O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Obsession (Harry Styles) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsession (Harry Styles)

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Miér 01 Abr 2015, 8:42 am

Capítulo 25



LOUIS

Soy gilipollas. Lo peor de todo es que he tardado demasiado en darme cuenta de ello y ahora me toca pagar las consecuencias de mis actos. Eleanor ha vuelto a irse, porque dice que ya no le prestaba atención, que me pasaba los días enteros distraído, pensando en otras cosas.

Y es cierto, estaba jodidamente distraído pensando en la única persona a la que nunca pensé extrañar.

Rachel.

Ella ha sido dueña de mis pensamientos desde que se fue, y ¡no tengo ni idea de por qué! Pero cada día que pasa me siento más estúpido por haberla dejado ir. Y entonces me di cuenta. Me había enamorado de la persona a la que le hice la vida imposible durante meses. 

Y siguiendo mi instinto, me he despedido de los chicos y me he subido en un avión directo a Londres. Sí, para recuperarla. Tengo una semana para lograr que Rachel me disculpe por haber sido un completo idiota. Aunque dudo que lo haga.

En Heathrow siento como las manos y las piernas me tiemblan de los nervios. Y, agarrando mi maleta con más fuerza de la necesario, me dirijo hacia la salida del aeropuerto. Albert me abre la puerta del coche y guarda mi maleta. 

No pregunta nada. Tiene claro a dónde tiene que dirigirse, así que sin más se sube al coche y arranca. Durante el camino veo por la ventana distraído, y cuando pasamos por delante de una floristería le grito que pare. Él detiene el coche y salgo corriendo hacia la tienda.

Una señora de un sesenta y tanto me atiende amablemente, y espera a que decida que flores comprar. Miro de un lado a otro de la tienda tratando de elegir un ramo adecuado. Pero ¡no tengo ni idea de flores y no sé cuales le gustan a Rachel!

-A ver hijo, tranquilízate. ¿Para quién son las flores? -me pregunta ella. Yo cojo aire y después respondo.

-Para recuperar a mi chica -respondo enseguida. Ella sonríe.

-Creo que tengo lo que necesitas -entonces la señora se pierde en la trastienda y vuelve un rato más tarde con un ramo formado por rosas rojas y rosas blancas-. Las rosas rojas simbolizan la pasión, y las rosas blancas simbolizan el amor. Así que creo que este ramo es el ideal.

Suspiro y se lo agradezco infinitamente. Tras haber pagado, me despido de la señora y salgo corriendo hacia el coche, con cuidado deposito el ramo en el asiento trasero y entro en el lado del copiloto.

Cuando nos detenemos frente al edificio de Rachel, un sudor frío me atraviesa. ¿Y si me manda a la mierda? No la culparía, le he hecho la vida imposible durante mucho tiempo sin ella tener culpa de nada.

Mis piernas tiemblan cuando me bajo del coche y agarro el ramo, y continúan temblando mientras subo. Me detengo frente a la puerta de Rachel y llamo al timbre. Miro de un lado a otro esperando a que me abra impaciente.

Mis ojos se abren desmesuradamente al ver a un hombre tras la puerta. Él me mira con el ceño fruncido.

-¿Quién eres? -pregunto con la voz temblorosa. Él mide al menos dos cabezas más que yo y sus hombros son anchos. Podría aplastarme como una cucaracha si así lo quisiera.

-Rachel no está -gruño. Trago saliva.

-La esperaré hasta que venga. Necesito hablar con ella -me aferro al ramo de flores intimidado. ÉL sonríe y niega.

-Pierdes tu tiempo. Ella no quiere saber nada de ti -murmura. Entonces sé que le ha hablado de mi, y no muy bien precisamente.

-Necesito verla. No me iré hasta que la vea -afirmo armándome de valor y olvidándome del tío de dos metros que está frente a mi mirándome como si quisiese asesinarme.

Entonces escucho a alguien dentro de la casa ''¿Quién es, Sam?'' y sé que es ella. Él maldice y cierra un poco la puerta y le responde ''Nadie, no te preocupes'', pero ella no lo creo y viene a ver. Abre la boca sorprendida, pero después la cierra y frunce el ceño.

-¿Qué estás haciendo aquí? -pregunta. Tomo aire y le tiendo el ramo.

