O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:37 am

AQUI TOY YO
ahque vi la hora que subiste los capitulo y eran en la mañana :o que diosa.. a esa hora estas despierta D:
me encanto
lo ame
lo dese
hahaha harry tener los sentimientos olcutos es malo
akjks zayn... y steph OH DIOO
amigos con derecho.. interesante
leprosa xD
ah
ya no se que poner  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1407456114 
asi creo que la hija del director y la otra son unas **** ._.
akdjks mi nombre salio en la novela  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:39 am

pase de pagina  :shakeitbb: 


soy cool  o sea  o sea  o sea  :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 10:52 am

latigable escribió:AQUI TOY YO
ahque vi la hora que subiste los capitulo y eran en la mañana :o que diosa.. a esa hora estas despierta D:
me encanto
lo ame
lo dese
hahaha harry tener los sentimientos olcutos es malo
akjks zayn... y steph OH DIOO
amigos con derecho.. interesante
leprosa xD
ah
ya no se que poner  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1407456114 
asi creo que la hija del director y la otra son unas **** ._.
akdjks mi nombre salio en la novela  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783

Uno lo subí a las 11 a.m y el otro a las 3 p.m.. jajaj aqui no era tan temprano.. ( Soy de España ) Niña, tienes el don de pasar de página, tengo la sensación de que siempre la pasas tu. Ahora la sigo, si, a partir de ahora saldréis todas mucho. Ahora subo mas capis. Besos guapi*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 11:00 am

Deezy escribió:
latigable escribió:AQUI TOY YO
ahque vi la hora que subiste los capitulo y eran en la mañana :o que diosa.. a esa hora estas despierta D:
me encanto
lo ame
lo dese
hahaha harry tener los sentimientos olcutos es malo
akjks zayn... y steph OH DIOO
amigos con derecho.. interesante
leprosa xD
ah
ya no se que poner  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1407456114 
asi creo que la hija del director y la otra son unas **** ._.
akdjks mi nombre salio en la novela  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783

Uno lo subí a las 11 a.m y el otro a las 3 p.m.. jajaj aqui no era tan temprano.. ( Soy de España ) Niña, tienes el don de pasar de página, tengo la sensación de que siempre la pasas tu. Ahora la sigo, si, a partir de ahora saldréis todas mucho. Ahora subo mas capis. Besos guapi*
diosa yo ya fui a españa hace 4 años
fui a madrid, la mancha y a lleida (¿asi se escribe?) :3 me encanto su asento es aslklslas te digo una anecdota "estabamos comiendo en un mall y pues yo habia pedido una comida tipica de españa (no me acuerdo del nombre pero esta buena) y bueno la señorita no me trejo popote (pajilla asi se escribe?) y pues fui hasta ella y le pregunte ¿tiene popote? y ella con cara ¿popote? y pues estuvimos hacia por 10 minutos hasta que llego el gerente y dijo ¡ah estas hablando de una pajilla! y yo con cara ¿que mierda es eso?" y asi habian palabras que no entendia... ustedes hablan muy rapido  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  oh si SOY LA ELEGIDA  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3212464482 
OKIS  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1461598887 
espero el sensual capitulo  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 2208951267
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 11:36 am

latigable escribió:diosa yo ya fui a españa hace 4 años
fui a madrid, la mancha y a lleida (¿asi se escribe?) :3 me encanto su asento es aslklslas te digo una anecdota "estabamos comiendo en un mall y pues yo habia pedido una comida tipica de españa (no me acuerdo del nombre pero esta buena) y bueno la señorita no me trejo popote (pajilla asi se escribe?) y pues fui hasta ella y le pregunte ¿tiene popote? y ella con cara ¿popote? y pues estuvimos hacia por 10 minutos hasta que llego el gerente y dijo ¡ah estas hablando de una pajilla! y yo con cara ¿que mierda es eso?" y asi habian palabras que no entendia... ustedes hablan muy rapido  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  oh si SOY LA ELEGIDA  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3212464482 
OKIS  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1461598887 
espero el sensual capitulo  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 2208951267

