O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obsession (Harry Styles) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Jue 09 Abr 2015, 8:35 am

Capítulo 27


ZAYN

Suspiro de alivio cuando las puertas del ascensor por fin se abren y entro en él dejando la maleta en el suelo. Pulso el botón de mi piso y este comienza a elevarse. 

Paso la mano por mi pelo pensando en que realmente necesito un corte pronto -creo que ya está demasiado largo-, y cuando las puerta de metal se abren nuevamente salgo cargando con mi maleta. Busco la llave de la puerta en mis bolsillos con una sola mano, y me giro rápidamente cuando escucho una puerta abrirse tras de mi junto con un jadeo.

Laura está allí, vestida con un camisón y lleva una bolsa de basura en la mano, pero pronto la deja caer al suelo y corre hacia mi. Tengo que soltar mi maleta cuando ésta se lanza sobre mi y enreda sus piernas a mi alrededor rodeando mi cuello con sus manos al mismo tiempo. Río ante su efusividad y la sostengo en mis brazos.

-Vaya, eso realmente ha sido una gran bienvenida -digo sin dejar de sonreír. Ella parece reaccionar y enseguida posa sus piernas en el suelo y se aleja un poco de mi.

-Lo siento, yo... me emocioné de verte aquí -responde dejando un mechón de cabello tras su oreja.

-Sí, puedo verlo -sonrío.

-¿Cuánto...? -se aclara la garganta- ¿Cuánto tiempo te quedarás? 

-Una semana, el martes debo volver para la parte australiana del Tour -ella asiente mirando hacia el suelo. Carraspeo y juego con las llaves en mi bolsillo.

-Em... ¿te apetece cenar conmigo esta noche? Yo... bueno, tenía pensado cocinar y... -comienzo, pero no puedo terminar porque ella exclama enseguida un "Sí" y después ríe-. Bien, pues... nos vemos esta noche.

-Claro -sonrío y ahora sí, saco las llaves del bolsillo y entro en casa cargando mi maleta. 

Verdaderamente Laura es especial. Siempre tan segura de si misma y tan efusiva. Creo que estas pequeñas vacaciones van a ser interesantes. Muy interesantes.

Río y niego con la cabeza tirándome sobre el sofá. Que ganas tenía de un descanso. Estar en casa por unos días alejado de todo y de todos es una bendición. Y ¡joder! lo mejor de todo es que podré dormir hasta tarde. 

Me acabo quedando dormido en el sofá, y no me despierto hasta que suena mi teléfono. Es Liam. Mira que es pesadito el chaval, está erre que erre con que lo perdone y pues no me da la gana. las hermanas de tus amigos son sagradas. No se tocan ¡joder!

Le cuelgo y me levanto desperezándome. Me froto los ojos y enciendo la tele. Un programa del corazón habla sobre una nueva pareja. Mi ceño se frunce al saber quien es una de las partes. Le doy más volumen y mi ceño se frunce todavía más.

"Perrie y George se conocieron durante el Tour de Little Mix el año pasado. Él formaba parte del equipo de baile y no tardaron mucho en llevarse bien y formar una gran amistad, pero tras la ruptura de la cantante con el miembro de One Direction, Zayn Malik, esa amistad pasó a ser algo más. 

Según fuentes, ellos llevan viéndose desde hace algunas semanas y la cosa va a más. Todavía no han hecho pública se relación, pero las imágenes hablan por si sol..." 

Apago la tele bufando y me levanto enfurruñado. Ella es mía, joder ¡mía! Y ese estúpido bailarín me está tocando los huevos, le daba dos hostias y le arreglaba su cara bonita.

Saco una botella del mueble bar y lleno un vaso, pero cuando estoy a punto de beberlo me acuerdo de los chicos. Les prometí no ahogarme en alcohol nunca más. Suspiro y dejo el vaso sobre la mesita del salón y me voy a la cocina para preparar la cena. 

Debo olvidarla, debo hacerlo o seguiré sufriendo. No puedo pasarme el resto de mi vida enamorado de alguien que obviamente ya me superó.

