O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 06 Abr 2012, 3:39 pm

Ohh que le diran a Oli?? SIguelaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 07 Abr 2012, 8:09 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Sáb 07 Abr 2012, 12:43 pm

Siguela! ^^
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Sáb 07 Abr 2012, 3:10 pm

tan lindo Oli :love:
aun me hace gracia eso de la colonia :P
síguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 08 Abr 2012, 9:27 am

CAPÍTULO 135
Lo acompañaron hasta el columpio, y cuando Joe lo estaba ayudando a subirse, Oli hizo una pregunta que llevaba rato queriendo hacer.

Oli: ¿por qué en la noche van a venir todos a cenar? ¿Y por qué el tío Jacob les dijo enhorabuena y los besó?

Tú y Joe se miraron el uno al otro. Sabían que su hijo era listo, pero siempre se sorprendían de la gran capacidad que tenía para darse cuenta de todo lo que ocurría a su alrededor.

Te acercaste a Joe y le hablaste al oído:

Tu: creo que es mejor que se lo digamos de una vez, porque de todas formas se va a enterar esta noche.

Joe: si, no se le escapa una, es muy observador. Creo que sale al papá, de mayor será un gran doctor como yo –se rió.

Tu: la humildad ante todo, ¿eh? –te reíste con él.

Oli, que estaba viendo cómo sus papás cuchicheaban delante de él, se empezó a impacientar.

Oli: ¿por qué no me dicen?

Joe: A ver Oli, lo que pasa es que… hum… ¿cómo te digo? –se puso en cuclillas junto al columpio en donde estaba subido Oli- ¿te acuerdas ese amiguito tuyo del cole que hace unas semanas tuvo un hermanito?

Oli: si, Daniel dice que su hermano no hace más que llorar.

Joe: si, los bebés lloran mucho –se rió-. Pero tu amiguito está muy contento de tener un hermanito, ¿verdad?

Oli: si –y asintió con la cabeza.

Joe: ¿y no te gustaría tener un hermanito tú también?

Oli se quedó pensando un buen rato, y tu esperabas impaciente la respuesta de tu hijo.

Oli: creo que sí. ¿Voy a tener un hermanito?

Tu: si, ratoncito. En unos meses nacerá tu hermanito –dijiste con una sonrisa en los labios.

Oli: ¿y qué será, niño o niña?

Tu: pues todavía no se sabe, aún es muy pequeñito. ¿Tú que quieres que sea?

Oli: yo quiero que sea niño para poder jugar con él al fútbol. Además las niñas solo juegan con muñecas.

Tu: ¡oye, eso no es cierto! –te hiciste la ofendida-. Yo siempre jugaba con tu tío Jacob.

Después de estar un rato charlando en el parque, Oli se bajó del columpio y los tres se fueron para la casa.

Ya estaban llegando. Oli iba de la mano de Joe, quien a su vez te agarraba de la cintura.

Joe: no fue tan difícil contárselo a Oli ¿verdad? –te dijo al oído- parece que está contento por la noticia.

Tu: si, la verdad es que se lo tomó muy bien.


Oli: ¿y cómo de pequeñito es el bebé ahora?

Tu: muy pequeñito. Es como una nuez.

Oli: ¿tan pequeño? –se sorprendió- ¿y dónde está ahora?

Joe: ahora está en la pansa de tu mamá, lo que pasa es que es tan pequeñito que ni siquiera se nota. Pero verás que dentro de poco empieza a crecer.

Oli: ¿y por qué está en su pansa?

Joe: porque ahí está muy cómodo y muy calentito –se rió al pensar lo que estaba diciendo.

Oli: ¿y cómo se metió en la pansa? –A Joe le dio un ataque de tos ante la pregunta de Oli.

Ya habían llegado a la casa, así que te soltaste de Joe y fuiste a abrir la puerta.

Tu: vamos señor gran doctor –te reíste- explíquele a su hijo cómo se metió el bebé en mi pansa. Yo voy a preparar la comida.

Joe: ¡eres una cobarde! –te gritó mientras que entrabas a la casa-. Veamos… -se sentó junto a Oli en un escalón de la entrada-. Cuando un papá y una mamá se quieren mucho, a veces tienen un bebé. Dentro de las mamás hay como una bolsita y ahí es donde empieza a crecer el bebé.

Oli: pero el bebé, ¿cómo se metió en esa bolsita? ¿o ya estaba ahí antes?

