O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 22 Mayo 2014, 9:54 am

latigable escribió:PUTOS EXAMENES
ESTOY PERDIDA
AH
ME CONECTO Y TENGO 10 NOTIFICACIONES
ME ENCANTO
PERFECT
CHULO
TODA UNA MONADA EL CAPITULO
Linda estoy en examenes si te preguntas por mi ausencia
Te juro que el viernes comentare un libró :3

No pasa nada, tu tranquila.. Como ya dije, si avisáis a mi no me importa que no comentéis tan seguido.. Aunque aun asi comentas siempre.. So, esperaré tu libro ansiosa.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 22 Mayo 2014, 9:57 am

~Harzilyne~ escribió:Soy una judas D: que me inporta e-e todo por el bien de Danna :3
Biebs,maldito hijo de tu mama, no hiciste nada pero igual estoy enojada porque es un odioso e-e
Harry,Dian y Zayn malosos, se suponía que no debían hacer nada D:
Debes seguirla porfa baba 
Gracias

Jajajjaja Judas  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 3098243176  Bieber siempre esta en medio aun que no haga nada, esta no va a ser la única vez que interfiera en los problemas de la Élite. Son unos malotes los tres. Jjjjj Ahora la sigo cariño. Ya sabes que estoy aqui para ti. Ilysm.  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 22 Mayo 2014, 9:58 am

ImHappyToBeHipster escribió:Holaaa, aqui estoy, siento no poder comentar, pero no puedo estoy super ocuopada con los malditos examenes, y pues,.. ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, y espero que la sigas por faaaaa

Joe.. Estáis todas de examenes.. No te preocupes, comenta cuando puedas guapi. Me alegro de que te haya gustado. Ahora la sigo. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 22 Mayo 2014, 10:01 am

Mary Jane Holland escribió:A Danna ya la descubrieron  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 4162775227 
No puede ser, o sea. Harry, Zayn y Diana le quieren hacer algo malo? pobre, y Harz! Cuando se entere Niall lo que hizo su hermana. Hay
no, va a ser un lio. Y si todo el mundo se entera que Danna es becada? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 3212464482
Me va a dar de todo, que pasara con ella? que va hacer?
o mejor dicho, que van hacer ellos para perjudicar a Harz y a ella? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 3212464482
Esta muy interezante Dezzy!
Siguela ya pls. ilyms<33.


Steph Xx

 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 167695056  ¿Que harán? Nada de maltrato físico.. Psicológico nada mas.. Ahora mismo la sigo guapi. Ily :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 22 Mayo 2014, 10:03 am

.Belu. escribió:
Holú c: me encantaron los capis *-* bueno siempre lo digo ya sabes cuanto amo tus capis son... perfectos, ya no se mucho que poner ya que todo es lo mismo y mi mente ya no sirve para hacer buenos comentarios como los de antes... bueno nunca fueron buenos mis comentarios así que no cambia casi nada xd
¿Que van a hacer con Harz y Danna? D: bueno esas son las consecuencias de mentir... aunque si hubiera dicho la verdad no cambiaria mucho la cosa ya que odian a los becados...
Biebs no fue *-* el es muy tierno para hacer esas cosas es un... osito panda (?) se trata de hacer el bad boy, chico rudo, nigga y todo eso pero en el fondo es como... winnie the pooh (?) ah. En fin siguela muero de intriga *---*

Las van a echar a la hoguera.. Si pero si hubiera dicho la verdad desde el principio solo hubiera salido mal parada ella, no hubiera echo daño a nadie mas.. Si, si, Biebs es un encanto.. jajaj sobre todo en esta nove.. Ya lo verás. Ahora la sigo. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 22 Mayo 2014, 10:06 am


Capitulo Veinticinco♥


Al día siguiente, Zayn pidió a Rose las llaves del aula de ciencias y junto con Harry, metierón un papel plastificado en la bandeja donde estaba la rana que le tocaba diseccionar a Danna y a parte, hicieron un par de arreglos más. Salierón rápidamente, devolviendole las llaves a su dueña a la hora de la comida y haciendose los suecos. 


