Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saint Claude Academy. CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.
AQUI TOY YO
ahque vi la hora que subiste los capitulo y eran en la mañana :o que diosa.. a esa hora estas despierta D:
me encanto
lo ame
lo dese
hahaha harry tener los sentimientos olcutos es malo
akjks zayn... y steph OH DIOO
amigos con derecho.. interesante
leprosa xD
ah
ya no se que poner
asi creo que la hija del director y la otra son unas **** ._.
akdjks mi nombre salio en la novela
ahque vi la hora que subiste los capitulo y eran en la mañana :o que diosa.. a esa hora estas despierta D:
me encanto
lo ame
lo dese
leprosa xD
ah
ya no se que poner
Invitado
Invitado
latigable escribió:AQUI TOY YO
me encanto
lo ame
lo dese
leprosa xD
ah
ya no se que poner
Uno lo subí a las 11 a.m y el otro a las 3 p.m.. jajaj aqui no era tan temprano.. ( Soy de España ) Niña, tienes el don de pasar de página, tengo la sensación de que siempre la pasas tu. Ahora la sigo, si, a partir de ahora saldréis todas mucho. Ahora subo mas capis. Besos guapi*
DEEZ
diosa yo ya fui a españa hace 4 añosDeezy escribió:latigable escribió:AQUI TOY YO
me encanto
lo ame
lo dese
leprosa xD
ah
ya no se que poner
Uno lo subí a las 11 a.m y el otro a las 3 p.m.. jajaj aqui no era tan temprano.. ( Soy de España ) Niña, tienes el don de pasar de página, tengo la sensación de que siempre la pasas tu. Ahora la sigo, si, a partir de ahora saldréis todas mucho. Ahora subo mas capis. Besos guapi*
fui a madrid, la mancha y a lleida (¿asi se escribe?) :3 me encanto su asento es aslklslas te digo una anecdota "estabamos comiendo en un mall y pues yo habia pedido una comida tipica de españa (no me acuerdo del nombre pero esta buena) y bueno la señorita no me trejo popote (pajilla asi se escribe?) y pues fui hasta ella y le pregunte ¿tiene popote? y ella con cara ¿popote? y pues estuvimos hacia por 10 minutos hasta que llego el gerente y dijo ¡ah estas hablando de una pajilla! y yo con cara ¿que mierda es eso?" y asi habian palabras que no entendia... ustedes hablan muy rapido :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: oh si SOY LA ELEGIDA
OKIS
espero el sensual capitulo
Invitado
Invitado
latigable escribió:diosa yo ya fui a españa hace 4 años
fui a madrid, la mancha y a lleida (¿asi se escribe?) :3 me encanto su asento es aslklslas te digo una anecdota "estabamos comiendo en un mall y pues yo habia pedido una comida tipica de españa (no me acuerdo del nombre pero esta buena) y bueno la señorita no me trejo popote (pajilla asi se escribe?) y pues fui hasta ella y le pregunte ¿tiene popote? y ella con cara ¿popote? y pues estuvimos hacia por 10 minutos hasta que llego el gerente y dijo ¡ah estas hablando de una pajilla! y yo con cara ¿que mierda es eso?" y asi habian palabras que no entendia... ustedes hablan muy rapido :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: oh si SOY LA ELEGIDA
OKIS
Jjajajaj a mi no me parece que hablemos rápido, pero eso dice la gente que no es de aquí. Yo vivo en Andalucia, y encima de todo aquí nos comemos el final de las palabras. Las acortamos, por asi decirlo. jajajajja yo tampoco sabia muy bien a que te referias cuando dijiste Popote, no tenia ni idea de lo que estabas diciendo.. y yo como ¿huh? jajajajja ahora mismo subo. Tres minutitos.
DEEZ
para mi si porque hable con un español porque me habia perdido en el mall (geneus) y pues el decia "donde fue akdslaksaklslkd" y yo con cara de " " andalucia? no he ido D: pero el nombre se me hace bonito :3Deezy escribió:latigable escribió:diosa yo ya fui a españa hace 4 años
OKIS
Jjajajaj a mi no me parece que hablemos rápido, pero eso dice la gente que no es de aquí. Yo vivo en Andalucia, y encima de todo aquí nos comemos el final de las palabras. Las acortamos, por asi decirlo. jajajajja yo tampoco sabia muy bien a que te referias cuando dijiste Popote, no tenia ni idea de lo que estabas diciendo.. y yo como ¿huh? jajajajja ahora mismo subo. Tres minutitos.
hahah en serio popote=pajilla es el pedacito de plastico circular que sirve para tomar agua..
Invitado
Invitado
latigable escribió:para mi si porque hable con un español porque me habia perdido en el mall (geneus) y pues el decia "donde fue akdslaksaklslkd" y yo con cara de " " andalucia? no he ido D: pero el nombre se me hace bonito :3
hahah en serio popote=pajilla es el pedacito de plastico circular que sirve para tomar agua..
Jjajajajja Paijita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajja ya subo ya subo, es que estaba leyendo. Sorry.
DEEZ
MARATÓN
Capitulo Ocho♥
-¿Me prestas a Luu? - preguntó Logan dirigiendose a Niall -
-Si, claro. - contestó el consciente de los sentimientos de su amiga -Toda tuya, campeón.
-Luu, he estado pensando mucho este verano.. - comenzó a decir el mientras clavaba la mirada en la losa marrón del salón -¿sabes porque me alejé de ti? - ella negó con la cabeza -Porque siempre pensé que alguien como tu no se fijaria en un nerd como yo.. Yo.. yo era pátetico.