No tengo ganas de cocinar después de lo que he visto, pero de todas formas me esfuerzo en preparar algo decente. Me decido por una receta que me enseñó mi madre.

Cuando ya está casi hecho pongo la mesa. La miro y niego. Que sosa por Dios. Algo falta. Quizás... ¿velas? No eso no, no es una cena romántica. O al menos no en todo el sentido de la palabra.

Suspiro y me rindo, quedará así. Total, ¿qué más da? Es solo una cena con una amiga. Salgo a la terraza y me apoyo en la barandilla. Está anocheciendo y comienza a hacer frío. Estoy a punto de volver a entrar cuando algo en la terraza de mi vecina llama mi atención. Me acerco y estiro el brazo hasta que alcanzo uno de los rosales. Como puedo corto una rosa y acabo cortándome con una espina, pero me da igual, en estos momentos lo único que me interesa es que la señora Collins no me pille robándole una de sus preciadas flores. 

Entro rápidamente en casa, busco un pequeño jarrón de cristal y pongo la rosa en la mesa. Así está perfecto, da un toque elegante, pero sin ser demasiado íntimo.

Cuando suena el timbre me saco rápidamente el delantal y corro hacia la puerta, me paso las manos por el pelo tratando de peinarme un poco y, finalmente, abro. 

Laura está preciosa. lleva puesto un vestido negro de manga larga, que se ajusta a su cuerpo, y ¡mi madre, qué curvas! La invito a pasar y ella besa mi mejilla, después pasa su dedo pulgar por la zona.

-Te había dejado toda la marca de mi pintalabios -dice. Sonrío y pongo una mano en su espalda guiándola hacia la mesa que preparé. Ella sonríe y se sienta cuando le retiro la silla-. Qué caballero.

Me encojo de hombros.

-Mi madre me enseñó buenos modales. Siempre hay que ser atento con una dama -respondo.

Me encargo de servir la cena. Al principio es un poco incómodo. ¡No sé que decir! Soy pésimo tratando de sacar temas de conversación. Pero después todo se vuelve ameno, ella habla, yo la escucho y así pasamos el rato.

Me encuentro a mi mismo sonriendo como un bobo por lo que ella dice, y cuando acabamos de cenar no quiero que se vaya todavía. La invito a una copa, aunque yo ni siquiera bebo, y nos sentamos en el sofá para seguir charlando.

-La verdad es que a veces resulta un poco rollo. Ir de aquí para allá de pasarela en pasarela, tener que seguir estrictas dietas... -dice. Y me golpeo mentalmente por no haber pensado que ella seguramente tendría que vigilar su alimentación-. oye, tranquilo, no pongas esa cara. La comida estaba deliciosa y saltarse las reglas de vez en cuando tampoco es un delito.

Decido no darle importancia y seguir la conversación por otro rumbo. Ella ríe y y verdaderamente me gusta que lo haga.

De un momento a otro estamos más cerca que al principio. Nos hemos ido acercando sin darnos cuenta.

-Vale, creo que ya ha sido suficiente cháchara por hoy -dice y entonces temo que se vaya, pero me sorprende agarrando el cuello de mi camisa con sus dos manos y acercándome a ella-. No sabes cuanto he echado de menos tus labios...

Su boca se posa sobre la mía, primero es apenas una presión pero luego se convierte en un beso salvaje y desesperado. Pronto estamos arrastrándonos hacia mi habitación mientras nuestra ropa desaparece por el camino.

Laura sonríe y me empuja haciéndome caer sobre la cama. Gatea hacia mi y acaricia mi pecho desnudo con sus manos, se muerde el labio y después inclina su cabeza para besarme. Mis manos se posan en su cintura y la atraen hacia mi. Besa mi cuello, mi pecho y sigue y sigue bajando, volviéndome completamente loco. 

Esa noche consigo olvidarme de todo. Los problemas vuelan a otro lugar mientras estoy con ella, haciendo el amor salvajemente y cuando nos dormimos, consigo descansar como hace tiempo no lo hacía.



