O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:28 pm

Dezzy!
Oh, shit! este capitulo fue tan.... no se... tan... tan.. bueno? excelente! hermoso, perfecto, unico. Como muchos de los nque has hecho anteriormente. Vine la guerraaaaaaaaa, hndkdhkdhskdjsjfhd que mas va a pasar? Me quede con las ganas de seguir leyendo! no es justo, sabes que amo como escribes, o shit siguela ya!!!! me va a dar algoo, AH NIALL LE GUSTA LA NUEVAA Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 2841648573. Oh vi lo que escribiste anteriormente y de verdad que disculpa si es conmigo, eh faltado algunas, no mucha veces en la nove pero es por la puta escuela. Estoy conectada desde el celular por eso nunca cierro mi cuenta yaparezco conectada, pero no es asi. La escuela me esta consumiendo llevo como 4 dias de no estar aqui solo por eso, y ni me da tiempo de avisar, pero ya esta la cosa un poco mas calmada y no tengo tantas tareas ni examenes y esto me sirve para comentarte tu nove yseguir las mias, se lo que se siente que no te comenten, encerio es horrible y te pido perdon no lo hice intencionalmente Dezzy. Amo tu novela y quiero que la sigas porque es muy buena, no quiero que por nada del mundo la canceles, ahora que estoy mas libre te comentare siempre. Y es verdad lo que dices, uno cuando selecciona las fichas lo hace por lo bonitas que estan y toda la cosa, pero al final te dejan sola y no comente,  y la pregunta seria "de que vale que tengas una ficha hermosa si  no le das animos a la escritora de seguir la novela con por lo menos un simple siguela" . Espero no la canceles, Te quiero Dezzy



Besos
Steph Xx


Última edición por Mary Jane Holland el Sáb 17 Mayo 2014, 10:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:28 pm

Te pase de pagina
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 18 Mayo 2014, 2:22 am

latigable escribió:Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 4098373783 holy shit!
FUE PERFECT
ZAYN, HARRY Y DIANA LO SABEN 
SE ARMO LA GUERRA
PFFF YA VISTE LUU LAS BFF TENGAN CUIDADO LUU SABE COMO ASESINAR Y YO SE CAVAR pino.
Chicos :gad:son un torpes pero guapo Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 4098373783
Aww mi pinguino le duele el cuerpesito.
NIALL NO SEPARES A ASH DE MI LUKE. 
oh se hermano el problema horan :o

Los próximos capis tienen mas acción.  :P Lo de "Si matas a alguien lo enterramos juntas" se lo dije a mi mejor amiga en un momento de melancolía por whatsapp y se me quedó. Digo pues venga, una frase bonita. ¡pam! jjjj. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 18 Mayo 2014, 2:31 am

Mary Jane Holland escribió:Dezzy!
Oh, shit! este capitulo fue tan.... no se... tan... tan.. bueno? excelente! hermoso, perfecto, unico. Como muchos de los nque has hecho anteriormente. Vine la guerraaaaaaaaa, hndkdhkdhskdjsjfhd que mas va a pasar? Me quede con las ganas de seguir leyendo! no es justo, sabes que amo como escribes, o shit siguela ya!!!! me va a dar algoo, AH NIALL LE GUSTA LA NUEVAA Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 2841648573. Oh vi lo que escribiste anteriormente y de verdad que disculpa si es conmigo, eh faltado algunas, no mucha veces en la nove pero es por la puta escuela. Estoy conectada desde el celular por eso nunca cierro mi cuenta yaparezco conectada, pero no es asi. La escuela me esta consumiendo llevo como 4 dias de no estar aqui solo por eso, y ni me da tiempo de avisar, pero ya esta la cosa un poco mas calmada y no tengo tantas tareas ni examenes y esto me sirve para comentarte tu nove yseguir las mias, se lo que se siente que no te comenten, encerio es horrible y te pido perdon no lo hice intencionalmente Dezzy. Amo tu novela y quiero que la sigas porque es muy buena, no quiero que por nada del mundo la canceles, ahora que estoy mas libre te comentare siempre. Y es verdad lo que dices, uno cuando selecciona las fichas lo hace por lo bonitas que estan y toda la cosa, pero al final te dejan sola y no comente,  y la pregunta seria "de que vale que tengas una ficha hermosa si  no le das animos a la escritora de seguir la novela con por lo menos un simple siguela" . Espero no la canceles, Te quiero Dezzy



