O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 6:23 am

.Belu. escribió:
Hi :)
Ame el maratón *-* recien me entere que había uno ;-;
en una sola palabra fue...

 adsadasdasdasdasdasdasdsadas *-* 
Hazz esta celoso!! yo lo se, vos lo sabes, el world lo sabe! El ama a Deezy y pronto van a tener minis Harry's y Minis Deezy's *-*

Andrea? que le va a decir a Lukey? Que? Que? QUE?! no la dejes asi!! D: mala u.u i hate you u.u ah
En fin solo seguila c: :ana: 

PD: nada que ver... pero amo tu acento español... es jodidamente lindo :3 cuando pones "esta muy mono" o esas cosas... Deoh *-*

Jajjajajjajaja me reí mucho con lo de mini Harry's y mini Deezy's.. me he dado cuenta de que me he vuelto muy territorial con Harold en mis ultimas novelas, siempre me lo quedo yo.. Pero es que me da celos ponerlo con otra chica  :lloro:  .. Os he dejado con las ganas hasta que a mi me apetezca subir capi de nuevo. La relación de Luke y Andrea va a ser un sube y baja continuo. Gracias por amar mi acento español,  :enamorado: jajajajja haces que me sonroje. Luego la sigo baby. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 6:25 am

ImHappyToBeHipster escribió:PORQUE!!!! NO QUERÍA QUE SE ACABASE MI PRECIADO MARATÓN, HA SI QUE ASH Y YO 1313  :pokerface:  creepygusta , JAJAJA, LUKE TE VIGILO, NO QUIERO QUE PRESIONES A MI ANDY  :yeyeah:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 383902993 , Y ZAYN TE ORDENO QUE VUELVAS A ESTAR BIEN CON MI AMADA STEPH, POBRE HAZZA SUFRE   badumtss 


Ash y tu lleváis muchos años saliendo. Luke y Andrea son.. complicados.. Y Zayn y Steph.. pasará mucho tiempo para que se lleven bien. Ambos son muy orgullosos. Hazza sufre porque no es capaz de reconocer que esta celoso. Lots of Love xx.


Última edición por Deezy el Dom 04 Mayo 2014, 6:29 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 6:28 am


Atención bonitas♥️


Yo ahora me voy a la playa,  :-w-:  odiarme. jajajajja Pero bueno, cuando venga he pensado en subiros unos adelantos. ¿Queréis? Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 9:22 am

PONTE NEGRA DE MI PARTE Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 
si, linda no hay problema aqui te esperamos ;) 
pd: capitulo Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 12:51 pm

latigable escribió:PONTE NEGRA DE MI PARTE Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 
si, linda no hay problema aqui te esperamos ;) 
pd: capitulo Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783

Soy muy blanca jajaj asi que me he quemado. Me acabo de dar cuenta, porque me escuecen los hombros.  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2333868493 Me cago en todo, ahora no podré ir hasta dentro de unos días.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:04 pm

Deezy escribió:
latigable escribió:PONTE NEGRA DE MI PARTE Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 
si, linda no hay problema aqui te esperamos ;) 
pd: capitulo Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783

Soy muy blanca jajaj asi que me he quemado. Me acabo de dar cuenta, porque me escuecen los hombros.  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2333868493 Me cago en todo, ahora no podré ir hasta dentro de unos días.. 
hahaha ay :c ya quisiera tener tu tono.
yo soy morena clarita casi blanca ._.pero cuando me quemo soy un mono :c
haha te entiendo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 1:25 pm


Adelantos♥



« -Liam, yo no quiero tener nada que ver contigo. - contestó, dejando al chico perplejo -Cuando nos vimos en LA, me llenaste la cabeza de mentiras y después de eso no quisiste saber nada de mi. Y ahora, dos meses después, ¿quieres que te perdone y haga como que nada ocurrió? Esta bien, nada ocurrió, estas perdonado. Olvídate de mi. »


« -No creo, es demasiado ugly para presentarla en la sociedad. Tiene como.. ese aire de paleta ¿entiendes? »


« -¿Ah, si? - preguntó el riendo maliciosamente - ¡Pues venga! - abrió la puerta y empujó a la chica dentro llamando la atención de los dos chicos, quienes pararon la consola - »



«Me encanta tu forma de ser. Siento como si ya te conociera.»





«Yo siento lo mismo. :) »




« -Te perdono pero con una condición. Tengo ocupada la tarde con los entrenamientos y la primera reunión del consejo pero a las ocho termino y me gustaria que nos encontraramos en las gradas. »


« -Ya he hecho lo que me pediste, me he hecho su amiga. - dijo sentándose a su lado - »


« -Es muy competitiva. Si no lo eres no tienes posibilidad de que te de siquiera una oportunidad. La mitad de los trofeos de volley que hay en las vitrinas son desde que ella es capitana, antes el Saint Claude tenía un equipo de volley penoso. Quizás digan que exige mucho y mata a entrenos a sus chicas, pero por eso son tan buenas jugando. Por eso, y por miedo a que las mate mientras duermen. - dijo riendo -Pero es un amor de persona cuando la conoces. »


