O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 4:12 am

FLOR-STYLES escribió:Hola!!!

Me gusto mucho el capitulo.

Pobre Niall, me siento tan mal por el, me da cosita que Danna le mienta, el es tan bueno que me dan ganas de abrazarlo por pena (En la nove claro porque en la vida real lo violo jajaj)

Harry es un tonto, no puede estar enojado toda la vida con Diana al igual que Zayn con Steph, malditos rencorosos 

Bueno suerte en tus vacaciones y espero que puedas subir pronto :)

Bye Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 1676952631

A mi también me da penita, pero el también es rencoroso ya lo verás (en esta nove todos son muy rencorosos) Ahora la sigo, besos ^^


P.D. Amé el gif. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 5:19 am


Capitulo Diecisiete♥


Danna entró en la clase de mátematicas avanzadas y se sentó en una de las mesas que habian libres delante. Eran dobles asi que rezaba que no le tocara ningún petardo perteneciente a la élite del Saint Claude, no es que le cayeran mal, pero ya le estaba cogiendo miedo a eso de estar mintiendo a todas horas, incluso había comenzado a apuntar las cosas que decía en una libreta para asi no cagarla. 


-¿Puedo sentarme aqui? - preguntó una chica morena y de ojos café plantada de píe al lado de la mesa -


-Claro. - contestó sonriendo -


-Soy Belén Parker. 


-Danna Mae Taylor, encantada. 


-Igualmente. ¿Eres nueva? - preguntó estudiandola con cautela -


-Si. ¿Tu?


-No, yo no. Prácticamente me he criado aqui. 


-Como la mayoria entonces. 


-Si, mas o menos. - soltó una risita - 


Belu estubo interrogando a nuestra becada hasta que llegó el profesor Jones. En un momento dado, Louis hizo una broma y al girarse, Danna vió que tenia a toda la élite en su clase. Todos estaban sentados al fondo, formando parejas. Niall, estaba sentado con la llamada Luu que se dió cuenta de que la chica les estaba mirando y le pegó un codazo al rubio, quien dedicó a la chica una inocente sonrisa. 


Cuando se acabó mates, la élite pasó por arte y despues ciencias. Comieron y fueron a literatura, historia y por ultimo educación fisica. 


-¡No es bueno que nos hagas correr tres kilometros Giggs! - gritó Rose toda sudorosa -¡Algunos tenemos entrenamientos por la tarde y queremos llegar vivos! 


-¡No te quejes amor! - gritó Ashton pasandole por el lado -¡No queremos que nos sume otros tres! 


No hay palabra para describir lo cansada que estaba Danna, el deporte realmente no era lo suyo. Ella era mas una nerd que se pasó la mitad de su vida encerrada en su cuarto estudiando y comiendo. 


-Vamos chica, ponle mas entusiasmo. - animó Belu quien era una deportista innata - ¡A partir de ahora seré tu entrenadora personal! 


Justin, quien junto con otros chicos, ya habia terminado los tres kilomentros, estaba mirando de lejos a la becada. ¿Creiais que se había olvidado de ella? Para nada. Al contrario que las chicas el si la había investigado y ya sabía todo sobre ella. Si Diana supiera donde preguntar.. ya no tendria ninguna duda. 


Por otra parte, Liam, quien ya había terminado de correr, le daba vueltas sin parar a la sutíl forma que tubo Harz de mandarlo a la mierda. Pero no se iba a dar por vencido, el tenía claro que iba a conquistarla tarde o temprano. Pero mejor temprano, asi que esa mañana cuando se levantó, lo primero que hizo fue encargar unas flores y unos bombones para la rubia. El sabía que lo había hecho mal, pero despues de lo de Los Ángeles no supo como reaccionar asi que decidió esperar a que fuera ella quien diera el primer paso y por lo que parece, ella pensó lo mismo. Asi que ninguno hizo nada y ambos culpaban al otro del error de uno mismo. Pero claro, hay que entender a Harz, ella no queria parecer desesperada y asustarlo por eso prefirió dejarlo todo en sus manos. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 8:15 am

O my gad Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 4098373783

Me encanto
Ahahha miradas intencional es
Ya quiero que se descubra su secreto
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 4098373783
Yo igual odio deportes
Una vez hasta finji que me había
Doblado el tobillo
Para no hacer nada
Oh justin Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 4098373783
Liam Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 4098373783 harz Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 4098373783
Lo siento si el mensaje
Es muy corto pero estoy en 
Mi celular recién regresado a mis manos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Sáb 10 Mayo 2014, 11:26 am

