O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 9:09 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 9:20 am

Hola chicas buenos dias aqi les dejo cap espero les guste :D

CAPÍTULO 58

Lo habías extrañado muchísimo, y más aún en los últimos meses, ya que él estaba en algún lugar perdido en el centro de África y apenas se habían podido comunicar.

Pero ahora el estaba ahí, contigo, en el momento en que más lo necesitabas.

Tu: ¡Jacob! –gritaste, a la vez que corrías a sus brazos-

Jacob: ¡hermanita! Cuanto te extrañé –te abrazó, y luego te agarro por la cintura y empezó a darte vueltas en el aire-

Mary: ¡hey, hey, con cuidado! No querrás lastimar a nuestro sobrinito, ¿no?

Jacob: ¿qué? ¿cuál sobrinito? –dijo mientras te dejaba en el suelo-

Tu: Jacob, lo que pasa es que… yo… pues estoy… embarazada.

Jacob: ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué me perdí en estos meses?

Dayi: uff!, no sabes cuánto te perdiste.

Tu: después te cuento, ¿si? Lo importante es que estás aquí –lo abrazaste- ¿te quedarás poco tiempo?

Jacob: pues pensaba quedarme poco, pero viendo las noticias que hay, a lo mejor alargo mi estancia –te sonrió-

Tu: muchas gracias Jacob, no sabes cuanta falta me hiciste –tus ojos se humedecieron y se te escapó una lágrima-

Jacob: hey ___*, pero ¿por qué lloras? –te secó las lágrimas-

Tu: es que pasaron tantas cosas –lo abrazaste de nuevo y seguiste llorando- y tú no estabas.

Jacob: ya ___*, te prometo que ahora sí voy a estar ¿ok? Pero por favor no llores, sabes que no soporto verte llorar –te acarició la cabeza y tu llanto se fue calmando-

En ese momento tocarón la puerta. Mary fue a abrir. Era Nick.

Jacob: ¿quién es es el? –te dijo al oído- no me digas que es el papá de mi sobrinito.

Tu: no, él no es –te pusiste seria- mi hijo no tiene papá.

Jacob: ya no te preocupes –te sonrió- ahora yo estoy aqui contigo.

Tu: gracias Jacob -en ese momento se te acerco Nick-

Nick: hola ___*. ¿Vamos? Sino llegaremos tarde –dijo mirando el reloj-

Tu: ¿vamos? ¿A dónde vamos?

Mary: ¿cómo que a donde? ¿no tienes hoy revisión con el médico?

Tu: si, pero…

Dayi: no pensarías que ibas a ir tú sola, ¿no? –te interrumpió- obvio que nosotros vamos contigo.

Mary: si, ya estamos impacientes por ver a nuestro sobrinito!! –todos se rieron-

Jacob: yo también me apunto ¿puedo?

Mary: pues claro que puedes. Esperemos que no nos echen a patadas por ir tantos –se rieron de nuevo-

Tu: muchas gracias, chicos. La verdad es que no me gustaba la idea de ir sola, pero me daba pena pedirles que me acompañarais. Muchas gracias por estar aquí en estos momentos, no sé qué haría sin ustedes.

Los cinco se abrazaron, luego presentaron a Nick y Jacob, pues todavía no se conocían, y después se fueron todos para la consulta.

Al final consiguieron entrar los cuatro contigo a la consulta, gracias a un contacto que tenía Mary, que había salido con un amigo del ginecólogo.

Ahí estaban todos, alrededor tuyo, mientras tu estabas acostada en la camilla esperando que te hicieran la primera ecografía.

Al fin podrías ver a tu bebé. Sería una cosita diminuta, pero al menos sabrías si se encontraba bien.

Cuando sentiste que el doctor te ponía el frío gel en el vientre, te pusiste mucho más nerviosa. Jacob, que te conocía perfectamente y sabía lo que sentías te dio una mano, que agarraste con fuerza.

El doctor deslizó el aparato por tu vientre hasta que consiguió la imagen que quería.

