O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 10 Dic 2011, 11:36 am

CAPÍTULO 41

Al fin llegaron a donde Joe quería ir. Después de unos 5 minutos en carro llegaron a donde comenzaba el bosque. Apagó el carro y se bajaron.

Tu: ¿aquí está la sorpresa? –preguntaste extrañada. No parecía haber nada interesante en ese lugar, solo árboles.

Joe: no, está a unos metros, pero necesito que hagas algo.

Tu: ¿qué?
Joe: quiero que te pongas este pañuelo en los ojos –sacó un pañuelo del bolsillo y te lo enseñó –así la sorpresa será mayor –dijo mientras te lo ponía.

Caminarón un buen rato a través del bosque. Ibas agarrada de Joe, pues al no poder ver, temías tropezarte con alguna rama.

Pudiste escuchar un ruido como de agua, que aumentaba a medida que avanzaban.

Al rato Joe se detuvo.

Tu: ¿ya llegamos?

Joe: si, ya llegamos –te besó en el cuello, mientras te rodeaba con sus brazos desde atrás- ya puedes quitarte el pañuelo.

Desataste el nudo y cuando abriste los ojos el sol te cegó. Cuando al fin pudiste ver te quedastes sin palabras.

Te encontrabas frente al lugar más hermoso que habías visto en toda tu vida. Frente a ustedes había un lago de aguas cristalinas, rodeado de abundante vegetación, y pequeñas cascadas, cuya agua emitía un sonido relajante al caer sobre las rocas.

Joe: bienvenida al paraíso, mi amor –te susurró cerca del oído.

Tu: no.... sé qué decir. Nunca pensé que existiera un lugar así.

Joe: ¿te gusta la sorpresa?

Tu: me encanta. ¿Cómo conociste este sitio?

Joe: me hablaron de él hace unos días en un poblado, y me contaron su historia –te dio un beso en la mejilla.

Tu: ¿qué historia? –Te diste la vuelta y le rodeaste el cuello con los brazos- cuéntamela a mí también.

Joe: está bien, pero primero tenemos que ir a un sitio –te agarro de la mano y te guió hasta ese sitio.

Se trataba de una enorme roca que había en una de las orillas del lago, Joe te ayudó a subirte y luego se subió él.

Justo en el centro de la roca había dos letras talladas: _ (tu inicial) y J, las dos letras estaban entrelazadas y se encontraban dentro de un corazón. Te sorprendiste al ver esas letras, pues a pesar de que coincidían con sus iniciales, se veía que llevaban muchísimos años ahí grabadas.

Joe: yo también me sorprendí cuando me lo contaron –dijo al ver que te quedaste mirando las letras sin decir nada.

Tu: ¿pero cómo puede ser…? –Joe te interrumpió para contarte la historia.

Joe: Se trata de una leyenda de cientos de años. Todo comenzó con una historia de amor entre dos jóvenes de poblados vecinos. Se llamaban (un nombre q comience con su inicial) y Jeremías. En aquella época había muchas peleas entre sus poblados, pero a pesar de eso nació el amor entre ellos. Ante la prohibición de sus padres de verse, buscaron un sitio en el que pudieran encontrarse un rato todos los días. Ese sitio resultó ser este lago, justo en esta roca, pues quedaba a mitad de camino entre los dos pueblos.

Pasaron los años y ambos crecierón, pero no había un solo día en que no se encontraran aquí. Sabían que era una relación imposible, pero ese amor que se tenían no atendía a ninguna lógica.

Un día, (nombre q elegiste) llegó con la noticia de que la habían comprometido con un amigo de su familia. Era un hombre bueno, pero ella no lo quería, y lo peor de todo era que una vez casada tendría que abandonar sus encuentros con Jeremías.

Fue entonces cuando decidieron que una vida separados no tendría sentido. Juntos, agarrados de la mano, se fueron adentrando en el lago para no salir nunca más.

Encontraron los cuerpos varios días después, y grabarón sus iniciales en esta roca como recuerdo de su amor. Un amor imposible que continuó más allá de la muerte.

