O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Lun 28 Abr 2014, 3:42 pm

Hello! 
Bien... ame el capi *-*
siempre lo comento pero es verdad.
En estos momentos Biebs me esta cayendo mal... es muy engreido ¬¬
Ñeh asi lo amo (?) 
¿Enserio ya tenes 20 capitulos de la novela? ._.'
Yo en todo ese tiempo apenas haría un capitulo solo ;-; 
En fin siguela!! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 3:50 pm

latigable escribió:me ENCANTO
justin ? tu no eres asi ah :(
askdkadlla danna siempre me ha gustado ese nombre es muy hermoso <3
ajdakdkds espero el siguiente capitulo bella ;)

a y contestandote a tu respuesta anterior si creo que de una novela :3 he estado en muchas y en 3 de esas terminadas. en novelas no lo creo ya que siempre me mandan mensajes directos para las audiciones y he visto y no hay nada sobre ti :(.
okis ya lei mi historia y me encanto :3 la verdad tenia algo similiar sobre un padre millonario :D

besos a sabor a pastel de 3 leches (?

He buscado y he encontrado la raíz de donde seguramente nos hayamos visto. De la novela de Jack, no se que de Nerd sexualy fantazing o algo por el estilo. Es la única en la que ambas hemos comentado. Lo de Danna se me ocurrió sobre la marcha, digo ¿que nombre le pongo a rayis? y escribí una D y ya me salió Danna. Es que las historias tenian que ser asi, todas ricas, es un internado de adolescentes estirados con grandes metas en la vida.. Pronto subiré el siguiente capi. Muchos besos guapi.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 3:51 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Tu zezy unitata ya esta aquí, y espera que la sigas pronto, porque no me la puesdes dejar así, esta muy bien, me encanta la trama, Jusin, vaya, pobret, pero se lo merece, espero que la sigas pronto.
Siguela, o si no lloroo, y como helado :S  :lloro:

Se lo merece por cotilla. jajajjaja no comas mucho helado que engordas y (al menos en españa) pronto es verano. Quizás en un rato suba otro capi. Lots of love xx. Por cierto, ¿cuando sigues tu novela? 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 3:54 pm

.Belu. escribió:
Hello! 
Bien... ame el capi *-*
siempre lo comento pero es verdad.
En estos momentos Biebs me esta cayendo mal... es muy engreido ¬¬
Ñeh asi lo amo (?) 
¿Enserio ya tenes 20 capitulos de la novela? ._.'
Yo en todo ese tiempo apenas haría un capitulo solo ;-; 
En fin siguela!! 

Bueno, a mi me pone happy que te guste.. Biebs es un poco el malo de la nove.. Bueno no.. hay mas de un malo en esta nove. Es un poquitin engreido, como todos. 


Si, ya llevo 20 jajajj soy una loca cuando pillo un poco de inspiración. Pronto la sigo cari, lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:04 pm

Deezy escribió:
latigable escribió:me ENCANTO
justin ? tu no eres asi ah :(
askdkadlla danna siempre me ha gustado ese nombre es muy hermoso <3
ajdakdkds espero el siguiente capitulo bella ;)

a y contestandote a tu respuesta anterior si creo que de una novela :3 he estado en muchas y en 3 de esas terminadas. en novelas no lo creo ya que siempre me mandan mensajes directos para las audiciones y he visto y no hay nada sobre ti :(.
okis ya lei mi historia y me encanto :3 la verdad tenia algo similiar sobre un padre millonario :D

besos a sabor a pastel de 3 leches (?

He buscado y he encontrado la raíz de donde seguramente nos hayamos visto. De la novela de Jack, no se que de Nerd sexualy fantazing o algo por el estilo. Es la única en la que ambas hemos comentado. Lo de Danna se me ocurrió sobre la marcha, digo ¿que nombre le pongo a rayis? y escribí una D y ya me salió Danna. Es que las historias tenian que ser asi, todas ricas, es un internado de adolescentes estirados con grandes metas en la vida.. Pronto subiré el siguiente capi. Muchos besos guapi.
oh dios esa novela era PER-FECT no se porque jack no la siguió :( i miss him :'(
hahah en serio que cool  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3962251205  asi aveces hago eso  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 2208951267 
hahaha asique habran rubias estiradas mas plasticas que una muñeca sexual  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3212464482 
interesante  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 779623427 
okis espero el capi  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 4:07 pm

latigable escribió:oh dios esa novela era PER-FECT no se porque jack no la sigui :( i miss him :'(
hahah en serio que cool  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3962251205  asi aveces hago eso  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 2208951267 
hahaha asique habran rubias estiradas mas plasticas que una mueca sexual  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3212464482 
interesante  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 779623427 
okis espero el capi  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 350222609 

Le pasó algo, le dejó la novia y creo que también tuvo un accidente. Yo también le hecho de menos, era super buen muchacho. A mi también me encantaba su novela y cuando la dejó se estaba poniendo super interesante con la rayis que había vuelto.. 


