2015, 1:52 am


¿WHAAAAAT?

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Lucy-hale-right-exactly-pretty-little-liars-aria

Osea... ¿whaaaaat? ¿Louis ha hecho qué por mí?
Osea... ¿e-en serio? ¿Ha dibujado un bichón maltés en la fachada del edificio en el que vivo? ¿Es en serio?

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Tumblr_mhmfd5BfCd1rhkn44o1_500

¡Me quiereeee! ¡Louis Tomlinson no puede vivir sin mí! ¡SIIIIIIIIIIIII!
Jajajaj, vale, lo siento, me he emocionado un pelín de más, pero creo que es comprensible....
Por favor Anna, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Sáb 18 Abr 2015, 10:22 am

Capítulo 31


LOUIS

Cuando por fin el mural está acabado le envío un mensaje de texto a Rachel pidiéndole que se asome por el balcón. Al no recibir respuesta de su parte me pongo histérico, necesito que salga y vea lo que tengo preparado para ella. 

Bufo dándome cuenta de que no va a salir, pero si algo tengo claro es que de aquí no me mueve hasta que ella me perdone. Abro el maletero del coche y saco el megáfono para después plantarme frente a su terraza.

-Rachel, por favor, necesito que me perdones. he sido un auténtico imbécil contigo. Lo sé, y quizás sea demasiado tarde, pero me he dado cuenta de que te quiero y no quiero perderte. Por favor, dame una oportunidad y te demostraré que puedo ser lo que necesitas -debido al sonido del alto-parlante un mogollón de gente comienza a aglomerarse a mi alrededor, me sacan fotos y otros graban en vídeo.

En otro momento me cabrearía porque esto acabará en todas las redes sociales, pero ahora lo único que me importa es recuperar a Rachel. 

-Si me lo permites, te haré la mujer más dichosa de este jodido planeta -entonces comienza a llover y niego con la cabeza desesperado viendo como el mural comienza a borrarse debido a que la pintura todavía está fresca-. No, no, no.

Mis hombros se hunden junto con mi ánimo. Mi sorpresa se ha arruinado por completo y con ella la oportunidad de que Rachel me perdone. Tiro el megáfono dentro del maletero del coche y cierro con fuerza la puerta apoyándome después en ella. Bufo.

Y entonces pasa algo que nunca creí posible. Ni siquiera se me hubiese pasado por la mente. El grupo de gente aglomerada, la mayoría fans, ha crecido, ahora la calle está prácticamente llena y juntos comienzan a cantar Little Things. La puerta del balcón del apartamento de Rachel se abre, creo que es el único que todavía seguía cerrado ya que sus vecinos llevaban rato asomados, y lo primero que veo es a su amigo. Frunzo el ceño, pero entonces él vuelve a entrar y aparece empujando a Rachel hacia afuera.

Cuando se acaba la canción comienzan a gritar a coro ''Perdónalo", no puedo evitar sonreír. Desde luego, como dice Niall, tenemos las mejores fans en el mundo. Todo el mundo se calla cuando Rachel parece querer hablar.

-¡Sube, pedazo idiota! -grita. Y sin dudarlo, recibiendo palmaditas en el hombro y mensajes de ánimo corro hacia el interior del edificio, y ni siquiera me detengo a esperar al ascensor. Subo las escaleras deprisa. Y al llegar al piso de Rachel, veo que la puerta de su casa está abierta. Su amigo Sam me espera allí, me hace un gesto con la cabeza para que entre y cuando lo hago palmea mi espalda.

-Vuelve a hacerla llorar y te partiré el alma, ¿entendido? -asiento, entonces él sale del apartamento y cierra la puerta.

Rachel está parada en medio del salón, con sus brazos cruzados delante de su pecho. Me mira mordiéndose el labio.

-Eso todo que has hecho ha sido... increíble -murmura.

-Oh, bueno, en realidad lo que yo había preparado se borró con la lluvia, toda la parte de las fans no lo preparé yo -respondo. Ella asiente.

-Lo sé, he visto el mural. Era precioso, es una pena que la lluvia lo estropeara. Aunque supongo que ahora estará en todas las redes sociales.

-Rachel... lo siento mucho. Perdóname por favor -ella sonríe y se acerca. rodea mi cuello con sus manos.

-Deja de disculparte, con todo lo que has hecho ya me ha quedado claro que lo sientes -dice-. Me gustaría oír la otra parte del discursito.

-¿Que...? -entonces caigo en la cuenta y sonrío-. Te quiero, me vuelves loco. Te adoro.

Ella sonríe ampliamente y me besa. Mis brazos, envueltos en su cintura, la elevan del suelo y la aplastan contra mi cuerpo.

Después de besarla y besarla durante un gran rato, y casi negándome a soltarla, me asomo al balcón viendo a toda la gente esperar allí todavía y entonces grito.

-¡Me ha perdonado! -levantando los brazos al aire. La gente aplaude y silba, y después vuelvo a entrar para besarla nuevamente. 

Sentados en el sofá, hablamos y nos besamos, pero entonces suena mi móvil. Es Niall diciéndome que nos veríamos en casa de Harry en una hora. Quiero contestarle que en estos momentos estoy ocupado, pero en el mensaje pone que Harry no contesta al teléfono y eso me preocupa, por lo que tras despedirme de Rachel y prometerle que volveré más tarde, salgo del edificio. Todavía hay gente allí, pero la mayoría se ha ido. Me paro a sacarme fotos con algunos fans, es lo menos que puedo hacer después de lo que han hecho por mi. Y después me subo al coche en dirección a casa de Harry.