Jjajajaj a mi no me parece que hablemos rápido, pero eso dice la gente que no es de aquí. Yo vivo en Andalucia, y encima de todo aquí nos comemos el final de las palabras. Las acortamos, por asi decirlo. jajajajja yo tampoco sabia muy bien a que te referias cuando dijiste Popote, no tenia ni idea de lo que estabas diciendo.. y yo como ¿huh?  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1903305068  jajajajja ahora mismo subo. Tres minutitos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 11:44 am

Deezy escribió:
latigable escribió:diosa yo ya fui a españa hace 4 años
fui a madrid, la mancha y a lleida (¿asi se escribe?) :3 me encanto su asento es aslklslas te digo una anecdota "estabamos comiendo en un mall y pues yo habia pedido una comida tipica de españa (no me acuerdo del nombre pero esta buena) y bueno la señorita no me trejo popote (pajilla asi se escribe?) y pues fui hasta ella y le pregunte ¿tiene popote? y ella con cara ¿popote? y pues estuvimos hacia por 10 minutos hasta que llego el gerente y dijo ¡ah estas hablando de una pajilla! y yo con cara ¿que mierda es eso?" y asi habian palabras que no entendia... ustedes hablan muy rapido  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  oh si SOY LA ELEGIDA  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3212464482 
OKIS  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1461598887 
espero el sensual capitulo  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 2208951267

Jjajajaj a mi no me parece que hablemos rápido, pero eso dice la gente que no es de aquí. Yo vivo en Andalucia, y encima de todo aquí nos comemos el final de las palabras. Las acortamos, por asi decirlo. jajajajja yo tampoco sabia muy bien a que te referias cuando dijiste Popote, no tenia ni idea de lo que estabas diciendo.. y yo como ¿huh?  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1903305068  jajajajja ahora mismo subo. Tres minutitos.
para mi si porque hable con un español porque me habia perdido en el mall (geneus) y pues el decia "donde fue akdslaksaklslkd" y yo con cara de " Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 167695056 " andalucia? no he ido D: pero el nombre se me hace bonito :3
hahah en serio popote=pajilla es el pedacito de plastico circular que sirve para tomar agua..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 11:48 am

Esperando :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 11:55 am

latigable escribió:para mi si porque hable con un español porque me habia perdido en el mall (geneus) y pues el decia "donde fue akdslaksaklslkd" y yo con cara de " Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 167695056 " andalucia? no he ido D: pero el nombre se me hace bonito :3
hahah en serio popote=pajilla es el pedacito de plastico circular que sirve para tomar agua..

Jjajajajja Paijita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajja ya subo ya subo, es que estaba leyendo. Sorry.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 11:57 am


MARATÓN



Capitulo Ocho♥



-¿Me prestas a Luu? - preguntó Logan dirigiendose a Niall - 


-Si, claro. - contestó el consciente de los sentimientos de su amiga -Toda tuya, campeón.


-Luu, he estado pensando mucho este verano.. - comenzó a decir el mientras clavaba la mirada en la losa marrón del salón -¿sabes porque me alejé de ti? - ella negó con la cabeza -Porque siempre pensé que alguien como tu no se fijaria en un nerd como yo.. Yo.. yo era pátetico.


-Tu no eras pátetico, por lo menos no entonces. Me pareciste pátetico cuando cambiaste tu personalidad como quien se cambia de ropa interior.


-Yo solo queria ser digno de ti.


-¿Y quien dijo que no eras digno de mi? - preguntó ella, cogiendole la barbilla para que sus miradas se encontrasen -A mi me gustabas tal y como eras, eras especial. Ahora solo eres una copia de todos los que hay en este salón. Si me disculpas.. 


Luu salió de ahi a la velocidad de un coche de formula uno, Logan no entendia que ella no era el tipo de chica que solo se fijaba en las apariencias. 


Despues de reunir el valor suficiente, Zayn se acercó para hablarle a Stephanie.


-Te he visto muy acarameladita con Lerman.. - soltó nada mas llegar a su lado, y ella automaticamente borro la sonrisa que segundos antes le habia dedicado al moreno -¿Que tiene el que no tenga yo? 


-Sentido común.  - contestó cortante y se marchó donde estaba el grupo -


Pero Zayn no es de los que se dan por vencidos fácilmente y la persiguió para continuar con el interrogatorio. 


-¿Te gusta? - preguntó acosandola -


-¿Quien? - preguntó ella haciendose la sueca -


-¡Lerman! - gritó y todos lo miraron como si estubiera loco - 


-¡Eres idiota! - contestó ella también a gritos sin importarle el escándalo que estaban armando -¡Logan esta enamorado de Luu! 


-¿Y tu? - preguntó el clavando su mirada enfadada en los ojos de la chica -


-¡De ti, pero eres idiota! - gritó ella -¡No te acerques a mi! ¡Diana! ¡Flor! ¡Vamos a por algo de beber! - gritó como una descosida -


-Querida por favor, deja de gritar, estas llamando la atención. - susurró Diana cogiendola por el brazo -


-¿Pero tu lo has visto? - preguntó alterada -¡Necesito que me de el aire! 


-Si, mejor vamos afuera. - contestó la rubia -


Cuando llegaron al jardin se pararon en seco para no molestar a Logan y Luu quienes se estaban abrazado. Logan se había disculpado con la chica y ella lo habia perdonado. Se notaba que se querian.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 11:58 am


MARATÓN



Capitulo Nueve♥



Era el último dia libre antes de que empezaran las clases. Andrea se despertó y se puso su ropa de deporte para despues ir a la cafeteria donde habia quedado con Rose para ir al gimnasio. 


-Ayer Luke y yo nos hemos peleado. - dijo Andy mientras ambas caminaban hasta el edificio donde estaban el gimnasio y el spa -No entiende que todavia no esté preparada para acostarme con el. Solo llevamos cinco meses y este verano nos hemos visto muy poco, osea, es como si llevaramos dos meses. 


-Tómatelo con calma. Ashton y yo nos acostamos cuando hicimos un año. Pero bueno, teniamos catorce cuando empezamos a salir asi que desde  mi punto de vista es normal. A el, en cambio, se le hizo eterno. Tu eres virgen,¿no?


-¡Por supuesto! 


-Pues tranquila, no sabes si es el hombre de tu vida. No querrás que te llamen guarra. 


Danna se levantó estresada, había soñado con Niall. La noche anterior se habia fijado mucho en el rubio y, aunque prefirio no acercarse mucho al grupo por cuestiones de seguridad, lo estubo mirando desde lejos. Pero ella pensaba que no era el tipo del chico, lo habia visto hablando con decenas de chicas y todas eran guapisimas, se notaba que se cuidaban mucho. Por eso, habia decidido empezar a hacer deporte. 


Al rato, Harz y ella se fueron a desayunar. Querian pedirle a Rose que se les uniera pero ella se habia marchado antes de que ellas despertaran. 


Por su parte, Steph estaba con Luu y Flor en la cafeteria desayunando fruta y café. 


-¿Donde esta Diana? - preguntó Luu con la boca llena -


-Durmiendo, llegó a las tres de la mañana. - contestó Flor -


-Creo que estubo con Marco. - añadió Steph -Se ha puesto muy mono.


-Si, me fijé en el anoche, cuando vino a saludar a Logan y no veas como ha cambiado el chico.. 


