O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 28 Nov 2011, 5:14 pm

Cono quieres q no te matee????
WTF!!!
Como la vas a dejar alli???
Siguelaaaa! Porfissss me encantaa!
Siguelaaa
Att: tu siempre mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 1:41 pm

lamento mucho la tardansa chicas esqe estoy en examenes finales
y la verdad son muy pesados pero como recompensa les subire
2 caps en un rato ok las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 2:46 pm


CAPÍTULO 30
Aún agarrandote por la cintura, Joe te cargo en sus brazos. Le rodeaste el cuello con tus manos y, salierón camino al dormitorio.

Las mariposas que tenías en el estómago se echaron a volar todas al mismo tiempo.

Con la boca seca y los nervios a flor de piel, te aferraste a Joe mientras él cruzaba la sala.

Él se detuvo delante de la habitación, alargó la mano y abrió la puerta. Entonces, entraron en el dormitorio.

La luz de la luna entraba por la ventana y bañaba la cama, ofreciendo una sensual invitación.

Joe se acercó a la cama, se espero y antes de acostarte, volvió a preguntarte:

Joe: ¿estás segura?

Le pusiste una mano en el pecho y le desabrochaste uno de los botones de la camisa.

Tu: si, ya te lo dije, estoy segura. No tengo ninguna duda. Esto es lo que quiero. Ahora. A ti. Aquí. Conmigo. En la cama. Hablo en serio…

Joe sonrió traviesamente, y a ti dio un vuelco el corazón.

Joe: entendido! –contigo aún en sus brazos se agachó para retirar el edredón- estás convencida.

Tu: si.

Joe: perfecto! –murmuró, y te acosto en la cama- porque no sé si podría soportar que ahora se te ocurriese cambiar de opinión.

Tu: no vas a tener ningún problema con eso–le dijiste, y luego empezaste a besarlo.

Las manos de Joe estaban por todo tu cuerpo, asi que cerraste los ojos para concentrarte en esas caricias.

Pero entonces él se detuvo.

Tu: ¿qué pasa?

Joe: un preservativo. No llevo un preservativo… ¡Diablos!

Tu: yo tengo en el armario–dijiste con una sonrisa picara en los labios- mis amigas también se ocuparon de eso.

Joe: ¿sabes que adoro a tus amigas? –dijo mientras te volvia a besar. A ti se te escapó una carcajada.

Tus mariposas tenían mariposas. Sentías vivo hasta el más recóndito rincón de tu cuerpo. Ardiendo. Una sola mirada de él te provocaba un volcán de deseo y pasión, más fuerte de lo que jamás habías imaginado posible. Ibas a dar el paso que tanto tiempo habías esperado dar y lo mejor de todo es que era con Joe.

Él deslizó una mano por debajo de tu sexi camisón, te acarició la piel y…

Tu: Joe… tengo algo que decirte.

Joe: ¿qué? –Joe dejó la mano quieta sobre tu vientre.

Tu: es algo importante.

Joe: ¿y no puede esperar? –preguntó, continuando con sus caricias.

Tomaste aire, lo expulsaste, temblaste y dijiste:

Tu: no. Lo que pasa es que… yo soy… yo nunca…

Joe: lo sé, no te preocupes.

Tu: ¿cómo? –no entendías cómo se había enterado que eras virgen .

Joe: siempre lo supe, por cómo temblabas cada vez que te tocaba.

Tu: ¿y no te importa? –volviste a tomar aire cuando sentiste los dedos de Joe paseando por tu bikini.

Joe: lo que importa es que ahora estás aquí conmigo y que te amo –dijo bajando la cabeza para darte pequeños besos –no hables, solo limítate a sentir.

Tu: oh, me gusta eso.

Joe: perfecto, a mí también me gusta.

Tu sangre empezó a hervir a fuego lento y sintiste unas profundas pulsaciones en la parte baja de tu cuerpo, lo que te hizo frotarte contra él.

Tu pasión alimentó la de Joe hasta el punto de casi no poder verte a través de la niebla de deseo que lo cegaba. El corazón le palpitaba a un ritmo desenfrenado y respirar le resultaba casi imposible. Se sentía duro, a punto. Pero tenía que controlar su propio deseo. Tenía que ir despacio.

Deslizando sus manos por debajo de tu sexi camisón, Joe se fascino tocando tu suave piel. Tus curvas eran tentadoras y las acarició hasta aprendérselas de memoria y tenerte exitada abajo de él.

