O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
a hurried looks. | resultados. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a hurried looks. | resultados.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por chenyeol. Dom 04 Mayo 2014, 2:55 pm

o deoh. ya dejo mi ficha(: esto es hermoso.
Soy Fernanda, y puedes decirme... Fer(?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 3:03 pm

banana. escribió:
   
brooklyn & craig.
 
   reservados: bethany mota, connor franta, ariana grande & jai brooks.
   nombres de tus pj's: brooklyn evans, craig butler, olly loveless & charlie fitzgerald.
   escrito de tu autoría:
teenage dream | os:

   


audición aceptada.


eso fue demasiado<333333 primero: ¡jariana! Sdjskdksbddj *die* segundo: ¡CONNOR FRANTA, LADIES! *die de nuevo* y, y, y... ¡la Mota! a hurried looks. | resultados. - Página 3 4098373783 ésta ficha debería ser arrestada por exceso de guapura a hurried looks. | resultados. - Página 3 3514117543 y jai en el shot, ay. *die otra vez*
Tu ficha está totalmente aceptada, ana banana(?) hizo pedazos mis feels (??)
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 3:10 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:Okey, como que dejare mi ficha

okey, la espero cccccc:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 3:13 pm

Fernanda Aleman :* escribió:o deoh. ya dejo mi ficha(: esto es hermoso.
Soy Fernanda, y puedes decirme... Fer(?

me alegra que te gustara, Fer. a hurried looks. | resultados. - Página 3 4098373783 espero tu ficha, pues.(?)
Tu puedes llamarme como quieras cc;
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 4:02 pm

:skip:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Kurisu Dom 04 Mayo 2014, 4:45 pm

Holajas a hurried looks. | resultados. - Página 3 1857533193 bueno me gusto mucho tu idea así que pronto dejare mi ficha fichosa por este tema a hurried looks. | resultados. - Página 3 1857533193 a hurried looks. | resultados. - Página 3 2841648573
Le pondría de nombre a la mascota ammm Newt porque amo ese nombre y porque me da feelings de un libro que estoy leyendo a hurried looks. | resultados. - Página 3 961472736
saludos:)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Sunrise. Dom 04 Mayo 2014, 7:16 pm

Penny & Terrence
 
reservados: Crystal Reed, Beau Mirchoff, Tyler Hoechlin.
nombres de tus pj's: Penny Lane, Terrance Matthew, Samuel Craig.
escrito de tu autoría:
She's not there:

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:30 pm

cambié mi nombre de user, guapuras(?) soy yo, Isla(???) a hurried looks. | resultados. - Página 3 1461598887 ahora acepto fichas ccc:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:33 pm

Tessa escribió:Holajas :A:bueno me gusto mucho tu idea así que pronto dejare mi ficha fichosa por este tema a hurried looks. | resultados. - Página 3 1857533193a hurried looks. | resultados. - Página 3 2841648573
Le pondría de nombre a la mascota ammm Newt porque amo ese nombre y porque me da feelings de un libro que estoy leyendo a hurried looks. | resultados. - Página 3 961472736
saludos:)

holongo(?) me alegra mucho que te gustara mi idea, deo' mío a hurried looks. | resultados. - Página 3 4098373783 estaré esperando tu ficha ansiosa a hurried looks. | resultados. - Página 3 1857533193 a mi me da feels tu nombre de user a hurried looks. | resultados. - Página 3 3514117543
bai c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:39 pm

Sunrise. escribió:
Penny & Terrence
 
reservados: Crystal Reed, Beau Mirchoff, Tyler Hoechlin.
nombres de tus pj's: Penny Lane, Terrance Matthew, Samuel Craig.
escrito de tu autoría:
She's not there:



audición aceptada.


*se muere* quieres matarme(?) :skip: jshdjdkks amo a beau *llora* tu ficha me gustó mucho, quizá hay alguna tilde que se te olvida pero eso nos ocurre a todos. c; ¡suerte!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por tenshittae Lun 05 Mayo 2014, 10:07 am

gracias por todos tus comentarios hacia mi ficha :skip:
tu eres la que me quiere matar :skip:
ay, muchas gracias por aceptar mi ficha :skip:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por blake. Lun 05 Mayo 2014, 1:40 pm

Liv Watters & Dan Chase
 
reservados: Cher Lloyd y Ashton Irwin / Luke Hemmings y Tiffany Alvord
nombres de tus pj's: Olive (Liv) Maddison Watters, Danniel Abraham Chase, Kyle Eddison Brisbin, Louise Jane Deveraux.
escrito de tu autoría:
ephemeral.:


¡hola! mi nombre es Ro, soy española. ¡encantada! Bueno, he adorado la idea demasiado, es perfecta y... monstruos university también es unas de mis películas favoritas, so no podía perderme esto. Yo, en mis tonterías, llamaría a la mascota Custard bc idk lo amo.
Así que... espero que te guste.
¡Besos!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Lun 05 Mayo 2014, 2:08 pm

Linda, no se si los códigos que utilizaste son tuyos pero ¿Puedo utilizarlos para una idea mía, llamada "Conoce el otro lado de la religión musulmana"?
Si no, ya me buscaré otra. Ahora lo voy a publicar pero si no me dejas, busco otro code.
Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Lun 05 Mayo 2014, 3:52 pm

mañana respondo todos los comentarios sin falta, lindas. Hoy voy mal de tiempo :c
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Kurisu Lun 05 Mayo 2014, 4:07 pm

Cassandra McGuee & Owen Reynolds
 
reservados: Freya Mavor - Luke Hemmings - Thomas Sangster
nombres de tus pj's: Cassandra McGuee - Owen Reynolds - Jeffrey Pedrad
escrito de tu autoría:
Memories OS:


Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 3 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.