O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 24 Ene 2012, 9:19 pm

ayyy joe ya se entero d toda la farsa de ryan y ahhh ahora el piensa q la rayis ya tiene familia y esposo...


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Ene 2012, 10:44 am

CAPÍTULO 81

Joe entró en la oficina de Nick, pero él no se encontraba allí. Decidió esperarlo, pues seguramente estaría atendiendo alguna urgencia y regresaría de un momento a otro.

Se quedó pensando en las palabras de Mary, que lo habían afectado mucho.

Mary tenía razón en todo. Había sido un egoísta, no había pensado en nada ni en nadie. Nick siempre lo había apoyado en todo, y él había sido un desagradecido al apartarse de él por tantos años. En lo referente a ti también tenía toda la razón. Él se había comportado como un auténtico cretino contigo al creerse todo lo que le contaba su hermano. Él debía haber confiado en ti, y sin embargo no lo hizo. Ni siquiera te había enfrentado para aclarar sus dudas.

Tal vez el que tu hubieses rehecho tu vida, con un esposo y un hijo que te querían, fuese lo mejor. Es cierto que tu no te merecías a un hombre como él. Te merecías ser feliz, y estaba claro que él no sabía darte la felicidad que te merecías.

El ruido de la puerta al abrirse lo sacó de sus pensamientos.

Nick: hola Joe ¿qué haces aquí? –dijo mientras entraba y se dirigía a su escritorio para dejar unos papeles-. ¿Te pasa algo? –vio sus ojos llorosos y se preocupó-

Joe: vengo de tu casa. Mary me dijo que estabas aquí. Es que necesitaba hablar con alguien. Sé que no tengo derecho a pedirte que me escuches, porque me porté de lo peor contigo en todos estos años, pero no sabía a quién más acudir –de lo nervioso que estaba le temblaba la voz-

Nick: tranquilízate amigo, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea –le agarró la mano para tranquilizarlo- pero ya, dime qué es eso tan importante que me tienes que contar. ¿Tiene que ver con ___*?

Joe: si, tiene que ver con ___*, pero sobre todo tiene que ver con lo ciego que estuve durante todos estos años –se echó a llorar y se cubrió la cara con las manos-

Nick: hey Joe, ya cálmate y cuéntame porqué dices eso.

Joe: fui un estúpido, un completo estúpido. Durante todos estos años me creí lo que me dijeron y dudé de ella. Soy lo peor.

Nick: ya Joe, explícate. ¿Qué te dijeron? ¿y quién?

Joe: Ryan. Mi hermano Ryan me dijo que ___* no me quería, que estaba conmigo solo por mi dinero. Y yo se lo creí todo, ¡¡como un ******* se lo creí!!

Nick: ¿por eso te fuiste? –estaba aturdido por lo que acababa de escuchar-

Joe: si, por eso me fui hace cinco años. Porque estaba dolido, porque habían herido mi maldito orgullo.

Nick: ¿y por qué te creíste todo lo que te dijo Ryan? ___* sí te quería.

Joe: si, ahora supe que sí me quería. Pero en aquel momento él me dio muchas pruebas de que lo que decía era cierto.

Nick: ¿pruebas? ¿qué pruebas?

Joe: Ryan sabía muchas cosas, cosas que solamente ___* y yo sabíamos. Además me dio una pulsera de ella. Me dijo que se le había caído cuando fue a pedirle dinero.

Nick: ¿a pedirle dinero? Pero tú sabes que ___* jamas sería capaz…

Joe: si, ahora lo sé. Pero en aquel momento me sentí traicionado, sentí que el mundo se me venia encima, que ya nada tenía sentido. Fui un *******, le dije cosas horribles solo para hacerle daño, para demostrarle que no la quería, porque no quería que supiera que yo estaba sufriendo por lo que sabía. ¿Entiendes ahora por qué digo que soy un imbécil? Ni siquiera le di la oportunidad de defenderse, simplemente me fui.

Nick: ¿y todo esto, se lo has contado a ___*?

Joe: no, ¿para qué? Ya no tiene caso remover el pasado.

Nick: pero tal vez si se lo cuentas todo, ella…

Joe: ¿ella qué? No tiene sentido contárselo. Ella ya tiene una vida estable, un esposo y un hijo que la quieren como yo no supe hacerlo. Yo no soy nadie para arruinarle esa estabilidad, y mucho menos por algo que ya no tiene solución.

Nick estaba deseando decirle que sí tenía solución, que ese esposo que Joe creía que tu tenías, en realidad no era más que tu hermano, que Oli era su hijo, y que tu, por mucho que intentaras ocultarlo, lo seguías amando igual que el primer día.

