O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 11 Mayo 2014, 3:39 pm


Capitulo Diecinueve♥


Despues de entrenar como loca y que, (claramente) Stephanie pensara que era una obesa atrapada en el cuerpo de una delgada y la eliminara despues de la primera parte de las pruebas, Danna fue a su habitación a ducharse y arreglarse para ir a encontrarse con Niall. Estaba cansada, pero queria ver al rubio. Cuando salió del baño, se encontró con Rose quien ya había terminado sus clases del día y estaba repasando unos apuntes. 


-¿Que haces aqui? - preguntó mientras se pasaba la toalla por el pelo - 


-Ya he terminado mis tareas por hoy, ahora a descansar. 


-¿No haces deporte? 


-El deporte no es mi fuerte, simplemente un voy al gym tres veces por semana y hago la clase de gimnasia obligatoria. Lo mío es mas todo lo que tiene que ver con arte y tambien me gustan las ciencias y las mates. ¿Tu no ibas a hacer las pruebas para volley?


-Stephanie me ha eliminado despues del decatlón. 


-Es muy competitiva. Si no lo eres no tienes posibilidad de que te de siquiera una oportunidad. La mitad de los trofeos de volley que hay en las vitrinas son desde que ella es capitana, antes el Saint Claude tenía un equipo de volley penoso. Quizás digan que exige mucho y mata a entrenos a sus chicas, pero por eso son tan buenas jugando. Por eso, y por miedo a que las mate mientras duermen. - dijo riendo -Pero es un amor de persona cuando la conoces. 


-Seguro que si. - dijo torciendo el gesto -Creo que ya la amo. - Rose comenzó a reir y volvió la vista a sus apuntes -


-¿Porque estas siempre escribiendo? - preguntó Danna curiosa -


-Te dije que esto es lo que se me da bien. Ahora he hablado con el profesor y voy a ser la ayudante de la profesora de francés, no es que la gente haga cola para asistir a su clase y he pensado que con mis ideas podria atraer a gente. - Danna asintió -Soy una nerd. 


Danna se arregló en el baño para no hacer ruido y dejar a Rose estudiar tranquilamente y cuando quedaban díez minutos para las ocho, puso rumbo hacía las gradas. 


Al llegar, ahi estaba Niall guapisimo vestido con la equipación del equipo de futbol. 


-¿Llego tarde? - preguntó ella preocupada -


-No. - rió -He llegado yo pronto, pensé que iba a llegar tarde y ni he pasado por la ducha, espero no axfisiarte con mi peste. 


-Tranquilo, seguro que no hueles tan mal. 


-Bueno, he estado pensando en ti. 


-Que casualidad, yo también estube pensando en ti. La llamada Luu y tu, ¿teneis una relación?


-Claro que no, es mi mejor amiga. Aqui todos nos conocemos desde pequeños y estamos muy unidos.. 


Zayn, Harry, Liam, Louis y los demás del equipo de futbol salieron de los vestuarios y Justin llamó la atención de los chicos para miraran hacia las gradas y asi víeran a Niall y a Danna. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 11 Mayo 2014, 3:40 pm


Capitulo Veinte♥


Despues de ver super acarameladitos a Niall y a la nueva, Harry se planteó seriamente lo de pedir a su padre que investigara acerca de ella. Queria saber hasta lo que le daban de comer de bebé, si prefirieron darle el biberón o leche en polvo. 


-¿Lo vas a hacer? - preguntó Zayn, quien estaba tumbado en su cama boca arriba -Lo digo porque llevas media hora ahí sentado mirando el movíl. 


-¿Tu que crés que debería hacer? - preguntó haciendo una mueca -


-Creo que deberias llamar. Y así también aprovechas para hacer las paces con Diana, llevaís un dia entero peleados y se me hace raro no verla aqui apalancada. 


-No lo hago por ella, lo hago por Niall, no puedo dejar que salga con una cualquiera. 


-Por supuesto. - dijo riendo -Lo se, amigo. 


Al otro lado del edificio, Luu estaba rebosante de felicidad pegando pequeños grititos de celebración. 


-Me estas asustando, Ludmilda. - dijo Andrea seria -Se que estas deseando contarme lo que te ha pasado, asi que venga, sientáte aqui - le dió unos golpecitos a la silla - y cuentame. 


-¡He conseguido que me dejen fundar el periodico del internado! - gritó liberandose de la tensión -Claro, que solo es un numero de prueba pero ya verás como al director le va a encantar y podré poner en funccionamiento un fantastico periodico. Solo tengo que conseguir a gente para que me ayude. He pensado en Rose, es muy lista y le gusta escribir. Seguro que juntas lo conseguimos.


-¿Y quien mas?


-Rose.


-¿Me estas diciendo que piensas que tu y Rose solas lo vais a poder hacer? - se mofó la castaña -Necesitas mas gente.


La ojiverde se encojió de hombros -Que sepas que siempre hay un hueco para ti. 