-Perdóname. Por favor, perdóname -mi respuesta la toma por sorpresa y se queda mirando el ramo durante algunos segundos. pero su expresión vuelve a endurecerse.

-Muy bien, perdonado. Ahora lárgate -dice. Niego rápidamente.

-Rachel, escúchame. Necesito hablar contigo, por favor -miro al tal Sam, que está de brazos cruzados y tiene el ceño fruncido, pidiéndole en silencio que me deje a solas con ella. Pero el grnadullón no se mueve.

-No tengo nada que hablar contigo, Louis. Todo quedó muy claro -dice ella.

Entonces empuja al tío hacia dentro del departamento y después me cierra la puerta en las narices. Maldigo y apoyo la frente en la madera. 

Derrotado decido que debo irme, ya lo intentaré en otro momento. Dejo el ramo sobre el felpudo y escribo una nota.

''He sido el mayor de los imbéciles, y no tienes ni idea de cuanto me arrepiento de ello. Siente haberme portado tan mal contigo. Quería revelarme en contra del management y lo pagué contigo. Lo siento mucho, Rachel. De verdad que lo siento. Louisxx''

Salgo del edificio hecho mierda y vuelvo a subir al coche. Albert, al ver mi cara, ni se atreve a preguntar. Simplemente arranca y me lleva a casa. Una vez allí me tiro en la cama y me dejo estar durante horas.

Debo encontrar la manera de recuperarla, de hacerle saber que he sido un idiota y de que estoy arrepentido. 

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 01 Abr 2015, 9:07 am

pinshi louis!
haaaa le tien miedo a Sam¿? si ah Sam ahahaha buena esa!
siguela pronto ame el cpaitulo!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Miér 01 Abr 2015, 10:39 am

Hi! 
Por una parte estoy feliz de que Lou se haya dado cuenta de que ama a Rachel
y por otra me encanta verlo sufrir por todo lo que le hizo a Rachel "SE LO MERECE"
Espero otro capítulo por favor!! quiero leer más!
Besos hermosa siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Miér 01 Abr 2015, 7:32 pm

U_U pobre louis... pero se lo merece 7n7 
aunque x'c
ashh !
Pues... SIGUELAA ! :'D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 02 Abr 2015, 1:42 pm

pobre louis, pero que le vamos a hacer. ¡el capítulo me ha encantado! ¡síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por karencita__mb Jue 02 Abr 2015, 4:16 pm

Del odio al amoooorrrr!!
Dios Rachel si yo fuera tu y Louis va a pedirme disculpas con su carita hermosa y ese ramo de rosas Dios le perdono todoooo
Re débil por el Tomlinson!!
Dios si con esa carta no se le hace el corazón chiquito es re insensible ah okno
Bueno ameeeeee el capítulo
En seriooooooooo
Síguela prontoooooooooo
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Vie 03 Abr 2015, 3:30 am

Hola Anna, cuanto tiempo.
Dios mio he estado tiempo desaparecida y me siento mal por no haberte comentado.
Pero aquí estoy y .... dios mio salvame de esta novela, me encanta cada dia mas y he de decir otra cosa, me encanta cada día mas Louis hahahhah.
Madre mia no me puedo creer todo lo que ha pasado en la historia.
Y aunque he sido una mala lectora te pido que la sigas, porque aun asi quiero saber como esto va a seguir y porque sabes que me encantan tus novelas.
BUeno espero que la sigas pronto.
Estare esperando tanto tiempo te haga falta.

Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Sáb 04 Abr 2015, 8:37 am

Siguela :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por mar1015 Sáb 04 Abr 2015, 3:01 pm

síguela la amo la leí toda en un día solo te digo eso baba .Apropisito holaa!! soy nueva  Obsession (Harry Styles) - Página 28 1461598887
mar1015
mar1015


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Lun 06 Abr 2015, 11:21 pm

*-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Anna. Mar 07 Abr 2015, 8:29 am

Capítulo 26



NIALL

Cierro los ojos mientras el avión aterriza y golpeo con los dedos el reposa-brazos del asiento. Cuento el tiempo que pasa desde que finalmente, tomamos tierra, hasta que llego al hotel en Cancún. Dos horas y media eternas.

