O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:56 pm

MARCO VEN PARA MI PAPASITO *chifla como un albañil* grrr hazme tuya!!

ME ENCANTO

me acabo de dar cuenta que puse diana en vez de danna xD me senti como una estupida :(

well whatever me encanto el capitulo..

repito marco grrr no encontramos en un hotel *hace su mano como "call me maybe"*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:57 pm

osea!!!


soy cool


pase de pagina !!! por segunda vez..  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 1461598887 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 5:02 pm

ImHappyToBeHipster escribió:HI!!Ame los capítulos, me quede con cara de WTF!? en la parte en la que decías que era capitana del club de ciencias, en realidad soy muy mala en ciencias, en serio, terrible. Esperoo que la sigas, amor mio  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 837735280  OKno.

jasjajjajajajaj y yo no tengo ni puta idea de como se juega el polo, pero Diana es la capitana del equipo.. Soo.. jajjajajj Es que como no pusiste ningún deporte en el que destacaras, te he convertido en empollona.. Tomorow la sigo baby. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 5:04 pm

latigable escribió:MARCO VEN PARA MI PAPASITO *chifla como un albañil* grrr hazme tuya!!

ME ENCANTO

me acabo de dar cuenta que puse diana en vez de danna xD me senti como una estupida :(

well whatever me encanto el capitulo..

repito marco grrr no encontramos en un hotel *hace su mano como "call me maybe"*

Y lo habías puesto bien. La de Harry es Diana, osea yo jajajajja.. Ha sido mi fallo en ponerle Danna a la becada... Marco esta muy buenecito jajajjaja 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Miér 30 Abr 2014, 7:47 pm

mierda. pobre danna; ¿rose es una diva que no soporta mentiras? me gusto mucho estos capítulos, estuvieron genialosos(?) now, la verdad es que este chico... Marco, está bueno, ah, pero me intriga, no sé, deja un espacio en blanco que quiero completar. seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 01 Mayo 2014, 6:46 am

#Luu. escribió:
mierda. pobre danna; ¿rose es una diva que no soporta mentiras? me gusto mucho estos capítulos, estuvieron genialosos(?) now, la verdad es que este chico... Marco, está bueno, ah, pero me intriga, no sé, deja un espacio en blanco que quiero completar. seguila.

Jajjaja algo raro pasa con Marco.. Mas adelante verás. Pronto la sigo, lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Jue 01 Mayo 2014, 2:11 pm

Hola! Ajajaja, el cap estubo exelente!!
Haroldo gusta de diana, a mi no me joden e-e
OOOh! que divas somos!! :OO
Debes seguirla profabor, necesito saber que paso luego  :3
Besos!
Te amodorooo!!!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Jue 01 Mayo 2014, 2:43 pm

Hi
Bien, me encantaron los capis c: fueron perfectos e.e
Las chicas son todas unas Divas e.e 
Como que... Marco no me cae... se me hace que es... ¿Malo? se algo parecido...
Bueno siguela!! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 12:06 pm

OHHHH muero ame el capitulo
"El principe soy yo, Rubio y de ojos azules, todo un sue*o hecho realidad admirenme" JAJAJAJAJAJAJAJA me dio de todo cuando lei
esa parte
Nialler pero querido, tienes el ego muy arriba guapo.
Please, siguela YAAAAA!! me encantaron los caps
ilyms

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 3:30 am

~Harzilyne~ escribió:Hola! Ajajaja, el cap estubo exelente!!
Haroldo gusta de diana, a mi no me joden e-e
OOOh! que divas somos!! :OO
Debes seguirla profabor, necesito saber que paso luego  :3
Besos!
Te amodorooo!!!

Le gusta, pero tardará en aceptarlo. Voy a subir maratón. Te quiero bonita. Y en cuanto a tu mp, no se si comprometerme en mas noves, salgo en muchisimas.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 3:32 am

.Belu. escribió:
Hi
Bien, me encantaron los capis c: fueron perfectos e.e
Las chicas son todas unas Divas e.e 
Como que... Marco no me cae... se me hace que es... ¿Malo? se algo parecido...
Bueno siguela!! 