Joe: esto… bueno… más o menos sí, el bebé ya estaba ahí –se secó el sudor de la frente con la mano- lo que pasa es que cuando el papá quiere a la mamá tanto como yo quiero a tu mamá, es cuando el bebé empieza a crecer. ¿Lo entendiste?

Oli: creo que sí.

Joe: bueno, pues mejor entramos en casa, que ya es hora de comer.

Tras entrar en casa, mientras Oli iba al cuarto de baño a lavarse las manos, Joe entró en la cocina, donde Tu estabas terminando de preparar la comida.

Joe: eres una cobarde –te dijo mientras te agarraba por la cintura desde atrás y te daba un beso en el cuello-. Me dejaste solo con el niño acribillándome a preguntas.

Tu: y aún así me amas –te diste vuelta y pasaste los brazos alrededor de su cuello
Joe: si, aún así te amo –acercó su boca a la tuya, quedando tan solo a un milímetro de distancia la una de la otra- te amo –te susurró antes de unir sus labios con los tuyos, en un beso hambriento, a la vez que tierno y delicado




Chicas disculpen la tardanza las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 08 Abr 2012, 11:11 am

waaaaaaaaaaaaa ellos se aman y yo los amo :)
jajaj
me necata
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Dom 08 Abr 2012, 2:35 pm

Jaajjaja La explicación que le dio Joe a Oli fue tan ADHJASDNKAHJKLS

Owws' Ese es amor verdaderoo! :3

Siguee ;D ♥
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Dom 08 Abr 2012, 3:55 pm

Awww me ha encantado la explicacion del bebe jajaja Siguelaaa :)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Dom 08 Abr 2012, 4:10 pm

AWWWWWWWWWWWWW! :love:
amo esta nove !
que chistosa la explicacion de joe :P
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 08 Abr 2012, 8:45 pm

Jajajajajaja pobre Joe que fue atacado con las preguntas de Oli ..
y Oli tan inocente *__* Jaja xD ..
Morí con las respuestas de Joseph Jajaja xD ..
SI-GUE-LA ! :D ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 08 Abr 2012, 10:08 pm

siguela me encanta esta magnifica la nove :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Lun 09 Abr 2012, 12:14 pm

Siigueeela! :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Abr 2012, 10:24 am

CAPÍTULO 136
Eran las nueve de la noche cuando llamaron al timbre de la nueva casa de _____ y Joe. Para esa hora ya habías preparado la mesa en la que cenarían con todos sus amigos, y Joe se estaba vistiendo, por lo que fue ella la que fue a abrir la puerta.

Fueron Mary, Nick y los niños los primeros en llegar, seguidos por Dayi y Kevin, que llegaron cuando todavía estaban en la puerta.

Dayi salió corriendo hacia ti, dejando a su novio detrás.

Dayi: ¡felicidades ____! –te dijo mientras te abrazaba- no sabes cuánto me alegro por ustedes.

Tu: ¿pero cómo…? –se suponía que Dayi no debería saber nada todavía sobre el embarazo, a menos que…- ¡Mary! ¿tú le contaste? –fulminaste a Mary, que miraba hacia otro lado disimuladamente.

Mary: ¿y qué pensabas? ¿tú sabes lo difícil que es guardar una noticia como esta? Además tuve que llamar a Dayi para lo de la cena, y una cosa llevó a la otra, hasta que le tuve que contar todo –se defendió.

Tu: si claro cómo no. Es que al llamarla para invitarla a cenar para inaugurar la nueva casa era imposible no entrar en el tema del embarazo.

Nick: ¿van a quedarse aquí mucho rato discutiendo? Lo digo porque si es asi mejor traigo una silla para sentarme. Además estas bolsas pesan un poco –dijo señalando a las bolsas en las que llevaban la cena-. En serio que siempre están igual ¿eh? parecen dos niñas chicas. Tú Mary, es cierto que eres incapaz de guardar un secreto, y tú ____ parece mentira que no lo sepas con el montón de años que hace que se conocen.

Tu: pues si es cierto ¿no?

Mary: ¿me perdonas? –te puso la típica cara del perrito mojado.

Tu: no seas tonta, ¿cómo no te voy a perdonar? Siento haberte peleado por eso, deben ser las hormonas que están alborotadas. Si en realidad no me importa, lo importante es que estén todos aquí conmigo en este momento tan importante para mí.

Dayi: ¿y qué tal estás? ¿te sientes bien?

