O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
a hurried looks. | resultados. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a hurried looks. | resultados.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Miér 07 Mayo 2014, 12:46 pm

banana. escribió:gracias por todos tus comentarios hacia mi ficha :skip:
tu eres la que me quiere matar :skip:
ay, muchas gracias por aceptar mi ficha :skip:

de nada, anita. :skip:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Miér 07 Mayo 2014, 1:07 pm

Berry. escribió:
Liv Watters & Dan Chase
 
reservados: Cher Lloyd y Ashton Irwin / Luke Hemmings y Tiffany Alvord
nombres de tus pj's: Olive (Liv) Maddison Watters, Danniel Abraham Chase, Kyle Eddison Brisbin, Louise Jane Deveraux.
escrito de tu autoría:
ephemeral.:


¡hola! mi nombre es Ro, soy española. ¡encantada! Bueno, he adorado la idea demasiado, es perfecta y... monstruos university también es unas de mis películas favoritas, so no podía perderme esto. Yo, en mis tonterías, llamaría a la mascota Custard bc idk lo amo.
Así que... espero que te guste.
¡Besos!


audición aceptada.


DIOS SANTÍSIMO. a hurried looks. | resultados. - Página 4 961472736 tu ficha, Ro, es obra de un ángel(?) a hurried looks. | resultados. - Página 4 3514117543 amé taaanto la historia a hurried looks. | resultados. - Página 4 4098373783 soy una magdalena y estoy aquí como un ovillo por eso(?) a hurried looks. | resultados. - Página 4 3514117543 asdfghjkl a hurried looks. | resultados. - Página 4 1857533193 dios, Robin y Calum y las canas de Elena y el pelo teñido de Mike(?)  a hurried looks. | resultados. - Página 4 2785603980 fue todo hermoso a hurried looks. | resultados. - Página 4 4098373783 ¡suerte! ccc,:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Miér 07 Mayo 2014, 1:11 pm

♡Weinberg♡ escribió:Linda, no se si los códigos que utilizaste son tuyos pero ¿Puedo utilizarlos para una idea mía, llamada "Conoce el otro lado de la religión musulmana"?
Si no, ya me buscaré otra. Ahora lo voy a publicar pero si no me dejas, busco otro code.
Besos.

veo que ya lo publicaste así que sí, te lo dejo(?) pero por favor, cambia las reglas, no me estuve matando por eso para que me las plagiaran, tu sabes.
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Miér 07 Mayo 2014, 1:15 pm

connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Linda, no se si los códigos que utilizaste son tuyos pero ¿Puedo utilizarlos para una idea mía, llamada "Conoce el otro lado de la religión musulmana"?
Si no, ya me buscaré otra. Ahora lo voy a publicar pero si no me dejas, busco otro code.
Besos.

veo que ya lo publicaste así que sí, te lo dejo(?) pero por favor, cambia las reglas, no me estuve matando por eso para que me las plagiaran, tu sabes.
Okey linda, gracias.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 1:17 pm

siento que voy a perder a mi shá con ro ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Miér 07 Mayo 2014, 1:18 pm

Tessa escribió:
Cassandra McGuee & Owen Reynolds
 
reservados: Freya Mavor - Luke Hemmings - Thomas Sangster
nombres de tus pj's: Cassandra McGuee - Owen Reynolds - Jeffrey Pedrad
escrito de tu autoría:
Memories OS:



audición aceptada.


omg. a hurried looks. | resultados. - Página 4 4098373783 asdfghjk(? Me encantó tu fichis, mujer a hurried looks. | resultados. - Página 4 961472736 la carta estuvo re hermosa cccc': muy emocionada yo a hurried looks. | resultados. - Página 4 4098373783 Niall *i die* asdfghjkl(?) ¡suerte! ccc:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por blake. Miér 07 Mayo 2014, 1:33 pm

Mainstream. escribió:siento que voy a perder a mi shá con ro ;-;
pero cher bear es mía ;-; okno, la comparto contigo bc shippeas charry, pero nada más xd.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por blake. Miér 07 Mayo 2014, 1:35 pm

connor. escribió:
audición aceptada.


