Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Me siento un mal ser humano por no creer en Dios cuando antes era una chica común y corriente que albergaba los deseos de ser catequista y eso. Pero la paja siempre ha entrado más en mi modus operandi y levantarme temprano para ir a misa o los sábados para dar clases fue como, meh. No sé, algún día sé que dejaré de ser una resentida y veré al cielo o a donde quiera que pueda estar Dios y le diré, "te he perdonado" ahquéeeeee. Mentira, me iré al infierno y se me chamuscarán las patas.
wanweird
Pero nunca lo tendré. Se ha ido para siempre y lo único que me queda es esperar a que deje de doler como el infierno su partida. Pude haber recurrido a los cortes, a los desequilibrios alimenticios, a las drogas, quizá al cigarro o al alcohol e inclusive al suicido, pero, ¿qué hizo Mariella la sabia? Obsesionarse malditamente mal con One Direction.
wanweird
Y es que... ¿no entiende la gente que ellos son mi vía de escape? ¿Que por ellos estoy de pie en medio de la guerra campal que hay dentro de mí? ¿Qué ellos son capaces de hacer de mi día a color cuando todo es incoloro? Yo me pregunto día con día, ¿cómo la gente puede juzgar a diestra y siniestra cuando no saben lo que realmente sientes? ¿O vives? ¿Los seres humanos somos así de estúpidos? ¿Así de insensibles?
wanweird
you know how the time flies, only yesterday was the time of our lives. we were born and raised in a summer haze bound by the surprise of our glory days.
wanweird
:luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Podría hacer acto de presencia en el pvt de Ana, porque en verdad me leí todo y me sentí muy identificada y me reí y no sé, es una chica genial. Pero me da vergüenza después de que cité medio tema. Shame on me.
wanweird
No sé que hacer primero. Si leer los dos capítulos de Katie en el fic o comenzar con la tarea. #DudaExistencialmenteExistencial.
wanweird
Pero, como soy tan huevona, me quedaré aquí, viendo como avanzan los minutos y mi hambre despierta a la bestiecilla dentro de mí. Estaré en tumblr buscando qué colocar aquí, necesito de mis todo para no echarme a llorar encima de las teclas.
wanweird
Quiero ser hombre. Quiero tener pene. Y saltar todo el día y restregar el paquete a todas las mujeres en el autobús. Y después... tener sexo salvaje con toda la población femenil y dejar hijos regados por todos lados, y después, sólo después de ser un gigoló sin profesión incontrolable, volver a ser mujer y violar a cada integrante de las bandas que amo o los artistas que amo. Sip.
wanweird
Jodido puto sol de mierda, veo estrellitas :skip: el rayo de sol matutino se filtra por la ventada que da con el pasillo de la segunda planta y me da en toda la jeta. Puto sol. Puto calor. Putos todos, ahre.
wanweird
:skip: :skip: Niall, brodaaaaah :skip: ¿Que hubo, wey :skip: mañana salimos de gira, acuérdate :skip: y deja anda follando con la Mariella :skip:
Invitado
Invitado
Escuchar la canción de Moves like Jagger me hace recordar cuando bailé con mi grupo de amigas en secundaria para sacar 10 en danza, era estrictamente obligatorio. Qué horror, bailamos según esto bien sensualonas, moviendo la pelvis y haciendo pasos elaborados. Qué. Hurribli. Shame on me again.
wanweird
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63