O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:26 pm

Deezy escribió:
latigable escribió:asdfgkslala I LOVE IT  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1461598887 
danna no seas mentirosa luego llega el karma y todo se revela (? 
ah nunca habia escuchado ese nombre Harzilyne es bonito pero estraño :3  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 4242539333 
oh dios ropa de diseñador.. yo tengo una pero ya no me queda :( puta pubertad :'(  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 3373640616 
abogado xD oh dios..   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 481143288 
a alguien que le gusto en new york ? hmm interesante  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 2601966501 

JAJAJAJAJJA HARRY ES LO QUE SE DICE UN POCO ESTIRADO. EN EL CAPITULO 5 SE SABRÁ QUIEN ES EL CHICO DE DIANA. DANNA LO VA A PASAR MUY MAL CUANDO LA DESCUBRAN. LE HARÁN UN MONTÓN DE BROMAS PESADAS Y SE REIRÁN DE ELLA.  LOTS OF LOVE. 


P.D. TE CONTESTO AQUI LO DE JACK. YO ES QUE HABLABA MUCHO CON EL POR PM PERO TAMBIÉN DIJO EN EL TEMA QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE Y POR ESO NO IBA A SEGUIR CON LA NOVE. PERO ESTABA BIEN, ESTABA VIVO NO TE PREOCUPES. BESOS.
estirado!!!! eso me recuerda a divergente (I'M DIVERGENT AND I CAN'T BE TAMED)
oojojojo a andy le gustara  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 77880782 
ouuu raya ya vez por eso es malo mentir  :meh: 

love u  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1608199403 

pd: oww my baby is safe ok ay :( i miss him so much :( no se ha conectado verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:27 pm

PASE DE PAGINA

I'M COOL  :jojojo:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1461598887  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 2208951267  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 3962251205  o sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:31 pm

~Harzilyne~ escribió:
latigable escribió:asdfgkslala I LOVE IT  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1461598887 
danna no seas mentirosa luego llega el karma y todo se revela (? 
ah nunca habia escuchado ese nombre Harzilyne es bonito pero estraño :3  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 4242539333 
oh dios ropa de diseñador.. yo tengo una pero ya no me queda :( puta pubertad :'(  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 3373640616 
abogado xD oh dios..   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 481143288 
a alguien que le gusto en new york ? hmm interesante  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 2601966501 
Aw gracias:3 Parecera metido, pero es que quería comentar, a mi no me molesta,pero siempre tengo que repetirlo dos veces :p Besos :3
No hay problema
eh.. bueno deezy? puedo responderle  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1608199403 
hahaha te entiendo "andrea" es mi segundo nombre mi primer nombre igual es raro es horrrible cuando lo mensionas y las personas no saben pronunciarlo  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 2372005390  y cuando lo escriben mal dan ganas de romperles la cara  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 3912905262  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 2540591937
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 28 Abr 2014, 5:32 pm

Adsadsasds AMO que tengas los capis ya todos armaditos y sexis en tu computadora :3 iré a tu casa y te robarte tu pc Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1461598887 
Jjajajja, a Harry le gusta ver la ropa de diseñador xD 
mi hermanito Niall está  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1244184562 tremendo ¿PORQUE ES MI HERMANO? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1129725545  
Jajajjaa, Danna se está metiendo en graaaandes mentiras! Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 4229596405  OJ (? Bueno ya que, siguela! Besos!
 *  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 3229597093 *
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 29 Abr 2014, 6:34 am

ImHappyToBeHipster escribió:He leido mi nombre o han sido imaginaciones mias!?! Jajaja Hazza te han pillado, Danna las mentiras no son buenas, porque despues llegan los unitatos y re castigan, espero que la sigas pronto, y no pasa nada porque engorde con el helado, luego se hace una dieta y problema solucionado, y mi novela, a lo mejor mañana la sigo  :D
PD: Eres de España? Y si es asi de quenparte?? La curiosidad es mala, a veces. Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 77880782  badumtss  :pokerface:  🍌  :nope:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1098141585  :conny:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 2649541863 
PD2:Tenia ganas de e poner gifs


Si, tu sales bastante. Bueno, en realidad todas salís bastante, se centra en la vida de todos nos solo en la becada. Hacía tiempo que quería escribir una nove que saltará de una historia a otra. 


A dieta me voy a poner yo a partir de hoy jjj  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 2686721104 


Si soy de España, concretamente de Almeria. 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 29 Abr 2014, 6:38 am

~Harzilyne~ escribió:Adsadsasds AMO que tengas los capis ya todos armaditos y sexis en tu computadora :3 iré a tu casa y te robarte tu pc Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1461598887 
Jjajajja, a Harry le gusta ver la ropa de diseñador xD 
mi hermanito Niall está  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1244184562 tremendo ¿PORQUE ES MI HERMANO? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1129725545  
Jajajjaa, Danna se está metiendo en graaaandes mentiras! Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 4229596405  OJ (? Bueno ya que, siguela! Besos!
 *  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 3229597093 *

Jajjajajja Harry es muy.. :scratch:estiloso jajajja    Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 4222964207  Danna se va a volver adicta a las mentiras.. Pronto la sigo. Lots of love baby xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 29 Abr 2014, 11:45 am

Perdon por no comentar el capitulo anterior, pero ya estoy aca!.

