O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptyAyer a las 2:25 am por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptySáb Jun 22, 2024 5:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptyJue Jun 20, 2024 7:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptyJue Jun 20, 2024 5:01 am por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptyJue Jun 20, 2024 3:44 am por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptyVie Jun 14, 2024 11:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptyJue Jun 13, 2024 2:29 pm por MickyEche

» pink + white
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2024 11:09 am por indigo.

» air nation
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 EmptyMar Jun 11, 2024 2:24 am por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb Mayo 17, 2014 9:20 pm

Yo si comento verdad??!!! 
Y DEEZY AMOR MÍO NO ME HAGAS ESOOOOOOO!!!! POR FAVOR, NO LA CANCELES, ME VOY A UN RINCÓN A LLORAR,  :wut:  :lloro:  :gasp:  :misery:  :misery:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 1129725545  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 1129725545  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 1129725545  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4242539333  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4242539333  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4242539333  ME DEPRIMO, MUCHOOO
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb Mayo 17, 2014 9:21 pm

YA NI ME ALEGRA PASAR DE PÁGINA  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 3229597093
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Sáb Mayo 17, 2014 9:25 pm

¿Cancelarla? 
No!! porfis no la canceles :lloro: 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 9:31 pm

Que que!!!
A ver hija de su peluchona madre
Reportense
ESTA ES LA UNI A NOVELA DONDE SI SUBEN
PUBLIQUEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb Mayo 17, 2014 11:05 pm

¿¡¿Que?!?

Vengo felizmente a comentar el sobre el ultimo cap que subiste y veo que pusiste eso de cancelarla hasta que comenten y casi muero. Espero que las demas comenten y no la canceles.

Me gusta que Diana se este llevando mejor con Hazza de cierta forma, porque empezaron peleando y terminaron sentandose juntos para leer el informe.
Y hablando del informe... Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 961472736 AHHHH!!! voy a morir, quiero leer la parte en la que descubren todo, estoy super ansiosa  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 2018004571 

PD: si la cancelas te mato, o me tiro de un puente no se jajaj
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb Mayo 17, 2014 11:21 pm

A ver chicas, no quiero cancelarla porque a mi realmente me encanta escribir. Pero, ¿yo para que escribo? Sabéis lo que pasa, que si no podéis entrar al foro durante unos días o semanas o lo que sea, si me avisáis no me va a importar pero odio hacer audiciones y elegir a chicas que comentan durante un tiempo y después desaparecen, siempre me pasa eso y todo porque siempre me fijo en las fichas mas llamativas y con code súper bien echas. La proxima vez eligiré las fichas mas feas que hayan. En fin, me estoy yendo por las ramas (me pasa mucho) lo que os quería decir es que de verdad que no quiero cancelar la nove porque la tengo muy avanzada pero es que no me dejáis opción. Odio escribir para fantasmas. Para eso dejo las noves en el ordenador y las leo yo cuando esté aburrida. En fin, aqui teneis una biblia. (esto es una verdadera biblia, Latigable)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 11:38 pm

Sabes me sentí como una completa idiota cuando leí lo ultimo Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4098373783
Ah no eres la única siempre pasa yo por eso esquema a estás personas les doy una advertencia luego ellas se reportan y me dicen su desapareció
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb Mayo 17, 2014 11:56 pm

latigable escribió:Sabes me sentí como una completa idiota cuando leí lo ultimo Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4098373783
Ah no eres la única siempre pasa yo por eso esquema a estás personas les doy una advertencia luego ellas se reportan y me dicen su desapareció

Lo que pasa es que yo la tengo demasiado avanzada como para ponerme a cambiar cosas pero creo que eso haré. Te voy a hacer caso. Jjajajajjaj es que cuando vi todo lo que había escrito me acordé de ti. Me hizo mucha gracia eso de la biblia. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb Mayo 17, 2014 11:58 pm

Tenéis hasta el 20 para reportaros todas, quien no lo haga esta fuera. Quizás la asesine en la nove, no me deis ideas macabras please.. 


P.D. No dejaré de subir caps, mas tarde o mañana subo. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 12:01 am

Deezy escribió:
latigable escribió:Sabes me sentí como una completa idiota cuando leí lo ultimo Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4098373783
Ah no eres la única siempre pasa yo por eso esquema a estás personas les doy una advertencia luego ellas se reportan y me dicen su desapareció

Lo que pasa es que yo la tengo demasiado avanzada como para ponerme a cambiar cosas pero creo que eso haré. Te voy a hacer caso. Jjajajajjaj es que cuando vi todo lo que había escrito me acordé de ti. Me hizo mucha gracia eso de la biblia. 
Ok baby :3 lo que también hago si no se repleta a la advertencia les mando un mp amenazandolas okno. Hahaha ah me sentí especial por primera vez en mi vida Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4098373783 hahha ya vez soy una payasa Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Dom Mayo 18, 2014 12:56 am

nooo, pllz, ¡noo la canceles!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Dom Mayo 18, 2014 1:00 am

