O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 07 Mar 2012, 7:30 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 08 Mar 2012, 10:38 am

CAPÍTULO 117

Después de despedirse de la profesora, Joe se fue con los niños.

Pasaron primero por casa de Mary y Nick, para dejar a Jerry, y toco la puerta esperando que uno de ellos le abriera.

Pero no fue ninguno de sus dos amigos el que abrió, sino que era Robert, el primo de Mary, el que en esos momentos estaba frente a él.

Joe: hola… no esperaba encontrarte aquí.

Robert: hola Joe. Me estoy quedando aquí unos días.

Joe: si, es cierto, Nick me lo dijo, lo había olvidado.

Robert: Joe yo… siento lo que pasó. Quise ir a hablar contigo para explicarte todo, pero ___* no me dejo y…

Joe: no te preocupes, ya está todo aclarado.

Robert: si, ya Mary me contó, y créeme que me alegro mucho por ustedes. En el poco tiempo que estuve con ___* pude ver que en verdad te ama. Eres un hombre con suerte.

Joe: si, es cierto. Me considero muy afortunado por haber tenido una segunda oportunidad. Ni siquiera sé si me la merezco por cómo me porté con ella en el pasado.

Robert: tienes que olvidarte de eso. Ahora lo importante es el presente y el futuro que viviran juntos.

Joe: muchas gracias Robert. Nunca pensé que tú me dirías estas cosas.

Robert: yo tampoco. Tengo que reconocer que me sentí muy atraído por ___* desde que la conocí, y no te voy a negar que traté de conquistarla. Pero sé cuando no soy correspondido, y ya desde el principio pude ver que el corazón de ___* ya estaba ocupado por otro hombre… por ti. Y sé que es inútil luchar contra eso.

Joe: siento haberme comportado así contigo, es que los celos me cegaban.

Robert: no te preocupes, tú solo defendías lo que era tuyo. Es verdad que en ese momento ___* era libre de elegir a quien ella quisiera, pero realmente ella siempre fue tuya.

Joe: muchas gracias por entenderme. ¿Hacemos las paces? –le tendió la mano en señal de paz, y Robert se la recibio-

Después de arreglar todo con Robert llamó a Oli, que se había ido a jugar con Jerry a su cuarto, y los dos se fueron juntos a la casa.

Cuando llegaron a la casa, Joe vio que estaba todo en silencio, así que entraron con cuidado y le dio instrucciones a Oli para que no hiciera mucho ruido por si estabas dormida. Esto extrañó al niño, pues no era frecuente que tu estuvieras dormida a esas horas.

Entraron en la sala, donde, como Joe había imaginado, Tu estabas recostada en un sillón durmiendo placidamente.

Oli: ¿mi mami está malita? –le preguntó a Joe, en un intento de susurro-

Joe: no, ¿por qué lo dices? –le contestó, mientras lo agarraba de una mano y se dirigían a la cocina para preparar la comida-

Oli: porque nunca duerme a estas horas, solo cuando está enferma.

Joe: tranquilo, que no está enferma, solo está cansada. Por eso la vamos a dejar dormir hasta que esté la comida lista, ¿si?

Oli: ¿y por qué está cansada?

Joe notaba que cada vez se ponía más nervioso y las palmas de las manos le sudaban. No estaba acostumbrado a ser sometido a un interrogatorio semejante por un niño de cinco años, pero pensó que tendría que ir acostumbrándose, pues Oli, a sus escasos cinco años era un niño muy listo y despierto, y le gustaba estar enterado de todo.

Joe: pues… -pensó rápidamente una respuesta que darle a Oli con la cual quedara satisfecho- no durmió bien por la noche.

Oli: ¿por qué? ¿no tenía sueño?

Joe: no, no tenía sueño –Joe sonrió al recordar la razón por la que ni tu ni él habían dormido en toda la noche, sin darse cuenta de que Oli lo estaba mirando-

Oli: ¿de qué te ríes?

Joe: no, de nada –le respondió algo nervioso, al verse descubierto en medio de sus pensamientos- cuando seas mayor te lo explico ¿si?

Oli: pero yo quiero saber ahorita, ya soy mayor.

Joe se sentia cada vez más acorralado. Tenía que cambiar de tema como fuera.

Joe: ¿que tal si vas a despertar a mama? La comida ya está lista.

Joe pensó que Oli iba a protestar por no haberle contestado, pero para su alivio no lo hizo, sino que salió de la cocina corriendo hacia la sala para despertarte.

disculpen la tardansa y bienvenidas alas nuevas lectoras gracias por pasarse :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 08 Mar 2012, 12:22 pm

no te preocupes
:) la nove va hermosisisima
sera que la rayis esta embarazada??
nan pon maraton con todos los caps :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Mar 2012, 2:52 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Jue 08 Mar 2012, 3:19 pm

no me canso !
amo esta nove , me encanta !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 08 Mar 2012, 8:24 pm

Siiguelaaaa:)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 09 Mar 2012, 8:05 am

CAPÍTULO 118
Estabas durmiendo plácidamente cuando sentiste que alguien tiraba de tu brazo.

Perezosamente, fuiste abriendo los ojos, descubriendo que era Oli el que te estaba despertando.

Tu: hola ratoncito –dijiste mientras te desperezabas y tus ojos se iban acostumbrando a la luz que había en la sala- ¿qué hora es? Me quedé dormida.