Tu: yo también quiero tocarte.

Joe sonrió.

Él también quería que lo tocaras, que le acariciaras todo el cuerpo; por lo que se puso de pie, se desnudó rápidamente y despues, al mirarte, vio cómo tus ojos se agrandaban.

Cuando se tumbo a tu lado, le pasaste las manos por el pecho. Él apretó los dientes, tomó aire y lo retuvo como un hombre a punto de ahogarse. Libró una lucha consigo mismo por controlarse y la ganó, pero a duras penas.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 2:52 pm

CAPÍTULO 31

Cuando se tumbo a tu lado, le pasaste las manos por el pecho. Él apretó los dientes, tomó aire y lo retuvo como un hombre a punto de ahogarse. Libró una lucha consigo mismo por controlarse y la ganó, pero a duras penas.

Por fin, cuando no pudo soportar ni un segundo más de tu dulce tortura, Joe te agarro ambas manos con una suya por encima de tu cabeza, contra el colchón. Arqueaste la espalda y tus pechos empujaron contra el encaje del camisón. Los pezones se te endurecierón y a él se le hizó agua la boca.

Con la mano libre, Joe te subió lentamente el camisón por encima de los pechos, dejándolos desnudos a la luz de la luna.

Te moviste hacia él y jadeaste. Temblaste y él sintió ese temblor en su propio cuerpo, y en su corazón.

Joe bajó la cabeza.

Tu contuviste la respiración.

Joe se apoderó de uno de tus pezones con la boca y luego del otro, gimiste y te arqueaste, alzándote hacia él como si tuvieras miedo de que te soltara. Pero eso era imposible.

Joe: eres unica ____, Te amo! –murmuró saboreandote.

Tu: Joe… oh, Joe… Joe…

Él sonrió y volvió a saborearte una y otra vez, hasta hacerte enloquecer y subir al cielo.

Tu: eres tan increíble… es tan maravilloso… -gemiste.

A Joe se le endureció el cuerpo al sentir moverte en busca de algo que hasta ahora era desconocido para ti. Quería estar dentro de ti, profundamente. Quería poseerte.

Tu: Joe… necesito… necesito…

Joe: si, lo sé, mi amor –susurró cuando se alzo para apoderarse de tu boca y bajar por tu cuello hasta llegar a tus pechos de nuevo.

Tu continuaste moviéndote. Tratando de soltarte las manos, pero él te lo impedia. No quería que lo tocaras todavía; si lo hacias, estaba perdido.

Mientras te seguia saboreando, te acarició el cuerpo con la mano libre. Por fin, te bajó el bikini y te lo quitó. Después, te acarició las piernas subiendo lentamente. Tu respondiste con exitación.


Moviendo la cabeza de un lado a otro, te mordiste los labios y abandonaste tu empeño de liberar tus manos.

Tu: por favor –susurraste- por favor, necesito…

Joe: esto –dijo levantando la cabeza para mirarte.

Con los dedos encontró tu centro: humedo, caliente y a punto.

Tu cuerpo se contrajo y un grito escapó de tu garganta.

Tu: oh, Joe…

Joe: no pienses, siente, amor –Joe subió la cabeza para besarte la boca y las mejillas- acéptalo, déjate llevar y disfruta.

Tu: pero… no… puedo… respirar…

Una sonrisa picara curvó los labios de Joe.

Joe: para esto no necesitas aire.

Tus ojos se volvieron más oscuros mientras se agitaba bajo tu cuerpo. Despues de plantar los pies en la cama, levantaste las caderas, incitandolo a acelerar sus caricias.

Te olvidaste de tu necesidad de aire, te importaban más otras partes de tu cuerpo. Jamás habías imaginado que se pudiera sentir tanto deseo y exitación tan extremos. Nada en la vida te había preparado para el puro poder del sexo. Tenías nublado el cerebro.

Los dedos de Joe, esos dedos mágicos, te estaban tocando, se estaban introduciendo en tu cuerpo con un ritmo enloquecedor que pulsaba dentro de ti. El pulgar de Joe te acarició un punto increíblemente sensible y casi gritaste. Lo habrías hecho de tener aire en los pulmones.

Joe lo era todo.

Sus caricias.

Sus besos.

Su cuerpo contra el tuyo.