Jacob: pues yo en eso así todo codificado no veo nada –todos se rieron-

Nick: ¿estoy viendo lo que creo que estoy viendo? –preguntó mirando al doctor-

Dr: si, me parece que estás viendo bien.

Tu: ¿qué pasa Nick? ¿doctor, vio algo malo? –te estabas empezando a preocupar– ya, díganme algo!


bueno como estoy muy aburrida sin nada qe hacer apenas tenga dos comentariosles subo el cap qe sigue
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 9:34 am

omj que le pasa al bb?? espeor nada malo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 9:34 am

porfavor pon cap dodne joe aparesaca :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 9:36 am

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 9:42 am

andreita escribió:porfavor pon cap dodne joe aparesaca :9


siento decirtelo pero todavia faltan algunos caps para qe joe regrese totalmente
ahora te subo el sigiente cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 9:51 am

CAPÍTULO 59

Nick: ¿estoy viendo lo que creo que estoy viendo? –preguntó mirando al doctor-

Dr: si, me parece que estás viendo bien.

Tu: ¿qué pasa Nick? ¿doctor, vio algo malo? –te estabas empezando a preocupar– ya, díganme algo!

Mary: si, ¿qué ocurre? ¿le pasa algo al bebé?

Dr: no, no te preocupes – te miró y te puso la mano en el hombro para tranquilizarte- los bebés están bien.

Tu: ¡¿qué?!

Dayi: ¿qué dijo?

Mary: ¿cómo bebés?

Jacob: ¿los bebés?

Preguntaron todos a la vez, sorprendidos.

Dr: si, los bebés. Son dos, no uno. Felicidades, vas a tener gemelos.

Te quedaste impactada por la noticia, al igual que tus amigos, quienes no sabían qué decir.

Mary: y tú que tenías miedo de quedarte sola. Ya vas a tener una familia numerosa y de un solo golpe –dijo después de un rato-

Dayi: ¡Mary! no digas eso –le dijo en voz baja –___*, ¿estás bien? –se acercó y te dio la mano-

Tu: si, tan solo estoy asimilando la noticia. Pero lo importante es que estén bien. Porque están bien ¿no doctor? –dijiste mientras te limpiabas el gel y te colocabas bien la ropa-

Dr: si, no te preocupes. Por el momento todo va perfectamente.

Dayi: que bueno que todo está bien –dijo cuando salían de la consulta-. No te preocupes ___*, sabes que nosotros te ayudaremos en todo.

Tu: lo sé. Son los mejores. –se te empezaron a llenar los ojos de lágrimas y no pudiste evitar empezar a llorar-

Mary: ___*, ¿pero por qué lloras? No será por lo que te dije antes ¿verdad? si solo era una broma.

Tu: no te preocupes Mary, no es por eso. Lo que pasa es que estoy algo sensible, debe ser por el embarazo, pero en serio que no pasa nada, si estoy feliz por tenerlos conmigo, no tengo motivos para llorar.

Nick: llora todo lo que quieras. En los últimos meses te pasaron demasiadas cosas, tienes derecho a llorar cuanto lo desees –se te acercó y te dio un beso en la mejilla-

Tu: muchas gracias Nick. Sé que él era tu mejor amigo, también debe ser duro para ti, ¿no? –le dijiste mientras se apartaban un poco de los demás-

Nick: no te preocupes por mí –te agarro la mano- sí tengo que reconocer que es duro romper con una amistad de tanto tiempo, pero lo que te hizo no tiene nombre, deberías odiarlo por eso.

(musica de fondo: todas las mañanas- LU)

Tu: ¿y para qué iba a odiarlo? ¿qué gano con eso? Al principio sí quise odiarlo, pero no puedo. Además no puedo olvidarme de que el es el padre de mis bebés –te tocaste el vientre- nunca nadie me dio un regalo mejor.

Nick: lo sigues amando ¿verdad?