Ahora mismo lo subo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 4:09 pm


Capitulo tres♥


-Creo que es hora de que nos movamos de aquí. - sugirió Harry levantándose del banco -Como sigamos apalancados acabamos echando raíces. ¿A donde han ido Rose, Luu y Steph?


-Ni idea. - contestó Niall -Estaran en sus habitaciones, en tres horas es el baile de bienvenida. Ya sabes como son las chicas, dos horas probandose ropa para acabar poniendose el primer modelito que se probaron. - Harry rió - 


-Y todo para que nos fijemos en ellas, y mira que nosotros no nos fijamos en la ropa que llevan. 


-Tu si. - contestó Diana -¿A quien pretendes engañar?


-Yo solo miro si es de diseñador, nada mas. - se defendió el ruloso -No voy a salir con una chica que no vista bien, es logico. 


-Claro, es logico. - se mofó Zayn -Pues a mi me da igual como visten, yo no me fijo en esas cosas.


-Pues yo si me fijo en la ropa que llevan los chicos. - dijo Flor -


-Normal, las chicas si os fijais en esas cosas. - respondió Louis -


-Las chicas y Harry. - rió Niall -


-Vamos, ¡dejadlo ya! No es lo mismo fijarse en como van vestidas que mirar si la ropa es de diseñador, es diferente. ¡Diferente!


-Tranquila Harolda, calma. - dijo Niall divertido -Te comprendemos. 


Por otra parte Rose ya habia conocido a su nueva compañera de habitación, Danna. 


-Harzilyne se llama la otra chica que vive con nosotras. 


-¿Harzilyne Horan? 


-Si. - contestó confusa -


-La conocí antes. - explicó ella al darse cuenta de la cara que habia puesto la chica -


-Es muy buena persona. Y su hermano esta ..¡Ufff! Despues te lo presento. ¿A que se dedica tu familia?


Danna recordó lo que le habia dicho Harz y decidió adornar un poco su vida. 


-Papá es un gran abogado en Londres, Peter Mae ¿no has oido hablar de el?


-No. - contestó la chica torciendo el gesto -


-Pues es muy conocido. Ha representado a Cheryl Cole en su divorcio contra Ashley Cole, y ganó. Y mamá se queda en casa ya que mi padre gana mucho y no hace falta que trabaje pero le aficiona la moda y hace un tiempo que ha comenzado a crear ropa y la esta vendiendo. ¿Ves esta blusa? - estiró la camisa que llevaba puesta -La ha diseñado ella, ¿no es fantastica?


-Si, es genial. - respondió asintiendo -¿Tienes hermanos? 


-Elliott y Max. Elliott estudia periodismo en Princeton y Max va al colegio, tiene diez años. 


Danna, Danna, ¿Sabias que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo? 


Flor y Diana se despidieron de los chicos y se marcharon a su habitación donde Stephanie acababa de salir de la ducha. 


-¿Ya has acabado con el baño? - preguntó Diana mientras rebuscaba en el cajón de la ropa interior -Necesito ducharme rapido y comenzar a arreglarme, no creo que este lista hasta las nueve. 


-Normal, te quedas ahi pasmada mirando a Harry y se te olvida que eres una lenta arreglandote. - respondió Flor - 


-No digas eso, sabes que ya lo he olvidado.


-Claro, - dijo Steph divertida - A Flor no le gusta Louis y yo tampoco siento nada por Zayn. 


-No es eso, ya os he dicho que conocí a alguien muy agradable en New York, esta noche sabréis quien es. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:17 pm

asdfgkslala I LOVE IT  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 1461598887 
danna no seas mentirosa luego llega el karma y todo se revela (? 
ah nunca habia escuchado ese nombre Harzilyne es bonito pero estraño :3  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 4242539333 
oh dios ropa de diseñador.. yo tengo una pero ya no me queda :( puta pubertad :'(  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3373640616 
abogado xD oh dios..   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 481143288 
a alguien que le gusto en new york ? hmm interesante  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 2601966501 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:19 pm

Deezy escribió:
latigable escribió:oh dios esa novela era PER-FECT no se porque jack no la sigui :( i miss him :'(
hahah en serio que cool  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3962251205  asi aveces hago eso  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 2208951267 
hahaha asique habran rubias estiradas mas plasticas que una mueca sexual  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3212464482 
interesante  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 779623427 
okis espero el capi  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 350222609 

Le pasó algo, le dejó la novia y creo que también tuvo un accidente. Yo también le hecho de menos, era super buen muchacho. A mi también me encantaba su novela y cuando la dejó se estaba poniendo super interesante con la rayis que había vuelto.. 