Tu: que historia más hermosa –con lágrimas en los ojos, siguiste con el dedo el contorno de las letras.

Joe: si, y desde entonces, las parejas enamoradas vienen aquí a jurar su amor, en nombre del amor de (nombre q eligieron) y Jeremías –se sentó a tu lado, metió una mano en su bolsillo y sacó una caja-. Por eso te traje ____, porque quiero decirte que te amo más que a mi vida, que lo eres todo para mí –abrió la caja y sacó de ella dos anillos. Eran típicos de la zona, hechos de madera, y en el interior había unas letras: (tu inicial)&J.

Tu: oh, Joe… -él te puso un dedo en la boca para que no hablaras.

Joe: quiero decirte que quiero estar contigo el resto de mi vida. Por eso, en este lugar tan especial te pido que te cases conmigo. Será una boda no válida ante la ley, pero para mí tú serás mi mujer y yo seré tu esposo –te miró y vio que estabas llorando- ¿qué dices, aceptas? ¿quieres ser mi mujer ____?

Tu: pero claro que acepto! –te tiraste sobre él y lo abrazaste- claro que quiero ser tu mujer, yo también te amo más que a nada en este mundo –lo besaste y los dos se fundieron en un largo beso.

Después, Joe te agarro la mano lentamente y te colocó el anillo, jurándote amor eterno. Después tu hiciste lo mismo con él.

Joe: ahora hay que quitarse la ropa y bañarnos desnudos en el lago.

Tu: ¿eso también es parte de la tradición?

Joe: no, pero no estaría nada mal ¿no crees? –te dijo mientras te besaba el cuello. Tu te reiste.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 10 Dic 2011, 12:30 pm

No la puedes dejar ahí por amor a mi sexy joe ♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 10 Dic 2011, 1:34 pm

la novee sta hermosa
todo ese amor me facina
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 10 Dic 2011, 1:55 pm

me encanto el cap!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 11 Dic 2011, 10:27 am

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 11 Dic 2011, 4:27 pm

aw que hermosa historia "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 450641

me encanto el cap "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 936364

seguila pronto "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 67591
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por JaabyJonas Dom 11 Dic 2011, 8:30 pm

NO LO PUEDO CREEERR!!!! :D SAVES.. YO ENCONTRE ESTA NOVELA HACE TIEMPO.. PERO NO SE POR QUE COMO QUE LOS CAPITULOS SE ME EMPEZARON A MEZCLAR! EN UNA PAGINA ME SALIA EL CAPITULO 20 Y EN LA OTRA EL 54 !! EN RESUMIDAS CUENTAS.. NO PUDE LEERLA.. Y LA BUSQUE EN OTROS LADOS PERO NO LA ENCONTRABA!! AL FINAL ME RENDI... Y AHORA ESTABA BAGANDO POR EL FORO Y VI QUE TU LA ESTABAS SUBIENDO Y CASI ME TIRE DE LA VENTANA DE ALEGRIIAA!! ='DDDD
JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 12 Dic 2011, 2:45 pm

JaabyJonas escribió:NO LO PUEDO CREEERR!!!! :D SAVES.. YO ENCONTRE ESTA NOVELA HACE TIEMPO.. PERO NO SE POR QUE COMO QUE LOS CAPITULOS SE ME EMPEZARON A MEZCLAR! EN UNA PAGINA ME SALIA EL CAPITULO 20 Y EN LA OTRA EL 54 !! EN RESUMIDAS CUENTAS.. NO PUDE LEERLA.. Y LA BUSQUE EN OTROS LADOS PERO NO LA ENCONTRABA!! AL FINAL ME RENDI... Y AHORA ESTABA BAGANDO POR EL FORO Y VI QUE TU LA ESTABAS SUBIENDO Y CASI ME TIRE DE LA VENTANA DE ALEGRIIAA!! ='DDDD

bienvenida :D si habalas de univision te entiendo perfectamente no sabes el trabajo qe me costo
poder poner todos lo caps bien estaba toda desordenada y no te preocupes yo publicare la nove completa y espero verte seguido por aqi :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 12 Dic 2011, 2:50 pm

CAPÍTULO 42
Joe: ahora hay que quitarse la ropa y bañarnos desnudos en el lago.

