O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 04 Mayo 2014, 3:13 pm

NO SE ME OCURRE QUE PONER, ESTOY COMIENDO, PERO TE DIRÉ QUE LA TIENES QUE SEGUIR!! NECESITO SABER MÁS Y CON LOS SENSUALONE  ADELANTOS  ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA
PD: LUKE YA SABES QUE NO TIENES QUE PELEARTE CON MI ANDY, TE VIGILO creepygusta 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 04 Mayo 2014, 3:13 pm

WIIII HE PASADO DE PÁGINA SOY ADORABLE JAJAJA OKNO
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si luke Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2208951267 no me hagas nada porque te enfrentaras con el poder femenino Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2208951267
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 04 Mayo 2014, 3:17 pm

latigable escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si luke Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2208951267 no me hagas nada porque te enfrentaras con el poder femenino Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2208951267
Que somos un complot eh  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2372005390
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:53 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
latigable escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si luke Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2208951267 no me hagas nada porque te enfrentaras con el poder femenino Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2208951267
Que somos un complot eh  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2372005390
un complot para siempre Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 4098373783 ahorita respondo el mp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 04 Mayo 2014, 4:54 pm

 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 2871837316  Luke quiere 1313  creepygusta 
Danna y yo estamos en un macabro plan MUAJAJJA >:D  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 383902993 
okno ._. Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 3229597093 
Espero que no se meta Justin te vigilo bitch Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 4229596405 
OH shit oh shit Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 1431322064  Diana no le tiene que preguntar a Danna sobre la mierd* esa del abogado!!
Estupido padre de Harry que si es un verdadero abogado...  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 3514117543 
No sabes lo que me pasó a la pobre de le yo...
Estube enferma, y tenía algo de la garganta, estaba como que  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 1327349762 
Familia, reunanse y escuchenme atentamente...estas podrían ser mis ultimas palabras (?
Jejejje, soy un poco exajerada jejejejeje.
y mi familia como que  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 865045067  :kalgh: 
YA! vasta de historias, sube el cap 12 que es donde comienza lo bueno   :jeff: 
Besos
Harzol (?
pd: Hay mira, estos gifs quedan bien juntos  :bang:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 1699942952 
ese chico tiene un problema con las pistolas... :whatever: 
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 06 Mayo 2014, 6:35 am


Capitulo Doce♥




-¡Es mi novia! - exclamó emanando felicidad -¡Estoy enamorado!



Las mejillas de la chica se tornaron del mismo color que las fresas del plato de Niall. 



-Louis, por favor. - susurro cabizbaja -Todos me estan mirando. 



-Anoche quiso besarme, pero le dije que yo no era un chico facil y tenia que ganarselo.



-¡Eso no fue asi! - exclamó Flor incrédula por lo que estaba oyendo -



-Tranquila Flor, lo sabemos. - la tranquilizó Andy -Seguro que fue al reves.



-No, eso tampoco. - aclaró ella -Simplemente no pasó nada parecido a eso. Estamos.. no se.. ¿como estamos?



-¿Me estas pidiendo que me sincere aqui, delande de todos estos mequetrefes?



-¡Tu has sacado el tema! - exclamó Liam divertido, dándole una palmada en la espalda -Venga, saca todo lo que llevas dentro.



-Somos.. bueno.. somos.. ¡Uff! - bufó -Nos estamos conociendo, hoy tenemos una cita. 



-¿Ah, si? - preguntó ella confundida -No me acordaba.



-Es que no lo sabias, me lo acabo de inventar. Pero es buena idea, a las siete quedamos en el hall. Me voy pitando. - se levantó y literalmente salió corriendo de ahi -



-Habeis asustado a mi pequeño. - se mofó Liam -Sois unas arpias. 



-Sobra decir que has sido tu quien lo ha obligado a "sacar lo que llevaba dentro". - contestó Rose -



-Alguien tenia que animarlo. - dijo divertido -



Harry y Zayn se levantaron a la vez y se marcharon saludando con la mano al resto del grupo. Chicos, ser asi de tonto nunca es bueno, esto no acabará bien para vosotros. 



Mientras caminaban hasta el edificio principal, se encontraron con Marco y Logan. Con ellos era con quienes tenian el verdadero problema.



-Mira a ese escuincle, se cree el rey del internado ahora que ha perdido peso, pero por dentro siempre será ese obeso granoso al que todos pegaban. - dijo Harry mirándolo con asco -



-Y ese Logan, puto palillo andante.. se cree que por haber pasado por el gym ya es un rompecorazones.. - comentó Zayn molesto -Que asco dan los dos, ahora piensan que son importantes y ellos ¡Ja! solo son unos bastardos, destrozos andantes, asquerosos.. ¡Uff! ¡Vamos a jugar a la play, que me estoy alterando! 



-Espera. - dijo Harry agarrando por el brazo a su amigo -Mira. 



Justamente llegaban Stephanie, Diana y Luu donde se hayaban Marco y Logan con un par de chicas. Al llegar ellas, las otras se marcharon.



-No mires. - dijo Steph inclinandose hacía Diana -Pero Zayn y Harry estan a unos metros detrás de nosotras mirando atentamente hacía aqui. 