-Ya, porque siempre he soñado con ser periodista.. - dijo sárcasticamente - Pero te ayudaré, para los dibujos puedes poner a Flor, es fántastica. O quizás también a Harzilyne, se le da bien la fotografía. Ambas te pueden ayudar en ese aspecto. También esta Logan, tu noviecito es un empollón y puede escribir unos árticulos fantasticos y mira, Biebs lo sabe todo de todos, el te puede ayudar en la sección de cotilleos. ¿Y para los deportes? mm.. para eso cualquiera de los chicos o las chicas..


-O tu.. 


Andrea comenzó a reir -Estas empeñada en que me apunte a tu alocada idea.. ¡ehh! 


-¿Se nota mucho? 


-Un poco. - contestó divertida -Te ayudaré con ídeas, pero nada mas. No puedo desviar concentración a otras tareas que no son las mías habituales, tengo todas las de perder. He tenido la primera reunión con el club de teatro y ya vamos a empezar con los ensayos de Hamlet para navidad, asi que.. estoy a tope. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom 11 Mayo 2014, 3:41 pm

Ya esta.  :(L):  Espero que os haya gustado florecillas. 


Lots of love xx.


Seguidme en twitter y os sigo. @DianaRM7_
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 4:39 pm

Puto celular que no me deja acosarte Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 3797107778
Te prometo que cuando llegue a mi casita de
Gengible comentare la biblia   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Dom 11 Mayo 2014, 6:10 pm

¡Holi!
Bueno me encanto el maratón
Justn y yo... ¿Amigos con derecho? *-* perfecto *-* ah
me siento mal engañando a Danna :c
me siento como si fuera... la reyna de la maldad (?)
Harry va a llamar a su papá? ya quiero que se enteren que Danna miente, quiero ver sus reacciones, en especial la de Niall*-* es momento va a ser único
¡Siguela!


Última edición por .Belu. el Lun 12 Mayo 2014, 9:52 am, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Dom 11 Mayo 2014, 6:38 pm

super así genial(?) pero posta, me gustó esto de el periódico y todo, y muchos ayudaran, fotos, dibujos, chismes, pero Andrea estará si o si, ahq. me gusta esto de que la chica -yo- ¿en una relación con el rubeo? jajaja, tranquila danna, él rubito es todo tuyo, perodçon por no comentar y eso, es solo que los exámenes y eso, además de que he puesto 'edito.' y me olvido de justamente editarlo y poner la reseña. Harry, no tengo nada contra de él ni de la élite, pero, ¿es completamente necesario esto de hostigamiento a la nueva? pobre danna. seguila.


Última edición por #Luu. el Dom 18 Mayo 2014, 12:32 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 12 Mayo 2014, 9:25 am

Holis c: wooow ame los capis :3
Liam y yo estamos peleados :c
Bieber que piensas decir de mi maldito hijo de tu mama!!
UYUYUY!!! mi hermanito gusta de Danna!
Haroldo no llames! -.-
Maldito Zayn no le digas que lo haga!!
Debes seguirla...
Estaré en el periódico escolar? :'3
Siguela porfis c:
Besos con canela
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 12 Mayo 2014, 12:48 pm

Maraton de tres capis!!! me encantaron los tres

Siento que los chicos son como unas mamas celosas con Niall ajaja no lo quieren dejar salir con cualquier chica sin que la investiguen antes jaja

Belu y Justin amigos con derecho Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 285151902 

Muero porque se descubra la verdad de Danna, quiero ver o mejor dicho leer jaja ese momento, va a ser unico!

Bueno muchisimas gracias por los tres capitulos :)

Espero leer mas de la parejita de Niall y Danna

Besos Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 1676952631
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 15 Mayo 2014, 2:07 pm


Capitulo Veintiuno♥


Dos dias después, Harry estaba sentado en las escaleras del edificío principal esperando a Dan, el chofer de su padre quien venia a traerle el informe sobre la familia Mae Taylor. Si, al final hizo la llamada. Pero solo fue por el bíen de Niall, nada mas, que quede claro.


Aproximadamente veinte minutos despues, llegó Dan, un hombre de uniforme de unos cincuenta años de edad que llevaba media vida trabajando para la familia Styles y conocía a Harry desde que era pequeño. 


-¿Como esta, señorito Harry?


-Genial Dan, te veo muy bien. 


-Gracias señorito, el señor Styles le manda recuerdos. 


-Sáludele de mi parte Dan. 


Después de la breve y educada charla, Harry se despidió y se encaminó hasta su dormitorio donde le esperaba una sorpresa por cortesia de Zayn. 


-¿Que hace ella aqui? - preguntó sin mirar a la chica y asesinando con la mirada a Zayn quien estaba tumbado en su cama -


-Pensé que dijiste que la llamara. - contestó el, divertido por la situación -


-Nunca dije eso. - contestó serio  -Marchaté. - señaló la puerta -Por favor. 