Te hizo sentir más y más; y cuando creiste que habías alcanzado el límite, te hizo sentir un incomparable placer en el que te hundiste.

Joe: esperame un momento amor –te susurró al oído con voz ronca.

No podías moverte. No podías ver. << Abre los ojos, ____ >>, te dijiste a tí misma en silencio. Abriste los ojos y viste el techo dar vueltas. No, eras tu quien estaba dando vueltas.

Tu: Joe…

Joe: ya estoy aqui –dijo un minuto después.

Lo sintiste tumbarse en la cama.

Tu: ¿a dónde fuiste?

Joe: al closet, por los preservativos.

Pusiste los ojos como platos y volviste la cabeza para mirarlo. Lo viste arquear una ceja y sonreír. Al segundo, tu cuerpo cobró vida otra vez.

Jamás lo habrías creído posible, pero estabas lista para seguir.

Tu: te quiero dentro de mi Joe –dijiste, y viste que su rostro se ponía tenso-. Hazme tuya.

Joe te acarició la mejilla.

Joe: me vas a matar, amor.

Tu sonreiste.

Tu: no, todavía no.

Joe volvió a sonreír.

Joe: entonces, ¿no has terminado todavía conmigo?

Tu: ni lo sueñe, doctor –le prometiste.

Te diste media vuelta, le rodeaste el cuello con los brazos y te acercaste para besarlo.

Mientras lo besabas, te acarició la espalda. Pegaste tu cuerpo al de Joe, aplastando tus pechos contra el torso de él; después, te froto los pezones hasta hacerte sentir nuevas oleadas de deseo.

Joe aceptó todo lo que le ofreciste y te lo devolvió. Te pasó las manos por el cuerpo, explorándolo detenidamente. No se cansaba de acariciarte. No se cansaba de sentir tu sedosa piel. Y cuando ninguno de los dos pudo aguantar más, él se apartó de ti para colocarse uno de los preservativos que había ido a buscar.

Entonces, Joe volvió a la cama y se arrodilló entre tus piernas abiertas. Te miró y te tocó suavemente, te sintió temblar de pies a cabeza.

Entonces, se tumbó y entró en contacto con tu húmedo centro.

Le clavastes los dedos en los hombros y lo miraste a los ojos. Lo sintiste tomarte, milímetro a milímetro, adentrándose en ti muy despacio. Moviste las caderas en un intento por facilitarle el paso, y en un intento por aliviar la tensión de su deseo.

Joe se detuvo un momento y, con un suave y exacto movimiento, te poseyó completamente.

Sintiste una punzada de dolor que, casi al instante, desapareció.

Moviste las caderas y fuiste consciente de que, por fin, estabas unida a Joe.

Joe era parte de ti.

Joe: ¿estás bien?-pregunto casi en un susurro.

Tu: estoy mejor que bien –lograste contestar tras tragarte el nudo que se te había formado en la garganta.

Lo besaste y le diste todo lo que tenías para dar. Las caderas de Joe se movieron a un ritmo rápido, firme y sólido. Te moviste con él, deseante por volver a sentir el estallido del clímax. Esta vez, mientras se acumulaba la tensión, te entregaste sin miedo, sin contenerte.

Te abriste a las sensaciones que te estremecierón. A él. Eso era lo que tanto tiempo habías estado esperando. Era magia. Era un milagro. Contuviste la respiración y, cuando el primer temblor te sacudió, gritaste salvajemente.

Joe te hizo alcanzar un placer incomparable; y cuando sintió tu cuerpo rindiéndose, se permitió liberarse a sí mismo. Gritó tu nombre y ambos se sumergierón en el corazón de la noche.

disfruten los caps chicas :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Miér 30 Nov 2011, 5:15 pm

x diosss siguelaaa!!
me fascinaa!!
siguelaa
att: tu siempre fiel lectora!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 01 Dic 2011, 3:15 pm

CAPÍTULO 32
Joe te hizo alcanzar un placer incomparable; y cuando sintió tu cuerpo rindiéndose, se permitió liberarse a sí mismo. Gritó tu nombre y ambos se sumergierón en el corazón de la noche.
Tu: te amo –te sorprendiste a ti misma por haber sido capaz de pronunciar esas palabras.

Joe: yo te amo más, amor –susurró, se acosto a tu lado y empezo a recuperar la respiración.

Tu miraste el techo esperando que dejara de dar vueltas antes de volver a hablar.

