O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
a hurried looks. | resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a hurried looks. | resultados.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:50 am

DunnySweet♡ escribió:
Dunny Collins & Carlos Weinberg.

 
reservados: Kendall Jenner. | Charly Wein. | Zayn Malik.
nombres de tus pj's: Dunny Rosse Collins. | Carlos Lucas Weinberg. | Ashton Ray Green.
escrito de tu autoría:
Naciste para ser mía:
.
No todo lo que brilla es oro:


audición aceptada.

me gustó bastante tu ficha, debo admitir c: los nombres son originales, también c; quizá tienes algún error con las tildes pero nada que no se pueda solucionar. Así que me gustó mucho tu ficha, guapura. ¡Suerte!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 11:58 am

♡ Redmayne ♡ escribió:
Emily & Adrien
 
reservados: Ashton Holmes/Shailene Woodley/Ansel Elgort/Samantha Barks.
nombres de tus pj's: Adrien Wilson/Emily Lennon/Augustus Sky/Éponine Thernadeth.
escrito de tu autoría:
Problemas mentales:

audición aceptada.


jude c': caí e.n.a.m.o.r.a.d.a de tu ficha a hurried looks. | resultados. - Página 2 3514117543 está loco el pibe(?) mata a su esposa ;-; lol pero al final es lindo(?) ahno. .___. obviamente está más que aceptada c; ¡suerte!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 12:00 pm

Mainstream. escribió:ischan u know, me preguntaba si podía hacer un ship gay bc quiero 4 pjs ;-;

si haces eso seré la persona más feliz de este mundo(?) a hurried looks. | resultados. - Página 2 3514117543
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por holmes. Dom 04 Mayo 2014, 12:05 pm

omg me alegra que te haya gustado ;_; la verdad que si esta re loquito y me ha costado mucho hacerlo bc me había tocado el rol de el maniático ._. sooo me fue difícil, pero el resultado me ha gustado c: sooo te voy a devolver el spam que me has echo ah y ue eso. Ten en cuenta que es la segunda vez que uso ese shipp ;_; Ashton y Shai ;_; ah ue eso te amo gracias.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Sunrise. Dom 04 Mayo 2014, 12:08 pm

Hola, jé (?) Me encantó la idea, así que es obvio que voy a audicionar. Tenía pensado hacer una nc así, pero me ganaste ;-; ah. Soy Mía, trece, Argentina, mucho gusto (?) Sinceramente, no sé como ponerle a la mascota, pero Dallas me cae bien, ahq. Después dejo la ficha. Bueno, esop. Bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 12:16 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:omg me alegra que te haya gustado ;_; la verdad que si esta re loquito y me ha costado mucho hacerlo bc me había tocado el rol de el maniático ._. sooo me fue difícil, pero el resultado me ha gustado c: sooo te voy a devolver el spam que me has echo ah y ue eso. Ten en cuenta que es la segunda vez que uso ese shipp ;_; Ashton y Shai ;_; ah ue eso te amo gracias.

¿cómo no iba a gustarme, jude? <333 pero, nah, los locos son bien sexys e.e (?) ashton es re sexy a hurried looks. | resultados. - Página 2 3514117543 y shai es una diosa(?) ansiosa por ver divergente por fin(?) oh, ¿really? Omg. a hurried looks. | resultados. - Página 2 4098373783 te amo igual<333
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 12:21 pm

Sunrise. escribió:
Hola, jé (?) Me encantó la idea, así que es obvio que voy a  audicionar. Ten
ía pensado hacer una nc así, pero me ganaste ;-; ah. Soy Mía, trece, Argentina, mucho gusto (?) Sinceramente, no sé como ponerle a la mascota, pero Dallas me cae bien, ahq. Después dejo la ficha. Bueno, esop. Bai.

holo, jó (????) me alegra que te gustara, entonces c: bc, eso fue porque me metí dentro de tu cabeza y saqué la idea(?) okey, eso fue un intento de chiste muy feo .__. me enamoré de tu nombre, deo' a mi siempre me gustó *-* dallas, ah. como cameron *se muere*
Espero tu ficha a hurried looks. | resultados. - Página 2 4098373783 bai ccc:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por TheSkyIsn'tTheLimit Dom 04 Mayo 2014, 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hope Roseblack & Lucas Jiménez 

reservados: Ariana Grande & Chris Collins
nombres de tus pj's: Hope Teresa Roseblack & Lucas Erick Jiménez
escrito de tu autoría:
Spoiler:
TheSkyIsn'tTheLimit
TheSkyIsn'tTheLimit