Besos
Steph Xx

Luego mas tarde subo, como le he dicho a Latigable, los próximos capis tiene mas acción, son mejores que este que para mí no es para tanto, pero bué. El mensaje no era contigo, la verdad es que siempre leo todos los comentarios, aunque no los contesto al momento si no siempre suele ser antes de subir capi o cuando entro al foro para leer y siempre me fijo mucho en quien comenta y quien falta. Se que en algunos no comentaste o llegaste tarde y en ese momento también pensé en dar un aviso para darte por aludida pero las ultimas veces que he subido si has comentado así que ahora no va por ti. En fin, que por ahora he decidido no apresurarme a cancelarla mas que nada por lo avanzada que la tengo en el portatil, realmente tengo muchos capis hechos y estoy empezando en atar los cabos sueltos para poder terminarla y simplemente dedicarme a subirla. La verdad es que eso te da por pensar "¿Y si hubiera elegido a la chica con la ficha mas fea que había, hubiera comentado siempre? Pero de todas formas después cuando me toque hacer audiciones de nuevo, volveré a elegir a las chicas que me llenen la vista con las fichas con code. So, Lots of love baby xx. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 18 Mayo 2014, 4:16 am

EL CAPITULO FUE GENIAL, HAZZA, ZAYN Y DIANA QUIEREN VENDETTA, VENDETTA,  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 383902993 Y LUKE COMO PUDISTES ENGAÑAR A ASHTON, MI POBRE , YO TE CUIDO :luuv:
PD: DEEZY, TU SABES QUE SIEMPRE ME TENDRAS, PORQUE TU LOCA Y RETRASADA UNITATA ESTARA SIEMPRE, COMO UNA LAPA  :)
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Dom 18 Mayo 2014, 11:15 am

Oh... Descubrieron a Danna! 
Me encanto!! enserio *----* fue perfecto.
ya quiero saber que le hacen creepygusta 
La reaccion de Danna cuando sepa que la descubrieron, las maldades que le van a hacer por mentir, cuando todos descubran que es becada... Cuando Niall descubra eso! *--------* va a ser todo genial *-*
Siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Dom 18 Mayo 2014, 12:13 pm

—Eres mi mejor amiga, si te hundes te salvo y si matas a alguien lo enterramos juntas. 
okey, lo entendí, bff, ahora creo que puedo asustarme a mí misma, ahq; me encantó, la verdad es que, no sé, amo esta novela, solo me pregunto que pasará con danna, ahora que la descubrieron y todo eso, ensima que a horan le gusta, de seguro la élite hará todo lo que esté en sus manos para poder hacerle vivir un infierno solo por ser becada, idk, y el periódico, el director va a dar el visto bueno, tiene que hacerlo, con todo lo que se batalló para armarlo. me despido, seguila, y no la canceles, chauchis.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 18 Mayo 2014, 3:30 pm

ImHappyToBeHipster escribió:EL CAPITULO FUE GENIAL, HAZZA, ZAYN Y DIANA QUIEREN VENDETTA, VENDETTA,  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 383902993 Y LUKE COMO PUDISTES ENGAÑAR A ASHTON, MI POBRE , YO TE CUIDO :luuv:
PD: DEEZY, TU SABES QUE SIEMPRE ME TENDRAS, PORQUE TU LOCA Y RETRASADA UNITATA ESTARA SIEMPRE, COMO UNA LAPA  :)

"TU LOCA Y RETRASADA UNITATA" JAJAJAJJAJAJ Ahora la sigo guapi  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 18 Mayo 2014, 3:33 pm

.Belu. escribió:
Oh... Descubrieron a Danna! 
Me encanto!! enserio *----* fue perfecto.
ya quiero saber que le hacen creepygusta 
La reaccion de Danna cuando sepa que la descubrieron, las maldades que le van a hacer por mentir, cuando todos descubran que es becada... Cuando Niall descubra eso! *--------* va a ser todo genial *-*
Siguela!

Ahora la sigo guapi  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 18 Mayo 2014, 3:34 pm

#Luu. escribió:
—Eres mi mejor amiga, si te hundes te salvo y si matas a alguien lo enterramos juntas. 
okey, lo entendí, bff, ahora creo que puedo asustarme a mí misma, ahq; me encantó, la verdad es que, no sé, amo esta novela, solo me pregunto que pasará con danna, ahora que la descubrieron y todo eso, ensima que a horan le gusta, de seguro la élite hará todo lo que esté en sus manos para poder hacerle vivir un infierno solo por ser becada, idk, y el periódico, el director va a dar el visto bueno, tiene que hacerlo, con todo lo que se batalló para armarlo. me despido, seguila, y no la canceles, chauchis.

