O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 19 Mayo 2014, 9:32 pm

Wow que cap :OO son malos con Danna :C pobresilla
esto parece una de esas novelas con mucho misterio
Síguela pronto bella :)
pd: como habrás visto mi firma (sino...hazlo ._.)
Seguiré esta novela todo lo que pueda te adoro guapi escribes increible :)
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 12:23 pm

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 961472736  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 961472736 SE ENTERARON QUE DANNA ES BECADA!! OH MIERDAAA!! QUIEN LE ENVIO ESE MENSAJE?!?!?!?! Fue Justin? hay no se, pero quiero saber mas
Los chicos si son malos con Danna, se estaban riendo de ella. Pobre chica. Dezzy SIGUELA!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!!!
ilyms

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 21 Mayo 2014, 8:54 am

ImHappyToBeHipster escribió:EOW!! Pobre Danna, sabea, estando en el movil no se lee el mensaje xd y me encanto el capitulo, que malos que son Hazza , Zayn y Di, me parecen malas personas jajajja ok no
PD: Si tengo alguna, seguro, falta, es por culpa del movil.
PD2 he notado que hago michas mas faltas si escribo por la noche por el telefono, se me cansn los brazos xd no me hags caso

El mensaje es: Sabemos quien eres, prepárate para sufrir becada :) Jajajja Sii, Hazza y Diana son como los antagonistas de la nove.. Zayn en cambio, no es malo. Jajajaj bueno, las faltas de ortografía no importan, soy yo la que tiene que tener cuidado con eso y aun así, a veces tengo alguna. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 21 Mayo 2014, 8:56 am

#Luu. escribió:
lpm; yo y mi boca, pobre danna, y diana, harry y el negro, qu se vayan a la mierda, ahq, no puede ser, esto me recuerda a 'pretty little liars' y 'a' jajajaj(?) soy un tonta, kill me please, me voy, pero la seguís, sí o sí.


Pues a mi no se me parece en nada a PLL, mas que nada porque solo ví 2 temporadas de esa serie.. Tu participaste sin siquiera darte cuenta jajajja Ahora la sigo guapi, besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 21 Mayo 2014, 8:58 am

latigable escribió:Oh my gad
Ya esta la bomba
Lo siento si es breve el mensaje.
Estoy en el cel

Jjajajaj pedazo de comentario.  :scratch:  
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 21 Mayo 2014, 9:01 am

FLOR-STYLES escribió:Muaja ja ja *Inserte risa malvada ahi*

Es verdad a mi tambien me hizo acordar a Pretty Little Liars jaja

Siento un poco de pena por Danna, pero que se joda por mentirosa.

Harz seguro va a pensar que el del mensaje fue Justin, pero nada que ver pobre jjaja, Dianna, Harry y Zayn nos tienen que contar todo ksajdkas

Muero, ya quiero leer el proximo capitulo

Bueno, como le dije a Luu, a mi no me recuerda a PLL, mas que nada por que solo me vi 2 temporadas.. Pero si, quizás se parezca en lo del mensaje. Pero solo es este cap así que nahh.. Jajjaja ¡Eres adivina! Ahora en el capi que voy a subir pasa justamente eso, Justin va a ser el sospechoso principal pero por poco tiempo. En fin, ahora la sigo. Besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 21 Mayo 2014, 9:03 am

~Harzilyne~ escribió:Wow que cap :OO son malos con Danna :C pobresilla
esto parece una de esas novelas con mucho misterio
Síguela pronto bella :)
pd: como habrás visto mi firma (sino...hazlo ._.)
Seguiré esta novela todo lo que pueda te adoro guapi escribes increible :)

Parece por ahora, pero en realidad en breve se descubren todos los secretos de cada uno. Ahora la sigo guapi. Y como te dije por PM: Be strong. Lots of love pequeño saltamonte.  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Miér 21 Mayo 2014, 9:05 am


Capitulo Veinticuatro♥


A Harz y Danna se les quitaron las ganas de cenar y se fueron a caminar para asi pensar en un plan. 


-Dios, ¿y ahora que hago? ¿porque se me ocurrió mentir? 


-Seguro que ha sido Biebs, es el único que lo sabia. 


-¿Y si no fue el? ¿Y si lo sabe alguien mas? - preguntó la morena al borde del llanto -


-Iré a hablar con el. Ésperame en las gradas, en quince estoy ahí. 


Harzilyne volvió corriendo al comedor y se fue directa a hablar con Biebs. 


-¿Le has mandado un mensaje amenazante a Danna? - preguntó en el oido del castaño -


-¿Amenazante tipo que? - preguntó confuso -


-Tipo "Sabemos tu secreto. Prepárate para surir, becada." 


-¿Alguien mas lo sabe? - preguntó asombrado e imensamente feliz -¡Que bien! ¡Ahora vete de aqui, Harzilyne, no ves que a mi novia le molesta que vengas a hablarme! - exclamó en tono chulesco señalando a Belu -


-Como me entere que has sido tu, moriras. - avisó y se marchó - 


Al otro lado del comedor, Harry y compañia vieron toda la escena entre la pequeña Horan y Bieber y, aunque no oyeron lo que se habian dicho, hubo algo que les hizo sospechar asi que Zayn ideó que seria buena idea seguir a la rubia y los tres salieron literalmente corriendo detrás de ella.


