Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 63. • Comparte
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Me duele la cabeza y me tengo que ir a arreglar y quitar la pijama para ir a la plaza a comprarle el regalo de cumpleaños a Melissa. Odio salir. Odio esto. Todavía que iré a su fiesta, me obligan a ir a recorrer tiendas y comprar cualquier mamada que ni usará. Bullshit.
wanweird
Amo tanto mi avatar :skip: últimamente me estoy volviendo muy pinky dinky doo, ah. El rosa me gusta, idk.
wanweird
Ariana Grande no es buena para la salud :skip: hace unos días decía que no me gustaba su música y ahora hasta me sé la letra de sus canciones. Please. Esto es más malo que la calabaza o el tomate cocido.
wanweird
alexander. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
alexander. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
No audicionaré para la colectiva de Kalgh porque, el día en que dé resultados y vea allí que no estoy entre los seleccionados, me pondré a llorar un océano entero. Tan grande y profundo que seré la culpable del fin del mundo.
:skip:
wanweird
Si alguien supiera, de verdad, o si ella misma comprendiera cuánto es mi amor, cuánta es la fuerza, la pasión inclusive, con la que amo a Lilian, vería porque no puedo ni si quiera pasar un día bonito sin saber de ella o sin hablarle y que sepa que la amo. Mi amor es tan grande que por ella hiciera lo que fuera, sé que es hasta platónico, porque la distancia y la vida nos separa, pero sé, que algún día podremos abrazarnos de verdad y compartir momentos. Algún día, no importa cuántos años pasen o cuánta vida ganada hayamos alcanzado. La amo y eso es todo.
wanweird
Yo juraba que era Marina Diamandis, es igual ;-; Al menos en tu avy. Lloraré toda la noche porque te amo mucho y ahora me están mandando a acostar pero yo quiero hablar contigo ;-; Ay, mi corazón. Debe ser la crisis de los quince, ahqué. Te amo mucho nunca me dejes ;-;
Invitado
Invitado
Ocean. escribió:Yo juraba que era Marina Diamandis, es igual ;-; Al menos en tu avy. Lloraré toda la noche porque te amo mucho y ahora me están mandando a acostar pero yo quiero hablar contigo ;-; Ay, mi corazón. Debe ser la crisis de los quince, ahqué. Te amo mucho nunca me dejes ;-;
Buu ;-; espero duermas muy a gusto y sueñes con los angelitos. O bueno, mejor sueña que estás muerta de hambre, entras a tu casa, está sola y subes a tu alcoba y te encuentras con Zayn desnudo cubierto de chocolate listo para la acción (?) ahrepuerca. Te amo, te amo, te amo, te amooooo con todo mi ser. Nunca te dejaré, jamás en la vida, tu tampoco me dejes, sin tí no vivo, idk ;-;
wanweird
HAZLO :clemon. escribió:No audicionaré para la colectiva de Kalgh porque, el día en que dé resultados y vea allí que no estoy entre los seleccionados, me pondré a llorar un océano entero. Tan grande y profundo que seré la culpable del fin del mundo.:skip:
no pierdes nada en intentarlo :c
peralta.
---------
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63