Holi ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Apareci!! :D 
Danna y Niall *-* esas miraditas *-* ya quiero que se casen.... bueno no tan así, porque primero quiero que Niall descubra todo y ver su reaccio, eso va a ser muy divertido *-*
yo? deportista? me canso de solo correr una cuadra, solo "me gusta" educacion fisica por el profesor ( ͡° ͜ʖ ͡°)  es lindo ah
asdadadasdas Bizzle *-* 
¿sabe todo? :o oh shit... 
¡SIGUELA! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Sáb 10 Mayo 2014, 1:33 pm

oh my fucking god, ¿por qué mierda justin no puede olvidarse de la pobre danna? yo noto más las miradas sobre los otros que sobre mí xdd belén, ¿tendrá buenas intenciones? la élite esta por todos lados, los deportes matan a cualquiera lols. pobre liam y harz, estan destinados; la verdad es que me siento mal por liam más que por harz. me encantó seguila.


Última edición por #Luu. el Dom 18 Mayo 2014, 12:33 pm, editado 3 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 2:09 pm

Dios Dezzy Siguela yaaa
Ame el capitulo!!
 Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 961472736 
escribes tan bien, me encaaaaanta!!!
Quiero que la sigas yaaa!! YAAA! YAAA!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO!!

ilyms<33.

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 11 Mayo 2014, 1:57 pm

En un rato subo capi.  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Dom 11 Mayo 2014, 2:41 pm

yaaaaaaaaaaaaay *corre en círculos*
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 11 Mayo 2014, 2:58 pm

Alguien quiere Maratón? Esto se somete a votación. Estoy de buen humor, sooo...
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Dom 11 Mayo 2014, 3:02 pm

yo quiero maratón.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 3:12 pm

Mataron Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Dom 11 Mayo 2014, 3:23 pm

Maraton!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 11 Mayo 2014, 3:31 pm

YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 11 Mayo 2014, 3:37 pm

Vale, allá vamos. Tres capis. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 11 Mayo 2014, 3:38 pm


Capitulo Dieciocho♥


Despues de clases y antes de los entrenos, Belu se dirigió a las gradas donde había quedado con su amigo con derecho, Justin. 


-Ya he hecho lo que me pediste, me he hecho su amiga. - dijo sentandose a su lado -


-¿Te ha contado algo útil? 


-No, parece ser que lo tiene todo muy bien ensayado. Su padre es un abogado conocido y su madre es diseñadora, su hermano mayor estudia periodismo en Princeton. 


-¿Cual universidad publica de Londres? - preguntó riéndose -


-¿Que has pensado hacer a continuación? 


-Tu hazte su amiga intima, haz que crea que puede confiar en ti, no me defraudes, eres mi única esperanza. 


-Esto casi suena romantico. 


-Casi. - rió -Te prometo que te compensaré. 


-¿No has pensado en contarselo a alguien? Seguro que alguno sospecha, no es que sean tan tontos todos. 


-Si supiera quien sospecha, me asociaria con esa persona para desenmascarar a Taylor y Horan.


-¿Que tiene que ver Niall en todo esto? Vi que llegaban juntos a mates y luego el le sonrió en clase. 


-No, Niall no, Harzilyne. Pero esa información es útil. Hablaré con el en el entrenamiento a ver si sabe algo, gracias, eres la mejor. ¡Despues te veo! - exclamó antes de irse corriendo porque llegaba tarde -


Belu cogió sus cosas y se fue a los vestuarios a ponerse el uniforme para ir a entrenar con el equipo de polo. 


-Un poco mas y llegas tarde. - dijo Diana quien estaba con Flor y Alice ya vestidas para ir a por los caballos -


-Lo siento, me entretuve. Estoy lista en cinco. 


-No llegues tarde. - avisó apuntandola con el mazo -Asi nunca serás titular.


-Arpía. - susurró cuando se marcharon -


En los vestidores del equipo de volley, Stephanie le estaba dando una charla (a gritos) estimulante a su equipo. A pesar de su mala uva, todas pensaban que era una lider innata y no había nadie mejor que ella para conducir al equipo. 


-¡Ahora vamos afuera y elijamos a los mejores apoyos para este gran equipo! - dijo, dando por terminada la charla -


Danna estaba vestida con su chandal azul y gris (a cargo del internado) esperando para dar las pruebas para entrar al equipo de volley. Estaba muy segura de si misma hasta que escuchó los gritos e insultos de Stephanie que le bajarian la moral hasta a Chuck Norris. 


-¿Lista, mequetrefe? - preguntó dirigiéndose a ella, quien solo pudo asentir -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.