O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
a hurried looks. | resultados. EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
a hurried looks. | resultados. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
a hurried looks. | resultados. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
a hurried looks. | resultados. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
a hurried looks. | resultados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
a hurried looks. | resultados. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a hurried looks. | resultados. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a hurried looks. | resultados. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
a hurried looks. | resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a hurried looks. | resultados.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 10:33 am

a hurried looks.


En California, cerca de las playas de San Diego y el sol de Santa Bárbara,  se encuentra una prestigiosa universidad llamada California State University (CSU); donde sus alumnos (chicos y chicas becados de alrededor del mundo) se ven distribuidos en diferentes hermandades. Cada hermandad obtiene una casa de un color, llamando así a todo el grupo de jóvenes que viven en ella.
Cada tres meses, los decanos de la universidad, Harvey Knight y Daisy Flannery, se encargan de preparar "los juegos"; en los cuales, todas las hermandades se verán las caras para ganar el trofeo de la universidad. Los juegos se dividen en siete etapas, y en ellas, cada hermandad deverá dar todo de sus integrantes para no quedar en último lujar.
Aquellos que no estén entre los siete primeros, quedan fuera de la universidad.
¿Estás dispuesto a competir?


aclaraciones.
+me basé en monsters university, sí. c': ¡es mi película de animación favorita! ahque, eso no importa. Si la has visto, mejor, sino, no importa.
+siento como que no lo expliqué muy bien, así que sólo quiero aclarar que trata de unos muchachos que (dentro de "los juegos") intentan no ser exiliados de su universidad.
+¡obviamente hay amor, guapuras!

reglas.
+respeto ante todo, no voy a lidiar con chicas que se peleen  y/o insultos en mi nc. Quiero una perfecta armonía.
+son audiciones, no voy a reservar ni a "fulanito" ni a "pepito".
+esto se trata de una novela colectiva. Necesito escritoras, no chicas.
+responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa cuán perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema, si no eres puntual a la hora de subir capítulo... chau, chau. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarme tu ficha.
+las veces en las que toleraré faltas (al no publicar) son de cuatro a cinco, no más.
+aquí no va a ver favoritismos. Soy medio-nueva así que muchas amigas aquí no tengo, vete olvidando de acusarme de eso si no quedas porque yo elegiré a las chicas por su escritura, no por mi amistad con ellas.
+ortografía y gramática. Somos humanos, cometemos errores, ¡muchos errores! Pero enserio, el idioma wachiturro en mi nc no se tolerará.
+guión largo, nada de estilo teatro. (— ¡Cuidado Chester! — gritó Ashton. ) nunca esto: (Ashton: ¡Cuidado Chester! ).
+me gustan que las historias tengan varios personajes, así que el mínimo será de tres y el máximo de cinco-seis.
+si realmente están leyendo las normas, quiero que posteen el nombre que le pondrían a la mascota de su hermandad.
+¡sean originales! A mucha gente no le gusta que los nombres de actores y/o famosos sean los mismos que en la vida real, y a mí, personalmente, tampoco ¡así que olvídense de llamar pepito a pepito!

reservados.
+matt espinosa; hannah murray; cameron dallas; francisco lachowski; miley cyrus | míos.


ficha.
Código:
<center><table><td><div style="background-image: url(icon chica); width: 240px; height: 240px;"></div></td><td></div><div style="background-image: url(icon chico); width: 240px; height: 240px;"></div></table>
[center][font=Courier New][color=white]nombre chica & nombre chico[/color][/font][/center]<div style="width: 480px; text-align: justify; font-size: 12px; font-family: verdana; color: white; line-height: 100%; ">  
[u][b]reservados:[/b][/u] acá nombre de representantes.
[u][b]nombres de tus pj's:[/b][/u] acá voy a ver vuestra originalidad, hermosuras. Procuren ponerlo en orden con los de arriba para que sea más claro.
[u][b]escrito de tu autoría:[/b][/u] en spoiler, please.

</div></center>
En los icons, deben poner sus pj's principales c:



¡hey, guapuras!
acá América. Mi nombre es Isla, para aquellas que no me conocen así como todo el foro ._. pero me gusta más que me llamen izzy o cualquier apodo que se les ocurra.(?) la idea me estuvo acosando desde que vi la película de monsters university por primera vez y por fin la subí c: espero y les guste, ya que a mí me gustó de verdad y me tomé mi tiempo para prepararles esto c: parezco malota en las reglas, pero nah, soy un pan y podrán seguro aprovecharse en algún momento de mí(?) ahora, ¡audicionen, guapuras!
so, si se lo preguntan, el título no tiene nada que ver ;-; me gustó, simplemente.