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 12:33 pm

TheSkyIsn'tTheLimit escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hope Roseblack & Lucas Jiménez 

reservados: Ariana Grande & Chris Collins
nombres de tus pj's: Hope Teresa Roseblack & Lucas Erick Jiménez
escrito de tu autoría:
Spoiler:

audición denegada.


lo siento, vuelve a leer las reglas. Hasta entonces, tu ficha será denegada.
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:13 pm

jay & taemin
 
reservados: cher lloyd | lee tae min | tyler oakley | troye sivan
nombres de tus pj's: rayn howeyll | kim taemin | jason leyn | matthew onew
escrito de tu autoría:
meow:
doble meow:


Última edición por Mainstream. el Dom 04 Mayo 2014, 2:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por tenshittae Dom 04 Mayo 2014, 1:33 pm

me enamore de esto)? apenas lei las primeras lineas, fue como ¡monsters university! esto es tan hermoso :aah: hola isla <3 me dan muchas ganas de sacarte muchos apodos de isla pero hasta me da tentacion de llamarte isis :c aunque no tenga que ver (?) je, gracias por todos los cumplidos en mi tema de avys a hurried looks. | resultados. - Página 2 1857533193 y mi user esta aun mas agradecido XD <3 bueni, me enamore asi muy hermosamente de tu idea y eso <3 mi nombre es ana (?) digo, por si acaso :c pero puedes decirme bananita. a la mascota...a la mascota le pondria pipsqueak por que si :c aun asi, ahorita dejo mi ficha, besos y paz mundial xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por tenshittae Dom 04 Mayo 2014, 1:57 pm

   
brooklyn & craig.
 
   reservados: bethany mota, connor franta, ariana grande & jai brooks.
   nombres de tus pj's: brooklyn evans, craig butler, olly loveless & charlie fitzgerald.
   escrito de tu autoría:
teenage dream | os:

   
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 2:37 pm

Mainstream. escribió:
jay & taemin
 
reservados: cher lloyd | lee tae min | tyler oakley | troye sivan
nombres de tus pj's: rayn howeyll | kim taemin | jason leyn | matthew onew
escrito de tu autoría:
meow:
doble meow:

audición aceptada.


deo' mío y todos los santos(?) amo tu ficha<3333 y amo tyler y troye oh, troye *se muere* oh, cielos. a hurried looks. | resultados. - Página 2 3514117543 amé vainilla ice cream *se muere* tu ficha está más que aceptada. ¡Suerte!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por michael. Dom 04 Mayo 2014, 2:47 pm

banana. escribió:me enamore de esto)? apenas lei las primeras lineas, fue como ¡monsters university! esto es tan hermoso :aah:hola isla <3 me dan muchas ganas de sacarte muchos apodos de isla pero hasta me da tentacion de llamarte isis :c aunque no tenga que ver (?) je, gracias por todos los cumplidos en mi tema de avys :A:y mi user esta aun mas agradecido XD <3 bueni, me enamore asi muy hermosamente de tu idea y eso <3 mi nombre es ana (?) digo, por si acaso :c pero puedes decirme bananita. a la mascota...a la mascota le pondria pipsqueak por que si :c aun asi, ahorita dejo mi ficha, besos y paz mundial xx.

god, ¡bananita está aquí! (???) a hurried looks. | resultados. - Página 2 4098373783 me alegra que te haya gustado cccccc: me agrada isis, está adorable<33 duh, sólo decía la verdad de tus avys :meh: xd es que, me gustan las bananas y pos jariana es re adorable(???) pipsqueak xd me imagino a un pato con ése nombre(?)
 🔑 
Ahora acepto tu ficha, guapura. hasta ahora me entero de que eso de las bananas tiene doble sentido(?)
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:48 pm

Okey, como que dejare mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a hurried looks. | resultados. - Página 2 Empty Re: a hurried looks. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.