HARRY

Vuelvo a marcar el número de _____, sentado en el suelo de mi salón con la espalda apoyada en el respaldo del sofá. Nuevamente salta el contestador. Ella no quiere hablar conmigo. Doy un nuevo trago a mi whisky.

La he perdido, la he perdido para siempre. Me duele la cabeza, y el alma. Llevo noches sin dormir porque cada vez que cierro los ojos la veo a ella. la necesito a mi lado. Ella es todo lo que necesito. 

Otro trago.

El vaso está nuevamente vacía, por lo que vuelvo a llenarlo. Es la segunda botella y siento que pronto perderé el conocimiento, pero no me importa. Frente a mi, sobre la mesita, una bolsa de pastillas. 

Le prometí a _____ que no volvería a hacerlo. Pero ella ahora no está aquí. Ni volverá a estarlo. 

Vacío la bolsa en mi mano y cuento las pastillas para entretenerme. Una, dos... nueve... doce.

Doce pastillas. 

Veo el vaso de whisky sobre la mesa y lo agarro con mi mano libre. No he necesitado esta mierda en meses, pero ahora siento que tengo que tomar una. y después de la primera va otra. 

Entonces suena el timbre. Lo ignoro, pero sea quien sea el que llama sigue insistiendo. Me llevo otra pastilla a la boca. 

Y entonces escucho la voz de uno de los chicos. Creo que es Niall.

-Harry, abre la puerta. Sé que estás ahí -dice. Pero sigo ignorándolo y me trago otra pastilla. La acompaño de un trago de mi bebida.

-Harry, amigo, ¿estás bien? Ábrenos anda -esta vez creo que el que habla es Liam. Pero no estoy seguro. Las pastillas están comenzando a hacer efecto.

Un golpe en la puerta y otra petición para que la habla. Otra pastilla en mi organismo. 

Cuando los golpes en la puerta se hacen constantes me trago tres pastillas seguidas, me llevo el vaso de whisky a la boca, pero la mano me tiembla y se me cae. Los ojos me pesan, al igual que el resto de mi cuerpo, y me dejo caer al suelo. Con los ojos entrecerrados veo el resto de las pastillas en mi mano semiabierta. Unas pocas más y todo mi sufrimiento se acabaría.

La puerta es aporreada. No tengo fuerzas para nada, ni siquiera para tragarme las pastillas que me quedan. Mis ojos pesan, pero no terminan de cerrarse del todo. Sigo consciente.

Los grito de mis compañeros se escuchan por todas partes, junto con los fuertes goles en la puerta. El dolor de cabeza se intensifica. 

Escucho un fuerte estruendo y luego alguien se acerca a mi.

-Santo cielo, Harry -mis amigos han tirado la puerta abajo y ahora están a mi alrededor-. ¿Qué has hecho?

Puedo distinguir alguna figura, pero mi visión es borrosa y no podría saber quien es quien. 

-¡Llama a una ambulancia! -escucho, creo que es Louis esta vez.

Mi ojos ya no consiguen mantenerse abiertos por más tiempo y pronto estoy rodeado de oscuridad. Esto es el fin. Lo sé, y sinceramente no me importa.

Spoiler:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Sáb 18 Abr 2015, 2:20 pm

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no ¡noooooo! Esto no puede estar pasando de verdad. Osea... nooooooooooooooo. En el fondo lo sabía, sabía que al final pasaría algo así pero me esperaba que mi instinto no acertase..... ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡HARRY NOOOOOOOOOOOOOO!
Por otro lado, Louis y yo vamos a celebrar nuestra unión haciendo 1313 en todas las superficies de la casa. Ya lo verás.... jejeje
Ya tengo ganas de leer el epílogo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Sáb 18 Abr 2015, 4:14 pm

Como que queda solo el epilogo???? la novela quedo asi y yo quiero que harry vuelva con la raya que se arreglen las cosas. Entonces va  ver segunda temporada omg! Tienes que seguirla y que subas el epilogo 
besos y saludOs
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Sáb 18 Abr 2015, 6:06 pm

Oh por lor cielos !! QUEEE ? Epilogo ? D: por que ?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Sáb 18 Abr 2015, 6:12 pm

Por que Harry ??! Where is zayn(? ? Que pasara ahora ?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Dom 19 Abr 2015, 2:56 am

Madre mia, no. Esto no puede estar pasando.
Ahora por lo terco que ha sido Harry, le toca sufrir y se hace esto a si mismo. NO me lo puedo creer es tan triste.
Por el amor de dios que pena más grande.
Me encanta todo lo que esta haciendo Louis para intentar conquistar a Rachel. Que bonito.
Pero volvemos a Harry porque me ha trastocado.
Madre mia que pena más grande, ¿porque tiene que acabar siempre asi?
Pobrecito, madre espero que se ponga bien y que no haya sido demasiado dañino lo que acaba de hacer.
Espero que la sigas pronto.

Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por ofeliztorr Dom 19 Abr 2015, 7:40 am

Siguela esta increíble

ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Dom 19 Abr 2015, 12:26 pm

Primero que tierno Louis haciéndole el mural a Rachel, Dios por favor mándame un Louis Tomlinson a mi vida por favorrrrrr
Es la cosita más tierna del planeta :luuv:
Por otro lado NOOOOOOO HARRY BEBE NOOOOOOOOOO
DIOS MÍO HARRY POR QUE HACES ESTOOOOOOOOOOO!? Obsession (Harry Styles) - Página 30 1129725545
Y queeee solo faltA el epílogo? Que? Obsession (Harry Styles) - Página 30 1054092304
Dios esto no puede quedar asiiiiiiiii, SIGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.