« -¿Lo vas a hacer? - preguntó Zayn, quien estaba tumbado en su cama boca arriba -Lo digo porque llevas media hora ahí sentado mirando el móvil. »


« -¡Zayn! - gritó ella -Ayúdame porfi.. - pidió haciendo puchero -Este maltratador me esta haciendo daño y yo soy solo una pequeña y débil florecita. »


« -Esa perra se va a enterar de lo que significa ser un becado en Saint Claude. - dijo Diana enfadada - »


« Harz, preocupada, salió detrás de la becada para ver si estaba bien, también había notado que estaba nerviosa. La encontró sentada en uno de los bancos. »



«SABEMOS TU SECRETO. PREPÁRATE PARA SUFRIR, BECADA.»




« -Asi que la pequeña Horan es una Judas.. - dijo Harry pensativo - »


« Niall se armó de valor y capturó los labios de la chica sin preocuparse por la gente que les miraba. »


« -No. - apoyó Zayn -Saca el informe, Harry. La hemos estado investigando y todo lo que ha dicho es mentira. Bueno, no todo. Su padre es abogado, pero de los malos. - se mofó el moreno -Y su madre trabaja en un supermercado. »


« -¡Cállate Harry! - gritó ella totalmente rota -¡Lo siento Niall, yo no queria que pasara esto! - se disculpó dejando a su hermano todavía mas confuso - »


« -Yo no soy un pijo imbécil. - dijo ofendido -No tienes ni puta idea de todas las mentiras que me ha dicho, y encima, ahora sabe todo el mundo quien es realmente, joder, he quedado a la altura del betún por tu culpa. Vamos a dejar esta conversación que me estoy empezando a enfadar. Me vuelvo a clase, ya hablaremos. - dijo levantándose -No olvides de lo que te he dicho, no me desobedezcas. »


« -Tranquilo amigo. - dijo sonriendo egocéntrico -Quiero que sigas a alguien. »


« -Conocí a una chica. - contestó sonriente -Bueno, en realidad ya la conocía.. pero la conocí. ¿entiendes? »


« -No me toques por favor. No se que hacer para que te des cuenta de que lo que siento por ti es real, cuando sepas si quieres seguir conmigo búscame. - dijo y se marchó, dejando a su novia sola - »


« -Ah si.. el bastardo ese.. No sabes como estoy disfrutando con esto, ver como me mira con odio porque "tengo" - hizo comillas con los dedos -algo que es suyo. Y aunque esto acabe bien para ti, yo me estoy vengando de mientras. »


« -La becada no es mi compañera. - contestó la chica tajante -No creo que mi madre este donando dinero aquí para que yo comparta habitación, comida y educación con la escoria que a usted le ha dado por ayudar. No quiero recordarle que si el internado sigue en activo es por los padres de los alumnos pertenecientes al consejo escolar. »



«Soy muy persistente Florencia, y tu, dentro de unos años, llevarás el apellido Tomlinson. »




« -Me sorprende que ocupe usted su hora de quimica fijándose en mi polla. - dijo sin rodeos y dejando a la castaña totalmente boque-abierta - »


« -Mira Frizz, esta información es demasiado valiosa como para venderla tan barata.. Seguro que Diana pagará mas para que tu no la tengas en tus manos. »


« -¿Y que se supone que he echo, director Harris? - preguntó ella toda osada -¿Defender el derecho por la libertad de expresión? ¿Negarme a ser parte de esta dictadura que usted ha creado? ¡Solo quería crear un periódico para el internado y el me ha negado mi derecho! ¡Es un dictador, mamá! No permite que nadie haga nada si el no esta de acuerdo, ¡me niego a arrodillarme ante el! »


« El soltó una risita. -Claro, tonta. ¡Pero ehh! - exclamó agarrándole ambas manos y apartándolas unos centímetros de su cara -No vuelvas a dudar de mi. - dijo y la besó con dulzura - »


« -Verás, la de la fiesta no era yo. - dijo intentando aparentar calma -Resulta que un espiritu maligno se apoderó de mi cuerpo.. bla bla bla.. ya sabes, esas cosas.. »


« -Soy una tumba. - dijo ella poniéndose seria para volver a estallar en risas a los pocos segundos -¡Lo siento! - exclamó justo antes de recibir un almohadazo en toda la cara -¡Eres una amargada, Stephanie Holland! ¡Hablaré con Zayn para que te de su barra de chocolate! »


« -Harry te esta buscando como loco. - le explicó Zayn -Y ha pillado a Stephanie de mal humor, por mi culpa, mañana te cuento eso pero ahora será mejor que no te cruces con Harry. »


« -Porque no soy de piedra, soy joven, tu estas buena y me atraes pero soy tu profesor. - dijo, dejándola perpleja -Vete ya. »
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:31 pm

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 4098373783 ME ENCANTO
PUTOS ADELANTOS QUE ME DEJAN CON GANAS DE MAS :c
hmmm OMFG la descubrieron  :OWO:  :OWO: 
DEBES DE PONER LOS CAPITULOS  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2372005390  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2372005390  
por favor  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1608199403  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 04 Mayo 2014, 1:32 pm

NOOO!!! TE ODIO!! NO ME LA DEJES ASÍ, LOS ADELANTOS SON MUY ASDFGHYJUKIOLÑ, Y ME HAS DEJADO CON LA MALDITA Y ZEZY INTRIGA.
LLORO  :lloro: SUFRO MUCHO  :wut: ME VOY A UN RINCON A LLORAR :misery:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 1:35 pm

En un rato subo el capi 11. Ya que los capis son a partir del capi 12.. 