-No ha sido Justin. - dijo Harz apenada, nada mas llegar a las gradas -


Zayn, Harry y Diana se escondieron detras de las butacas un par de filas mas arriba de donde estaban ellas.


-Eso es que alguien mas lo sabe, estoy muerta Harz. 


-Todo es culpa mía por incitarte a mentir. - sobra decir lo sorprendidos que se quedarón los tres espias con la confesión de la chica -


-No es culpa tuya, tu no tienes nada que ver con esto. Lo que me duele es que cuando Niall se entere no querrá saber nada de mi. ¡Le he dicho demasiadas mentiras, Harz! - exclamó y echó a llorar -


-Tranquila, seguro que mi hermano lo entenderá. - dijo, aun que ella sabía que no iba a ser asi -


-Que va. - susurró Diana y los chicos sonrierón -


-Esto va a ser un infierno. - lloriqueó en los brazos de Harzilyne -


-Mira, no te puedo prometer que nada de eso pase, pero si te puedo prometer que estaré a tu lado. 


-Gracias Harz, eres una buena amiga. 


Despues de un rato, cuando Danna se tranquilizó, las dos chicas se marcharón y los trés adolescentes salierón de su escondite. 


-Asi que la pequeña Horan es una Judas.. - dijo Harry pensativo -


-A ella no le podemos hacer nada, Harry. Es la hermana de Niall, recuérdalo. - avisó Diana -


-Lo sé, pero tampoco puede quedar impune ante esta traición. - dijo tipo obra de teatro -


-Tranqui Sheakspeare, se acabará descubriendo sola cuando todo se sepa y su hermano se encargará. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Miér 21 Mayo 2014, 1:34 pm

que feo esto de ser judas ahq; pobre danna y harz, porque si bien no le pueden hacer mucho algo le harán, no sé, es un presentimiento, ubscikbñasdñcbhv esto cada vez se pone mejor, seguila pronto wonderful; ilym-
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 2:39 pm

PUTOS EXAMENES
ESTOY PERDIDA
AH
ME CONECTO Y TENGO 10 NOTIFICACIONES
ME ENCANTO
PERFECT
CHULO
TODA UNA MONADA EL CAPITULO
Linda estoy en examenes si te preguntas por mi ausencia
Te juro que el viernes comentare un libró :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 21 Mayo 2014, 3:10 pm

Soy una judas D: que me inporta e-e todo por el bien de Danna :3
Biebs,maldito hijo de tu mama, no hiciste nada pero igual estoy enojada porque es un odioso e-e
Harry,Dian y Zayn malosos, se suponía que no debían hacer nada D:
Debes seguirla porfa baba 
Gracias
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 21 Mayo 2014, 3:25 pm

Holaaa, aqui estoy, siento no poder comentar, pero no puedo estoy super ocuopada con los malditos examenes, y pues,.. ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, y espero que la sigas por faaaaa
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 5:48 pm

A Danna ya la descubrieron  Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 4162775227 
No puede ser, o sea. Harry, Zayn y Diana le quieren hacer algo malo? pobre, y Harz! Cuando se entere Niall lo que hizo su hermana. Hay
no, va a ser un lio. Y si todo el mundo se entera que Danna es becada? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 3212464482
Me va a dar de todo, que pasara con ella? que va hacer?
o mejor dicho, que van hacer ellos para perjudicar a Harz y a ella? Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 3212464482
Esta muy interezante Dezzy!
Siguela ya pls. ilyms<33.


Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Hemwin. Miér 21 Mayo 2014, 9:21 pm

Holú c: me encantaron los capis *-* bueno siempre lo digo ya sabes cuanto amo tus capis son... perfectos, ya no se mucho que poner ya que todo es lo mismo y mi mente ya no sirve para hacer buenos comentarios como los de antes... bueno nunca fueron buenos mis comentarios así que no cambia casi nada xd
¿Que van a hacer con Harz y Danna? D: bueno esas son las consecuencias de mentir... aunque si hubiera dicho la verdad no cambiaria mucho la cosa ya que odian a los becados...
Biebs no fue *-* el es muy tierno para hacer esas cosas es un... osito panda (?) se trata de hacer el bad boy, chico rudo, nigga y todo eso pero en el fondo es como... winnie the pooh (?) ah. En fin siguela muero de intriga *---*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Jue 22 Mayo 2014, 9:53 am

Jackson. escribió:
que feo esto de ser judas ahq; pobre danna y harz, porque si bien no le pueden hacer mucho algo le harán, no sé, es un presentimiento, ubscikbñasdñcbhv esto cada vez se pone mejor, seguila pronto wonderful; ilym-

Jjajajaj exiliarla.. Ahora la sigo guapi  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 16 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.