-Si, pero no creo que a Diana le guste, en el verano, despues de venir de New York me dijo que tenia un plan y creo que tiene que ver con el. - dijo Flor -


-Seguro que quiere darle celos a Harry. - dedujó Steph -


-¡Hola! - saludó Harz y se sentó junto con Danna -Ella es mi amiga Danna, es nueva. Queria presentarosla anoche, pero es muy tímida y no se quiso venir. 


-Yo soy Flor y ellas Luu y Steph. - Stephanie levantó su mano en forma de saludo y siguió comiendo sin decir palabra -Disculpala, por las mañanas no es muy sociable. 


-Tranquila. - sonrió la chica -¿Cuando se hacen las pruebas para los deportes? 


-¿En que deporte destacas? - preguntó Luu curiosa -


-El volley se me da bien. 


-Yo soy la capitana. - contestó Stephanie prestandole atencion finalmente -Si quieres entrar en el equipo, debes ser muy buena. Somos las mejores, el Saint Claude gana el campeonato todos los años. 


-Me esforzaré para entrar. 


-Si cres que no eres genial dedicate a hacer punto. - contestó con un toque de antipatía -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 12:09 pm

una palabra  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 77880782 

ASDSKDLLD  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1606340316 
me encanto  :corre: 
oh my Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783
sali askklask akdkska envidianme bitches  o sea  o sea 
luke ya quieres  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 2529252940  :fosforitos:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783 no no y no   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3614813375  todavia 5 meses es poco   :calmaos: nononono aunque si me gustaria  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 35511020 okno._.

hahahaha ah igual soy antipatica cuando me levanto soy un zombie y me imagino un miel de formas de como matar a las personas que me hablan idk..

hahah ah zayn :c pobrezito bueno se lo merecia :omg: 

logan <3 awww

marcus repito ola papasito ;) okno

ah ya no se que poner ._.

lalalalalalala ah me senti como una retrasada mental cuando me enviaste la imagen del popote=paijita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 12:24 pm

latigable escribió:una palabra  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 77880782 

ASDSKDLLD  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1606340316 
me encanto  :corre: 
oh my Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783
sali askklask akdkska envidianme bitches  o sea  o sea 
luke ya quieres  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 2529252940  :fosforitos:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 4098373783 no no y no   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3614813375  todavia 5 meses es poco   :calmaos: nononono aunque si me gustaria  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 35511020 okno._.

hahahaha ah igual soy antipatica cuando me levanto soy un zombie y me imagino un miel de formas de como matar a las personas que me hablan idk..

hahah ah zayn :c pobrezito bueno se lo merecia :omg: 

logan <3 awww

marcus repito ola papasito ;) okno

ah ya no se que poner ._.

lalalalalalala ah me senti como una retrasada mental cuando me enviaste la imagen del popote=paijita


JAJAJAJAJ ES QUE PUSE PAJITA EN GOOGLE Y ME SALIÓ ESO, ME HIZO MUCHA GRACIA Y DECIDÍ PONERTELA. Asi ambas sabemos de lo que estamos hablando, no quedan dudas ¿verdad? Me parece a mi que a Luke le va a costar mucho conseguir lo que quiere.. Zayn tiene que controlar sus celos.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Sáb 03 Mayo 2014, 12:44 pm

me encantó, genial, genial, no sé como escribís tan bien, you are perfect; el baile, estuvo bien, me refiero que con unos gritos de por medio y todo eso, me encantó. me and Lerman c: que boneto, lo adoro, gracias por dejarme estar en esta novela, no puedo comentar mucho, estoy de viaje y mis primos compiten conmigo por la computadora, lo típico, no tengo hermanos pero si molestos primos menores. bueno, ahora veremos a la capitana de volley haciendo su mejor trabajo xddd me fascina, seguirla. ¿terminó la maratón?