Oli: ya es hora de comer. Jo… papi preparó la comida.

Tu: ¿tu papi preparó la comida?

Oli: si, cuando llegamos me dijo que no te despertara, porque por la noche no tenías sueño y estabas cansada.

Se te subieron los colores a las mejillas por el comentario inocente de Oli. Sí era cierto que estabas cansada y que por la noche apenas habías dormido, pero la principal razón de no haber dormido no había sido la falta de sueño precisamente

Tu: eh… si claro Vamos a comer ¿va? A ver que nos preparó tu papi.

Te llevaste a Oli a la cocina agarrado de la mano. Allí estaba Joe, con un delantal puesto, terminando de preparar la comida.

Tu: ¿se puede saber qué pasó aquí? Parece como si hubiese explotado una bomba mientras yo dormía –dijiste, con los brazos cruzados mientras echabas un vistazo a la cocina, la cual estaba patas arriba-

Joe: Ehhh… lo siento. Sabes que la cocina y yo no somos muy buenos amigos.

Tu: ¿y por eso te encargaste de acabar con ella? –le preguntaste seria-

Joe: no te enfades ___* –te dijo todo arrepentido mientras se acercaba a ti y rodeaba tu cintura con sus brazos- te prometo que después lo recojo todo.

Tu: claro que no me enfado contigo, tontito. Era broma –te reiste y le acariciaste la cara-. Gracias por cocinar para mí.

Joe: espero que después de probar la comida sigas diciendo lo mismo.

Tu: espero seguir viva para poder decírtelo –le respondiste mientras te reías-

Joe: ¡oye! –se hizo el ofendido- mira que en todos estos años algo aprendí a cocinar.

Tu: eso lo veremos ahora –te reiste cuando Joe empezó a hacerte cosquillas en la barriga- ya para, sabes que no me gustan las cosquillas.




Oli se reía viendo la escena de Joe haciendote cosquillas. Le parecía de lo más gracioso.

Tu: Oli, no te rías y sálvame! –le gritaste entre risas-

Oli fue junto a ustedes y trató de salvarte de las cosquillas, entonces Joe te dejó y cargó a Oli en brazos, empezando a hacerle cosquillas a él.

Joe: así que quieres que te haga cosquillas a ti tambien ¿eh?

Oli: no, ya para, a mí tampoco me gustan las cosquillas –logró decir mientras se retorcía, riendo, entre los brazos de su papá-

Después de un rato de risas los tres se sentaron en la mesa y comieron lo que Joe había preparado.

Te quedaste gratamente sorprendida, pues hace cinco años Joe era incapaz de freír un par de huevos sin que se le quemaran, en cambio con esa comida demostró que sí era cierto que había aprendido a cocinar.

Tu: tengo que reconocer que me dejaste impresionada con la comida –le dijiste una vez que estaban los dos solos en la cocina, pues Oli se había ido a cepillar los dientes-. No sabía que cocinaras tan bien.

Joe: hay muchas cosas que no sabes de mí –se levantó, te agarró de la mano y te hizo levantarte también. Luego te atrajo hacia él y rodeó tu cintura con sus brazos-

Tu: ¿a si? –le preguntaste con una sonrisa picara en la boca- pues tendré que ir descubriéndolas ¿no?

Joe: tranquila, que yo poco a poco te las iré enseñando –acercó sus labios a los tuyos y comenzó un tierno beso, lleno de amor-

Tu: oye, ¿ya le dijiste a Oli lo de la nueva casa? –le preguntaste una vez que terminaron el beso y se separaron un poco-

Joe: no, no le dije nada. Ahora cuando venga le decimos juntos ¿si?

Tu: si, seguro que le encanta la idea.

En ese momento sonó el teléfono.

Tu: yo voy a contestar. Mientras tanto arregla todo este desorden ¿ok?

Joe: ¿qué? ¿no me vas a ayudar?

Tu: lo siento, pero tú prometiste que lo recogerias todo –dijiste riéndote- las promesas son la promesas.

Joe: eso no se vale. Pensé que estabas enfadada.

Tu: lo siento, pero tú lo dijiste –saliste riéndote de la cocina-

Joe: ¡___*! ¡te juro que me vengaré! –dijo en broma, mientras reía-. Bueno, no me queda de otra. A ver por dónde empiezo –dijo en bajo, una vez que estaba él solo en la cocina-




Disfrutenlo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 09 Mar 2012, 8:51 am

Hola!! Nueva Lectora
SIGUELA ME ENCANTA ES LA MEJOR POR FIS
SUBE CAPI PRONTO :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 09 Mar 2012, 9:43 am

Jajaj Joe cocinando :) Siguelaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 10:32 am

jajaja me encanto
el cap :)
quiero maraton :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 09 Mar 2012, 10:36 am

nueva lectora...despues de dia y medio de leer la nove.... ya quiero q la sigas...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 09 Mar 2012, 12:48 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Dom 11 Mar 2012, 8:20 pm

Quieroo capp!!!
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 2:06 pm

nani!!!!!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 13 Mar 2012, 6:31 pm

chicas lamento hacerlas esperar tanto me lo acaban de arreglar y ahora tengo qe salir pero mañana les subo maraton lo prometo las qiero y gracias por seguir comentando
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 26 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.