Tu: ¿eso también es parte de la tradición?

Joe: no, pero no estaría nada mal ¿no crees? –te dijo mientras te besaba el cuello. Tu te reiste.
Tomados de la mano se fueron hasta la orilla del lago. Allí Joe te envolvió en sus brazos, apretándote con desesperación contra su pecho, y comenzó a besarte.

Joe: te deseo más que la primera vez – confesó contra tu boca, mientras te quitaba la camisa.

Tu: yo siento lo mismo –le echaste los brazos al cuello, acariciando su cabello con tus dedos, hasta que se estremeció de pies a cabeza.

Un golpe de viento pareció envolverlos mientras Joe te tomaba por la cintura para dejarte suavemente sobre la hierba.

Dejó de besarte por un momento para buscar tu cuello, tan suave, tan femenino.

Y, mientras te besaba, sentía que le ardían las entrañas.

Suspiraste, acariciando su espalda. Incluso a través de la tela de la camisa el podía sentir el calor de tus manos. Joe se estremeció de nuevo.

Seguías besándolo y, sin dejar de hacerlo, jalaste su camisa para sacarla del pantalón. Joe sintió que cada una de tus caricias lo marcaba de alguna forma, que dejaba una huella.

Excitado, se separo un segundo para quitarse la camisa. Quería estar piel con piel. Mientras lo hacía, empezaste a bajarte las tiras del sosten. Podía ver el nacimiento de tus pechos apretados bajo la tela, como deseando escapar. Pero cuando ibas a bajarlo del todo, él te detuvo.

Con el corazón acelerado, agarro tu mano y dijo con voz ronca:

Joe: déjame a mí.

Te pasaste la lengua por los labios y cerraste los ojos hasta que quedaste desnuda ante él, bajo el sol del atardecer.

Joe inclinó la cabeza para besar tus pechos. Los saboreó uno a uno, mordisqueando levemente los pezones, haciendo que gimieras de placer.

Deslizó una mano por tu cuerpo, para acariciarte completa, tu estómago plano, tus caderas.

Lo único que deseaba era hacerte el amor, enterrarse en ti y olvidarse de todo lo demás. De modo que se levantó para quitarse las botas y los pantalones con rapidez. No podía esperar.

Tu: no te pares. No te pares ni un segundo.

Joe: no, no –murmuró tumbándose sobre ti. Te miró a los ojos mientras te penetraba.

Tu: si… oh, Joe…
Él se mordió los labios mientras empujaba, perdiendo la cabeza cuando levantaste las piernas para enredarlas en su cintura.

Joe se enterró hasta el fondo y empezó a moverse, más excitado que nunca. Te movías con él. El resto del mundo desapareció por completo. Estaban los dos solos… envueltos en una burbuja de deseo que les robaba toda lógica, toda precaución.
Estaban perdidos en los besos, en las caricias, en los jadeos. La manta de hierba bajo sus cuerpos, el sol del atardecer, era el escenario perfecto.

Mirabas los ojos de Joe mientras te poseía. La fricción de los dos cuerpos excitándote como nunca.

Sin aliento, te arqueaste hacia él para recibirlo mejor, luchando por no llegar al final enseguida, para esperarlo, para terminar a la vez.

No podias explicar lo que sentías. Solo podías disfrutar y rezar para sobrevivir a aquello. Pero un segundo después, cuando Joe metió la mano entre sus cuerpos para acariciarte entre las piernas, explotaste de placer. Sentías como si estuvieras rompiéndote en millones de fragmentos, como si fueras otra mujer.

Gritaste el nombre de Joe, clavando tus uñas en su espalda, temblando, estremecida. Te aferraste a él como si tu vida dependiera de ello mientras todo tu cuerpo convulsionaba.

Joe dejó escapar un gemido ronco mientras se vaciaba en ti, cayendo después sobre tu pecho, agotado.

No podía moverse. Con el corazón acelerado, podía sentir los latidos de tu corazón.

Joe: ¿estás bien?