Tu: tengo algunas molestias como algunos mareos que tuve estos días, o lo de los olores que me desagradan, pero por lo demás estoy mejor que nunca –dijiste con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras que las tres amigas hablaban en la cocina, donde estaban calentando la comida que habían llevado, Nick y Kevin se habían ido, junto con los niños al salón.

Joe apareció al rato, ya cambiado, junto con Oli, al que llevaba agarrado de la mano, y que tan pronto vio a Jerry y a Mariangel se soltó de él y fue corriendo hacia sus amigos.

Oli: ¡Jerry, Mariangel! ¿a que no saben? ¡voy a tener un hermanito! Todavía no se sabe si será niño o niña, porque es muy pequeño y falta mucho para que nazca, por eso está en la pansa de mi mamá, pero cuando nazca voy a poder jugar con él –dijo entusiasmado.


Joe se te acercó por detrás y te rodeó la cintura con los brazos. Te dio un beso en la mejilla mientras te preguntaba si te encontrabas bien, a lo que le contestaste asintiendo con la cabeza.

Mary: por lo que veo Oli se tomó muy bien la noticia, ¿no?

Tu: si, esta mañana cuando lo fuimos a recoger a casa de Jacob nos oyó algo y luego nos preguntó. No tuvimos más remedio que contarle todo. Y parece que le ilusiona la idea de tener un hermanito.

Joe: si, no sé cómo lo hace pero este niño se entera de todo, y luego siempre me toca a mí explicarle las cosas –dijo mientras te lanzaba una mirada acusatoria.

Tu: si es cierto –dijiste mientras reías- ya se está haciendo experto en explicar cosas complicadas a Oli, así que ya sabes Mary, cuando tus hijos te pregunten que de dónde vienen los niños, aquí tienes al doctor para echarte una mano –seguiste riendo mientras señalabas a Joe.

Joe: oh no, no, de eso ni hablar. Ya tengo suficiente con lo mío –se defendió. Menos mal que se conformó con lo que le dije y no siguió preguntando.

Dayi: me encantaría haber visto cómo salías del apuro –se rió.

Joe: lo ven muy gracioso ¿no? Pues para que sepan que todo esto es nuevo para mí, y no estoy acostumbrado a hablar de ciertas cosas con un niño de cinco años –se defendió.

Entonces sonó el timbre de nuevo. Suponiendo que era Jacob, fuiste a abrir.

Como imaginaban si era Jacob, pero no estaba solo, sino que iba acompañado de su “amiga” Amanda.

Jacob: ¡hola hermanita! ¿qué tal te encuentras?

Tu: hola Jacob, hola Amanda–le diste un beso a cada uno-. Pues me encuentro de maravilla.

Jacob: no te importa que haya venido acompañado ¿no?

Tu: por supuesto que no, además que ya era hora de que trajeras a Amanda a una cena con todos nuestros amigos, porque déjame que te diga que eso de que solo son amigos ya no queda ¿eh? que ya todos nos dimos cuenta de que están juntos.

Jacob: ¿qué? ¿pero cómo…? ¿y por qué no me dijiste nada?

Tu: estaba esperando a que tú te decidieras a decírmelo.

Jacob: pues la verdad es que llevamos juntos un par de meses.

Tu: me alegro mucho por ustedes –los abrazaste- ya era hora de que encontraras a alguien que te valore como eres. Y tú Amanda, más te vale tratarlo bien o sino te las tendrás que ver conmigo –dijiste bromeando.

Amanda: no te preocupes, quiero a tu hermano y hacerlo feliz es lo que más me importa. Por cierto felicidades, ya Jacob me contó lo de tu embarazo.

Tu: muchas gracias, y bienvenida a la familia –te volviste a abrazar a ella.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Abr 2012, 10:28 am

~ElizabethLovesJotabe escribió:Siigueeela! :D

Hola Eli, mira nose si ya te llego mi respuesta en el MP qe me enviaste pero porsiacaso
te lo digo aqi claro tienes mi permiso ya se qe no la escribi yo pero siento como
si fuera mia jajaja gracias por preguntarme
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Mar 10 Abr 2012, 11:20 am

Nani Jonas escribió:
~ElizabethLovesJotabe escribió:Siigueeela! :D

Hola Eli, mira nose si ya te llego mi respuesta en el MP qe me enviaste pero porsiacaso
te lo digo aqi claro tienes mi permiso ya se qe no la escribi yo pero siento como
si fuera mia jajaja gracias por preguntarme

Nani, sí me llegó && perdón por no devolver el MP xD Pero se me fue el avión (?
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 33 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.