Basil, como buen amigo y cómplice, se dirige hacia la recepción y pregunta por la habitación de Mariem Moore y de paso, por la que será su habitación durante los próximos siete días. La chica que está del otro lado del mostrador hace una llamada telefónica, supongo que a Mariem para comprobar que nos hospedamos juntos, y tras colgar, le sonríe a mi guardaespaldas y le tiende dos llaves. 

Basil vuelve a mi lado y me tiende la llave. 

-Gracias, hombre -digo-. Dime por favor que no se dieron cuenta de que era yo.

Si alguien se enterase de que yo, Niall Horan, me estaba hospedando en el mismo hotel, y en la misma habitación que Diane Moore se armaría un gran lío, y si queremos pasar unos días juntos sin más complicaciones lo mejor es que nadie se entere.

-Tranquilo, la recepcionista piensa que quien se reunirá con tu chica es un tal ''Travis Jones'' -responde. Suspiro y sonrío. Solo espero que bajo las gafas de sol y el cambio en el color de  mi pelo -normalmente rubio, pero teñido de castaño para la ocasión-, nadie logre reconocerme.

-Bien. subiré a verla. Si quieres puedes dar un paseo por el lugar, no creo que hoy salgamos del hotel. Al menos no hasta esta noche -digo. Él asiente, y después cada uno se va por su lado.

Subo en el ascensor con dos chicas que no dejan de verme. Rezo al cielo porque no me reconozcan y cuando se abren las puertas de metal, salgo corriendo hacia la habitación. Al entrar, no veo a nadie. 

Dejo la maleta en una esquina y salgo a la terraza, entonces sonrío. Allí está ella, viendo el mar, con un bonito vestido floreado que la hace lucir increíblemente bien. La rodeo con mis brazos desde atrás y la oigo reír.

-Te estaba esperando -murmura.

-Pues aquí me tienes -digo sonriendo-. Soy todo tuyo durante los próximos siete días.

Ella se da la vuelta entre mis brazos y me besa, después ríe pasando una mano por mi pelo. Río yo también cuando me quita las gafas de sol y se los pone ella. Se ve adorable.

-Espero que al volver, vuelvas a teñirte como antes. El castaño te queda de miedo, pero ya me he acostumbrado a mi rubio de bote -sonrío y la beso.

La he echado muchísimo de menos todas estas semanas. A pesar de que en Londres nos veíamos de vez en cuando y siempre con cuidado de que nadie nos pille, al menos teníamos la certeza de que estábamos a menos de media hora uno del otro.

-Vamos a aprovechar estos días al máximo -susurro-. Quién sabe cuando volveremos a tener la oportunidad de pasar un tiempo juntos.

La expresión de su rostro cambia por completo. Mi ceño se frunce, pero no es hasta que Mariem se aleja de mi que mi preocupación se hace verdaderamente perceptible.

-¿Qué pasa? -pregunto acercándome a ella. Pone sus manos delante impidiéndome seguir avanzando.

-Niall... creo... que que no vamos a poder seguir viéndonos después de esto -dice. Mi boca cae abierta por la sorpresa. Cada vez estoy más confuso-. Mi padre... quiere que me case con el hijo de un amigo suyo, Alex Black.

-No. No vas a casarte con él -digo enseguida negando repetidas veces con la cabeza.

-Niall...

-¡No! ¡No lo voy a permitir Mariem! No lo voy a permitir -me llevo las manos a la cabeza maldiciendo. Esto no puede estar pasando, ese hombre no puede ser tan canalla como para obligar a su hija a casarse con alguien que no quiere.

-Yo te quiero, Niall. Pero es mi padre, y no puedo ir en su contra... -murmura con los ojos aguados. Me siento en la cama escondiendo la cara entre mis manos-. No quiero casarme pero... 

-Pero no quieres decepcionar a tu padre -respondo-. Muy bien, pues no lo decepciones. Si prefieres unir tu vida a la de alguien que no quieres, allá tú.

Me pongo de pie y salgo de la habitación a toda prisa. Los ojos me escuecen por las lágrimas que se acumulan en ellos. Me meto en el ascensor mientras escucho a Mariem gritando mi nombre, y cuando por fin se cierran las puerta de este me escurro por la pared derramando lágrimas de dolor y rabia. 

Cuando este se abre, me seco las lágrimas disimuladamente y me pongo las gafas de sol. No quiero molestar a Basil, él se merece disfrutar de sus vacaciones, por lo que me echo a la calle sin siquiera avisarle.