Tu: sí, sí… bueno, estaré bien cuando se me haya pasado esta parálisis.

Joe: sí, te entiendo –sonrió.

Parecías una diosa con el pelo extendido sobre la hierba. La luz del sol al atardecer le daba un brillo dorado a tu piel, un brillo especial a tus ojos.

Joe: ____…

Tu: Joe…

Él había vuelto a acariciarte, como si no pudiera evitarlo, como si no pudiera controlarse.

Poniéndose de rodillas, te agarro para colocarte sobre sus piernas. No tuvo que decir nada más, ninguno de los dos tuvo que hacerlo. Te colocaste encima y lo ayudaste con la mano. Joe se enterró en ti más profundamente que antes… si eso era posible.

Echando la cabeza hacia atrás, miraste el cielo. Lo sentías tan dentro como si estuvieras tocando su corazón. Él guiaba tus movimientos con las manos, las palabras pronunciadas en voz baja. Lo mirabas a los ojos sin dejar de moverte, perdiéndote a ti misma en aquel calor, en aquel silencioso y mágico encuentro.

Y aquella vez, cuando llegaron al final, llegaron juntos y se aferraron el uno al otro como supervivientes de una fabulosa tormenta.

Disfrutenlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 12 Dic 2011, 6:08 pm

que hermoso capi :o me encanta esta nove siguela pronto :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por goree! Lun 12 Dic 2011, 9:47 pm

Continualaa!!!!
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaaa
Continualaa
Continualaa
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 13 Dic 2011, 8:38 pm

ahhh siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Dic 2011, 5:41 am

goree! escribió:Continualaa!!!!
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaaa
Continualaa
Continualaa

bienvenida :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Dic 2011, 5:44 am

CAPÍTULO 43

El tiempo pasaba, y tu no sabías si habían sido horas o minutos cuando por fin levantaste la cabeza.

Tu: creo que ahora la parálisis es permanente.

Joe: espero que no –sonrió- por la noche refresca aqui. ¿Qué te parece si ahora nos damos ese baño?

Sin esperar tu respuesta, Joe te cargó en sus brazos, se levantó y se fue metiendo poco a poco en el lago.

Tu: estás loco! –dijiste mientras te estremecías al notar el agua fría en tu piel.

Joe: loco por ti. Tú me vuelves loco :cara_coqueta: –te besó.

Comenzaron a acariciarse de nuevo el uno al otro. Sentiste que tus pechos se hinchaban y tus pezones se endurecían de nuevo. Joe deslizó la punta de su lengua por la base de tu cuello para saborearlo.

Luego Joe puso ambas manos sobre tus suaves pompis y te atrajo hacia él. Moviste impetuosamente las caderas contra él, lo rodeaste por el cuello con los brazos y le hisiste bajar la cabeza para tener acceso a su boca.

Joe te besaba con una pasión que igualaba la tuya, a la vez que te acariciaba las pompis.

Sentías contra tu vientre la dureza de su erección, y a pesar de estar en el agua sentiste cómo se humedecía.

Las manos de Joe parecían estar en todas partes. Entonces, te tomó por las caderas y te alzó un poco para luego guiarte hacia su erección.

Abriste las piernas y lo rodeaste con ellas. Un grito de placer salió de tu garganta al sentir cómo te penetraba y empezaba a moverse dentro de ti.

Sentiste cómo se tensaban tus muslos y tu estómago cuando se inició el orgasmo, pronunciando en alto el nombre de Joe una y otra vez.

Pudiste ver su expresión mientras se movía aún con más fuerza y penetraba aún más profundamente en tu interior. Tu cuerpo se tensó apasionadamente en torno a él, incrementando la intensidad de su placer.

Su voz quedó en suspenso cuando tu cuerpo se tensó al máximo antes de estallar dentro de él.

Un instante después sentiste cómo palpitaba el miembro de Joe mientras liberaba su deseo en el cálido interior de tu cuerpo.

Estabas temblando tanto que supiste que no habrías sido capaz de mantenerte de pie. Sentiste los labios de Joe contra tu rostro.