Pero no podía decirle nada. Te había prometido que guardaría silencio, y no podía traicionarte. Pero no podía quedarse sentado, mirando como sus dos amigos desperdiciaban esa oportunidad de aclararlo todo. Ahora sabía que los dos se querían, que su amor se había mantenido a pesar de los años y la distancia, y no podía ver que los dos sufrían por algo que se podía solucionar si hablaban con la verdad por delante, diciéndose todo lo que sentían… toda la verdad.

Nick: tienes que hablar con ella. Tienes que contarle todo lo que me dijiste a mí.

Joe: pero ya te dije que no tiene sentido. Mi oportunidad con ella ya pasó. Lo mejor será dejar las cosas como están.

Nick iba a contestarle, cuando de repente sonó el teléfono.

Nick: ¿Aló?



Nick: ¿y cómo está?



Nick: si, el doctor Joseph está aquí conmigo. Ya vamos para allá.

Joe: ¿qué pasó?

Nick: es Oli, tenemos que ir de inmediato.

gracias por sus comentarios chicas :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 11:01 am

joe tonto
que sufre
que sufra
que sufra!!!!

oli que pasa con el?
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Ene 2012, 10:32 am

CAPÍTULO 82

Ya habían pasado cuatro días desde el accidente, y tu no te habías separado de la cama de Oli nada más que para bañarte y cambiarte de ropa.

Esa mañana Jacob había ido a la casa y te llevó ropa limpia para que te cambiaras.

Mientras fuiste a bañarte, Jacob se quedó con Oli. Te cambiaste, y al volver a la habitación, Jacob estaba sentado en la cabecera de la cama, abrazando a Oli.

Jacob: acaba de despertarse hace un minuto –dijo con los ojos llenos de lágrimas-. Me reconoció.

Te desmayaste. Pero no fue Jacob quién te agarró evitando que te cayeras, sino Joe, que llegaba en ese momento junto a Nick, ya que las enfermeras le habían avisado en cuanto Oli se despertó.

Estabas demasiado débil. En todos esos días no habías dormido y apenas habías probado bocado.

Cuando te despertaste sentiste que te dolía la cabeza. Viste que estabas recostada en un sillón y trataste de recordar lo que había pasado.

De repente, una cosa apareció en tu mente: Oli había despertado.

Te incorporaste y viste que Nick y Joe estaban junto a la cama de Oli examinándolo.

Joe: hola campeón. ¿Como te sientes? -dijo a Oli mientras se sentaba en una esquina de la cama-

Oli, que estaba algo asustado, te buscaba con la mirada.

Oli: ¿dónde está mi mamá?

Tu: Oli mi amor, ya estoy aquí contigo –dijiste mientras corrías a abrazarlo-. Menos mal que ya estás bien.

Oli: ¿estaba malito?

Tu: si mi ratoncito, pero ya estás bien y ya pronto nos iremos para la casa-. Las lágrimas resbalaban por tu rostro mientras abrazabas a tu hijo-

Oli: mami ¿quién es este hombre? –dijo refiriéndose a Joe-

Tu: él… él es… el doctor que te curó –dijiste mientras bajabas la cabeza. Tendrías que haber terminado con todas las mentiras ahí mismo, decirle que ese hombre era su padre. Pero no era el momento. No te sentías con fuerzas para hacerlo-

Joe: si Oli. Te diste un golpe en la cabeza y yo te curé. Me llamo Joe, mucho gusto –le extendió la mano. Este gesto le hizo gracia a Oli, que se sintió grande, alguien importante, y se rió mientras le estrechaba la mano-. ¿Me dejas que te examine para ver si ya te curaste?

Oli: ¿me vas a pinchar? –preguntó con miedo-

Joe: no ¿cómo crees? Yo curo a los niños con caramelos. Eso si te gusta ¿verdad?

Oli: si –respondió mientras le daba una gran sonrisa-

Estabas sorprendida de cómo había reaccionado Oli. El era un niño bastante tímido con la gente que no conocía, pero con Joe había sido diferente. Había conseguido ganarse su confianza en tan solo un minuto.

Joe: vamos a jugar a un juego ¿ok? Yo te hago unas preguntas muy facilitas y tú me respondes ¿si?

Oli afirmó con la cabeza.

Joe: muy bien. ¿Cómo te llamas?

Oli: Oliver, pero me dicen Oli.

Joe: ¿cuántos años tienes?

Oli: cuatro.

Estuviste a punto a de corregir a Oli. Apenas faltaba un mes para que cumpliera los cinco años. Pero entonces te diste cuenta de que si decías la verdadera edad, Joe descubriría todo, así que preferiste quedarte callada.