Tu: ¿ha estado…? –te interrumpió inmediatamente, nunca penso que pudieras hacer semejante pregunta.

Joe: no iras a preguntarme si me ha gustado ¿verdad?

Tu: no –viste una sonrisa burlona en sus labios-. Bueno algo así –te moviste un poco- no tiene importancia.

Fascinado contigo, consigo mismo, con todo, Joe te acarició el brazo desnudo con la yema de sus dedos.

Joe: ¿quieres que lo puntuemos en una escala del uno al diez?

Tu: ya! Joe.

Joe: como quieras, pero debes saber que superaste todos los records.

tu te ruborizaste.

Tu: nunca me había pasado nada así –murmuraste-. Nunca…

Joe: lo sé, y por eso te amo más –una sonrisa se dibujó en tus labios -. Eres unica.

Joe te pasó una mano por el cuerpo y te tembló la piel. Contuviste la respiración cuando un familiar cosquilleo empezó a crecer dentro de ti.

Tu: oh, Dios mío –susurraste moviéndote, animándolo silenciosamente.

Joe, consciente de lo que te estaba pasando, sonrió.

Joe: ¿qué te pasa?

Tragaste saliva.

Tu: no tenía ni idea de que en tan poco tiempo estaría lista para continuar.

Joe lanzó un gruñido, te pego contra el y te hizo colocarte encima de él estirada, piel con piel, corazón contra corazón.

Te acarició la espalda y el trasero.

Tu cerraste los ojos mientras los dedos de Joe continuaban sus caricias. Sentiste cómo el cuerpo de Joe volvía a cobrar vida. Al instante, sentiste un intenso calor en todo el cuerpo.

Tu: ¡Guau!

Joe: ¿quieres que lo deje?

Le pusiste las manos en la cara y mirándolo fijamente a los ojos le dijiste:

Tu: ni se te ocurra.

Entonces, acercaste la cara y lo besaste. Sus bocas se fundieron, sus lenguas se entrelazaron. Cambiaste de postura encima de él, montándolo, mientras su beso profundizaba. Le pasaste las manos por el pecho, deleitándote con su fuerza.


Te encantaban las caricias de Joe. Te encantaba el sonido de su voz. Su risa. Te encantaba su sentido del humor y su sentido de la responsabilidad.

Lo amabas.

Lo viste con absoluta claridad mientras Joe empezaba, una vez más, a tocarte íntimamente.

Interrumpiste el beso, te pusiste de rodillas y viste cómo él te miraba. Viste sus ojos ensombrecer por el deseo y la pasión, y el poder femenino que sintiste te hizo contener la respiración.

Moviste las caderas y lo viste sofocarse antes de verlo cerrar los ojos. Volviste a mover las caderas, y ha alzarlas lo suficiente para dar acceso al cuerpo de él con el tuyo. Despacio, bajaste, apoderándote profundamente de él. Joe te llenó, llegó a lo más profundo de tu ser.

Te moviste suave y lentamente, sintiendo estallidos de placer que no querías olvidar nunca. No, no querías olvidar aquel momento. El día en que los dos habían descubierto que se amaban, y estaban celebrando su amor de una forma completa, recibiendo a Joe dentro de ti.

Joe te acarició el cuerpo y jugueteó con tus pechos. Echaste la espalda hacia atrás y gemiste. El solo podía pensar en tocarte, en sentirte, en saborearte. Pero te quería abajo de él.

Quería separarte las piernas y saborear tus secretos. Lo quería todo. Y lo quería contigo.

Había creído que, esa noche, iba a representar el papel de profesor. Pero se equivoco, le estabas mostrando lo mucho que le faltaba por aprender. Nunca se había sentido así.

Nunca había sentido una unión semejante con una mujer.

De repente, Joe te hizo tumbarte en la cama, te miró y vio tu expresión de asombro.

Entonces, levantaste las piernas para rodearle la cintura con ellas. Tiraste de él hacia ti, moviéndote con él, aferrándote a él, clavándole las uñas en la espalda.

Y Joe lo sintió todo, se deleitó con todo.

Y cuando sintiste el primer temblor, te entregaste a la misma magia con un movimiento que los envió a ambos a los límites de la pasión.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 01 Dic 2011, 7:17 pm

Wow Sooo hot!!!
siguelaa me fascinaa!!
att: tu siempre fiel lectora!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 02 Dic 2011, 3:43 pm

wooo...
me shokeaste...con los caps...
siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 02 Dic 2011, 4:03 pm

CAPÍTULO 33
Tu dormiste una hora, agotada, atravesada en la cama. Él se quedó sentado junto a ti un largo tiempo, acariciándote el cabello y preguntándose cómo había podido vivir tanto tiempo sin ti.