Última edición por connor. el Vie 09 Mayo 2014, 12:30 pm, editado 2 veces
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 04 Mayo 2014, 10:43 am

Hola linda! Ahora participo, ame tu idea.
Qué sepas que no soy buena poniendo nombres, mismamente, Diamond, un perro de cabellos blancos que simboliza el valor de la hermandad.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por TheSkyIsn'tTheLimit Dom 04 Mayo 2014, 10:50 am

HEEEEEEEEEEEEEY IZZY, Luna te dejará su ficha en un momento. A Luna le gustaría tener un cerdito llamado ''chuletas'' o una gatita negra llamaba ''bruja''. A Luna le gusta hablar en tercera persona... Luna se siente tonta :c xD jajajajja hasta ahora, besos <3
TheSkyIsn'tTheLimit
TheSkyIsn'tTheLimit


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 10:59 am

te voy a decir ischan bc le digo -chan a todos y tenía ganas de escribirlo sin -. idk, me encantó la idea y ya cuando se me vaya la paja audiciono. bt tenía una pregunta, bc quiero audicionar con un pj coreano y su nombre ya es original(?) y no sé qué nombre le podría poner bc me encanta su nombre y ni idea qué otro nombre le podría poner bc quiero que el nombre sea coreano. idk, sólo eso, ischan. ah, y me llamo sophie c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:12 am

DunnySweet♡ escribió:Hola linda! Ahora participo, ame tu idea.
Qué sepas que no soy buena poniendo nombres, mismamente, Diamond, un perro de cabellos blancos que simboliza el valor de la hermandad.

¡holo, hermosura! c: me alegra que te gustara, esperaré ansiosa tu ficha pues c; no te preocupes con lo de los nombres, sólo que no sean cómo los reales(?) xd me gustó lo del perro<333
bai. c;
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:15 am

TheSkyIsn'tTheLimit escribió:HEEEEEEEEEEEEEY IZZY, Luna te dejará su ficha en un momento. A Luna le gustaría tener un cerdito llamado ''chuletas'' o una gatita negra llamaba ''bruja''. A Luna le gusta hablar en tercera persona... Luna se siente tonta :c xD jajajajja hasta ahora, besos <3
holo c: omg, te llamas como mi abue a hurried looks. | resultados. 3212464482 asdfgh<333 xd espero puedas solucionar lo de la ficha y yo también quiero a ése cerdo llamado chuletas(?)
bai c;
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:20 am

Mainstream. escribió:
te voy a decir ischan bc le digo -chan a todos y tenía ganas de escribirlo sin -. idk, me encantó la idea y ya cuando se me vaya la paja audiciono. bt tenía una pregunta, bc quiero audicionar con un pj coreano y su nombre ya es original(?) y no sé qué nombre le podría poner bc me encanta su nombre y ni idea qué otro nombre le podría poner bc quiero que el nombre sea coreano. idk, sólo eso, ischan. ah, y me llamo sophie c;

holo(?) eso de ischan es re cúl(?) a hurried looks. | resultados. 4098373783 ¡vete paja, vete! (???) ah, no te preocupes por lo del nombre, guapura, puedes utilizar el original. Será así como una exepción(?) eso sí, si puedes, cámbiale el apellido o algo ;-; espero tu ficha, soph. ¿Puedo llamarte así? ;-;
bai c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 11:22 am

América. escribió:
Mainstream. escribió:
te voy a decir ischan bc le digo -chan a todos y tenía ganas de escribirlo sin -. idk, me encantó la idea y ya cuando se me vaya la paja audiciono. bt tenía una pregunta, bc quiero audicionar con un pj coreano y su nombre ya es original(?) y no sé qué nombre le podría poner bc me encanta su nombre y ni idea qué otro nombre le podría poner bc quiero que el nombre sea coreano. idk, sólo eso, ischan. ah, y me llamo sophie c;

holo(?) eso de ischan es re cúl(?) a hurried looks. | resultados. 4098373783¡vete paja, vete! (???) ah, no te preocupes por lo del nombre, guapura, puedes utilizar el original. Será así como una exepción(?) eso sí, si puedes, cámbiale el apellido o algo ;-; espero tu ficha, soph. ¿Puedo llamarte así? ;-;
bai c:

sip llámame asi ;-; y el nombre es lee tae min lee es el apellido bt le dicen taemin, so pensaba que si le cambiaba el apellido podría ser por kim o algo así bc los nombres coreanos son weirdos y no conozco muchos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por holmes. Dom 04 Mayo 2014, 11:29 am