Camino sin rumbo en un país desconocido dónde ni siquiera hablan mi mismo idioma, pero me da igual. Lo único que quiero en estos momentos es huir. Meto la mano en mi bolsillo y me doy cuenta de que allí está mi cartera. Entonces veo un bar y decido parar. 

Gracias a Dios, es un lugar para turistas, por lo que hablan inglés y consigo pedir una cerveza sin problema alguno. 

Cuatro cervezas más tarde y habiendo recibido varias llamadas tanto de Basil como de Mariem, decido que ya es suficiente. No voy al hotel, porque no tengo ni idea de como llegar, así que me detengo en una playa y me siento en la arena. Apenas hay gente y eso me da espacio para desahogarme. Lloro durante eternos minutos.

Mi teléfono vuelve a sonar. Es Basil. Corto la llamada, pero en lugar de guardar el teléfono en mi bolsillo, busco el número de Harry en mi agenda y lo llamo.

-Hey, Niall. ¿Cómo va todo? -Harry suena tan feliz que me siento mal por molestarlo con mis problemas. Se me escapa un sollozo y el tono de harry se convierte en una de preocupación-. ¿Que pasa, Niall?

-Mariem... -lloro sin poder evitarlo-. Su padre quiere que se case con otro y ella... ella no quiere decepcionarlo. Va a hacerlo, Harry. Va a dejarme para casarse con un tal Alex.

-Oh, amigo yo... joder. Lo siento mucho, ¿no hay nada que puedas hacer para evitarlo? -dice a través del teléfono.

Suspiro. No creo que haya nada que pueda hacer. No es mi decisión, es la de ella.

-No lo creo -susurro secándome las lágrimas.

-Oye Niall, no llores, por favor. verás que encontrarás una solución. Yo... estaré contigo para lo que necesites.

-Gracias, y perdona por molestar. Ni siquiera me paré a pensar que podría estar interrumpiendo algo... 

-No te preocupes, anda, y ve a dormir que son horas.

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por -Cookie- Mar 07 Abr 2015, 10:57 am

OMG! pobre Niall Mariem se va a casar con un tal ¿Alex? ¿va a dejar al rubio? ESTA LOCA!! Y el padre más aun siguela quiero seguir leyendo!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Devon. Mar 07 Abr 2015, 1:28 pm

Madre mia que mal me sentí, que mala soy con Niall.
Dios mio,  que pena.
¿QUIEN ES ALEX? Aisssss.
Madre soy una diabla.
Bueno tienes que seguirla , te estaré esperando. Obsession (Harry Styles) - Página 28 3619577255

Besos, Mariem.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por carla Miér 08 Abr 2015, 5:16 pm

D: siguela ! Plz
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 09 Abr 2015, 6:54 am

¡Hola! Siento muchísimo no haber comentado antes, he estado de vacaciones y no tenía acceso a internet. Pero ahora ya lo tengo, así que, hablemos de los capítulos.

Louis, amor mío, ¡te jodes por haber sido un capu***! ¿Te creías que me iba a quedar llorando en alguna esquina esperando a que vinieses? Soy una mujer del siglo XXI hecha y derecha, no soy de las que se ponen a llorar por un imbécil que le roto el corazón; a pesar de que el destino haya decidido que ese imbécil será mi futuro amante dado que evidentemente Benedict Cumberbatch dejará a su mujer, se dará cuenta de que en realidad me ama a mí y vamos a casarnos, a pesar de eso, no voy a llorar por ti Louis.

Y ahora hablemos del tierno rubio y de las ganas que tengo de matar al estúpido padre de Mariem. No entiendo cómo Mariem pretende hacer esa estupidez. No puede casarme con alguien a quien ama, así lo único que conseguirá es ser desgraciada por el resto de su vida. Y no solo ella será desgraciada, mi querido rubio de bote también lo será. Espero que entre en razón y no se case con él...

Y bueno, eso es todo. Te pido perdón una vez más por haber tardado en comentar, a partir de ahora estaré más pendiente y espero no volver a tardar tanto. Espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo, tengo muchas ganas de saber cómo seguirá la historia.

¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obsession (Harry Styles) - Página 28 Empty Re: Obsession (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.