Joe te tomó por la cintura y te sacó del agua, dejándote sentada a la orilla del lago, sobre unas rocas. Fue hacia donde habían dejado la ropa y sacó una toalla de una bolsa que habían llevado.

Entonces volvió a donde estabas, se sentó a tu lado y envolvió a los dos con la toalla.

Se quedaron largo rato ahí abrazados, secándose el uno al otro. Luego se vistieron y volvieron al carro.

Ya estaban llegando al hotel cuando Joe volteo para decirte algo, y descubrió que te habías quedado dormida. Era normal que estuvieses agotada. En sus labios se dibujó una sonrisa, y siguió conduciendo hasta que al fin llegaron.

Estaciono el carro, se bajó y fue hacia la puerta del copiloto para bajarte.

Te cargó en brazos, con cuidado de no despertarte. Te moviste un poco y le pusiste los brazos alrededor del cuello, acurrucándote en su pecho.

Tu pelo, todavía húmedo, seguía oliendo a champú, y toda completa olías a las aguas frescas del lago.

Llegó al cuarto, y muy suavemente te acosto en la cama. Susurraste algo que él no pudo entender, seguramente estabas soñando.

Joe se desvistió y se acosto a tu lado, acurrucándose contra ti, y arropando a los dos con la sábana.

Apenas durmió en toda la noche, recordando lo que había pasado esa tarde, cómo se habían abandonado al amor.

¡Abandonado!

¿Cómo pudo haber sido tan descuidado?

Lo que había ocurrido había secedido sin que ninguno de los dos pudieran reflexionar. No habían tomado precauciones, así que tu podrías haber quedado embarazada.

La idea en un principio le dio miedo, pero el pensar que un hijo suyo pudiera estar creciendo en el vientre de la mujer que amaba lo llenó de felicidad. ¿Opinarías tu lo mismo, o lo culparías por haber sido tan descuidado?

Te despertaste sintiendo que él acariciaba tu vientre. Abriste lentamente los ojos y te diste la vuelta, quedando frente a él.

Tu: buenos días amor! –viste su cara de preocupación- ¿te pasa algo?

Joe: hola chiquita –rozó sus labios con los tuyos- si, puede que sí pase algo.

Tu: ¿qué cosa puede ser tan grave para que estés tan preocupado? –lo abrazaste.

Joe: ____, lo que pasa es que… bueno ayer… no… pues que ayer en el lago no nos cuidamos y… puede que tú… -Pusiste las manos en tu vientre y te quedaste pensativa- Ha sido una estupidez. Yo fui un estúpido. Lo siento mucho, de verdad. Debería haber tenido más cuidado.

Tu: no Joe, no te eches toda la culpa. Yo también estaba ahí, así que no es solo culpa tuya. Además, seguro que no pasa nada.

Joe: ¿estás segura? :cara_novale:

Tu: solo fue una vez.

Joe: en realidad fuerón tres. :cara_burlon:

Tu: si, es verdad, pero no pasará nada, ya verás. :cara_risa:

Joe: ¿y si pasa? –te miró fijamente a los ojos.

Tu: ¿sería tan terrible tener un bebé nuestro?

Joe: ¿en serio te gustaría? –vio cómo sonreias- oh chiquita! a mí me encantaría tener un bebé igualito a ti. :cara_coqueta:

Tu: ¿de verdad te gustaría ser papá? Pensé que eras de la clase de hombres que se asustan al oír esa palabra. :cara_oh:

Joe: y así era, hasta que te conocí. Cuando me di cuenta de que podías estar embarazada me asusté al principio, pero luego me imaginé un bebé nuestro creciendo en tu pancita y la idea me pareció maravillosa :cara_coqueta: . Pero pensé que tú te enojarías.

Tu: te amo :cara_coqueta: –le dijiste contra su boca mientras se abrazaban y se fundían en un tierno beso.

Pasaron parte de la mañana acostados, abrazados, mientras hablaban sobre la posibilidad de que una nueva vida estuviera creciendo dentro de ti.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 14 Dic 2011, 9:22 am

me encantann son hermoso
que lindo seria un bebe .)
espero que la felicidad nunca acabe
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.