Última edición por Anna. el Miér 15 Abr 2015, 7:52 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 09 Abr 2015, 8:52 am

oh dios mio tubieron sexo salvaje!
siguela pronto linda que quiero saber que pasa!
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Jue 09 Abr 2015, 12:17 pm

Woooowww
Me encanta me encanta me encanta!!
Síguela lo más pronto posibleeeeeee
BESOOOSSSS
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Jue 09 Abr 2015, 3:06 pm

OMG !! Alfin esta olvidando a perrie ! 
Se olvida de todos los problemas y estres... Uff, siguela :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Jue 09 Abr 2015, 7:20 pm

POR fin zayn puede olvidarse del dolor que le caso la ruptura de Zerrie y se pueda concentrar en Laura que lo ha querido siempre. Quiero saber sobre Raya y Harry!!!
Siguela ma ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Vie 10 Abr 2015, 1:11 am

Adoro a Laura, así de sencillo, la adoro. Decidió qu quería estar con sexy Malik y lo está consiguiendo, está consiguiendo que él olvide a Perrie. La adoro. No tengo nada más que decir, tan solo que subas pronto el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Vie 10 Abr 2015, 3:54 pm

Siguela... !!! Me encanta tu nove/fanfic/ :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Dom 12 Abr 2015, 9:19 pm

Sigue :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por yaya styles #yaha Lun 13 Abr 2015, 10:11 pm

dios me encanta sigulaaa
jajaja sabes? estoy leyendo varias de tus noves y dejame decirte que me encantan un dia me estaba pasasndo por las novelas terminadas y vi una y me enamore y luego me di cuenta de que era tuya desde entonces leo casi todas tus noves jajaja la verdad escribes muy bien 
siguela cuenda puedas por fa 
besos hemosurita
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 15 Abr 2015, 7:58 am

Capítulo 28


LIAM

Extiendo el mantel en el suelo y echo algunos cojines sobre él, después abro la cesta de la comida y saco todo depositándolo con cuidado sobre la tela a cuadros. Satisfecho con el trabajo, me pongo en pie y camino de vuelta al coche, para enseguida abrir la puerta y ayudar a Trish a bajar.

-¿Puedo quitarme ya la venda de los ojos? -pregunta por decimoquinta vez desde que salimos de su casa.

-Un minuto más, Dunia -ella bufa pero continua caminando como si nada. 

Al llegar frente al picnic que he montado en el césped de casa de Niall suelto la venda que tapa sus ojos. La escucho jadear y se lleva las manos a la boca.

-Oh, Liam, eres un cielo -murmura. Sonrío y la abrazo por detrás.

-Te quiero -susurro.

Nos sentamos y comemos y charlamos durante un buen rato, después nos estiramos en el suelo, sobre el mantel, uno al lado del otro, mirando las nubes y imaginando formas en ellas.

-Esa parece un unicornio -dice ella señalando a una nube que, de hecho, tiene forma de todo menos de unicornio. Río y niego.

-He decidido hablar con Zayn -murmuro de repente. Ella se gira centrando su atención en mi. Su ceño ligeramente es clara señal de que este tema le incomoda-. Necesito que entienda que te quiero y quiero estar contigo. No me gusta estar peleado con él. Al de cuentas, Zayn es mi mejor amigo. 

-Si se entera de lo nuestro se enfadará todavía más, Liam -responde Dunia tras bufar.

-No, yo creo que en realidad está enfadado porque piensa que para mi has sido una más, quizás si le demuestro que eres especial para mi se le pase el cabreo -ella se encoje de hombros.

-Por intentarlo... eso sí, ve con cuidado, Liam, mi hermano es un bruto y no quiero que te haga daño -asiento y paso un brazo por debajo de su cabeza.

Y después de una maravillosa tarde a su lado, me voy al departamento de Zayn. 

Subo en el ascensor completamente nervioso jugueteando con las llaves de mi coche, y cuando las puertas metálicas se abren, tengo que contar hasta diez para armarme de valor y acercarme a su puerta.