-Tu no eras pátetico, por lo menos no entonces. Me pareciste pátetico cuando cambiaste tu personalidad como quien se cambia de ropa interior.
-Yo solo queria ser digno de ti.
-¿Y quien dijo que no eras digno de mi? - preguntó ella, cogiendole la barbilla para que sus miradas se encontrasen -A mi me gustabas tal y como eras, eras especial. Ahora solo eres una copia de todos los que hay en este salón. Si me disculpas..
Luu salió de ahi a la velocidad de un coche de formula uno, Logan no entendia que ella no era el tipo de chica que solo se fijaba en las apariencias.
Despues de reunir el valor suficiente, Zayn se acercó para hablarle a Stephanie.
-Te he visto muy acarameladita con Lerman.. - soltó nada mas llegar a su lado, y ella automaticamente borro la sonrisa que segundos antes le habia dedicado al moreno -¿Que tiene el que no tenga yo?
-Sentido común. - contestó cortante y se marchó donde estaba el grupo -
Pero Zayn no es de los que se dan por vencidos fácilmente y la persiguió para continuar con el interrogatorio.
-¿Te gusta? - preguntó acosandola -
-¿Quien? - preguntó ella haciendose la sueca -
-¡Lerman! - gritó y todos lo miraron como si estubiera loco -
-¡Eres idiota! - contestó ella también a gritos sin importarle el escándalo que estaban armando -¡Logan esta enamorado de Luu!
-¿Y tu? - preguntó el clavando su mirada enfadada en los ojos de la chica -
-¡De ti, pero eres idiota! - gritó ella -¡No te acerques a mi! ¡Diana! ¡Flor! ¡Vamos a por algo de beber! - gritó como una descosida -
-Querida por favor, deja de gritar, estas llamando la atención. - susurró Diana cogiendola por el brazo -
-¿Pero tu lo has visto? - preguntó alterada -¡Necesito que me de el aire!
-Si, mejor vamos afuera. - contestó la rubia -
Cuando llegaron al jardin se pararon en seco para no molestar a Logan y Luu quienes se estaban abrazado. Logan se había disculpado con la chica y ella lo habia perdonado. Se notaba que se querian.
DEEZ
MARATÓN
Capitulo Nueve♥
Era el último dia libre antes de que empezaran las clases. Andrea se despertó y se puso su ropa de deporte para despues ir a la cafeteria donde habia quedado con Rose para ir al gimnasio.
-Ayer Luke y yo nos hemos peleado. - dijo Andy mientras ambas caminaban hasta el edificio donde estaban el gimnasio y el spa -No entiende que todavia no esté preparada para acostarme con el. Solo llevamos cinco meses y este verano nos hemos visto muy poco, osea, es como si llevaramos dos meses.
-Tómatelo con calma. Ashton y yo nos acostamos cuando hicimos un año. Pero bueno, teniamos catorce cuando empezamos a salir asi que desde mi punto de vista es normal. A el, en cambio, se le hizo eterno. Tu eres virgen,¿no?
-¡Por supuesto!
-Pues tranquila, no sabes si es el hombre de tu vida. No querrás que te llamen guarra.
Danna se levantó estresada, había soñado con Niall. La noche anterior se habia fijado mucho en el rubio y, aunque prefirio no acercarse mucho al grupo por cuestiones de seguridad, lo estubo mirando desde lejos. Pero ella pensaba que no era el tipo del chico, lo habia visto hablando con decenas de chicas y todas eran guapisimas, se notaba que se cuidaban mucho. Por eso, habia decidido empezar a hacer deporte.
Al rato, Harz y ella se fueron a desayunar. Querian pedirle a Rose que se les uniera pero ella se habia marchado antes de que ellas despertaran.
Por su parte, Steph estaba con Luu y Flor en la cafeteria desayunando fruta y café.
-¿Donde esta Diana? - preguntó Luu con la boca llena -
-Durmiendo, llegó a las tres de la mañana. - contestó Flor -
-Creo que estubo con Marco. - añadió Steph -Se ha puesto muy mono.
-Si, me fijé en el anoche, cuando vino a saludar a Logan y no veas como ha cambiado el chico..
-Si, pero no creo que a Diana le guste, en el verano, despues de venir de New York me dijo que tenia un plan y creo que tiene que ver con el. - dijo Flor -
-Seguro que quiere darle celos a Harry. - dedujó Steph -
-¡Hola! - saludó Harz y se sentó junto con Danna -Ella es mi amiga Danna, es nueva. Queria presentarosla anoche, pero es muy tímida y no se quiso venir.
-Yo soy Flor y ellas Luu y Steph. - Stephanie levantó su mano en forma de saludo y siguió comiendo sin decir palabra -Disculpala, por las mañanas no es muy sociable.
-Tranquila. - sonrió la chica -¿Cuando se hacen las pruebas para los deportes?
-¿En que deporte destacas? - preguntó Luu curiosa -
-El volley se me da bien.
-Yo soy la capitana. - contestó Stephanie prestandole atencion finalmente -Si quieres entrar en el equipo, debes ser muy buena. Somos las mejores, el Saint Claude gana el campeonato todos los años.
-Me esforzaré para entrar.
-Si cres que no eres genial dedicate a hacer punto. - contestó con un toque de antipatía -
DEEZ
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon