Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 63. • Comparte
Página 35 de 63. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
harbara. escribió::skip: :skip:Niall, brodaaaaah :skip: ¿Que hubo, wey :skip: mañana salimos de gira, acuérdate :skip: y deja anda follando con la Mariella :skip:
MUCHO PA MI TENER A MI HAROLDO AQUÍ :skip: mañana nos vamos a romper corazones :skip: como toda la vida :skip: dejaré exhausta a mi mujer :skip: necesita sexo duro contra el muro para aguantar tanto tiempo separados :skip: ¿tienes los condones suficientes para seguir garchando con la Reishel? :skip:
wanweird
Pobres las pibas esas :skip: nosotros ya estamos ocupados por nuestras mujeres, poh :skip: yo ya he foshado bastante a mi mujer, la pobre esta cansada en la cama :skip: aunque quiero condones, ¿Me das algunos :skip: saludos a tu mujer, wey :skip:
Invitado
Invitado
Asalté la clínica de salud :skip: tengo condones de todos colores y sabores :skip: te recomiendo el de limón :skip: lo sé, lo sé, pobres mocosas :skip: nosotros sigamos follando a nuestras viejas :skip: dile a tu mujer que la amo :skip: pero no te como el mandado, calmao venao :skip:
wanweird
Eres una ladrón, nayal :skip: pásame el de limón, poooh :skip: mas te vale que sea bueno si no te lo mando por la boca :skip: ktpza, a mi reishel no me le andes mandando "dile a tu mujer que la amo" :skip: puto :skip: soy celoso, wey.
Invitado
Invitado
No me andes diciendo puto :skip: soy un macho :skip: pregúntale a mi vieja cuánto me mide y todo lo que se empaca :skip: de limón para tí, entonces :skip: si a tu mujer no le gusta la lolly de limón no es mi problema :skip: y vete al diablo, pues :skip: a ver quién le manda saludos a Rachel cuando todos los demás ni las pelan :skip:
wanweird
Puto, y mil veces puto, rubio de bote :skip: la tuya ni mide 5 centímetros, pregúntale a mi mujer cuanto mide la mía :skip: mas que la tuya, cabron :skip: ándate a la verga, rubio :skip:
Invitado
Invitado
Mide 4.9 :skip: mentira, cabeza de pubis con peluche :skip: la cobra que traes en los pantalones no es real :skip: te la operaste :skip: ¿quién te acompañó al cirujano plástico? :skip: reverendo pendejo :skip:
wanweird
Comprobar que aún me sé la primer estrofa de Superbass es igual de orgasmeador como cantar el solo de Ludacris en Baby. Mariella, la futura rapeadora, ahqué.
wanweird
Traté de impresionar a mi sobrina cantando la primer estrofa y terminé con el gallo a media garganta y sin aire. Putas flemas. Puta gripa. Lo peor del caso es que la carrilluda de mi hermana me oyó y se carcajeo. Bale berga la bida.
:skip:
wanweird
Estoy sudando como cerdo, pero ¿quién me trae enfundada en sudadera? nadiennnn. Yo sola me jodo.
wanweird
Ahora estoy con Starships ¿qué sigue? :skip: ¿Paquita la del Barrio? :skip:
wanweird
POUND THEEEE ALARM, TOODOO TOO TOO TOODOO TOT FJHGDKFJGHKFD TOOO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Necesito una vida. Salir, hacer amigos, conocer chicos guapos, putear, perrear, tener sexo sin control. Pero... luego recuerdo que Niall existe y en conmemoración suya como y bueno, véanme ahora, soy una ballena embarazada de sextillizos.
wanweird
Página 35 de 63. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63