Gracias por la explicacion de que todos somos personajes pricipales y no solo Danna, y hablando de Danna, dios esta chica no se va a acordar de sus propias mentiras, en dos segundos cambio su vida jaja

Me gusto mucho como hiciste la descripcion de los personajes, te quedo perfeto, mejoraste bastante mi relato (el de la personalidad) jaja

Bueno me gustaron mucho los dos capitulo y me rei demasiado con la parte de Harolda jaja, me lo imagine Gay, y diseñador de ropa...

Espero que la sigas pronto

Besos  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1676952631
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Mar 29 Abr 2014, 3:32 pm

Haorlda es tan especial :'3 
Basta de bullying hacía Harolda! el no tiene la culpa de fijarse en la ropa de diseñador
Bueno me encanto el capi :)
Esas mentiras se van a descubrir y PUM! todo se va a ir a la basura :/ 
En fin siguela
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 29 Abr 2014, 4:05 pm

FLOR-STYLES escribió:Perdon por no comentar el capitulo anterior, pero ya estoy aca!.

Gracias por la explicacion de que todos somos personajes pricipales y no solo Danna, y hablando de Danna, dios esta chica no se va a acordar de sus propias mentiras, en dos segundos cambio su vida jaja

Me gusto mucho como hiciste la descripcion de los personajes, te quedo perfeto, mejoraste bastante mi relato (el de la personalidad) jaja

Bueno me gustaron mucho los dos capitulo y me rei demasiado con la parte de Harolda jaja, me lo imagine Gay, y diseñador de ropa...

Espero que la sigas pronto

Besos  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 1676952631

Si, Danna cada vez irá inventándose mas cosas y al final la acabará cagando con una de sus mentiras. Mas adelante lo veras. 


Me alegro de que te haya gustado tu descripción, es que yo soy muy breve a la hora de escribir y he ido eliminando cosas que he visto innecesarias y acortando otras.. Se me da bien eso.  Mañana la sigo guapi, besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Mar 29 Abr 2014, 4:08 pm

.Belu. escribió:
Haorlda es tan especial :'3 
Basta de bullying hacía Harolda! el no tiene la culpa de fijarse en la ropa de diseñador
Bueno me encanto el capi :)
Esas mentiras se van a descubrir y PUM! todo se va a ir a la basura :/ 
En fin siguela

Jajjajajaja no es su culpa que sea tan fashionista, como el ha dicho, no puede salir con una chica que no vista bien, es lógico. Por ahora, a Danna le va a funccionar esto de las mentiras, pero cuando la descubran lo va a pasar muy mal y encima de todo, habrán daños colaterales. Mañana la sigo, besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 1:57 pm

Ouh, muero me encanto el cap!
Perdon si no te comente ayer, esque tenia mucha tarea :c odio que manden mucha tarea, pero ya sali de eso y recien lei el cap y me fascino. Tenemos un baile? sjshdjs que genial, Harry se fija en la ropa de las chicas is es de dise*ador? Eso es tan....raro (? JAJAJAAJ okey, okey lo amo
y me encantaron los delantos que me colocaste en mi comentario anterior jajaj ya quiero seguir leyendo porfa siguela

ilyms
Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 4:24 pm


Capitulo Cuatro♥


Harry,Louis,Zayn y Niall estaban dando vueltas por los pasillos haciendo tiempo hasta que llegaran las ocho para asi ir a vestirse. 
Estos chicos, lo dejan todo para el ultimo momento.


-¿No cres que Diana se ha puesto mas guapa este verano? - preguntó Niall intentando molestar a Harry - 


-Se habrá puesto mas guapa pero aun siendo asi seguirá sin fijarse en ti porque esta enamorada de mi. - contestó el ruloso autosuficiente -


-A mi no me gusta ella, puedes estar tranquilo. - se defendió el rubio -


-¡A mi tampoco me gusta! - exclamó Harry alzando las manos - Simplemente la tengo ahi por precaución, pero no siento nada por ella y ella lo sabe, somos amigos o quizas ni eso.. 


Flor, quien habia ido a por unos frappés a la cafeteria, lo escuchó todo y fue corriendo a la habitación a contarselo a las chicas, pero por mas extraño que parezca se arrepintió antes de entrar por la puerta.


-¿Que te pasa? - preguntó Steph al ver entrar a su amiga -


-Nada.. ¿porque? - preguntó ella nerviosa -


-¿Has venido corriendo? - preguntó Diana mirandola con sospecha -


-¡Si! - exclamó alterada -¿No veis la hora que es? ¡Me voy a la ducha corriendo! 


Las chicas se quedaron confusas pero no le dieron importancia y siguieron arreglandose. 


