O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 03 Abr 2012, 4:14 pm

Enserio la dejaste ahí !!?? ..
No creo que estoy enloqueciendo ..
por Dios mujer ! como la dejas allí ! ..
AAAAAA' Jajaja xD ..
Dios mio moriré de la intriga , enserio ya veo la luz (? xD ..
ok , ok ya me calló o.o (? ..
PERO SI-GUE-LA !!!!!!!!! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 03 Abr 2012, 11:27 pm

CAPÍTULO 133
Mientras tanto, Nick había abierto el sobre, y ya Mary y él conocían el resultado de los análisis.

Mary: ¡ay ya! Déjense de tanto dramatismo y pónganse a celebrar –ya no podía aguantar más, una noticia así era demasiado para ella. Tu y Joe se pararon en seco y la miraron sorprendidos, sin saber si habían interpretado bien las palabras de su amiga-. No me miren así, ¡felicidades ______, sí estás embarazada!

Miraste a Joe, de nuevo con lágrimas en los ojos. Éste los tenía abiertos como platos, y una sonrisa comenzaba a dibujársele en sus labios.

Sin decir palabra alguna, Joe enmarcó tu cara con sus manos y acercó sus labios a los tuyos.

Joe: te amo, te amo –era lo único que podía repetir mientras comenzaba a darle pequeños besos por toda la cara.

De repente, y sin previo aviso, Te cargo en brazos y comenzó a darte vueltas por el despacho. Mary y Nick los miraban divertidos.

Tu: ¡Joe, para! –Gritabas entre risas- para, que sino el bebé va a nacer mareado –seguiste riéndote.

Joe: ay lo siento chiquita –paró de dar vueltas, pero te seguía cargando entre sus brazos- fue por la emoción. ¿Estás bien? ¿Te mareaste o algo? –preguntó preocupado.

Tu: estoy algo mareada, pero no te preocupes. Te amo –le dijiste mientras le acariciabas la cara con una mano y comenzabas a besarlo de nuevo-. Me muero de ganas de contárselo a Jacob y a Dayi.

Joe: ¿Qué te parece si cenamos hoy todos juntos en casa? –te dejó en el suelo-. ¿Qué tal si de paso que les enseñamos a todos cómo quedó la casa les damos la buena noticia?

Tu: me parece genial –dijiste sonriendo. Luego miraste a Mary y a Nick-. ¿Y ustedes pueden venir esta noche?

Mary: por supuesto que podemos. Y creo que Dayi y Kevin no trabajan esta noche, así que supongo que no habrá problema. Si quieres yo les aviso ¿va?

Tu: ok, yo aviso a mi hermano de paso que vamos a recoger a Oli.

Tras haber decidido lo que harían y haber repartido las cosas que llevaría cada uno para que no tuvieras que pasarte toda la tarde cocinando, tu y Joe salieron en dirección a la casa de Jacob para recoger a Oli.

Joe no había llevado el coche, y a ti te había llevado Mary, por lo que se fueron dando un paseo hasta la casa de Jacob, que por suerte no quedaba muy lejos del hospital.

Poco antes de llegar a la casa pasaron justo por delante de una tienda de bebés. Joe había pasado miles de veces por delante de esa tienda y jamás le había prestado la más mínima atención.

Pero esta vez era diferente, iban a ser papás. ______, su _____*, llevaba en el vientre un bebé, un bebé de los dos.


Se detuvieron frente al escaparate, con ojos soñadores, deseando que los meses pasaran rápidamente para poder tener ya a su bebé con ellos.

Joe estaba detrás de ti, con sus brazos rodeando tu cintura, un gesto inconsciente que mostraba que te protegería y al ser que en esos momentos crecía dentro de ti con su propia vida si fuese necesario.

Joe: me muero por ver su carita, ¿tú no? –dijo apoyando la cabeza en tu hombro.

Tu: si –pusiste tus manos sobre los brazos de él, que seguían alrededor de tu cintura-. ¿Qué crees que será, niño o niña?

Joe: estoy seguro de que será una niña tan hermosa como su mamá –te dio un beso en la mejilla.

Tu: a mí también me gustaría que fuera una niña, aunque no me importaría tener otro niño tan apuesto como el papá.

Los dos terminaron riendo de alegría, impactados todavía con la noticia de que serían papás de nuevo.

Cuando al fin llegaron a casa de Jacob ya te encontrabas algo cansada. Tras subir dos pisos por las escaleras, pues el ascensor se encontraba estropeado, y tuviste que sentarte un momento en un escalón, pues habías vuelto a notar un pequeño mareo. Joe se sentó a su lado y esperaron juntos a que el mareo cediera.

Cuando ya te encontrabas mejor se levantaron y llamaron a la puerta.

Jacob tardó poco en abrir la puerta, y en cuanto lo hizo pudo ver que algo le pasaba a su hermana. La conocía lo suficientemente bien como para saber que no se encontraba del todo bien.