Ahora la sigo guapi :) Bueno, lo del periodico.. el dictador es un cabroncete, ya se verá. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 18 Mayo 2014, 3:58 pm


Capitulo Veintitrés♥


-¿Todavia no esta lista la cena? - preguntó Harry, quien acababa de llegar junto con Zayn y Diana -


-No. Estos cocineros, son unos lentos. - contestó Louis apoyando la cabeza en la pared -¿A donde vas Diana?


-A por un Red Bull.


-Traeme una coca-cola. - pidió el, amablemente -


-A mi otra. - dijo Zayn -


-¿Harry? - preguntó ella -


-Lo mismo que tu. 


-¿Ya os hablaís? - susurró Louis y el ruloso asintió -Ahi esta su chico. - señaló a una de las mesas del fondo, donde estaban Marco, Justin y Logan con un par de chicos -


-No me importa su vida sentimental, somos amigos. - Louis comenzó a reir -Cállate.


A los pocos minutos también llegaron el resto de las chicas y Danna, quien se encontraba notablemente nerviosa. 


-¿Que te pasa, mona? - preguntó Diana, que se hallaba sentada entre Zayn y Harry y ambos sonreian divertidos - 


-Nada. - contestó moviendose en su silla -Estoy un poco cansada. 


-Si, este internado cansa mucho. Siempre estamos muy ocupados haciendo cosas, por ejemplo, las chicas estan haciendo un periodico y llevan dos dias investigando para que todos estemos informados. - dijo con segundas para ponerla aun mas nerviosa - 


-¿En serio? - preguntó curiosa -¿Y como que cosas estais investigando? - se dirigió a Luu y compañia -


-Cosas, sobre los alumnos y demás. - contestó ella sin tener ni idea de que eso estresaria aun mas a Danna - 


-Ahora vuelvo, voy a tomar un poco el aire. 


Harry, Zayn y Diana estaban luchando consigo mismos para poder contener la risa, asi que se levantaron para ir a por el postre. 


-Esta muerta de miedo. - susurró Harry - 


-Lo se, encima Luu ha contribuido aun sin saberlo. 


-Ya ves, tiene que estar asustadisima. - dijo Zayn divertido -


Harz, preocupada, salió detras de la becada para ver si estaba bien, también había notado que estaba nerviosa. La encontró sentada en uno de los bancos.


-¿Que te pasa, Danna? - preguntó asustada posando la mano en su hombro -


-He recibido un mensaje amenazante: 



SABEMOS TU SECRETO.PREPÁRATE PARA SUFRIR, BECADA.



-Mierda. - dijo Harzilyne llevándose las manos a la cara -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 18 Mayo 2014, 4:17 pm

EOW!! Pobre Danna, sabea, estando en el movil no se lee el mensaje xd y me encanto el capitulo, que malos que son Hazza , Zayn y Di, me parecen malas personas jajajja ok no
PD: Si tengo alguna, seguro, falta, es por culpa del movil.
PD2 he notado que hago michas mas faltas si escribo por la noche por el telefono, se me cansn los brazos xd no me hags caso
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Dom 18 Mayo 2014, 4:29 pm

lpm; yo y mi boca, pobre danna, y diana, harry y el negro, qu se vayan a la mierda, ahq, no puede ser, esto me recuerda a 'pretty little liars' y 'a' jajajaj(?) soy un tonta, kill me please, me voy, pero la seguís, sí o sí.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 5:15 pm

Oh my gad
Ya esta la bomba
Lo siento si es breve el mensaje.
Estoy en el cel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 19 Mayo 2014, 1:33 pm

Muaja ja ja *Inserte risa malvada ahi*

Es verdad a mi tambien me hizo acordar a Pretty Little Liars jaja

Siento un poco de pena por Danna, pero que se joda por mentirosa.

Harz seguro va a pensar que el del mensaje fue Justin, pero nada que ver pobre jjaja, Dianna, Harry y Zayn nos tienen que contar todo ksajdkas

Muero, ya quiero leer el proximo capitulo
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 15 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.