Tu: me gustaría decirte que no, que ya lo olvidé, pero no es así. Por más que lo intento no puedo sacármelo de la cabeza –miraste a un lado- recuerdo los momentos felices que vivimos, y luego recuerdo la última vez que lo vi, y te juro que no lo entiendo. No entiendo por qué me hizo esto –una lágrima se deslizó por tu mejilla-

Nick: no te preocupes ___*, verás que el tiempo todo lo cura –te secó la lágrima- y cuando tengas a tus bebés en brazos, verás que te harán la mujer más feliz del mundo.

Tu: si, la verdad es que eso es lo que me da ganas de vivir, de seguir adelante y olvidarme de todo lo malo.

Nick: pues eso es lo que tienes que hacer, alegrarte por lo que tienes y dejar atrás todo lo malo. Además sabes que cuentas con nosotros para lo que sea, ¿no?

Tu: si, muchas gracias Nick –lo abrazaste- no sé que haría sin todos ustedes.

Mientras tanto, Mary, Dayi y Jacob estaban conversando…

Jacob: ¿y como es eso de que mis sobrinitos no tienen papá? –les dijo en voz baja- ___* me dijo algo así, pero se puso triste y le cambié el tema. ¿Qué fue lo que pasó?.

Dayi: lo que pasa es que… bueno… papá si hay, pero…

Mary: ay ya Dayi!, déjate de rodeos –la interrumpió- lo que pasa es que el papá es un desgraciado que se burló de ella.

Dayi: ¡Mary! no hables así de Joe –la regañó-

Mary: ¿qué? ¿ahora vas a defenderlo, después de lo que le hizo a ___*?

Dayi: no, pero…

Mary: pero nada. Joe no es más que un estúpido acostumbrado a conquistar a todas las mujeres que se le cruzan por delante. Se las daba de bueno y nos engañó a todos, a ___* primero, y cuando se aburrió se fue como si nada.

Jacob: ¡¿qué?! ¿se fue aún sabiendo que ___* estaba embarazada?

Dayi: no, ___* se enteró después de que el ya se fuera.

Jacob: y me imagino que ___* no le dijo nada del embarazo ¿verdad?

Mary: no, ___ no le dijo nada del embarazo, ¿pero cómo supiste?

Jacob: chicas, conozco a ___* desde que nació. Sé que ella nunca utilizaría a un hijo para retener a un hombre. La relación con nuestros padres no fue lo que se dice buena, y sabe perfectamente lo que siente un niño cuando no es querido por sus papás. Por eso sé que preferiría criar sola a su hijo antes de que el sufriera el rechazo del padre.

Mary: pues ahora entiendo muchas cosas. Pobre ___*, nunca nos contó eso de sus padres. Por eso no quiso que lo buscáramos para decírselo, a pesar de que está sufriendo por no tenerlo cerca.

Dayi: si, es cierto. Se hace la dura diciendo que logrará olvidarlo, pero yo sé que todavía lo quiere. Por eso me alegro de que vinieras –miró a Jacob- sé que tu presencia aquí le hará mucho bien.

Jacob: si, por eso pienso quedarme. Pero tengo que agradecerles por cuidarla mientras yo no estuve. Sé que ella las quiere mucho, y ahora entiendo porqué.

En ese momento se acercaron Tu y Nick.

Tu: ¿se puede saber qué están cuchicheando ustedes tres?

Mary: ¿nosotros? ¿cuchicheando? Ay para nada!, si sabes que a nosotros no nos gustan los chismes.

Tu: si claro, –se rió- seguro que ya mi hermanito está al día de todo ¿o me equivoco?

Dayi: pues… este…

Tu: no te preocupes, Dayi, no me importa, está bien –te pusiste algo triste al pensar en Joe, y Jacob se dio cuenta-

Jacob: ¿y tú que tanto hablabas con Nick? No pensarás robárselo a Mary, ¿verdad?