Joe no se había fijado en la edad del niño al mirar su historial. Tenía cuatro años, lo que significaba que tu apenas habías tardado un año en quedar embarazada desde que él se fue. Eso le dolió, pero siguió con el cuestionario.

Joe: ¿conoces a todas las personas que están en esta habitación?

Oli: si –dijo después de echar un vistazo a todas-

Joe: muy bien, a ver si es cierto. Ya sabemos que ella es tu mamá, porque lo dijimos antes ¿verdad? –dijo señalandote- ¿Y él quien es? –señaló a Nick-

Oli: mi tío Nick.

Joe: muy bien, campeón ¿y él? –dijo señalando a Jacob-

Joe se preparó para la respuesta. Le dolía pensar que un hijo tuyo llamara papá a otro hombre que no fuera él. Él debería haber sido el papá de tus hijos, pero ya no tenía remedio.

Oli: mi tío Jacob.

Los ojos de Joe se agrandaron. No sabía si había escuchado bien. ¿Había dicho que ese hombre era su tío o se lo había imaginado él?

Supo que había escuchado correctamente cuando sus ojos se encontraron con los tuyos. Por unos segundos se miraron fijamente.

disfrutenlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 11:20 am

nani como rayos la dejas ahi???
no no no porfavor
pon cap pero ya ya
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Ene 2012, 11:31 am

andreita escribió:nani como rayos la dejas ahi???
no no no porfavor
pon cap pero ya ya

jajajaja ok ahora te subo un cap mas solo lo edito y subo ok :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 11:35 am

Nani Jonas escribió:
andreita escribió:nani como rayos la dejas ahi???
no no no porfavor
pon cap pero ya ya

jajajaja ok ahora te subo un cap mas solo lo edito y subo ok :D


sisisisisisisisi
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Ene 2012, 11:38 am

CAPÍTULO 83

Supo que había escuchado correctamente cuando sus ojos se encontraron con los tuyos. Por unos segundos se miraron fijamente.

Tu: él es mi hermano Jacob –dijiste después de unos segundos-

Joe: pero…

Tu: por favor, no me hagas preguntas, ¿si? –lo interrumpiste-

Joe: lo… lo siento… tengo que salir un momento –dijo mientras salía de la habitación, dejando a todos los que estaban ahi mirando hacia él sorprendidos-

Tu: ¿crees que lo habrá descubierto todo? –le preguntaste en voz baja a Nick, que se encontraba a tu lado-

Nick: no sé, pero la noticia le afectó mucho. ¿Viste lo pálido que se puso? Mejor voy junto a él para ver.

Tu: ok, gracias Nick.

Nick salió de la habitación en busca de su amigo. Tenía que averiguar si ya lo sabía todo. Si era cierto que había descubierto que Oli era su hijo, estaba seguro de que necesitaría de su apoyo, pues en ese caso Joe se sentiría más culpable de lo que ya se sentía hasta ahora.

Joe había salido de la habitación de Oli y había comenzado a caminar sin rumbo. No sabía a dónde se dirigía; lo único que sabía era que se tenía que alejar de allí un rato. Necesitaba estar solo.

Sin darse cuenta llegó a la entrada del hospital. Cruzó la puerta y salió afuera. Necesitaba respirar aire fresco.

Tu no estabas casada. ¿Por qué lo habías engañado durante todos esos días haciéndole creer que tu hermano era el papá de Oli?

En su cabeza había montones de preguntas, pero ninguna de ellas tenía respuesta.

Pero había una pregunta que daba vueltas en su cabeza con más fuerza que las demás: ¿quién era el padre de tu hijo?

Por un momento fantaseó con la idea de que Oli podría ser suyo, pero pronto sus fantasías se vinieron abajo al recordarse que eso era imposible. Tu te habías hecho una prueba de embarazo que había dado negativo, y desde entonces no habían vuelto a estar juntos. Era completamente imposible que Oli fuera suyo.

Sintio una gran presión en su pecho al imaginarte con otro hombre. Otro hombre que era el padre de tu hijo.

¿Pero dónde estaba ese hombre ahora? ¿por qué no estaba acompañandote a ti y a tu hijo en esos momentos? Eran demasiadas preguntas sin contestar, y él necesitaba respuestas.

En ese momento una mano tocó su hombro. Se volteo para ver quién era y se encontró con Nick, que lo había estado buscando.

Nick: Joe, ¿estás bien?

Joe: si, perdon por haberme ido así, pero… necesitaba respirar aire fresco.