-Ese informe te lo pedí yo y tengo derecho a leerlo. - dijo arrancándoselo de las mano -


-¡Dámelo! - exclamó intentando quitarselo, pero ella era bastante rápida -


-Deja que le heche un vistazo y te lo doy, pesado. 


-¡No, dámelo! Quizás despues te permita que lo leas.  


-¡Zayn! - gritó ella -Áyudame porfi.. - pidió haciendo puchero -Este maltratador me esta haciendo daño y yo soy solo una pequeña y débil florecita. 


Zayn sin embargo se quedó tumbado muerto de risa disfrutando del espectáculo.


-¡Trae pa'ca! - exclamó rodeandola con los brazos por detrás intentando arrebatarle el informe -


Ella reía como una posesa. -Harry para, podemos leerlo los dos juntos tranquilamente. 


-¡Que no que es mío! 


-En realidad lo esta haciendo para abrazarte. - interfirió Zayn ganandose un almohadazo en la cara por parte de su amigo -


-¡No te entrometas, Zayn! - le gritó -¡Ja! ¡Ya es mío! - exclamó alegre cuando tuvo el sobre en sus manos -¡Te jodes! La la la, ¡viva Styles! ¿Quien es el jefe? 


-Enhorabuena campeón, acabas de ganar a una chica después de esforzarte al maximo. - dijo ella riéndose -Pero ¡Ohhh! ¿Quien es la jefa? ¿Y ahora que? - vaciló despues de arrancarselo nuevamente de las manos -¡Eres tonto! ¡Espera! - exclamó alzando las manos en son de paz -Vamos a leerlo juntitos. 


-Vale. - aceptó dándose por vencido -Como quieras.


-¿Ya sois amigos? - preguntó Zayn sonriente - 


-Quizás. - contestó Harry haciendose el fuerte -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:18 pm

te dije que te iba a publicar la biblia
aqui esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hahaa soy una malota Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 4098373783 okno
me encanto el capitulo 
oh dios ya pronto van a leer todo sobre ella Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 4098373783
dios ayy aja -¡Zayn! - gritó ella -Áyudame porfi.. - pidió haciendo puchero -Este maltratador me esta haciendo daño y yo soy solo una pequeña y débil florecita. 
si como no 77
me encanto
harry tan maduro como siempre :3
zayn tan caballroso :3
me encanto
ya pronto se arrmara el drama lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:28 pm

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 961472736  OH SHIIIIIIIITTT!!!!!!!! LOS CAPITULOS!!!
Dezzy amo tus capitulos, encerio los amo.
Me encanta esa novela.
Lo quue subiste fue tan... gjkfgskdhkshdkl perfecto<3.
Por que no la sigues? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 1926951358
quiero seguir leyendo... PORFAVOR!
ilyms<33.

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Jue 15 Mayo 2014, 4:49 pm

ash; poqué harry tiene que ser así, no se vale, ¡Trae pa'ca! lo amé, lols, me encantó, jajaja, el negro ni bola de dió a la chica, lo bueno es que ya son casi-amigos. me despido, seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 5:28 am

Deezy amor, siguelaaaa te lo ordenoooooooooo,  creepygusta  badumtss  :pokerface:  Y por los exámenes y todo lo del instituto, no voy a poder comentar mucho, espero que lo entiendas
PD: QUEMARÍA EL INSTITUTO, Y A TODOS LOS PROFESORES QUE TE SUSPENDEN CON UN MALDITO 4,9 SE IRÍAN CON EL INSTITUTO.
A LOS MAJOS LOS DEJO VIVIR, PERO QUE NO ME LOS ENCUENTRE POR LA CALLE  o sea  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 2208951267  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 350222609  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 1461598887  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 4119725420  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 917567405  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 917567405 
Y A LOS PROFES QUE TE DEJAN HACER LO QUE QUIERES Y TE APRUEBAN AUNQUE TENGAS 5 PREGUNTAS  MAL EN LOS EXÁMENES, LOS DEJARÍA VIVIR, Y LES DARÍA UN ABRAZO A CADA UNO, QUE EN MI CASO SOLO HAY 1 *-*  :power:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 2551348540  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 4229596405  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 2785603980 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 7:38 am



Belén Parker




DESCRIPCIÓN

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y rosados, es de pómulosson un poco pronunciados y ojos  grandes y expresivos color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado. Es una chica muy divertida, alegre, odia que le digan que hacer,  es de esas personas que le dices que hagan algo y hacen todo lo contrario, no le gusta que le den ordenes. Es muy dificil verla llorar, porque tiende a ir de fuerte intentando ocultar su debilidad interior. Su padre es empresario y su madre diseñadora. Siempre le han ofrecido una vida de lujos pero ella siente como si no fuera parte de ese mundo y vive a su manera. Le encanta el deporte y en especial el Skate.


††† BY DEEZY †††

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 3:03 pm

A ver, os voy a decir una cosita. En esta nove salen 7 chicas y nunca comentan todas. Hasta que no aparezcáis dejare de subir y cancelaré la novela. Eso es todo xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.