-¿A si? - preguntó ella riendose con malicia -¡Haz como que te estas divirtiendo! ¡Jajaja, pero que mono eres, Marco! - exclamó dándole una palmadita en el brazo al rubio -Cuando se vayan avisa, y nos vamos. - susurró en el oido de Steph -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 06 Mayo 2014, 6:41 am

Jajaja, me ha encantado, y louis, que loco, yo si huese sido Louis le habria hecho un drama, a lo : "Como no te acuerdas! Me has defraudado! ? Jajaja a lo drama ON.
ASÍ QUE ESPERO QUE LA SIGAS, PORFAAAA .
ODIO MI TELEFONO, ES UNA CACA, NO PUEDO NO PONER GIFS,PORQUE SE ME CUEKGA, ADEMÁ NO LE PUEDO PONER COLOR, MI LOCURA NO S LA MISMA DRAMAAAA!!!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 12:37 pm

OH!!!! ya leeei
Por dios, no se como decirte que tu novela es tan.. jdhdhsjdhs
perfecta(? si eso. Me encanta. es tan.. GENIAL
escribes bello, bello,bello,bello
HERMOSO  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 961472736  le estamos provocando celos a los chicos?  :maloso:  :maloso:  que malvadas somos.
PORFAVOR SIGUELA YAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La amo
Besitos Dezzy*O*

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Mar 06 Mayo 2014, 12:38 pm

por dios; los chicos son unos celosos. me gustaron muchos los capítulos, perdón por no comentar es que subes capítulos tan rápido. te adoro por eso, como sea, hay que hablar sobre lo que leí; hermosisimo. Louis me causa gracia, de un momento a otro empieza a gritar que está enamorado. ¿y logan? pobre, le dicen que es un flaquito, me amor. seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 06 Mayo 2014, 12:48 pm

Me encantan vuestros comentarios chicas. Si no fuera por ellos yo no escribiría (odio escribir para phantoms) . Después en un rato os subo dos capis porque mañana es mi birthday y no creo que toque el portatil en todo el dia. So, después nos leemos. Lots of love little cupcakes xx. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Mayo 2014, 1:40 pm

Bueno para empezar quiero pedir perdon por no comentar antes.

Recien hoy me di cuenta de que habias subido tantos capitulos, lo que pasa es que hoy en el colegio tubimos hora libre porque falto una profesora y use ese tiempo para entrar al foro,entre al tema y vi como 6 capitulos nuevos, casi muero de la emocion.
Subis muchos capitulos me encanta eso, pero me atrase un monton.
Me encantaron todos, Danna aprendiendose la vida que invento como si fuera un monologo o un resumen para dar una lección jaja
Y Louis es mas tierno y loco me rei mucho con mi parte del cap ajaj
La novela esta muy linda y ahora que estoy mas tranquila voy a comentar mas, ya me tomaron casi todas las evaluaciones en el colegio, solo faltan dos y voy a poder comentar como siempre

Gracias 

Besos y despues comento los dos caps que vas a subir
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 2:40 pm

a mi gustarme el capitulo creepygusta 
MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS
PUES FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO
TU CUMPLEAÑOS.. OH DIOS FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS DEEZY FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...  
quiero pastel eh deezy creepygusta de chocolate por favor
oh dios lucho tu cambiando la historia xD
hahaah las chicas manipuladoras xD
harry y zayn celosos xD
oh dios 
van a estar buenos los siguientes capitulo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 06 Mayo 2014, 3:03 pm


Capitulo Trece♥


A Diana le estaba costando averiguar si el padre de Danna realmente era quien ella decia. Con la ayuda de Flor, Rose y Stephanie buscaron información sobre su madre en google. 


-Es Devonne Taylor. - dijo Diana mirando un papel donde había apuntado el nombre de los familiares de Danna - Pon Devonne Taylor diseñadora, a ver si aparece algo. Y el padre es Peter Mae, si realmente es abogado saldrá algo. Buscad también el caso Cole, seguro que saldrá el nombre del abogado. 


-Aqui pone que Cheryl fue representada por Styles Lawyers, la única posibilidad es saber si Peter Mae trabaja en el bufete del señor Styles. Habla con Harry. - sugirió Flor -


-Sabes que eso no es posible. - contestó ella apretando el papelito en su puño -Además, no le necesito. Me las arreglo sola perfectamente. 


-Si no le pides ayuda tu, lo haré yo. - amenazó Rose -


-Vale, tranquilas. Mas tarde iré a hablar con el. 


-Aqui no sale nada sobre su madre. 


Mientras tanto, Danna estaba dando vueltas por el campus. Harz había desaparecido y no tenía ni idea de cuando volveria. En ese preciso instante algo la golpeó en la cabeza y cayó redonda al suelo quedando inconsciente. 


-¿Estas bien? - escuchó de fondo, pero no podía contestar -¡Oye, no te mueras que soy muy joven, rico y guapo para ir a la carcel! 