Isla!!!!! me he venido a pasar por acá, bc amé la forma en la que escribes y quiero participar en esta novela, cuando leí la sinopsis al instante pensé en MU y la verdad que cuando leí que te habías basado en ella me encanto. bc me sé todo lo de la película, la vi tres veces seguidas y no puedo aun parar de hacerlo. Ya me conoces, soy américa (lol) y bueno, dime Jude ah. A la mascota le pondría (del equipo verde, ia tu sabe) Bob, bc amo ese nombre. En unos minutos te dejo mi ficha, besitos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 11:31 am

am-chan yo quería ponerle bob a la mascota :c bc bob esponja rlz. ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:36 am

Mainstream. escribió:
América. escribió:
Mainstream. escribió:
te voy a decir ischan bc le digo -chan a todos y tenía ganas de escribirlo sin -. idk, me encantó la idea y ya cuando se me vaya la paja audiciono. bt tenía una pregunta, bc quiero audicionar con un pj coreano y su nombre ya es original(?) y no sé qué nombre le podría poner bc me encanta su nombre y ni idea qué otro nombre le podría poner bc quiero que el nombre sea coreano. idk, sólo eso, ischan. ah, y me llamo sophie c;

holo(?) eso de ischan es re cúl(?) a hurried looks. | resultados. 4098373783¡vete paja, vete! (???) ah, no te preocupes por lo del nombre, guapura, puedes utilizar el original. Será así como una exepción(?) eso sí, si puedes, cámbiale el apellido o algo ;-; espero tu ficha, soph. ¿Puedo llamarte así? ;-;
bai c:

sip llámame asi ;-; y el nombre es lee tae min lee es el apellido bt le dicen taemin, so pensaba que si le cambiaba el apellido podría ser por kim o algo así bc los nombres coreanos son weirdos y no conozco muchos.

me parece bien, entonces. Ischan se despide(?)
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 04 Mayo 2014, 11:39 am

Dunny Collins & Carlos Weinberg.

 
reservados: Kendall Jenner. | Charly Wein. | Zayn Malik.
nombres de tus pj's: Dunny Rosse Collins. | Carlos Lucas Weinberg. | Ashton Ray Green.
escrito de tu autoría:
Naciste para ser mía:
.
No todo lo que brilla es oro:

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por holmes. Dom 04 Mayo 2014, 11:41 am

Emily & Adrien
 
reservados: Ashton Holmes/Shailene Woodley/Ansel Elgort/Samantha Barks.
nombres de tus pj's: Adrien Wilson/Emily Lennon/Augustus Sky/Éponine Thernadeth.
escrito de tu autoría:
Problemas mentales:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:41 am

♡ Redmayne ♡ escribió:Isla!!!!! me he venido a pasar por acá, bc amé la forma en la que escribes y quiero participar en esta novela, cuando leí la sinopsis al instante pensé en MU y la verdad que cuando leí que te habías basado en ella me encanto. bc me sé todo lo de la película, la vi tres veces seguidas y no puedo aun parar de hacerlo. Ya me conoces, soy américa (lol) y bueno, dime Jude ah. A la mascota le pondría (del equipo verde, ia tu sabe) Bob, bc amo ese nombre. En unos minutos te dejo mi ficha, besitos.

jude<333333 ahque, ¿quién no ve monsters university queriéndola ver de nuevo? pzz, nadie ._. amo a mike (?) deo' mío el green :skip: mi color favorito(?) bob, plz me imagino a un tipo gordo(?) bob —> :shakeitbb: séee, ése es bob (?)
Espero tu ficha a hurried looks. | resultados. 4098373783 bai c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 11:47 am

ischan u know, me preguntaba si podía hacer un ship gay bc quiero 4 pjs ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.