Eso ultimo de asesinarla en la novela me asusto jajaj
Imagine algo asi  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 383902993 y a una de las chicas siendo chocada por un auto

Espero que las chicas que faltan se reporten asi no habra necesidad de sacarlas
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom Mayo 18, 2014 1:38 am

FLOR-STYLES escribió:Eso ultimo de asesinarla en la novela me asusto jajaj
Imagine algo asi  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 383902993 y a una de las chicas siendo chocada por un auto

Espero que las chicas que faltan se reporten asi no habra necesidad de sacarlas

Jjajaja soy una macarra. Me gusta infundir el miedo Muajaja! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Dom Mayo 18, 2014 1:40 am


Capitulo Veintidós♥


Finalmente leyeron el informe y los trés quedaron totalmente asombrados.


-Esa perra se va a enterar de lo que significa ser un becado en Saint Claude. - dijo Diana enfadada -


-Y encima mentirosa. - añadió Zayn -


-No, esperad. Tengo una idea. - dijo Harry sonriendo con malicia -Vamos a divertirnos. 


Al mismo tiempo, Luu, Harzilyne, Flor, Andrea y Rose le estaban dando los últimos retoques al primer numero del periodico del internado. Había quedado realmente bien, con los cotilleos, sección de intereses y noticias que habian conseguido entre todas. Al día siguiente Luu tenia que entregarselo al director para que le diera el visto bueno.


-Yo creo que lo aprobará. - dijo Flor orgullosa, admirando el trabajo de todas -Es genial y tiene un montón de cosas interesantes. 


-Es cierto, nos ha quedado de maravilla, si no lo aprueba deben condenarlo a la silla electrica. - dijo Rose finngiendo seriedad -


-Creo que nos merecemos una buena cena y una coca-cola. - respondió Andrea recogiendo varios papeles y dejandolos en el escritorio - 


-Si, vayamos a cenar. - aprobó Luu -Estoy muerta de hambre, gracias por ayudarnos Andy.


-De nada. - sonrió abrazandola -Eres mi mejor amiga, si te hundes te salvo y si matas a alguien lo enterramos juntas. 


Stephanie, Louis y los demás chicos ya estaban en la cantina esperando para que se hiciera la hora y asi poder cenar. 


-Quiero un chuletón bien grande y jugoso. - dijo Louis frotándose la tripa -Tengo tanta hambre que me comeria un elefante.


-Yo estoy muerto también. - dijo Niall - Hoy han sido los entrenos de baloncesto y nos han dejado exaustos, ¿Verdad, Luke?


-Cierto. - asintió condoliendose -Un poco mas y sudamos sangre. - todos rieron -Si, reiros pero yo estoy dead.


-Son unos exagerados. - comentó Ashton negando con la cabeza -En realidad no ha sido para tanto. No soy tan mal capitán como para dejar que hundan a mis chicos.


-¡Eres un pésimo capitán Ash! - exclamó Niall -¡Que sepas que Luke y yo te odiamos! 


-Así es, Ash. - asintió dándole la razón al rubio -Lo siento, estoy con Horan, no me mires con esa cara. 


-Pero espera. - dijo Stephanie interfiriendo -¿Has entrado en el equipo de baloncesto? - preguntó dirigiendose a Niall -


-Si señora. - contestó divertido, haciendo el saludo de los soldados -Tenia que ocupar mi tiempo con algo, además, dicen que soy muy bueno y solo entrenan los miercoles y los viernes asi que no interfiere con el futbol, y el hockey todavia no ha empezado. 


-¿Y cuando empiece que? - preguntó ella poniendo cara de "la has cagado" -


-Cuando empiece, adaptaré los entrenamientos a mi horario, para eso soy el capitán. Aqui manda Horan.


-Horan, ayer te vimos con la nueva. - dejó caer Louis como quien no quiere la cosa - 


-¿Ah, si? - preguntó sorprendido -Es guapa, ¿verdad? 


-Es mona. Pero no es gran cosa. - contestó encogiéndose de hombros -


-Pues a mi me gusta. - contestó el, serio -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 1:52 am

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4098373783 holy shit!
FUE PERFECT
ZAYN, HARRY Y DIANA LO SABEN 
SE ARMO LA GUERRA
PFFF YA VISTE LUU LAS BFF TENGAN CUIDADO LUU SABE COMO ASESINAR Y YO SE CAVAR pino.
Chicos Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4098373783 son un torpes pero guapo Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 4098373783
Aww mi pinguino le duele el cuerpesito.
NIALL NO SEPARES A ASH DE MI LUKE. 
oh se hermano el problema horan :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 14 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.