Marco en realidad no es malo.. es un poco rencoroso y vengativo pero malo malo del todo.. no es. 
Algunas son mas divas que otras, unas son mas buenecitas y menos creidas.. Lo verás con el paso de los capis.. Besos guapi.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 3:34 am

Mary Jane Holland escribió:OHHHH muero ame el capitulo
"El principe soy yo, Rubio y de ojos azules, todo un sue*o hecho realidad admirenme" JAJAJAJAJAJAJAJA me dio de todo cuando lei
esa parte
Nialler pero querido, tienes el ego muy arriba guapo.
Please, siguela YAAAAA!! me encantaron los caps
ilyms

Steph Xx

Jajajjajajajja siii Niall no es ególatra para nada (no en realidad no lo es, es un encanto).. Al principío esta un poco empeñado en poner celoso a Harry pero desistirá. Ahora la sigo, voy a subir un maratón de tres caps. Besos guapi.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 3:37 am


MARATÓN



Capitulo Seis♥



Harry se había quedado boque-abierto ante la confesión del guapo Marco. Claro, guapo ahora porque el año anterior era el freaky del Saint Claude, tenia un poco de sobre peso y la cara llena de granos. En cambio ahora, estaba muy delgado y tenia la cara finisima. Harry lo analizaba desde la esquina del hall donde esperaba junto con los otros chicos que llegaran las chicas. 


-Tranquilo. - dijo Niall apoyando la mano en el hombro del ruloso -No creo que Diana salga con el. 


-¿Quien te ha dicho que me preocupa eso? - preguntó el ruloso a la defensiva -¡Ella puede salir con quien quiera, ya te he dicho que no me gusta! - Niall esbozó una sonrisa y se quedó callado - 


En eso llegaron las chicas y caminaron los once hasta las puertas del salón. Cuando se abrieron y entraron, todos empezaron a cuchichear mientras les miraban.


-Me siento como un rockstar. - dijo Steph feliz -


-Yo igual. - susurró Flor - 


-¿Porque no me has dicho que tubiste una cita con "Marco el Boliche"? - preguntó Harry, ¿celoso? -


-Ya no es "Marco el Boliche", ahora es Marco el ¡Dios que bueno esta! ¿Que pasa? ¿Te molesta? - preguntó ella curiosa -


-No, pero pensaba que nos contabamos todo. - dijo molesto -


-Y nos contamos todo, pero hay cosas que es mejor callarlas. - contestó ella volviendo la mirada al frente -Se acabó la conversación, Harry. 


Danna estaba marginada en una de las esquinas del salón, se sentía como una leprosa y estaba deseando que la Élite hicieran de una vez su entrada a camara lenta y Harzilyne viniera a hacerle compañia. Le habia caido realmente bien. 


-Me voy con Danna. - le dijo Harz a Rose señalando a la chica, quien estaba apoyada en la pared como todo un macho - Me da pena verla sola.


-Dile que se venga. - sugirió la rubia - 


-Se lo diré. - dijo y se marchó -


-Ya era hora, me estaba sintiendo como una leprosa. 


-Lo siento, teniamos que saludar a mucha gente, gafes del oficio. Rose dice que te vengas para allá pero antes te diré quien es quien y con que se ocupan para que no se sientan insultados. El rubio que esta con el de los rulos y Rose es mi hermano Niall...


Harzilyne se quedó por un rato contandole la vida de los chicos, si algo tenian estos niñatos mal criados del Saint Claude es que todos se creian que eran el ombligo del mundo y les encantaba que les alabaran debido a las actividades que ejercian dentro del campus.