Termino llamando al timbre, y vuelvo a hacerlo en un par de ocasiones cuando nadie me abre, pero acabo por darme por vencido y me doy la vuelta para irme. Entonces escucho el cerrojo y la puerta se abre por lo que me giro rápidamente.

-Oh... -mi boca se abre hasta el suelo cuando veo a una chica, que se me hace familiar, vestida únicamente con la camiseta de Zayn-. Hmm... hola. Perdón, no sabía que molestaba.

-Oh, no, no te preocupes -ella sonríe-. Pasa, le diré a Zayn que has venido.

Cuando doy un paso dentro, ella cierra la puerta y después se pierde por el pasillo que lleva al dormitorio de Zayn. Espero unos minutos y, entonces, Zayn aparece con cara de pocos amigos.

-¿Qué diablos haces aquí? -pregunta. Suspiro.

-Necesitamos hablar -él niega.

-No, tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

Su respuesta rotunda me hace pensar por un segundo en darme la vuelta y largarme de aquí, pero tras bufar, me voy al sofá y me siento decidido a que me escuche.

-No me voy a ninguna parte hasta que no oigas lo que tengo que decirte -murmuro. Ahora, es  el turno de Zayn de bufar. Camina por la sala dando vueltas-. Quiero a Dunia, verdaderamente la quiero y haré lo que sea por ella. Lo que sea.

-¡No me vengas con cuentos, Liam! -exclama levantando los brazos.

-Estoy hablando muy enserio, Zayn. He venido aquí para tratar de arreglar las cosas contigo porque eres mi amigo y te quiero, pero si te vas a oponer a mi relación con Dunia ten por seguro que no me voy a molestar en seguir rogándote perdón. Nada ni nadie me va a apartar de su lado ¿me oyes? Ni siquiera tú y tus estúpidos celos de hermano.

-No sé por qué coño vienes a decirme esto, ¿quieres follártela? Allá tú, pero mi amistad no la vas a recuperar jamás.

-¡Joder! ¿es que acaso no has entendido nada de lo que te he dicho? ¡La quiero, joder, la quiero! -Zayn bufa y niega y yo aprieto los puños exasperado.

-Mira, Liam. Necesito... necesito pensar. La idea de tú y mi hermana simplemente me da... asco. Es que no soy capaz de imaginarme a mi hermana pequeña contigo. Yo...necesito asimilar todo esto. 

Asiento jugando con mis manos. Le daré el tiempo que necesite, y ojalá comprenda que quiero a Dunia, no me gustaría perder su amistad por esto, pero si se opone, que tenga claro que no la dejaré por mucho que él quiera.

-Está bien -respondo. Entonces recuerdo a la chica que me abrió la puerta-. Has... olvidado a Perrie, por fin.

Él levanta la cabeza para mirarme y niega con una sonrisa amarga.

-No, no la he olvidado, pero la vida sigue y Laura es una buena chica. No puedo quedarme estancado pensando en una mujer a la que... ya no le importo -entonces niega y se pone de pie-. No sé que hago contándote esto. 

Camina hacia la puerta y la abre, esa es la señal para que me vaya. Asiento y me pongo en pie, y con las manos en los bolsillos, salgo de su casa.

El recorrido en ascensor hacia la planta baja se me hace eterno, y cuando por fin estoy en mi coche golpeo el volante con la cabeza.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo, pero lo dejo sonar. La persona que llama sigue insistiendo por lo que termino contestando.

-¿Estás bien, cielo? -suspiro-. ¿Cómo te ha ido con mi hermano?

-Bueno, al menos esta vez no me ha golpeado -la escucho reír.

-Eso es una buena señal, quiere decir que ya no le desagrada tanto la idea de tú y yo juntos. Verás que pronto se le pasa y en unos días seréis los amigos que habéis sido siempre.

-Eso espero, Dunia. Eso espero.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 15 Abr 2015, 8:35 am

Capítulo 29


HARRY

______ nada en la piscina del hotel mientras yo me dedico a observarla acostado sobre una tumbona. Realmente no tengo ganas de que estas vacaciones se acaben, pero mañana debemos volver. Esta semana se me ha pasado volando.