-Estoy deseando ir a ciencias. - susurró Zayn ansioso -Me siento como un niño pequeño en una jugueteria. 


-Yo estoy igual. - dijo Harry feliz -


Diana levantó el pulgar esperando una respuesta de parte de sus amigos, quienes sonrieron dando a entender que habían echo el trabajo. 


Mientras tanto, la becada, ajena a la sorpresa que le tenian preparada, estaba comiendo con Niall en el patio, debajo de un arbol. 


-Me siento muy bien cuando estoy contigo, es como si no tubiera preocupación alguna. - dijo ella dejando caer la cabeza en el hombro del rubio -


-Yo me siento igual contigo. - contestó el, acariciandole el pelo -Pero aun no nos hemos besado. - dijo sonriendo pícaro -


-Porque no te has lanzado. - dijo tímida -


Niall se armó de valor y capturó los labios de la chica sin preocuparse por la gente que les miraba. 


-Ahora mismo eres la chica mas envidiada del instituto. - dijo orgulloso -


-Y tu muy modesto. - rió ella -


-Me lo dicen mucho. - bromeó siguiendole el juego -


Stephanie y Flor, quienes vieron toda la escena fueron corriendo al comedor a contarselo a todos. 


-¡Niall estaba besando a la nueva! - exclamaron al unisono -


-Bueno, eso no es nada nuevo, ya nos imaginabamos que pasaria. - dijo Liam quitandole importancia al asunto -Llevan dias viendose. 


-Pero el no sabe que es una mentirosa. - dijo Diana mirando a Harzilyne con autosuficiencia y dejando a todos perplejos -


-Si. - apoyó Harry -Niall no sabe que es una becada. 


Harz se quedó en shock. 


-¿Pero que dices Harold? - preguntó Rose -¡Ella no es becada, estas equivocado! 


-No. - apoyó Zayn -Saca el informe, Harry. La hemos estado investigando y todo lo que ha dicho es mentira. Bueno, no todo. Su padre es abogado, pero de los malos. - se mofó el moreno -Y su madre trabaja en un super mercado.


-Y su hermano estudia en la universidad publica de Londres. - continuó Diana -¡Ahh! Casi se me olvida. - exclamó llamando la atención de todos -¡Y Harzilyne lo sabía! - la señaló, acusándola -


-¿Eso es verdad, Harz? - preguntó Luu boqueabierta -


-Bueno, seguro que hay una buena explicación para todo esto. - dijo Andrea -Dejemos que hable.


-Si, si. Habla pequeña Judas. - dijo Harry, incitándola -

Abridme preciosas lectoras:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Jue 22 Mayo 2014, 1:09 pm

OMG!! Danna y Niall se besaron *-*
Que hermoso  :aah: 
estoy en serios problemas  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 4120812466  por esa becada
No al bulliyng! berería hacer eso, gritar no al bulliyng .___. 
Sube en cuanto puedas Deez si, gracias por todo ;encerio gracias, no te das una idea de o bien que me hace tu apoyo :)
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 22 Mayo 2014, 2:21 pm

Me encanto!!!

Ahora sabemos todos la verdad, muaja ja ja *risa malvada* 
Harz no vas a poder mentir, deci toda la verdad, no te queda otra opcion

Zayn, Harry y Diana son el trio de la maldad jajaj

Me parece genial lo del maraton, aunque hay que ver que dicen las otras chicas, claro.

Niall cago el momento romántico con su comentario jajaja

Besos con sabor a maldad(? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 1676952631
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

yo esperando el capitulo
pd: cuando subas el capitulo te dare mi libro :3 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 24 Mayo 2014, 5:35 am


Maratón♥


Ábreme Sexy Lectora:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 24 Mayo 2014, 3:59 pm

Ya estoy aquí, estaba viendo la Champions. Mi Madrid campeón, muero de felicidad. Ya os subo el maratón. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 24 Mayo 2014, 4:11 pm


Capitulo Veintiséis♥


-Ella es buena chica, deberiaís darle una oportunidad apesar de que sea una becada. - defendió Harzilyne -


-Pero es una mentirosa. - dijo Flor -


-Si no fueraís tan tajantes con las personas como ella, no tendría que haber mentido. Además, fue idea mia. Yo la incité a mentir. - confesó la rubia -


-Pues tu eres tan basura como ella. - sentenció Steph -¡A nosotros nadie nos toma el pelo! - gritó molesta -Se merece que le parta la cara.


