O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 5:01 pm

aqui andrea Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 4098373783 
libre de examenes y de la carcel escuela Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 4098373783 
y con el libro llamado "comentario" para deezy y su perfecta maraton Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 4098373783 
*se aclara la garganta*
hola damas y caballeros soy andrea alias andy o chica psicopatamente pervertida, chica de luke alias pinguino hemmings o sea 
estan aqui presente para escuchar mi prediccion del año comentario sensual Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 4098373783


*publico aplaude*


gracias, gracias a ver.. capitulo uno parrafo 19483994leshuga94885


todo paz y armonia cuando llega la parte donde se revela la farza de danna.


primero... mis sentimientos fueron  :teespio:  se armo la 3 guerra mundial Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 4098373783
pero luego me senti mal por ella Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3797107778 no soy mala solo soy la rencarnacion del mal hija de la convinacion del diablo y la bruja, nada mas Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 4098373783 .


harz mi dulce y inocente harz.. SOMOS UNOS NIÑOS DE PAPI Y MAMI que esperabas? que fueramos hanzel y granchel (se escribe asi ?).. NOH.


te juro que cuando entraron a la aula de ciencias yo andaba con cara de  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3575345493  se va a hacer..  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 481143288  y luego con lo de la rana me rei un poco ya que en mi escuela ocurrio algo similar pero yo fui la victima  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3797107778  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 1022085747  ya veran hijos de su lesuga mami que me hicieron eso quien se burlara de quien cuando sea rica, famosa y esposa de luke, burlandome de ustedes en mis canciones.


pobre danna  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 2754838029  eso te pasa por mentirosa  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 481143288  :nope: 


y mi niall  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 1614892501  mi pobre niall no te preocupes si alguien se burla de ti yo le rompo su cara con una silla  :truestory:  :matar: .


¿porque rose?.. ¿porque no quisiste estar con luu y conmigo? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3797107778 no mordemos  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3514117543  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3514117543  yo solo ronco y hablo dormida y ella patea cuando duerme nada mas Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3797107778 


sarcasm modeon steph Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 4098373783 el sarcasmo siempre ayuda para ver como son de tontas las personas Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 4098373783 .


yo siempre lo utilizo.


PIYAMADA EN EL CUARTO DE STEPH, ROSE Y FLOR   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 2592836091  :coco:  :ana:  :vicplz:  PARTY HARD.


okno._.


creo que ya escribi mucho  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 1098141585  y si no es asi PUES YOLO.


escribir un libro cuesta mucho, ¿lo sabias deezy?.


aqui me despido con toda mi sensualidad y flow latino-mexicana  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3364250222  :lizzena:  


nos vemos mi dulce deezy :lizzena: el señor bernz (¿se escribe asi?) te manda besos y abrazos :3.


-Axx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 5:02 pm

¡pase de pagina! o sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Sáb 24 Mayo 2014, 6:21 pm

se-besaron. owww, ¡super cute! me encanta, salvo porque ahora todo saben esto de que danna es becada, ¿que habrá debajo de la bandeja de danna? no me gusta como huele esto... ¿el papá de danna es malo? espero que mi yo no se enfade y lo entienda. me encantó, seguila plz, y conjunto a la maratón.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Sáb 24 Mayo 2014, 6:46 pm

ahora que ya leí los capis... niall, niall, niall, tsk, tks, tks, eso no se hace, ¿cómo va a prohibirle a su propia hermana acercarse a danna? está bien, que porque él es horan todas las minas lo quieran pero todas no incluye a la becada, y porque tan malas, en especial rose. Bueno, me acabo de dar cuenta que tenemos una cama libre, no sé, ¿por qué no viene lerman conmigo? Digo, es un comentario inocente e inofensivo, como sea, me encantó, seguila plz, prontito.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:32 pm

