Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 63. • Comparte
Página 33 de 63. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
alexander. escribió:¿Por qué se dicen "gordas fangirls", no ven que hieren los sentimientos de las que si estamos gordas? :skip: ahre, a mi me dicen gorda y les parto la madre.
:skip:
wanweird
alexander. escribió:Cuando pasé por inscripciones y vi el tema de "dickhouse" mi mente lo procesó como "casa de pollas"
:truestory:
wanweird
alexander. escribió:Si voy al programa de Laura y le digo que el gato de mi vecina me rasguño la pierna ¿creen que me dé una laptop, o un carrito sandwichero?
Dudas existenciales de una adolescente, parte 1
wanweird
alexander. escribió:Es raro ver a chicas que las conocí cuando estaban en el staff de colores guay, ahora sean simples usuarios blancos. El color que más me gusta es el de baneo, ayuda y tutoriales.
wanweird
alexander. escribió:—¿Tienes novio?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
alexander. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
alexander. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "So when you watch it and you realize that it’s quite a intense story. I think it was so important for me to express that. I felt that it was the right time. It takes me a long time to let my barriers down, but I’m at that point now where I’m like: Okay, I can let people know this". - Cher Lloyd
wanweird
alexander. escribió:Sé que me veré muy fangirl haciendo esto, pero me jodió mucho el día, la semana y la vida entera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
alexander. escribió:"—La carrera de maestro es la que te amarga más —dije.
—Ni que tú fueras muy alegre —dijo mi hermano. Y mi mamá se rió.
Yo no quería ser muy dura, pero es mejor decir la verdad.
—Ah, no. Lo que pasa es que en esta casa nunca puedo estar alegre —les contesté.
Y todos se callaron por unos minutos, no me querían mirar tampoco."
Esto es lo que pasa cuando me preguntan lo que quiero estudiar. Así que nunca nadie de este lugar se les ocurra hacerlo, eh.
same shit.
pero yo quiero ser maestra
ahre.
pero yo quiero ser maestra
ahre.
wanweird
alexander. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
alexander. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hasta sus pies son perfectos. mMMMMMM, Calum, te amo pibe.
wanweird
alexander. escribió:"Te deprimes y no sabes por qué. Simplemente dejas de reír, empiezas a amar la soledad, buscas algo que no incluya personas, y maduras. La depresión te hace madurar, te pone a pensar en muchas cosas que antes no les veías el sentido y ahora significan mucho. Eso pasa cuando un niño se convierte en adolescente."
Algo como esto me dijo mi psiquiatra hace meses, cuando era la depresión en persona.
necesito terapia, idk.
wanweird
Tengo ganas de querer llorar. Es algo raro porque siempre estoy llorando por los rincones como la muñeca fea, queriendo mandar al carajo a todo aquél ser vivo que se cruce en mi camino. Además de que mi mamá no me quiere comprar el libro de César Lozano, sé que ahora no tiene dinero, pero no entiende que el contenido es... es como Dios. Dice él que espera que, cuando tú termines de leerlo, te reconcilies con Dios, con la vida y contigo mismo. Necesito decir adiós, disidir y continuar. Escarbaré hasta debajo de las piedras por encontrarlo online.
wanweird
Página 33 de 63. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63