Hemos paseado por la isla, hemos ido a la playa y a cenar y hemos pasado horas encerrados en nuestra habitación de hotel. Han sido unos días increíbles. 

_____ se acerca al borde de la piscina y se apoya en él sonriéndome, me pide que me meta con ella y no lo dudo ni un segundo. Me saco el sombrero y las gafas de sol y me tiro al agua. _____ ríe cuando la sujeto de la cintura.

-Harry, para, me haces cosquillas -dice y yo sonrío sin soltarla. Beso su cuello y la aprieto contra mi pecho.

-No quiero irme -hago un puchero-. ¿Y si nos escapamos tú y yo por una laaarga temporada?

-No puedes dejar a los chicos y a tus fans, ellos te necesitan -dice. Suspiro asintiendo. No dejaría One Direction, es mi vida, mi sueño... pero a veces me planteo el cogerme unas vacaciones lejos de los escenarios y las cámaras.

Después de pasar un ratito más en la piscina subimos a la habitación para darnos una ducha. He pensado llevarla a cenar a algún lugar en el que podamos estar tranquilos.

_____ se mete en el baño y yo la sigo, pero entonces una mano en mi pecho me detiene. Me mira con una ceja alzada y yo frunzo el ceño.

-¿Qué pasa? -pregunto.

-Me quiero duchar, Harry -dice. Yo sonrío.

-A eso vamos -respondo. Ella niega y mi ceño vuelve a fruncirse.

-Me ducharé sola. Si lo hacemos juntos no saldremos nunca de aquí -dice. Suspiro pero asiento dándole la razón. Si me ducho con ella los planes de llevarla a cenar se irán a la mierda porque me entretendré.

Salgo del baño y me siento en la cama esperando a que ella termine. Pero un teléfono móvil sonando en alguna parte de la habitación acapara mi atención. Es el de _____.

Me debato entre contestar la llamada o avisarla de que alguien la está llamando, pero la curiosidad puede conmigo y al ver ''Olly'' en la pantalla contesto.

-¿_____? -la voz del amigo de mi novia suena del otro lado de la línea telefónica.

-No, soy Harry. _____ se está duchando -respondo. 

-Necesito que me la pases, por favor -la preocupación en su voz me hace saber que algo malo está sucediendo y como no quiero preocupar a _____ decido que quiero enterarme primero de qué es el que pasa antes de que ella reciba la noticia.

-¿Qué sucede? -pregunto.

-Harry, enserio, necesito hablar con _____ urgentemente, pásamela, por favor -Oliver insiste en que le pase a _____, pero me niego rotundamente.

-Oliver, será mejor que me digas ahora mismo qué está pasando o no dejaré que hables con _____ -gruño.

-No me llames Oliver, pareces mi madre -dice y después se aclara la garganta-. Harry Edward Styles ten por seguro que si no me pasas a _____ ahora mismo y ella se entera de que me ha impedido hablar con ella se enfadará. Y estoy seguro de que no quieres eso ¿cierto?

Maldigo. El gilipollas tiene razón, lo último que quiero es que _____ se enfade conmigo. Bufo y me acerco a la puerta del baño para después golpearla ligeramente con los nudillos.

-_____, amor, tu amigo Oliver está al teléfono, dice que le urge hablar contigo -escucho algo caerse en el baño y después oigo a _____ maldecir- ¿Está todo bien, mi niña?

-Sí, sí. Se me cayó el bote de champú. ya salgo, no te preocupes -y tal y como dijo, un minutos más tarde la puerta se abre y _____ sale envuelta en una toalla. Le paso el teléfono y ella me sonríe-. Gracias, cielo.

Me siento en la cama viendo como ella habla con su amigo. Mis sospechas de que algo malo ha pasado se confirman cuando la sonrisa de _____ desaparece. Se lleva la mano a la boca y sus ojos se llenan de lágrimas.