Al otro lado del salón Harry, mientras hablaba con Niall y Zayn analizaba atentamente a Marco y Diana quienes estaban al lado de la mesa de bebidas charlando animadamente: 


-¿Verdad Harry? - preguntó Niall y al ver que el ruloso estaba perdido le dió un leve empujon desestabilizandolo -


-¿Que pasa, Horan? - preguntó el, notablemente molesto - 


-Déjalo. - dijo el rubio dedicandole una mirada burlona - Vamos a por bebidas, Zayn.  
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Sáb 03 Mayo 2014, 7:29 am

me encantó pobre danna tan marginada que me pone triste, Harry celoso, y todos tan elite que dan miedo ahno. seguila plz.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 7:43 am


MARATÓN



Capitulo Siete♥



Muchas de las chicas del internado se acercaban para hablar con Zayn, la mayoria de ellas soñaban con casarse y tener hijos con el. No era ningún secreto que el iba a tener un brillante futuro por delante. No habia nada que se le diera mal. Bueno, algo si, tener novia. Eso era lo único que se le daba mal al pobre, era tan perfeccionista que pensaba que nadie estaba a su altura y ni siquiera daba a las chicas la oportunidad de conocerle bien. Aun que había algo que lo asustaba, ninguna se mostraba ante el como era realmente. Todas se dejaban la piel en asombrarle y las pobres acababan haciendo alguna estupidez. 
Pero el era educado, asi que siempre hablaba con todas y al final se intentaba librar de ellas con caballerosidad. 


Mientras hablaba con Damaris Harris, la hija del director, miraba con el rabillo del ojo a Stephanie quien charlaba divertida con Logan Lerman y eso le molestó un poquito. Steph y Zayn habian sido amigos con derecho el año anterior pero tuvieron una pelea por culpa de los celos de Zayn a mitad del tercer trimestre donde ella dió por terminada la relación y estubieron como un mes sin hablarse. Al final Zayn se tragó su orgullo y se disculpó reconociendo que no tenia derecho a ponerse celoso y quedaron como amigos olvidandose de lo que habia pasado. Pero Zayn no se había olvidado y Steph tampoco, aun que eso el no lo sabia. Lo que si sabia era que Lerman había pasado por el gimnasio y también sabia de buena fuente que llevaba años detrás de su chica pero claro, Zayn no tenia derecho a ponerse celoso, si no lo tenia antes, ahora aun menos. 


-Disculpame Damaris, pero tengo que hacer algo. - dijo el moreno y se retiró educadamente caminando hacia Steph y Logan -


Pero el destino no le dejó llegar. Caroline White le pasó por el lado y lo arrastró hasta la pista de baile. 


-Bailo de maravilla. - susurró la castaña en su oido -También se me dan de maravilla otras cosas. 


Zayn le dedicó una sonrisa forzada y bailó con ella totalmente desconcertado. 


A unos metros de Zayn, estaban bailando Louis y Flor. Aun que su baile no tenia nada que ver con la musica que sonaba, la musica era clasica y su baile era totalmente rídiculo. 


-¡Es genial! - gritó Flor exausta de tanto pegar saltitos - 


-¡Tu si que eres genial! - contestó el castaño haciendo que la chica parara su extraño baile -


-¿Que? - preguntó confusa -


-Que eres genial. - volvió a repetir mas tranquilo, posando su mano en la cara de la chica -Me gustas mucho Flor. 


Finalmente, Rose encontró a Ashton, quien por problemas familiares a penas pudo llegar al internado a mitad del baile.


-¿Como esta todo? - preguntó ella despues de darle un casto beso en los labios -


-Bien, al final no se han matado. - contestó soltando un bufido - Han decidido tener un divorcio amistoso, yo solo se que no quiero saber nada de ellos hasta que esto acabe.¡Pero mirate! ¡Estas guapisima! - exclamó tendiendo la mano para que su novia hiciera una pirueta -Todos me tienen envidia por estar con alguien tan preciosa como tu. 


-Que tonto.. - susurró ella sonrojandose -Es increible que despues de tres años sigas haciendo que me sienta especial. 


-Porque lo eres. - contestó y se besaron con ternura -Vamos con Luke y Andrea. 


Por su parte, Niall estaba bailando con Luu, eran buenos amigos. Se contaban todo. Luu estaba enamorada de Logan Lerman desde que llegó al internado, increible, teniendo en cuenta lo delgaducho y nerd que era por ese entonces. Aun que poco a poco el chico fue arreglando su aspecto pero cambió bastante su personalidad y Luu y el dejaron de hablarse. Hasta ese momento.

Damaris Harris y Caroline White:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.