Mary: ¡¿Que qué?! –se puso colorada- ¿cómo que robármelo? No… estás confundido… Nick y yo… nada que ver, solo somos amigos –tenía la voz entrecortada, y a ti se te escapó la risa al ver a tu amiga tan nerviosa- Nick, di que solo somos amigos! –lo miró y vio que él la miraba-
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 10:25 am

dso bebes???? omjque hermso
ya quero que joe regrese :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 10:31 am

Chicas aqi les dejo el link de mi nueva nove por si gustan pasarse
https://onlywn.activoforo.com/t9046-la-imagen-del-amor-joe-y-tu
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por goree! Jue 05 Ene 2012, 11:34 pm

Awww estoi enojadaaa maldita camila zorraa yy el hermano imbesil de joe ii joee tmb primero cuando la rayis le dice qqq pasa se enoja xq no confia en el ii luego va el pendejo de su hermano yy lee creee todoo :@
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 06 Ene 2012, 10:37 am

CAPÍTULO 60


Mary: ¡¿Que qué?! –se puso colorada- ¿cómo que robármelo? No… estás confundido… Nick y yo… nada que ver, solo somos amigos –tenía la voz entrecortada, y a ti se te escapó la risa al ver a tu amiga tan nerviosa- Nick, di que solo somos amigos! –lo miró y vio que él la miraba-

Nick: si, solo amigos… porque tú quieres –la miro directamente a los ojos-

Mary: ¿qué? –se puso pálida. Le pareció que no había oído bien. Todos estaban mirando a Nick con la boca abierta-

Nick: digo que solo somos amigos porque tú quieres. Si fuera por mí seríamos mucho más –le sonrió-

Mary: yo… no sé que decir.

Nick se le acercó y le agarro las manos.

Nick: di que me amas tanto como yo a ti y que aceptas ser mi novia.

Como respuesta, Mary se puso de puntillas, le rodeó el cuello con los brazos y unió sus labios con los de él en un largo beso.

Olvidándose de todo lo que les rodeaba, terminaron abrazados, fundiéndose el uno con el otro en un apasionado beso, hasta que los aplausos de la gente los devolvieron de nuevo a la realidad. Entonces, Mary fue rompiendo el beso, miró alrededor y se sintió apenada por ser el centro de atención, por lo que buscó refugio entre los brazos de Nick.

Tu: hasta que al fin se decidieron, ¿no?

Mary: ¿cómo? ¿acaso tú sabías que…?

Tu: por Dios, Mary, era obvio que estaban hechos el uno para el otro –le sonreiste- y me alegro mucho por ustedes –abriste los brazos como para darle un abrazo- felicidades.

Mary: muchas gracias –fue junto a ti y te abrazó. Luego abrazaron a todos los demás y Mary y Nick recibieron las felicitaciones de todos sus amigos-

Después se fueron a comer todos juntos, pues había muchas cosas que celebrar: que tu embarazo iba perfectamente, que Jacob pensaba quedarse bastante tiempo, y por supuesto, que Nick y Mary se amaban y al fin se habían decidido a decírselo.

Cuando terminaron de comer, agarraste a tu hermano y te lo llevaste a tu habitación, pues tenías muchas cosas que hablar con él y todavía no habían tenido chance de estar los dos solos.

Tu: así que mis amigas ya te lo contaron todo ¿no? –dijiste mientras cerrabas la puerta. Jacob se sentó en la cama-

Jacob: este… si… bueno… tus amigas te quieren mucho, y no les gusta verte sufrir.

Tu: lo sé –te sentaste a su lado- yo también las quiero demasiado. No sé que habría hecho todo este tiempo sin ellas y sin Nick. La verdad es que los siento como si fueran mis hermanos.

Jacob: ¿qué? ¿ya me quitaron el puesto? –dijo como haciéndose el ofendido-

Tu: claro que no! –lo abrazaste- tú siempre serás mi hermanito preferido.

Jacob: así está mejor –los dos se rieron-

(musica de fondo: una confusión- Lu)

Tu: ¿quieres que te hable de él? –dijiste mientras lo abrazadas-

Jacob: sé que te duele, así que si no quieres no pasa nada ¿ok? –se separó de ti y te miró a los ojos- lo importante es que estés bien.

