Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saint Claude Academy. CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 19. • Comparte
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.
Deezy amor, tú sabes que si tú te deprimes, yo me deprimo contigo, así que por favor no te me deprimas eh, te vigilo .
Pero es que no la puedes cancelar!!
Pero es que no la puedes cancelar!!
ImHappyToBeHipster
es tu decisión y la respeto, solo no la entiendo, estaba emocionada cuando me enteré que estaba en la novela, me gustaba leerla y festejar cuando subías las maratones, en fin, espero leerte pronto dezzy, gracias por hacer mis tardes más largas pero entretenidas.
proserpina
Tambien respeto tu decision, tu misma sabras los motivos, y bueno solo eso. La novela estaba muy buena, pero despues de esto bah, que se hace. Espero leerte en otra ocacion y que no canceles.
Saludos
StephXx
Saludos
StephXx
Invitado
Invitado
siempre me pasa lo mismo, audiciono me aceptan, hacen primeros capitulos y la cancelan o abandonan la novela well whatever fue un placer haber leeido tu novela linda, respeto tu desicione deezy
Invitado
Invitado
¿Que?
Vi el titulo de la novela y me traume
Odio cuando cancelan las novelas, siempre me pasa lo mismo, tengo mucha mala suerte.
Bueno tengo la esperanza de que la sigas porque estaba muy emocionante ahora que todos sabian la verdad.
Te entiendo porque es feo escribir para fantasmas el problema es que aca no hay lectoras fantasmas.
Besos y espero leerte pronto :)
Vi el titulo de la novela y me traume
Odio cuando cancelan las novelas, siempre me pasa lo mismo, tengo mucha mala suerte.
Bueno tengo la esperanza de que la sigas porque estaba muy emocionante ahora que todos sabian la verdad.
Te entiendo porque es feo escribir para fantasmas el problema es que aca no hay lectoras fantasmas.
Besos y espero leerte pronto :)
FLOR-STYLES
¿Sabes cuando aparecen las lectoras, Flor? Cuando digo que la voy a cancelar, no sabes como me jode eso. En cuanto puse que la iba a cancelar todo el mundo empezó a comentar y yo como ¿en serio? ¿Tu te crees que a mi me gusta cancelarla? Llevo tres cuartos de novela echa pero es que no vale la pena subirla al foro si nadie me da su opinión al respecto. Luego me dicen "me encanta como escribes" y yo pienso ¿porque solo me dicen eso cuando cancelo alguna novela? En fin, estoy agobiada de que siempre pase lo mismo.
DEEZ
Hola, Enana en silla de redas llegando, esto es genial, lo juro, aunque por ahi me da sueño sin saber porque es genial, amo i silla de ruedas <3
Lo que no me gusta es que tengo una cagada en la muñeca que CONCHASUMARE! Duele D:
Perdona que no me metí hace tiempo, estuve...digamos que ocupada, no sabes el escandalo que hice para que me dejaran traer mi preciada notebook d: pero lo legre :jeff:
Le robo el Wifi a un mc donals de enfrente ._.
El hospital se olvido de poner Wifi :V
Ví lo del titulo, y bueno, es tu dcisión, no leeré el maratn porque...no quiero quedarme esperando el siguiente cap que...no habrá, así que bueno, amm, nada pos,chau ._.
-
-
-
-
Nah, no me iré así como así Deez, tu debes decirme que paso?!
es por la falta de lectoras?, porque es? La nove va genial, no entiendo porque la dejas ahi
Lo que no me gusta es que tengo una cagada en la muñeca que CONCHASUMARE! Duele D:
Perdona que no me metí hace tiempo, estuve...digamos que ocupada, no sabes el escandalo que hice para que me dejaran traer mi preciada notebook d: pero lo legre :jeff:
Ví lo del titulo, y bueno, es tu dcisión, no leeré el maratn porque...no quiero quedarme esperando el siguiente cap que...no habrá, así que bueno, amm, nada pos,chau ._.
-
-
-
-
es por la falta de lectoras?, porque es? La nove va genial, no entiendo porque la dejas ahi
~Harzilyne~
~Harzilyne~ escribió:Hola, Enana en silla de redas llegando, esto es genial, lo juro, aunque por ahi me da sueño sin saber porque es genial, amo i silla de ruedas <3
-
-
-
-
Lee lo que escribí justo antes de tu comentario cielo. :(L): I love you, lo sabes.
DEEZ
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19