Besitos guapis. ^^ Por cierto, los textos que están en los cuadritos verdes son sms's, aun que supongo que lo habréis imaginado. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 04 Mayo 2014, 2:40 pm

Tu quieres matarme cierto? Te desapareces unos días, y cuando regresas BOOOM!! 
el maraton fue genial *-* 
LO AME
Y LOS ADELANTOS-?!!? no me hagas esto por dios!!
La pequeña Horan *-* yo que?!?!
Porfabor siguela antes de que me de un heart atack 
Ai loviu (?
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 2:50 pm

~Harzilyne~ escribió:
Tu quieres matarme cierto? Te desapareces unos días, y cuando regresas BOOOM!! 
el maraton fue genial *-* 
LO AME
Y LOS ADELANTOS-?!!? no me hagas esto por dios!!
La pequeña Horan *-* yo que?!?!
Porfabor siguela antes de que me de un heart atack 
Ai loviu (?


Me alegra que te haya gustado guapi. Ahora subo el capi 11. Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:54 pm

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 1857533193  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2841648573  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2841648573  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2841648573  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2841648573  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2841648573  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 3:03 pm



Capitulo Once♥



-Tienes que entender que todavía no estoy preparada, no es que no te quiera pero aun no creo que sea el momento para dar el siguiente paso. - explicó la chica una vez fuera de la cafetería -




-Es que tengo la sensación de que no sientes nada por mi y por eso me molesta. Creo que no quieres acostarte conmigo por que no me quieres. ¡Ya esta, ya lo he dicho! 




-No tiene nada que ver, si te quiero pero este verano a penas nos hemos visto y no quiero precipitarme, por favor entiendelo y si no lo entiendes déjame porque no quiero estar pasandolo mal por una relación que no funcciona.




-¿No funcciona? - preguntó el, asombrado -




-¿Funcciona? 




-Claro que funcciona, simplemente hemos tenido una pelea estupida pero ya esta. No hay que tirar cinco meses por la borda solo porque nos hayamos peleado por una tonteria.




-¡Ahh! - exclamó ella feliz -¿Estas reconociendo que es una tonteria? 




-¡Ehh,noo! ¡No me lies, no queria decir eso! 




-Lo has dicho. Asi que ya esta, es una tonteria. 




-Entonces, ¿hacemos las paces? - preguntó el, timidamente -




-Claro. 




Danna ya se estaba haciendo amiga del grupo, sobre todo de Liam quien esa mañana se habia despertado demasiado parlanchin. La noche anterior Danna y Harz habian repetido una y otra vez la historia de la morena y finalmente se la habia aprendido como si realmente su vida fuera asi. Por eso no le fue nada dificil contar nuevamente a que se dedicaban sus padres, donde vivia y donde habia estudiado. Hazilyne, quien sabia la vida de todos los presentes, habia cuidado el detalle de que nada de lo que contenia la historia estubiera cerca o fuera conocido para ninguno de ellos. Y se lo creyeron todo. 




Al rato las dos chicas se marcharon contentas por su hazaña. Harz no tenia ni idea de donde se habia metido. 




-Hay algo que no me cuadra. - dijo Diana pensativa -¿No fue el bufete del padre de Harry quien representó a Cheryl?




-Preguntale. - sugirió Louis sonriente -




-Sabes muy bien que no me habla. 




-¿Porque no te va a hablar? - preguntó el, insistente - 




-Preguntale tu. - ideó ella -Lo de porque no me habla no, si no lo del caso Cole. ¡Ahh! Y chicos, que no salga de aqui que estoy investigando a la nueva. - todos negaron con la cabeza -




-Sea como sea, serás tu quien pregunte a Harry sobre el caso Cole. - contestó Louis -




-Vale Lou. - dijo molesta -Muchas gracias por tu ayuda pero no hace falta que te molestes tanto para serme util.




-Sabes que es todo un placer ayudarte. - sonrió autosuficiente -¿Y la Flor mas preciosa del mundo? 




Todos se quedaron en silencio, hasta Zayn y Harry se giraron.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:09 pm

hmmm ya viste luke hmmm soy dificil Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 2208951267 
luke eres muy despistado xD hasta un bebe se da cuenta
ohh dios  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 3212464482  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 3212464482  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 3212464482  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 3212464482  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 3212464482  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 3212464482  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 3212464482 
se esta poniendo mas buena la novela  creepygusta  a andy le gusta creepygusta 
adoro que me dejes con la duda 77
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.