Jacob: hola chicos, pasen –se echó a un lado y los dejó entrar-. Oli está en el cuarto jugando con unos juguetes que dejó aquí –Te miró-. _____… ¿te pasa algo? No te veo buena cara.

Tu y Joe se miraron a los ojos, y sin poder evitarlo, una sonrisa se dibujó en sus labios.

Tu: ¿le decimos? –le preguntaste a Joe. Él asintió-. Pensábamos decírselo a todos esta noche, pero creo que por ser mi hermano favorito mereces enterarte cuanto antes. Venimos del hospital de hacerme unos análisis.

Jacob: ¿Análisis? ¿Te encuentras bien?

Tu: perfectamente, y más después de saber que vas a ser tío de nuevo-. Tenías una sonrisa radiante. Jacob se quedo con la boca abierta y los ojos como platos.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 03 Abr 2012, 11:31 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:

Uno, dos, tres... Probando. Eh... Sí, bueno;
¡Alerta! Nueva Lectora ¡Alerta!


Naniii! Encontré esta novela & la he estado siguiendo desde el celulaar! #Mehiceadicta!

Creo que NO hace falta decirte mi nombre ---------------->
& bueno sólo quería decirte que...

QUIERO SABER CUAL ES EL RESULTADOOOOO RIGHT NOW! #Dramatica(?
Siguelaa! ^^ Ya sabes, como siempre... SIN PRESIÓN

jajaja bienvenida y claro qe me acuerdo de ti eres una gran escritora y te admiro mucho
espero te siga gustando la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 8:41 am

siiiiiiii lo sabia la rayis esta enmabarada
uqe hermoso
espeor que etsa vez salga todo
bn
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Miér 04 Abr 2012, 10:49 am

Nani Jonas escribió:
~ElizabethLovesJotabe escribió:

Uno, dos, tres... Probando. Eh... Sí, bueno;
¡Alerta! Nueva Lectora ¡Alerta!


Naniii! Encontré esta novela & la he estado siguiendo desde el celulaar! #Mehiceadicta!

Creo que NO hace falta decirte mi nombre ---------------->
& bueno sólo quería decirte que...

QUIERO SABER CUAL ES EL RESULTADOOOOO RIGHT NOW! #Dramatica(?
Siguelaa! ^^ Ya sabes, como siempre... SIN PRESIÓN

jajaja bienvenida y claro qe me acuerdo de ti eres una gran escritora y te admiro mucho
espero te siga gustando la nove

Owwwws' :oops: Me haces sonrojar (? Gracias & ademas TU NO TE QUEDAS ATRÁS! ^^ Amo como escribes :D
Está embarazada :sad: es enserio? :D Awwws' que felicidad!
Siguee
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 04 Abr 2012, 12:35 pm

Ohhh esta embarazadaaa Me encanta siguela
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 04 Abr 2012, 3:35 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:
Nani Jonas escribió:
~ElizabethLovesJotabe escribió:


Uno, dos, tres... Probando. Eh... Sí, bueno;
¡Alerta! Nueva Lectora ¡Alerta!


Naniii! Encontré esta novela & la he estado siguiendo desde el celulaar! #Mehiceadicta!

Creo que NO hace falta decirte mi nombre ---------------->
& bueno sólo quería decirte que...

QUIERO SABER CUAL ES EL RESULTADOOOOO RIGHT NOW! #Dramatica(?
Siguelaa! ^^ Ya sabes, como siempre... SIN PRESIÓN

jajaja bienvenida y claro qe me acuerdo de ti eres una gran escritora y te admiro mucho
espero te siga gustando la nove

Owwwws' :oops: Me haces sonrojar (? Gracias & ademas TU NO TE QUEDAS ATRÁS! ^^ Amo como escribes :D
Está embarazada "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 188110 es enserio? :D Awwws' que felicidad!
Siguee

ai corazon me alegra qe te guste pero yo no la escribi solamente la adapte ya qisiera yo tener ese talento para escribir pero de todas maneras gracias jajajaja
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Miér 04 Abr 2012, 4:34 pm

me alegro tanto !
me encanta la noticia !
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 04 Abr 2012, 6:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAA' ..
SI ESTÁ EMBARAZADA ! ..
estoy feliiiiizzzz ! :D ..
SI-GUE-LA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 04 Abr 2012, 7:04 pm

OMG!!! Joe sera papa de nuevo siii
que le pasara a Jacob??
S I G U E L A
ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Abr 2012, 7:47 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Abr 2012, 3:46 pm

CAPÍTULO 134

Tu y Joe se miraron a los ojos, y sin poder evitarlo, una sonrisa se dibujó en sus labios.

Tu: ¿le decimos? –le preguntaste a Joe. Él asintió-. Pensábamos decírselo a todos esta noche, pero creo que por ser mi hermano favorito mereces enterarte cuanto antes. Venimos del hospital de hacerme unos análisis.

Jacob: ¿Análisis? ¿Te encuentras bien?

Tu: perfectamente, y más después de saber que vas a ser tío de nuevo-. Tenías una sonrisa radiante. Jacob se quedo con la boca abierta y los ojos como platos.