Nick: ya –Nick no sabía qué decir. No podía preguntarle si ya lo sabía todo, porque en caso de que no lo supiera, te delataría-

Joe: ¿por qué no me dijiste la verdad?

Nick: ¿la verdad? –no sabía a qué verdad se refería, si a que tu no estabas casada, o a que Oli era su hijo. Tenía que salir de dudas- ¿Cuál verdad?

Joe: ¿cuál verdad va a ser? Que ese hombre era el hermano de ___* y no su esposo. ¿Es que acaso hay más que eso?

Nick: no… no, lo que pasa es que no era yo quien te lo tenía que decir. Comprende que yo no me puedo meter en la vida de ___*, era a ella a la que le correspondía decírtelo, ¿entiendes?

Joe: si, tienes razón. Pero no entiendo algo.

Nick: ¿qué?

Joe: si Jacob no es el papá de Oli, entonces ¿dónde está él en estos momentos? ¿por qué no está apoyando a ___*?

Nick: él… este….

Mary: eso a ti no te importa –interrumpió a Nick. Había aparecido en el momento justo, ya que Nick había estado a punto de contarle todo-. Tú no tienes ningún derecho a meterte en la vida de ___*, ninguno.

Joe: pero…

Mary: pero nada –lo interrumpió- ___* ha luchado todos estos años sola para criar a su hijo, y lo ha conseguido, así que te pido por favor que no te metas más en su vida, creo que ya le hiciste bastante daño ¿no crees?

Joe: ¿sola? Pero el papá de Oli…

Mary: el papá de Oli fue un sin verguenza que la abandonó.

Joe: ¿la abandonó sabiendo que esperaba un hijo?

Mary: ¿te sorprende? Tú hiciste lo mismo. Hay que reconocer que la pobre ___* no ha tenido mucha suerte con los hombres. Pero ya lo superó, y ahora es feliz. Y solo espero que lo siga siendo, porque ella ya sufrió demasiado en el pasado, y no es justo que tú vengas ahora a ponerle patas arriba la vida.

Joe: pero yo…

Mary: pero tú nada. Déjala en paz, a ella y a su hijo.

Dicho esto, Mary agarró a Nick del brazo y se lo llevó adentro del hospital.

Mary: no me puedo creer que hayas estado a punto de decirle todo. Menos mal que aparecí a tiempo –le dijo una vez que ya se habían alejado lo suficiente como para que Joe no los escuchara-

Nick: si, menos mal. Pero es que me empezó a preguntar y no sabía qué responderle. Estaba muy confundido porque se enteró de que Jacob es el hermano de ___*, y yo no sabía si también había descubierto lo otro.

Mary: ¿y cómo se enteró de quién es Jacob?

Nick: se lo dijo Oli.

Mary: ¿Oli? Es que él ya…

Nick: si, despertó hace un rato, y está completamente bien. Creí que venías por eso, que alguien te había llamado.

Mary: no, solo venía a ver cómo seguía, pero que alegría que ya está bien. ¿Vamos para allá? Ya tengo ganas de verlo.

Nick: si, vamos.

listo qe lo disfruten :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 11:50 am

ahhhhh joe es un tontaso
jajaaj enseiro
nani esta noveas es largusima cuantos caps tiene?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Ene 2012, 12:05 pm

andreita escribió:ahhhhh joe es un tontaso
jajaaj enseiro
nani esta noveas es largusima cuantos caps tiene?


si lose es muy larga en total tiene 157 mas el epilogo :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 12:31 pm

Nani Jonas escribió:
andreita escribió:ahhhhh joe es un tontaso
jajaaj enseiro
nani esta noveas es largusima cuantos caps tiene?


si lose es muy larga en total tiene 157 mas el epilogo :D

muchosssssssssss debeias poner maraton jajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Ene 2012, 7:40 am

CAPÍTULO 84

Joe se había quedado pensando en lo que acababa de conocer. Tu habías criado sola a tu hijo, sin un hombre que te apoyara.

En cierta forma se alegraba de eso, pues eso significaba que tal vez podría tener una nueva oportunidad contigo. Pero por otro lado, eso no era lo que tu te merecías. Tu tendrías que haberte casado, formar una familia, te merecías haber sido feliz durante todos esos años.

Y sin embargo había ocurrido todo lo contrario: habías sido doblemente traicionada. Primero por él, que te abandonó así sin más, destrozándote la vida, y después por otro hombre, que seguramente se había aprovechado de tu angustia por haber sido abandonada y que luego te abandonó nuevamente, dejando en tu vientre un hijo suyo.