Última edición por #Luu. el Miér 07 Mayo 2014, 1:49 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Mayo 2014, 12:55 pm


MARATÓN



Capitulo Diez♥




Zayn se despertó de mal humor debido a los sucesos de la noche anterior. Stephanie ponia a prueba su paciencia, no aceptaba que el se pusiera celoso. Es lo que tiene el amor, ¿no? Ella era demasiado liberal para su gusto, pero Zayn tenia un plan: Iba a ignorarla. A partir de ahora, ella ya no existia. 


Y lo hizo bien. Cuando los chicos y el entraron en la cafeteria, el saludó cortes a todas las chicas y se fue directamente a pedir su desayuno y despues se sentó en otra mesa de espaldas hacia la chica. 


Por otra parte, Harry no habia pegado ojo en toda la noche. Y como sabia que Diana estaria a punto de llegar, hizo lo mismo que Zayn y se sentó a su lado dando la espalda a la mesa de las chicas. 


-¿Y a ti que te pasa? - preguntó Zayn, girando levemente la cabeza para mirarlo -


-Nada. - contestó molesto -¿Y a ti? 


-Nada. - respondió de igual manera -


-Genial, que te aproveche. 


-Igualmente. - contestó el moreno volviendo la cabeza a su plato -


Niall, Liam y Louis se quedaron en la mesa de las chicas. Mas tarde llegaron Ashton y Luke y este segundo se fue con Harry y Zayn porque Rose y Andrea ya habian llegado.


-¿Esa es la mesa de los condenados? - preguntó Rose divertida -


-Cada uno tiene problemas con alguna de esta mesa. - contestó Niall -


-¿Con quien tiene problemas Harry? - preguntó Luu curiosa -


-Bueno.. - el rubio miró a su alrededor -Creo que lo suyo es mas por cautela. 


-Aqui viene el problema de Harry. - señaló Liam divertido -


Diana entró en la cafeteria como un vampiro, con las gafas de sol puestas y rehuyendo de la luz. 


-¡Un frappe! - gritó al camarero antes de sentarse -Estoy muerta de sueño..


-¿Que hiciste anoche? - preguntó Louis analizandola detenidamente -


-Marco me llevó a las gradas a mirar las estrellas y cuando me quisé dar cuenta eran las tres de la mañana. ¡Y ya esta Louis! ¡Deja de mirarme asi! - exclamó riéndose -


-Hmmm..Espero que no se haya acercado a ti mas de lo permitido. 


-Tranquilo, es todo un caballero alemán.


Andrea se levantó de la mesa y fue directa a donde estaba su novio con los otros dos condenados. 


-Luke, tenemos que hablar. 


FIN DE MARATÓN

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 1:14 pm

SU MAMI ME ENCANTO  creepygusta 
hay ya se acabo la maraton  :misery: 
i'm going to cry  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1022085747 
bueno es el dia "a un lado perros ella no me quiere"  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3575345493 
¿ley del hielo? esa ley es cruel lo digo por saber  :wtfpls: 
hahah harreh  :wtfpls:  zayn.. luke
me mato esta parte
-¿Esa es la mesa de los condenados? - preguntó Rose divertida -


-Cada uno tiene problemas con alguna de esta mesa. - contestó Niall -


y esta


-¿Y a ti que te pasa? - preguntó Zayn, girando levemente la cabeza para mirarlo -


-Nada. - contestó molesto -¿Y a ti? 


-Nada. - respondió de igual manera -


-Genial, que te aproveche. 


-Igualmente. - contestó el moreno volviendo la cabeza a su plato -


hahaha  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3616001301 

ah

no se porque me rio ._.  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 2754838029 

diana ah un vampio..  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3590139688 

ATRAS DEMONIO ALEJAOS DE VOSOTROS.  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 481143288  :nope: 

ACTIVAR PODER PAPATA  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 2650172780 
(voy a ser española por ti :3)

hahah mierda.. me dejaste con las ganas que le dire a mi pinguino que me dira el   Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1614892501  :matar:  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 1327349762  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 3514117543
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 6 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.