O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 06 Mayo 2014, 3:17 pm


Capitulo Quince♥


Harry hechó a Zayn y Louis de la habitación y se sentó esperando que la rubia le pidiese perdón. Claro, que ella no vino justamente a eso, si no mas bien a pedirle un favor, lo que enfadó un poco al ruloso. 


-A ver si lo he entendido.. - dijo poniendose en pie -Despues de que anoche me dejaras con la palabra en la boca, dieras nuestra conversacion por acabada y despues me ignoraras durante todo el baile, vienes a pedirme un favor.. ¡Ja! Menuda cara tienes, ¿no? ¿Que te cres que soy? ¿Tu perrito faldero? 


-¿No decias que eramos amigos? ¡Por lo menos me debes eso despues de haber estado a tu lado desde que teniamos siete años y entraras a Saint Claude cagado de miedo porque eras muy bajillo y pensabas que los niños te iban a pegar por ello! ¿Quien estubo a tu lado? ¿Louis? ¿Zayn? No, ¡fui yo! ¿Quien cambió el champú de Ashley Lamm por pintura azul cuando te rompió el corazón en quinto a pesar de arriesgarse que la expulsaran? ¡Yo! ¡Ahora coge y llama a tu padre y pidele el informe de la familia Mae Taylor! 


-Vale, reconozco que siempre me has apoyado, ¡pero eres una mentirosa! 


-¿En que te he mentido? - preguntó ella enfadada y a la vez confusa - 


-¡Dijiste que estabas enamorada de mi! 


-¿Que? ¡No! No, Harry. Yo nunca he dicho que estaba enamorada de ti. ¿De donde has sacado eso? 


-¡Se te nota! ¡Pero no puedes estar tan enamorada de mi si te las pasas tonteando con Reus! 


-¡Que yo no estoy enamorada de ti! - gritó furiosa -¿Porque no lo entiendes? ¿Quieres saber si me gusta Marco? ¡Pues si, me gusta! ¡Esta noche tengo una cita con el! - la cara de Harry era un poema -¿Le vas a pedir a tu padre el informe? 


-Haré lo que pueda. Ahora vete. - señaló la puerta -Se lo daré a Zayn cuando lo tenga. 


-Te lo agradezco mucho. 


Niall y Danna habian intercambiado numeros de teléfono y no paraban de intercambiar mensajes. Tenian muchas cosas en común, bueno, la Danna inventada tenía muchas cosas en común con el rubio. A la morena le había entrado en el instinto eso de decir mentiras y no podía parar. Se iba inventando las cosas sobre la marcha y tenía encandilado a Niall con su falsa personalidad. 



¿Donde aprendiste italiano? Yo estube viviendo en Roma tres años cuando era pequeña, por motivos del trabajo de mi padre.




¡Que guay! Mi hermana y yo tubimos profes particulares que nos enseñaban idiomas. Me encanta hablar contigo, tenemos muchisimo en común. 



Claro que tenian mucho en común, Harzilyne le había contado la vida de todos y ella lo usaba para ganarselos. Pero Danna, no mientas a Niall, que es muy buen chico.


Me encanta tu forma de ser. Siento como si ya te conociera. 




Yo siento lo mismo. :) 

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 06 Mayo 2014, 3:24 pm

He subido tres para que acabe todo eso con Diana y Harry. Y mirad os dejo esto de regalo para que muráis de una taquicardia.. no puedo dejar de verlo, engancha.. en serio. Ya veréis. https://vine.co/v/Mrjjh6jUPWl
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 3:49 pm

i love it!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto
no tengo palabras entonces voy a poner gifs Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 4098373783 :

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 77880782  creepygusta  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 1606340316  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 4162775227  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 1461598887  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 3962251205  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 2208951267  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 1244184562  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 2785603980  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 3275125450  :rhianpls:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 1661743686  :deos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 3:51 pm

pfff el vine es de mi ficha Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 06 Mayo 2014, 3:55 pm

latigable escribió:pfff el vine es de mi ficha Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 4098373783