DIOS SANTÍSIMO. :rene:tu ficha,  Ro, es obra de un ángel(?) 🍦amé taaanto la historia :gad:soy una magdalena y estoy aquí como un ovillo por eso(?) 🍦asdfghjkl :A:dios, Robin y Calum y las canas de Elena y el pelo teñido de Mike(?)  a hurried looks. | resultados. - Página 4 2785603980 fue todo hermoso a hurried looks. | resultados. - Página 4 4098373783¡suerte! ccc,:
omg no te imaginas la ilusión que me hace que te haya gustado, era un poco insegura sobre ese one-shot pero me hace taaaan alegre que hayas llorado... es decir, ¡hice llorar a una lectora! ¡sí! aunque lo siento por los daños colaterales xd. espero los resultados prontito bby.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Miér 07 Mayo 2014, 1:40 pm

re adorable la Ro a hurried looks. | resultados. - Página 4 4098373783 resultados o el viernes/sábado o en la página diez. (?)
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Miér 07 Mayo 2014, 1:41 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Miér 07 Mayo 2014, 2:13 pm

♡Weinberg♡ escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
pero sólo hasta la página diez. (?)  :enojao: 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Miér 07 Mayo 2014, 2:15 pm

Si quieres te paso página (Todo por los resultados).
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por chenyeol. Miér 07 Mayo 2014, 2:18 pm

Stephanie and Thomas
 
reservados: Chlöe Moretz | Calum Hood | Dane Dehaan | Cara Delevingne
nombres de tus pj's: Stephanie Sanders | Thomas McDanniel | Jonathan Taylor | Jocelynn Sanders
escrito de tu autoría: 
open this sexy spoiler:

Hola, soy Fernanda, soy de México y tengo catorce años. ¡Oh!, sé que no tengo demasiadas posibilidades, porque hay demasiadas  buenas escritoras que se han decidido por participar:s pero bueno, tú idea es preciosa y ojalá tenga demasiada suerte.
besos, Fer.

chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Jue 08 Mayo 2014, 8:19 am

Fernanda Aleman :* escribió:
Stephanie and Thomas
 
reservados: Chlöe Moretz | Calum Hood | Dane Dehaan | Cara Delevingne
nombres de tus pj's: Stephanie Sanders | Thomas McDanniel | Jonathan Taylor | Jocelynn Sanders
escrito de tu autoría: 
open this sexy spoiler:

Hola, soy Fernanda, soy de México y tengo catorce años. ¡Oh!, sé que no tengo demasiadas posibilidades, porque hay demasiadas  buenas escritoras que se han decidido por participar:s pero bueno, tú idea es preciosa y ojalá tenga demasiada suerte.
besos, Fer.


audición aceptada.


hai, Fer. cccc: me encantó tu fichis, mujer a hurried looks. | resultados. - Página 4 4098373783 Anabelle que no sabe cocinar is so súl(?) y Lou, omg, Lou con su pijama re cúl y la cebolla, plz. XD me encantó asdfgl(?) a hurried looks. | resultados. - Página 4 1857533193 ¡suerte!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por chenyeol. Jue 08 Mayo 2014, 1:19 pm

connor. escribió:

audición aceptada.


hai, Fer. cccc: me encantó tu fichis, mujer :gad:Anabelle que no sabe cocinar is so súl(?) y Lou, omg, Lou con su pijama re cúl y la cebolla, plz. XD me encantó asdfgl(?) a hurried looks. | resultados. - Página 4 1857533193¡suerte!
Argh, ¡gracias! Anabelle es una loquisha:) ¡la amo! gracias por aceptarme. necesitaré ¡demasiada! suerte. igual a tí con las elecciónes, sabemos lo que se siente al elegir.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 4 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.