Jacob: ¿qué? –logró decir tras unos segundos de parálisis- ¿tú… tú estás…? –no logró terminar la frase, estaba muy emocionado-. ¡Oh ____*, dame un abrazo! –extendió los brazos a modo de bienvenida y te fundiste en ellos-. Mi hermanita pequeña va a ser mamá de nuevo –dijo con lágrimas en los ojos-. Pero yo pensé que… bueno los médicos dijeron…

Tu: se equivocaron, y no sabes cuánto me alegro.

Jacob: yo también me alegro mucho por ti –se separó un poco y te dio un beso en la mejilla.

Joe, que los estaba mirando, decidió intervenir.

Joe: ¿qué pasa? ¿Que para mí no hay felicitaciones o qué? Me parece que yo también tengo algo que ver en esto ¿no? –se hizo el ofendido.

Jacob: por supuesto que sí –se rió- ven a mis brazos, cuñado –volvió a extender los brazos y los dos se dieron un amistoso abrazo, al que tu también te uniste-. Oye ____* –dijo un momento después, mientras todavía continuaban abrazados- ¿esto significa que me tengo que cambiar de colonia de nuevo?

Joe: me temo que esta vez es a mí al que le toca comprar otra. Ayer hizo que me duchara porque le olía raro.

Jacob: no sabes cuánto te entiendo. A mí me hizo ducharme en varias ocasiones, hasta que descubrimos que era la colonia lo que le olía raro. Pues menos mal que ahora te tocó a ti –se rió.

Tu: de verdad que no me puedo creer que sean así de desconsiderados ¿eh? –te cruzaste de brazos y te hiciste la ofendida- soy yo la que tiene los mareos y las náuseas, a la que se le hincharán las piernas, se le pondrá el cuerpo tan grande como una ballena y la que tendrá que ir al baño a hacer pis cada cinco minutos.

Joe: pero aún así de grande como una ballena yo te querré cada día más –se acercó a ti y te rodeó con los brazos. Tu apoyaste la cabeza en su pecho-. Por ti cambio de colonia y todo lo que haga falta –los dos terminaron besándose.


Jacob: ejem, ejem. Será mejor que eso lo dejen para cuando no estemos en horario infantil –Tu y Joe se separaron-. Lo siento, pero me cuesta ver a mi hermanita pequeña así.

Tu: ¿qué? –te reíste-. Por Dios Jacob, supongo que ya sabrás cómo se hacen los bebés, ¿no?

Jacob: prefiero no imaginármelo, gracias. Mejor voy a buscar a Oli ¿si?

Tu no podías creer lo que estabas viendo. Jacob, tu hermano, el que siempre había sido tan liberal, tenía reparos a la hora de hablar de esas cosas contigo.

Ya estaban los dos sentados en el sillón cuando Oli entró corriendo en la sala.

Tu: hola ratoncito –lo cargaste sobre tus piernas y le diste un sonoro beso- ¿Como te la pasaste con tu tío?

Oli: muy bien. Se me quedaron aquí unos cochecitos y estuve jugando con ellos. Además también me puso una película de dibujos animados.

Tu: oh que divertido. Pero ya nos tenemos que ir, que Lucky te estará echando mucho de menos ¿no?

Oli: si, yo también lo extrañé a él.

Tu: pues entonces nos vamos ya. Además esta noche vendrán a cenar a casa todos tus tíos, así que podrás jugar con Jerry y Mariangel.

Oli: ¡que bien!

Joe: cuñado, te esperamos esta noche ¿eh? que queremos celebrar por la casa nueva y por lo otro.

Jacob: allí estaré sin falta. Y de nuevo felicidades –los abrazo a los dos- no saben cuánto me alegro por ustedes.

Cuando salieron de la casa de Jacob ya casi era hora de comer, por lo que se dieron prisa para llegar cuanto antes a casa.

Pasaron por delante de un parque, y no se pudieron resistir ante la insistencia de Oli de parar un rato para subirse un poco a los columpios.

Tu: pero un ratito solo ¿eh? que ya hay que ir a comer

Oli: si, solo un ratito.

Lo acompañaron hasta el columpio, y cuando Joe lo estaba ayudando a subirse, Oli hizo una pregunta que llevaba rato queriendo hacer.

Oli: ¿por qué hoy van a venir todos a cenar? ¿y por qué el tío Jacob les dijo felicidades y los abrazo?

Tu y Joe se miraron el uno al otro. Sabían que su hijo era listo, pero siempre se sorprendían de la gran capacidad que tenía para darse cuenta de todo lo que ocurría a su alrededor.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Jue 05 Abr 2012, 6:46 pm

Jajaja!
QUE YA LE DIGAAN! :DD'

Amo esta novelaa! *-*

Siguee Nani :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 06 Abr 2012, 7:40 am

:) que hermosooooooooo
ya oli sabe jajajaj
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 06 Abr 2012, 9:17 am

S I G U E L A!!!
esta ESPECTACULAR seran papas de nuevo :D
please siguela pronto :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 32 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.