Harz ya se habia enterado de que Danna era su nueva compañera y cuando Rose se fue al baño la morena le contó que le habia mentido al hablarle sobre su familia. 


-Ten cuidado con ella, es buena chica pero es parte de la élite de este instituto. 


-¿Élite? - preguntó Danna arqueando una ceja -


-Si, mi hermano Niall y yo somos parte de ella. Todos tenemos cargos importantes, todos somos capitanes en los equipos y clubs de los que formamos parte y nuestras familias donan mucho dinero aqui.


-¿Sois importantes porque vuestras familias donan dinero aqui? - preguntó ella mirando a la rubia con cierta repugnancia -


-No, no te equivoques. Nuestras familias donan dinero porque hace generaciones que estudiamos aqui. Por ejemplo Rose , su nombre completo es Rose Coleman  su padre es empresario . Y ella esta en el club de música y en el de ciencias. Es muy inteligente. Además es parte del consejo escolar, como yo y como todos los demás. 


-A. - dijo en seco asintiendo como un muñequito -


-Si descubren que has mentido despidete de llevar una vida tranquila, odian las mentiras.


-En unos segundos estoy lista y podemos irnos. - dijo Rose saliendo del baño ya vestida y con el pelo seco -Me haré un moño y me maquillaré rapido. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:29 pm

skdsdl I LOVE IT
ASI QUE HARRY TE GUSTA DIANA.. CUENTAME SIN MIEDO, NO MUERDO grrr

ojo una directa muy indirecta para ella... 

-Si descubren que has mentido despidete de llevar una vida tranquila, odian las mentiras.

jojo esta buena linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 4:36 pm


Capitulo Cinco♥


-Acabo de recibir un sms de Zayn. - dijo Diana mientras intentaba decidir si dejarse el pelo suelto o recogerselo -A las nueve y díez hemos quedado todos en el hall, entraremos todos juntos. ¿Que hago con este pelo? - preguntó exausta -


-Suelto. - contestó Steph -


-Si. - apoyó Flor -


-Perfecto. - contestó ella haciendo una pirueta para estar segura de que estaba perfecta -Foto y nos vamos. 


En la 2.32 Harz y Danna miraban como Rose se exasperaba porque no le salía el moño. 


-¡Aaaahhh! - gritó tirando todo lo que habia en el tocador -¿Que hago? ¡Yo asi no salgo! 


-¿Me dejas que te peine yo? - preguntó la morena acercándose lentamente -Se me dan bien estas cosas. 


-Vale pero si no sale bien date por muerta. 


Danna miró a la chica con precaución y tomó el peine. En cuestión de minutos le había hecho un moño digno de un profesional.


-Gracias, te recomendaré a mis amigas. - dijo divertida -


-Me alegro de que te guste y aun mas de que te hayas tranquilizado, me dabas miedo. 


-Reconozco que soy un poco diva a veces. - contestó dedicandole una sonrisa -Pero no olvidaré que me has salvado, te debo una, pídeme lo que quieras.


-Lo haré cuando necesite algo. 


-Danna, - habló Harz interfiriendo -Te tienes que ir al salón, nosotras bajamos un poco mas tarde porque entramos todos juntos. 


-¿Todos quien? ¿la Élite? - preguntó medio mofandose - 


-El consejo. Pero si, en realidad somos la Élite, aunque no entramos tarde por eso.. 


-Quizás un poco. - rió Rose -Somos importantes.


Danna cogió su bolsito y salió, no llevaba ni un dia en el Saint Claude y ya le estaba empezando a exasperar tanta Élite y tanta Diva que pensaba que no poder peinarse era un gran problema que preocupaba hasta a Obama. 


Los chicos, ya listos y sin ningún problema con su estilismo, se hicieron una foto de grupo y despues de que Zayn la subiera a su instagram fueron todos hacía el ascensor. 


-Va a ser una buena noche, estoy deseando ver si alguno ha cambiado. - dijo Harry pasandose las manos por su despeinado cabello -


-O alguna. - dijo Louis colocandose la chaqueta del traje -Soy un principe.


-O un sapo. - contestó Niall -El principe soy yo, rubio y de ojos azules, todo un sueño hecho realidad, admiradme. 


-Hola Frizz, - dijo un rubio tendiendole la mano a Harry nada mas salir del ascensor -Me alegro de verte, sigues igual.


-¿Marco? - preguntó asombrado -¡Has cambiado! 


-Lo se, algo de tratamiento para el acné y un poco de gimnasio, en eso se resume mi verano. Me encontré con Diana en New York y se quedó igual de asombrada, incluso tuvimos una cita. 

Marco:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 30 Abr 2014, 4:49 pm

HI!!Ame los capítulos, me quede con cara de WTF!? en la parte en la que decías que era capitana del club de ciencias, en realidad soy muy mala en ciencias, en serio, terrible. Esperoo que la sigas, amor mio  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 837735280  OKno.
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.