Oh shit
Esto no puede ser posible, puta sea. Como mierda paso esto. Dijeron al frente de todo el mundo que Danna era becada, no puede ser. Odio a harry y a diana, pobre chica Y NIALL LO SUPO. Pero Danna no tiene la culpa la de la idea fue Harz ella le dijo que mintiera sobre la beca. Matare a niall le dijo mentirosa. Comolo odio, ahora todos están en contra de ella. Los matare a todos, malditos, pero de verdad no pues creer que Harz no pueda ver a Danna porque su increíble hermano se lo prohibió. Horan, eres el idiota mas idiota de el mundo. 
Ahora si, holi Dezzy :AA:amé el maratónfue genial, en cerio me encanto. que rayos pasará con Danna, por favor sigue la ya plz, bc ame los caps. ilyms<333 Steph.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 25 Mayo 2014, 1:47 pm

BUENO, YA HABÉIS LEIDO EL TITULO. ESO ES TODO, BESOS.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Dom 25 Mayo 2014, 1:49 pm

¿cancelada? why?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 25 Mayo 2014, 2:30 pm

PORQUE!!!!?? DEEZY NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR  :misery:  :misery: 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 25 Mayo 2014, 2:41 pm

Porque si, simplemente queda cancelada. Estoy harta de todo esto, de hacer audiciones, elegir a chicas, subir capitulos, hacer maratones.. De todo, en fin. Ha sido un placer escribir para vosotras. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Dom 25 Mayo 2014, 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 25 Mayo 2014, 2:50 pm

Pues nada.... ha sido un placer leer esta novela, sabes echaré de menos los ratos en los que cuando leía tu novela, me reía, y mi hermano mi miraba raro, o cuando Andy y yo, como si fuésemos tontas, hacíamos complots, o cosas raras....
 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3797107778 Entonces este es el final del todo....? 

Pues espero que sigas escribiendo como escribes, porque eres muy buena, y que sigas haciendo novelas, porque eres un  amor de persona  y de escritora....
Besoos tu UnitataRetrasadaHipster, porque sabes que te quiero mucho no??
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 25 Mayo 2014, 2:57 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Pues nada.... ha sido un placer leer esta novela, sabes echaré de menos los ratos en los que cuando leía tu novela, me reía, y mi hermano mi miraba raro, o cuando Andy y yo, como si fuésemos tontas, hacíamos complots, o cosas raras....
 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3797107778 Entonces este es el final del todo....? 

Pues espero que sigas escribiendo como escribes, porque eres muy buena, y que sigas haciendo novelas, porque eres un  amor de persona  y de escritora....
Besoos tu UnitataRetrasadaHipster, porque sabes que te quiero mucho no??

Oye no hagas que me deprima, por favor  :lloro:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 25 Mayo 2014, 3:02 pm

Deezy escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Pues nada.... ha sido un placer leer esta novela, sabes echaré de menos los ratos en los que cuando leía tu novela, me reía, y mi hermano mi miraba raro, o cuando Andy y yo, como si fuésemos tontas, hacíamos complots, o cosas raras....
 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 3797107778 Entonces este es el final del todo....? 

Pues espero que sigas escribiendo como escribes, porque eres muy buena, y que sigas haciendo novelas, porque eres un  amor de persona  y de escritora....
Besoos tu UnitataRetrasadaHipster, porque sabes que te quiero mucho no??

Oye no hagas que me deprima, por favor  :lloro:
Jajaajaja, no te me deprimas, que me deprimo yo aún más eh
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 3:02 pm

QUE?
COMO QUE CANCELADA? DEZZY POR QUE? has tenido muchos comentarios, y muy hermosos a decir verdad, no entiendo por que mierda las estas cancelando. Y bueno si es lo que querias,esta bien. Solo me queda decirte que la novella era muy Buena, y que es una lastima que la cancelaras. No solo para mi, sino para las demas chicas que sabes que tambien le encantaban. Como no se ell montivo de tal cosa me quedo sin mas que decir
StephXx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 25 Mayo 2014, 3:14 pm

Vale,  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 343344823 veo que os habéis puesto de acuerdo para deprimirme. No se, simplemente me ha dado la vena de cancelarla.. No se, en serio. No se ni que decir. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 18 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.