Era injusto lo que te había ocurrido. Tu no te merecías todo ese sufrimiento. Tal vez Mary tenía razón, él no era nadie para llegar así sin más y pedirte otra oportunidad, cuando fue él, cinco años atrás, el que te negó esa oportunidad a ti al irse sin enfrentar la verdad.

Pero a pesar de que su mente le decía que lo más razonable era alejarse de ti, su corazón se empeñaba en decirle todo lo contrario. Ahora te amaba más que nunca, estaba seguro de que eras la mujer de su vida. Quería protegerte, y sobre todo, quería hacerte feliz.

Mientras tanto, a la habitación de Oli llegaron Mary y Nick, muy felices por su recuperación.

Mary te contó todo lo que había pasado con Joe, y que había tenido que inventarse un supuesto novio que tuviste. Le agradeciste el que no le hubiera dicho la verdad, pues ese no era el momento adecuado, además era a ti a la que le correspondía hacerlo.

Mary: ¿y piensas decirle que Oli es su hijo? –te preguntó en voz baja, para que Oli no se despertara, pues estaba dormido-

Tu: no lo sé, estoy muy confundida. Sé que él tiene derecho a saberlo, y Oli también se merece conocer a su papá, pero yo no lo quiero obligar a nada. No quiero que se vea obligado a hacer algo que no desee, además no sería justo para Oli. Yo sé lo que es sentirse rechazado, y no quiero que mi niño pase por eso. Además también está su esposa. Seguramente a ella no le gustará cargar con el hijo de otra

Mary: ¿cómo? ¿Nick no te contó?

Tu: ¿no me contó qué?

Mary: pensé que ya lo sabías. Joe ya no está casado. Bueno, más bien enviudó. Al parecer su esposa estaba muy enferma y murió hace unos meses –vio la cara de sorpresa que ponias-. Se lo contó a Nick hace unos días y él me lo dijo a mí. Creí que también te lo habría dicho a ti, pero seguramente con todo lo del accidente de Oli se le olvidó.

Tu: bueno, pero eso no cambia nada.

Nick, que estaba cerca de ustedes y había escuchado toda la conversación, las interrumpió.

Nick: ¿en serio crees que no cambia las cosas? Yo creo que tienen mucho de que hablar.

Tu: ¿y para qué? Sabes que me costó mucho superar lo que me hizo, y no quiero volver al pasado.

Nick: no te engañes ___*, lo que te pasó todavía no lo superaste, y todos sabemos que nunca conseguirás superarlo, porque tú lo sigues queriendo, por mucho que trates de evitarlo.

Tu: ¿y qué importa que yo lo siga queriendo? Aquí lo que importa es que él se fue hace cinco años porque no me quería, y el que haya vuelto después de tanto tiempo no cambia las cosas.

Nick: ¿y si te digo que puede que sí cambien?

Mary: ¿pero qué te pasa Nick? ¿de qué parte estás? ¿ya te olvidaste de todo lo que le hizo Joe?

Nick: yo no me olvidé de nada Mary, lo que trato de decir es que se debería dar la oportunidad de hablar con él, de acabar de una vez por todas con estas mentiras.

Tu: bueno ya chicos, no se peleen por mí. No sé qué es lo que voy a hacer, estoy muy confundida. Supongo que Nick tiene razón, no puedo ocultarle a Joe que tiene un hijo, pero creo que todavía no estoy preparada para decirselo en este momento. Necesito tiempo para pensar, para saber cuáles son las intenciones de Joe, si piensa quedarse o si se va a volver a ir. Denme tiempo ¿si?

Nick: por supuesto que puedes tomarte todo el tiempo que quieras. Y por favor, no pienses que me estoy poniendo en tu contra, lo que pasa es que entre ustedes ya ha habido muchas confusiones en el pasado, y creo que si se sentaran a hablar tranquilamente tal vez podrían solucionar las cosas.

Tu: gracias Nick, no te preocupes que no creo que te estés poniendo en mi contra, y sé que tú eres muy amigo suyo y debe ser muy difícil para ti tener que ocultarle algo tan importante como que tiene un hijo.

Nick: si es muy difícil, pero entiendo tus razones y te apoyo.

Tu: te prometo que muy pronto se lo diré, ¿si?

Nick: cuando tú quieras.

Los dos se fundieron en un abrazo fraternal, al que Mary se unió más tarde.

ok el martes subo maraton :D disfruten el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 27 Ene 2012, 1:53 pm

ahh me enkntaron los caps...
estare esperando la maraton :D
ojala que joe y la rayis pronto vuelvan a estar juntos..

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 28 Ene 2012, 8:22 am

sii lo esparera :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 28 Ene 2012, 4:13 pm

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 18 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.