Me he quedado viéndolo cuatrocientas mil veces. Y estaba como babeante delante del portatil. Lo acabo de cerrar, porque no puede ser.. Joder, puto Niall tio, como se pasa.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 3:58 pm

Deezy escribió:
latigable escribió:pfff el vine es de mi ficha Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 4098373783

Me he quedado viéndolo cuatrocientas mil veces. Y estaba como babeante delante del portatil. Lo acabo de cerrar, porque no puede ser.. Joder, puto Niall tio, como se pasa.
Niall y su latigabilidad.
es askdldls cuando lo hize me han pasado muchos mp dicen "tu firma es akskdsk" 
tipo asi ?  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 2206569979  
ya se akdsskdsks Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 4098373783 cuando lo vi no paraba de mirarlo  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 35511020  
su tss Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 06 Mayo 2014, 4:11 pm

ME HAN ENCANTADOOO LOS CAPITULOS, Y EL VINE A SIDO MUY ASDFGJKLÑ, ME HE QUEDADO  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 2785603980  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 2785603980  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 1244184562  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 3258640905 PORQUE NO ESTABA CERCA PORQUE?!! DRMAAA ON
SIGUELAAA
PD: TU UNITATA NECESITAA CAPITULOSS
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Mayo 2014, 6:47 pm

Me encantaron los capitulos

Y el Vine ese es genial, yo ya lo habia visto, pero me sorpredio volverlo a ver, Niall es tan sexy y perver cuando hace eso. Lo amo

Danna a Niall no le mientas porque el es muy tierno y bueno y si lo lastimas con Lucho te cagamos a piñas jajaj
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Mar 06 Mayo 2014, 6:51 pm

mañana la leo c: y espero que me respondas los comentarios.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 07 Mayo 2014, 3:24 am

ImHappyToBeHipster escribió:ME HAN ENCANTADOOO LOS CAPITULOS, Y EL VINE A SIDO MUY ASDFGJKLÑ, ME HE QUEDADO  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 2785603980  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 2785603980  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 1244184562  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 3258640905 PORQUE NO ESTABA CERCA PORQUE?!! DRMAAA ON
SIGUELAAA
PD: TU UNITATA NECESITAA CAPITULOSS

JJajajjaj siii el gif es muy explicito.. Mañana subo capi guapi. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 07 Mayo 2014, 3:26 am

FLOR-STYLES escribió:Me encantaron los capitulos

Y el Vine ese es genial, yo ya lo habia visto, pero me sorpredio volverlo a ver, Niall es tan sexy y perver cuando hace eso. Lo amo

Danna a Niall no le mientas porque el es muy tierno y bueno y si lo lastimas con Lucho te cagamos a piñas jajaj

Jajjajaaj yo estaba hipnotizada viendolo, encima me encanta la forma en la que canta su parte. estaba como  creepygusta  jajajjajaaj. Me alegro de que te gusten lo capis, mañana subo. Besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 07 Mayo 2014, 3:27 am

#Luu. escribió:mañana la leo c: y espero que me respondas los comentarios.

Siempre contesto guapi. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Miér 07 Mayo 2014, 1:47 pm

¿ya es tu cumpleaños? si lo es; ¡feliz cumpleaños! llego de matemática y te digo todo lo que pasó por mi cabeza cuando terminé de leer todos los capítulos cosa que hice recién; besos.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 07 Mayo 2014, 3:44 pm

#Luu. escribió:
¿ya es tu cumpleaños? si lo es; ¡feliz cumpleaños! llego de matemática y te digo todo lo que pasó por mi cabeza cuando terminé de leer todos los capítulos cosa que hice recién; besos.

Quedan 15 min para que acabe asi que muchas gracias guapi! Muchos besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Miér 07 Mayo 2014, 4:07 pm

No me conecto por 2 días y ya hay 4 Capis? Perfecto *-*
perdon si no comente es que esos días me quede sin internet :p 
me encantaron *-* 
Simplemente, hermosos c: 
Tambien esos adelantos *-*
¡SIGUELA!

PD: es tu cumple? HAPPY BIRTHDAY BABE! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.