-No. - dijo Diana agarrando por el brazo a su amiga -Tranquila, tu solo espera. 


Sonó el timbre y todos se fueron hacía el aula de ciencias. Niall y Danna estaban abrazados totalmente ajenos a lo que había pasado en el comedor. Harzilyne intento avisar a Danna, pero las chicas la agarraron por los brazos y la metieron con disimulo en la clase.


-¿Que vais a hacer, malas personas? - preguntó triste - 


-Dejarla en rídiculo. - contestó Harry tranquilo - Y abrirle los ojos a tu hermano. Por tu culpa todo el campus se réira de el, espero que puedas vivir con eso. - dijo y dejó a la chica pensativa -


El profesor entró y todos se sentaron.


-Bueno, como ya sabeís, hoy toca disección. - explicó el anciano profesor -Cojed los bisturís y poneros a ello.


Pero cuando Danna se preparaba para diseccionar a su rana, esta comenzó a pegar saltitos por la clase haciendo que la chica se levantase y corriese detras de ella. 


-Hay algo en la bandeja, profesor. - comentó Diana, quien por precaución se había sentado detrás de la chica -¿Que pone? Beeeee.. ¿Becada? ¿Pone becada? ¿Eres becada? - preguntó gritando -¡Es becada! - la señaló y todos soltaron un ¡Ooohh! sorpresivo -


La rubia se levanto y cogió el papel, enseñándoselo a todos. Niall estaba sorprendido y rojo por la verguenza.


-¿Eres becada? - volvió a preguntar -


-Por favor chicas, sentaros. - dijo el profesor intentando poner calma -


-Espere profesor Jensen. - dijo Niall levantándose también -¿Eres becada, Danna? - preguntó y la chica se hundió comenzando a llorar para después salir corriendo - 


Se había quedado en evidencia, pero peor estaba Niall. Todos los de la clase lo mirarban burlones. 


-¿Ves lo que le has echo a tu hermano? - preguntó Harry dirigiéndose a Harzilyne -Por tu culpa todos hablaran de el. 


-¡Cállate Harry! - gritó ella totalmente rota -¡Lo siento Niall, yo no queria que pasara esto! - se disculpó dejando a su hermano todavía mas confuso -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 24 Mayo 2014, 4:13 pm


Capitulo Veintisiete♥


-Hacemos un gran equipo. - le dijo Harry a Diana al terminar la clase - 


-Si, la verdad es que juntos somos imparables. - comentó y abrazó al ruloso acariciandole la nuca -


-Bueno, juntos los tres.. - interfirió Zayn recibiendo una mirada asesina por parte de Harry -


-Si.. - contestó desganado -Los tres. 


Zayn empezó a reir y se marchó. 


Niall sin embargo no estaba tan contento, estaba buscando a Harz para que le explicara lo que había dicho en clase pero la rubia se había ido corriendo nada mas sonar el timbre. Finalmente, la encontró en las gradas.


-Harzilyne Horan, ¿porque me has pedido perdón en clase? - preguntó en tono tranquilo, sentándose a su lado -


-Porque todo lo de Danna fue idea mía, pero no quería herirte, no sabía que ibas a mezclarte con ella.


-Bueno, lo hecho hecho está. Dejemoslo en el pasado, pero no quiero que vuelvas a acercarte a esa chica.


-¿Por ser becada? 


-No Harzilyne, ¿quien te cres que soy? - preguntó el, molesto por que su hermana lo creyera tan superficial -Por mentirosa, nada de lo que ha dicho esa chica es verdad, es una mentirosa compulsiva. 


-Fue mi idea. - volvió a aclarar -


-¿Que cosa fue idea tuya?


-Que ocultara que era becada. - explicó -


-Ya, pero yo no me refiero a esa mentira. Me refiero a otras cosas.