Tu: no, no pasa nada. Puedo hacerlo. Siempre te lo conté todo y esto también quiero contártelo.

Jacob: está bien, como quieras –te agarró las manos para demostrarte su apoyo-

Tu: Joe es pediatra. Nos conocimos en el hospital…

Jacob: me dijeron que era amigo de Nick, ¿no? –te interrumpió-

Tu: si, los dos son pediatras y trabajan… bueno, trabajaban en la misma planta en la que estoy yo. Nuestra relación no comenzó muy bien, yo al principio me negaba a admitir que lo quería, pero la verdad es que me enamoré de él desde la primera vez que lo vi.

Jacob: ¿y él?

Tu: él también me decía que me quería –te levantaste y fuiste hacia la ventana- yo al principio no le creía, pues todo el mundo sabía que Joe era un mujeriego, pero con el tiempo me fue demostrando que sí era cierto. Me mandaba flores, me escribía poesías… y yo como una tonta me lo creí todo. Debió disfrutar mucho riéndose de mí.

Jacob: no digas eso.

Tu: si es cierto –sonreiste irónicamente- al fin consiguió lo que quería, y cuando se cansó se fue como si nada. Total, ¿qué importaba que yo estuviera enamorada de él como una estúpida? Según él, no sirve para estar atado a una sola mujer, al parecer le asfixia.

Jacob: ¿y no crees que cambiaría de opinión si supiera que estás embarazada?

Tu: no, para nada. Antes de que se fuera sospechamos que yo podría haberme quedado embarazada. Él parecía emocionado con la idea, pero después me demostró que todo era fingido. Me hice un test de embarazo y dio negativo, seguramente estaba defectuoso, así que pensamos que era una falsa alarma.

Jacob: y si dices que estaba emocionado por la posibilidad de un embarazo ¿por qué dices que era fingido?

Tu: porque él me lo dijo cuando se fue. Me dijo que se alegraba de que no estuviera embarazada, que un niño sería un estorbo para él –se te llenaron los ojos de lágrimas- ¿entiendes por qué no le puedo decir nada? Yo no quiero que mis hijos sean un estorbo para nadie, y mucho menos para su padre –empezaste a llorar- por eso prefiero criarlos yo sola.

Jacob: sabes que no estás sola –te abrazó para consolarte- nos tienes a todos nosotros. Además pienso quedarme por mucho tiempo.

Tu: ¿en serio? –levantaste la cabeza-

Jacob: por supuesto –te secó las lágrimas con las manos- no pensarás que voy a perderme el ver crecer a mis sobrinos, ¿no?, además yo voy a ser su tío favorito, el que más los consienta, y no voy a permitir que tus amigos me quiten el puesto –te reiste- así me gusta, que sonrías.

Tu: gracias Jacob, no sabes la falta que me hiciste.

Los dos terminaron abrazados.

disfrutenlo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 06 Ene 2012, 11:58 am

que hermoso jacob

y joe :( ?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 06 Ene 2012, 5:50 pm

aww jacob es un amor!!!
ahhh me encanta la nove!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 07 Ene 2012, 8:58 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 07 Ene 2012, 9:06 am

CAPÍTULO 61

Todo seguía más o menos igual. No habían vuelto a tener noticia de Joe, y tu estabas más animada, a pesar de que él seguía estando presente en tu corazón. Tus amigos te habían ayudado a superar las penas y a aprender a vivir en el presente, mirando hacia el futuro sin mirar atrás.

Tu embarazo iba perfectamente, te habían dicho que era un niño y una niña, y estabas emocionada ante la idea de tener una parejita.

Te encontrabas muy bien, pero tu avanzado estado de gestación –ya estabas de 7 meses- te habían impedido seguir trabajando, así que te dedicaste a preparar todo para recibir a tus bebés. Mary y Dayi te habían ayudado a decorar la habitación, habían comprado las cunas y ya tenían prácticamente toda la ropa que necesitaban.

