Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 63. • Comparte
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Luiso es mío creo que no haré audiciones, sólo buscaré a 4 babys para hacer Wan Direkshon nc a lo normal sin ser famosos, idk.
wanweird
Ya está... yo :skip:, Rach, si es que mi jaina toma a Liam, si es que mi vida toma a Zayn, sólo faltaría que tomaran a mi Nialler. Al menos que... escoja a Niall y le deje Lou a alguien, quizá a Conny o o o a alguien que lo amé mucho.
wanweird
pero yo lo puse primero además quiero hacer harryxkathryn
ugh
ugh
peralta.
---------
LPM. QUERIA HACER INZZA.
Bueh, escogeras a steph, soooo... barbie y no sé.
Edit: no haré discusión, steph se queda con harry.
Bueh, escogeras a steph, soooo... barbie y no sé.
Edit: no haré discusión, steph se queda con harry.
Invitado
Invitado
Y no escogeré a nadie, :skip: si ustedes se ponen de acuerdo me dicen :skip: por ahora iré a dormir porque se me cocinan los ojos. Stephanie, tu no te vas. Rach, te amo, ¿ok? Recuerda que somos Narry aunque te agarren tus ataques de histeria. Te amo, novia mía de mí. Y Megg, estás cordialmente invitada a mi nc, pero abriré audiciones mañana.
Las amo. Cepíllense los dientes.
Las amo. Cepíllense los dientes.
wanweird
¿no viste mi otro mensaje en donde te decía que me enseñaras Mate II? :skip:lemon. escribió:¿POR QUÉ HASTA JUNIO 14?
peralta.
---------
¡A BUEN ÁRBOL TE ARRIMAS! APESTO EN MATE :skip: pero te presto mi libro si lo necesitas ;-; sdjfhkf. Ya leí un mensaje en una nc, estaremos en contacto vía fb, sabes que estaré desde lejitos pero no tan lejitos dándote apoyo moral y amor incondicionalmente incondicional bc u r my girlfriend. TE AMOOOOO. Lo lograrás y serás una Comunicóloga reconocida.
wanweird
lo estoy dejando en todas las colectivas que estoy :skip: ay Marie, ¿¿¿¿¿por qué????? eras mi última esperanza ;-; nah, el libro no le entiendo nada pero gracias muchísimas gracias hermosa, me alegraste el día completo con esa frase ajshdjahskjdhajsklemon. escribió:¡A BUEN ÁRBOL TE ARRIMAS! APESTO EN MATE :skip:pero te presto mi libro si lo necesitas ;-; sdjfhkf. Ya leí un mensaje en una nc, estaremos en contacto vía fb, sabes que estaré desde lejitos pero no tan lejitos dándote apoyo moral y amor incondicionalmente incondicional bc u r my girlfriend. TE AMOOOOO. Lo lograrás y serás una Comunicóloga reconocida.
peralta.
---------
Re inútil :skip: puedes preguntarme si algo se te complica, no estoy tan pendeja, pero puedo investigarlo, mi mejor amigo es bueno en matemáticas. PERRO, ahre. Así que estaré aquí cuando me necesitas, de perdida para pasarte links XDDDD ah. Me alegra haberte alegrado el día (?) es la pura verdad, te amo con todo mi ser, corazón, riñones, páncreas, pulmones, alma, idk.
wanweird
Hola mi patricio
TE AMO <3
TE AMO <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿Qué es "la chapa"? .-. no sé si me quisiste alburear o algo así, ¿sabes? ayer, estaba haciendo un trabajo de física con una amiga, pero no teníamos tijeras, y le dije a una amiga que si tenía tijeras, y estaban dos amigos con ella y me estaban albureando y algunas cosas no entendía y no fue bonito
Sí Marie, yo también quiero participar en tu enecé :roll: te amo<33
Sí Marie, yo también quiero participar en tu enecé :roll: te amo<33
Invitado
Invitado
Estás verde, Margarita a mí nunca me han albureado porque soy mal pensada, pero bue. Yo sí albureo a la gente seguido y se quedan como "¿es albureo o es en serio?" jé. La chapa sería como el culo o el cuerpo, idk ¿nunca has escuchado la canción? XDDD. Ay Maggy. Te amo más mi vida, quizá me espere un poco más para subir la nc, quiero que mi baby Steph esté ;-; ah. Te amo<333.
wanweird
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63