-Seguro que todo lo que te ha dicho a sido por miedo a que si te decía la verdad no la aceptaras tal y como es. Es buena chica Niall, se lo que me digo.


-Sabes que aprecio la sinceridad mas que nada en este mundo, pero siento que en realidad no la conozco. Es como todas, oyen que te apellidas Horan e intentan amarrarte a toda costa inventándose toda clase de patrañas.


-Ella no tiene ni puta idea sobre la historia de nuestra familia, Niall. 


-Claro, seguro que no. - dijo sárcastico -Sea como sea, ya he pasado suficiente verguenza para este año. No quiero volver a hablar sobre este tema y no quiero tener que volver a decirte que no te acerques a ella, no vuelvas a dejarme en rídiculo. 


-No era mi intención, pero te vuelvo a decir que te equivocas con ella. Creeme que si tu fueras pobre y becado y entraras en esta selva de pijos imbéciles tampoco dirias quien eres. 


-Yo no soy un pijo imbécil. - dijo ofendido -No tienes ni puta idea de todas las mentiras que me ha dicho, y encima, ahora sabe todo el mundo quien es realmente, joder, he quedado a la altura del betún por tu culpa. Vamos a dejar esta conversación que me estoy empezando a enfadar. Me vuelvo a clase, ya hablaremos. - dijo levantándose -No olvides de lo que te he dicho, no me desobedezcas.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 24 Mayo 2014, 4:13 pm


Capitulo Veintiocho♥


Rose se había mudado con todas sus cosas a la habitacion de Flor,Steph y Diana. No quería seguir compartiendo habitación con Danna, asi que recogió todo con ayuda de Ashton y se lo llevó a la 3.07. 


-¿Que coño haces aqui, Rose? - preguntó Steph, quien estudiaba sentada en la ventana -


-Me mudo aqui. 


-¿Con permiso de quien? 


-No necesito permiso de nadie, me vengo aqui y punto. Tengo alergía a los becados. - Ashton esbozó una sonrisita -


-¿Y donde piensas dormir? - preguntó confusa, ya que solo habían tres camas -


-Contigo, ya que veo que te alegras un montón de tenerme aqui. - dijo sárcastica -


-¿Tu ves lo pequeña que es la habitación? - preguntó ella molesta -A penas caben las tres camas, la tele, el sofá, el escritorio, la estanteria y los tres armarios. Vete a dormir al pasillo. 


-Me quedo aqui. - dijo tajante -


-Que te vayas. - contestó señalando la puerta -


-¿Que pasa? - preguntó Flor, entrando junto con Diana -¿Que son todas esas cosas? - preguntó temiéndose lo peor -


-Esta, - la señaló -que dice que se viene a vivir aqui.


Ambas chicas se quedaron patidifusas. 


-Ash, ya estas tardando en llevartela a tu habitación. - ordenó Flor -


-No puedo. - contestó el chico -A Luke y Niall no les va a gustar tener que vivir con una chica.


-Vete con Andrea y Luu, tienen una cama libre. - dijo Diana, pensando que había dado con la solución -


-No quiero. - dijo tajante -A ver, ¿no sois mis mejores amigas? Pues las mejores amigas dejan que su mejor amiga se quede a vivir con ellas, no la echan al pasillo como a un perro. - dijo haciéndose la victima -


-Vale, quedaté, pero solo unos dias ¡eh! - contestó Diana -


-Gracias. - la abrazó sonriente -


-¿Y con quien duerme? - preguntó Stephanie molesta por perder espacio -


-¡Conmigo no! - exclamaron Flor y Diana al unisono -


-Mierda. - dijo Steph seria -Procura no despatarrarte mucho mientras duermes y que tu estancia sea lo mas corta posible. 


-Te prometo que no te molestaré. ¡Ya vereis lo bien que nos lo vamos a pasar las cuatro juntas! - exclamó alegre -


-Seguro que si. - dijo Steph volviendo a la ventana -Va a ser una fiesta.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 24 Mayo 2014, 4:14 pm


FIN DE MARATÓN♥

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 17 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.