Un día estabas sola en la casa. Mary y Dayi estaban trabajando, y tu habías estado acomodando las cosas de tus bebés. Estabas algo cansada, así que te fuiste para la sala a descansar un rato. Encontraste en la cocina una revista que habían comprado esa misma mañana y todavía no habías visto. Mientras te calentabas un poco de té, echaste una ojeada a la revista. Empezaste a pasar las páginas, hasta que una foto llamó tu atención.

Pensaste que ya nunca volverías a tener noticias de él, y ahora tenías que encontrártelo en una revista.

(cancion de fondo: desilusioname- olga tañon)

Bajo un titular que decía: “EL ROMANCE DEL AÑO” había una foto en la que salía Joe muy bien acompañado. Sintiendo una gran presión en tu pecho, y con todo el dolor de tu corazón seguiste leyendo…

<< Abrazos, cariñosos besitos en público… si esto no es una relación se le parece mucho, ¿no?
A la rica heredera Tailor Swift, hija del dueño de una de las más importantes clínicas de Houston se la ha visto muy bien acompañada.
Poco sabemos del que podría ser el nuevo galán de Taylor. Se llama Joseph, es doctor y pertenece a una importante familia de (tu país) .
Hace algunos meses los vimos acudiendo juntos a una cena benéfica, pero estas fotos confirman todas las sospechas: entre ellos hay algo más que una simple amistad >>

Sabías que no estabas preparada para ver esas fotos, pero de todas formas querías verlas. Querías ver con tus propios ojos que era cierto que Joe no te quería, que ya te había olvidado.

(musica de fondo: Because of you- kelly clarkson)

Respiraste hondo y tomaste fuerzas antes de pasar la página. En cuanto viste las imágenes sentiste que se te paraba el corazón.

Evidentemente, esas fotografías demostraban que no era una simple amistad lo que había entre ellos.

A pesar de que las imágenes estaban un poco borrosas, pues las habían tomado desde muy lejos, se podía distinguir perfectamente a Joe y Taylor en una piscina, abrazados. Otra foto mostraba a Joe, cubriendo con una toalla a Taylor. Luego, los dos acostados en la misma hamaca…

No pudiste seguir mirando. Notaste que las pulsaciones se te habían acelerado más de lo normal y empezaste a sentir palpitaciones.

Gritaste cuando un fuerte dolor te recorrió el vientre, y como pudiste fuiste hacia la sala para llamar por teléfono.

A duras penas conseguiste llegar. Agarraste el teléfono y te recostaste en el sillón. Estabas asustada, sabías que algo pasaba y necesitabas ayuda.

Marcaste a la primera persona que se te vino a la mente: a tu hermano Jacob.

Jacob: ¿Aló? –tardó un rato en contestar, pues estaba revelando unas fotografías-

Tu: Jacob... –tomaste aire y lo soltaste lentamente. Te seguía doliendo mucho- ven por favor… necesito ayuda.

Jacob: ___* ¿qué pasa?

Tu: ven rapido. Me duele… -tu voz se fue apagando, hasta que perdiste el conocimiento y el teléfono cayo al suelo-

Jacob: ___* ¿qué pasa?! –nadie contestó- ___*, háblame por favor!! –seguías sin hablarle-

Colgó el teléfono y salió corriendo de su casa. No sabía qué era lo que te pasaba, pero estaba asustado. No podías estar a punto de dar a luz, era demasiado pronto. Pero ¿y si sí era asi?

Tenía que llegar cuanto antes. Por suerte vivían cerca. Fue corriendo y en tan solo cinco minutos ya estaba en tu casa.

Toco la puerta, pero al ver que nadie abría sacó las llaves que le habías dado por si había alguna emergencia. Sin duda esa era una emergencia.

Entró en la casa gritando tu nombre, hasta que te encontró recostada en el sillón.

Estabas pálida y no reaccionabas. Se acercó a ti y pudo ver que entre tus piernas había un pequeño charco de sangre.

Espero les guste el cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 14 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.