-Dios mío -susurra-. Dime que está bien, Olly, por favor, dime que mamá está bien. 

Me pongo en pie y la rodeo por detrás con mis brazos, ella apoya la cabeza en mi pecho mientras escucha a Oliver. Beso su cabeza mientras ella llora.

-Cogeré el primer avión. Estaré allí lo antes posible -me tenso al oírla-. Por favor, Olly, cuida a mi madre.

Cuando cuelga el teléfono, lo tira sobre la cama y se da la vuelta para abrazarme. Sus mejillas están empapadas por las lágrimas y sus manos tiemblan.

-Tranquila, mi niña -murmuro acariciando su pelo-. Cuéntame qué ha pasado.

-Mi madre... mi madre ha tenido un accidente -se aprieta contra mi pecho mientras la abrazo y acaricio su pelo.

-¿Es muy grave? -pregunto. 

-No lo sé, Olly dice que la estaban operando cuando me llamó -responde. Le seco las lágrimas y beso su frente.

-Tranquila, verás como estará bien -ella asiente, pero entonces se separa de mi y comienza a guardar todas sus cosas en su maleta-.¿Qué... qué estás haciendo?

Ella se detiene y me mira como si hubiese hecho la pregunta más estúpida del mundo. 

-Recojo mis cosas, me tengo que ir a Londres ahora mismo -responde. Dolor atraviesa mi pecho.

-No puedes irte, debemos coger un avión hacia Sudáfrica mañana -digo con el ceño fruncido. Ella niega.

-Harry, mi madre podría estar muriéndose, no voy a irme a Sudáfrica -dice enfadada y continua guardando su cosas.

Me llevo las manos a la cabeza desesperado, no quiero que se vaya, no quiero que me deje solo. Me acerco y le quito de las mano la ropa que estaba a punto de guardar en la maleta.

-Te vienes conmigo, _____ -murmuro. Ella niega y me quita la ropa-. _____...

-¡Ni _____ ni nada! -grita sobresaltándome. Es la primera vez que me habla así-. ¡No puedo creer que seas tan egoísta! Te he dicho que mi madre ha tenido un accidente y necesito ir a verla y tú solo piensas en ti.

-_____... -advierto-. No vas a irte, no vas a dejarme.

Ella niega, cierra la maleta y se dirige a la puerta. Grito su nombro y le pego una patada a la cama para después correr tras ella.

-_____ ¡No te vayas! -me llevo las manos a la cabeza desesperado. Ella me ignora y se sube al ascensor-. _____, por favor.

Cuando las puertas metálicas se cierran maldigo y las golpeo con el puño repetidas veces. Me hago daño, pero no me detengo hasta que alguien del personal del hotel me da una llamada de atención. Las puertas del ascensor están abolladas, pero no podría importarme menos.

La persona que más me importa en la vida me ha dejado, se ha ido.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Miér 15 Abr 2015, 11:08 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿encerio?
Primero Gracias por los dos capítulos lo he amado a los dos! ahora 
pobre Rayis espero que su madre esté bien, y que las locuras de Harry se le bajen.
 Harry está siendo egoista ¿como no va a ir a ver a su madre? 
SIGUELA QUIERO SABER COMO SIGUE LA NOVELA
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Miér 15 Abr 2015, 1:12 pm

Solo...
OMGGGG !! D: que capitulos o_o 
harry esta pensando solo en el 7n7 osea keh ? Tiene que apoyar a la ___ x'D

siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 15 Abr 2015, 1:47 pm

¿QUE? lo sabia! sabia que hiba a pasar algo malo! joder! todo era muy bueno para ser verdad!
siguela linda! SIGUELA!!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Jue 16 Abr 2015, 2:09 am

Liam es tan adorable, bebito hermosooooo :luuv:
Y pues bueno Harry fue demasiadoooooo egoísta con esa reacción que tuvo, por Dios obvio tenía que ir a Londres a ver a su madre OBVIO!!
La cago bien Harry con eso.
Sooo síguela prontoooooooooooo
Cuídate
Besos :)
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.