Ahora mismo lo subo.
ah mi bebe le paso eso  :wut: 
dios bueno yo sabia que la novia lo dejo (lo aclaro y nos pidio ayuda para que le demos consejos) pero nunca me entere del accidente  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 289419250  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 1327349762  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3514117543  where is my baby?  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3797107778 
ya se me quede con la duda  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Lun 28 Abr 2014, 4:38 pm

que genial; tienes tantos capítulos armados; me encantó, styles se fija si es de diseñador o no la ropa de las chicas; deos es gracioso. pobre harry pasa que es styles y un styles siempre se fija en el style ahno. me encantó seguila plz.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 28 Abr 2014, 4:54 pm

He leido mi nombre o han sido imaginaciones mias!?! Jajaja Hazza te han pillado, Danna las mentiras no son buenas, porque despues llegan los unitatos y re castigan, espero que la sigas pronto, y no pasa nada porque engorde con el helado, luego se hace una dieta y problema solucionado, y mi novela, a lo mejor mañana la sigo  :D
PD: Eres de España? Y si es asi de quenparte?? La curiosidad es mala, a veces. Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 77880782  badumtss  :pokerface:  🍌  :nope:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 1098141585  :conny:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 2649541863 
PD2:Tenia ganas de e poner gifs
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 5:12 pm

latigable escribió:asdfgkslala I LOVE IT  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 1461598887 
danna no seas mentirosa luego llega el karma y todo se revela (? 
ah nunca habia escuchado ese nombre Harzilyne es bonito pero estraño :3  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 4242539333 
oh dios ropa de diseñador.. yo tengo una pero ya no me queda :( puta pubertad :'(  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3373640616 
abogado xD oh dios..   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 481143288 
a alguien que le gusto en new york ? hmm interesante  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 2601966501 

JAJAJAJAJJA HARRY ES LO QUE SE DICE UN POCO ESTIRADO. EN EL CAPITULO 5 SE SABRÁ QUIEN ES EL CHICO DE DIANA. DANNA LO VA A PASAR MUY MAL CUANDO LA DESCUBRAN. LE HARÁN UN MONTÓN DE BROMAS PESADAS Y SE REIRÁN DE ELLA.  LOTS OF LOVE. 


P.D. TE CONTESTO AQUI LO DE JACK. YO ES QUE HABLABA MUCHO CON EL POR PM PERO TAMBIÉN DIJO EN EL TEMA QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE Y POR ESO NO IBA A SEGUIR CON LA NOVE. PERO ESTABA BIEN, ESTABA VIVO NO TE PREOCUPES. BESOS.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 5:14 pm

#Luu. escribió:
que genial; tienes tantos capítulos armados; me encantó, styles se fija si es de diseñador o no la ropa de las chicas; deos es gracioso. pobre harry pasa que es styles y un styles siempre se fija en el style ahno. me encantó seguila plz.

Pues ya van veintitrés y voy a empezar ahora con el siguiente. Cuando me da el golpe de inspiración soy una maquina de escribir. jajajajja es posible que lo de Harry tenga algo que ver con que se apellide Styles.. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 28 Abr 2014, 5:20 pm

Holo! jejejeje sabes hacer exactamente lo que yo haría :3 con lo de Justin, Jus en un hijo de fruta!!! como puede ser tan malo! encima se hace el *voz seductora* Hola nena... :truestory: *fin de voz seductora*
Quien se cree que es? :loki: RECAPACITA BIEBER RECAPACITA!!  xD Jajajja, has visto el video? 
Ame mi historia :3 :coco:   en la vida real tambien juego al futbol y hago natacion xD y ahora emezaré con Basquet, esta bien bueno  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 1661743686 
Liam me destapono!(?oseaque el ya es algo mío? QUE SOMOS? NOVIOS? PAREJA? MARIDOS? okya .-.
Amigos con derecho?Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 35511020  :abby:     :fosforitos:
Siguela cuando puedas Deez, está muuuy buena ;) Besos sexis :toosexy:  :chkt: okya ._.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 28 Abr 2014, 5:25 pm

latigable escribió:asdfgkslala I LOVE IT  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 1461598887 
danna no seas mentirosa luego llega el karma y todo se revela (? 
ah nunca habia escuchado ese nombre Harzilyne es bonito pero estraño :3  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 4242539333 
oh dios ropa de diseñador.. yo tengo una pero ya no me queda :( puta pubertad :'(  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 3373640616 
abogado xD oh dios..   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 481143288 
a alguien que le gusto en new york ? hmm interesante  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 2601966501 
Aw gracias:3 Parecera metido, pero es que quería comentar, a mi no me molesta,pero siempre tengo que repetirlo dos veces :p Besos :3
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.