-Aaaauuuchhh.. - se quejó, tocándose el lugar donde había recibido el golpe -


-Pero que debilucha eres, tan solo era un balón de futbol. Pero de todas formas te pido perdón, aun que en realidad es culpa tuya, esta prohibido pasar por esta zona, es la zona de entrenamiento del equipo de futbol. 


-¿Que? - preguntó ella todavia dolida - 


-Nada, lo siento. Deja que te ayude. - se ofreció, tendiendole la mano para ayudarla a levantarse -Soy Niall.


-Lo se, te recuerdo de esta mañana. Danna. 


-También te recuerdo. - contestó el, dedicándole una sonrisa -


-¡Vamos ya, Horan! - le gritaron de fondo -


-¡Espera Biebs, ahora voy! 


-¡Por lo menos pasanos el balón, casanova! - gritó Ashton y Niall chutó con fuerza -


-Lo siento, ¿Quieres que te invite a un café en modo de disculpa? - preguntó avergonzado -


-Claro. - contestó ella sonriendo con ternura -


Por otra parte, Harz había quedado en reunirse con Liam en la piscina cubierta. Como faltaban dos dias para elegir al equipo de natación y empezar con los entrenos, no había nadie ahi. 


-Te he llamado para disculparme por no haber hablado mucho contigo desde lo.. lo de LA. - comenzó a decir el castaño -


-Tranquilo Leeyum, todo esta bien.


-Harz, tu me gustas y no quiero que pienses que solo te quise para pasar contigo una noche, se que eras virgen. 


-Liam, yo no quiero tener nada que ver contigo. - contestó, dejando al chico perplejo -Cuando nos vimos en LA, me llenaste la cabeza de mentiras y después de eso no quisiste saber nada de mi. Y ahora, dos meses despues, ¿quieres que te perdone y haga como que nada ocurrió? Esta bien, nada ocurrió, estas perdonado. Olvidate de mi. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 06 Mayo 2014, 3:05 pm


Capitulo Catorce♥



Diana estaba dando vueltas delante de la puerta de Harry mientras discutia consigo misma si entrar a hablar con el ruloso o darse media vuelta y marcharse. Decidió pegar la oreja a la puerta para ver si escuchaba algo;


-¡Toma, muertete Reus! - gritó el ruloso - 


-¡Toma esa Lerman! - escuchó decir a Zayn - 


A la chica le estaba entrando un ataque de risa, quizás el camino hasta la habitación de Harry no resolvió su problema con Danna Taylor pero despejó una duda, realmente su plan estaba funccionando de maravilla. 


Andrea y Luke estaban perfectamente desde que por la mañana, habian solucionado su problema con el temita del sexo. Como Ashton y Niall estaban jugando al futbol, Luke invitó a su novia a ver una pelicula en la Smart Tv que había traido Niall cuando volvió de las vacaciones.


-Tiene 3D. - explicó el, pasandole unas gafas -¿Quieres que veamos Iron Man 3? - ella asintió -Aqui tienes las palomitas, ¿Quieres un refresco?


-Sientate y deja de preocuparte tanto por mi, estoy de maravilla. 


Despues de que Diana se marchara a hablar con Harry, Rose se fue a su habitación para hablar por skype con su hermano Josh y Flor acompañó a Steph a que el entrenador Giggs le entregara la lista con las chicas que iban a hacer la prueba para ingresar al equipo de volley. Ese dia Stephanie estaba de buen humor, pero cuando se trataba de elegir a las mejores, la poseia el demonio y daba mucho miedo. Cogieron la lista y fueron a por un frappé a la cafeteria, pero Steph observó que Niall estaba sentado con Danna en una de las mesas y tiró de Flor para esconderse detras de una maceta a espiar.


-¿Que haces? - preguntó Flor confundida -


-Mira. - señaló -¿Que hace Horan con la nueva? 


-¿Tendrán una cita?


-No creo, es demasiado ugly para presentarla en la sociedad. Tiene como.. ese aire de paleta ¿entiendes? 


-No seas mala Stephanie.. - dijo Flor divertida -Hay que esperar a encontrar algo para juzgarla. Todo depende de Diana. 


Pero Diana seguia en la puerta de la habitación de los chicos, muerta de risa a causa de la imaginación que ponian Zayn y Harry en su videojuego. Louis apareció con sutileza por detrás y le pusó las manos en la cara tapándole los ojos y la boca. 


-¿Sabes que es de mala educación escuchar detras de la puertas?


-¡Callaté Louis! - exclamó ella finjiendo molestía -No estaba escuchando, acabo de llegar e iba a entrar. 


-¿Ah, si? - preguntó el riendo maliciosamente - ¡Pues venga! - abrió la puerta y empujó a la chica dentro llamando la atención de los dos chicos, quienes pararon la consola -


-Hola.. - susurró ella tímidamente -


-Estaba escuchando detrás de la puerta.


-No, que va, en realidad acababa de llegar y estaba a punto de tocar cuando este ser prehistorico me ha tapado la boca y los ojos y me ha empujado hacía dentro. 


-¿Que quieres? - preguntó Harry poniendose en píe -


-Tenemos que hablar. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.