Cuando despertaste, él no estaba. Te quedaste acostada boca abajo, atravesada en la cama, intentando que tu mente comprendiera lo que le había ocurrido a tu cuerpo. Te parecía imposible haber sentido todas esas cosas, haberlas hecho, sin un segundo de arrepentimiento o duda. Sonriendo, te diste la vuelta y pensaste en vestirte e ir a buscarlo.

Te cubriste automáticamente con la sábana cuando se abrió la puerta del dormitorio.

Joe: que bien. Estás despierta –entró con una bandeja con el desayuno- buenos días mi amor, pensé que estarías hambrienta.

Llevaba puestos unos pantalones vaqueros negros y una camiseta blanca, e iba descalzo. Antes de que pudieras decir algo, Joe se inclinó y te besó de una manera que volvió a embobar tu mente.

Joe: sabes que te amo ¿verdad?–dijo contra tu cara.

Tu: yo te amo más, mi amor–le agarraste la cara con las manos y le devolviste el beso.

Despues de unos minutos en los que se olvidaron de todo, interrumpiste el beso y te separaste un poco.

Tu: ¿qué me trajiste de comer? Me muero de hambre.

Joe: yo también estoy hambriento, pero de otro tipo de comida–empezó a besarte suavemente y se fue tumbando en la cama sobre ti, que tenías los brazos alrededor de su cuello.

Tu: ya amor, en verdad tengo hambre–lograste decir entre beso y beso de Joe.

Tras varios esfuerzos, al fin lograste separarte de Joe un rato para poder desayunar. Joe no sabía lo que tenías que lo volvía loco, hasta el punto de no querer estar ni un minuto separado de ti.

Desayunaron sentados en la cama. Tu estabas verdaderamente hambrienta. Se notaba que lo ocurrido la noche anterior te había abierto el hambre.

Cuando terminaste de desayunar viste que Joe te estaba mirando.

Tu: ¿qué miras?

Joe: a ti. Me encanta mirarte –te ruborizaste- además tus labios se ven de lo más deliciosos así manchados de mermelada.

Instintivamente, te pasaste la lengua por los labios.

Joe: no te pases la lengua por los labios de esa manera –te susurró.

Tu: ¿por qué?

Joe: porque me entran ganas de lamertelos yo.

Entonces sonreiste y volviste a repetir el gesto, como retándolo a que lo hiciera. Este gesto hizo que Joe no pudiera aguantar más.

Se acercó a ti lentamente, uniendo sus labios con los tuyos. Comenzando con un suave roce, pero tu respondiste separando suavemente los labios y apretándole los senos contra el torso. Te mostrabas cálida y dispuesta y, cuando gimiste de placer, Joe no supo cómo pudo contenerse para no tumbarte en la cama y hundirse rápida y fuertemente en ti.

Abriste la boca con otro suave gemido. Él aprovechó para introducirte la lengua entre los labios. Las dos empezaron a besarse con pasión.

Rodeaste la cintura de Joe con los brazos, agarraste la camiseta, y la fuiste subiendo lentamente hasta que al fin lograste deshacerte de ella.

Entonces, continuaste con los pantalones. La ropa estorbaba en aquel momento.

Al ver que no podias desabrochar el botón, Joe te ayudo, deshaciéndose rápidamente de todo lo que impedía que sus pieles se tocaran.

Joe se fue recostando sobre ti, que todavía estabas cubierta por la sábana. Con las manos la apartarto, echándola a un lado, hasta que sus cuerpos quedaron uno sobre otro, piel contra piel.

Comenzó a besarte por toda la cara, luego siguió por el cuello, dejando un reguero de besos que te volvieron loca.

Mientras tanto tu acariciabas su ancha espalda, comenzando en los glúteos y llegando hasta los hombros, para despues volver a descender de nuevo.

Joe se separó un segundo de ti, abrió el cajón de la mesilla y sacó un preservativo. Rasgó el paquetito con los dientes y se lo colocó.

Dejaste escapar un gemido al sentirlo dentro. Levantaste las piernas y envolviste su cintura con ellas, empujando hacia arriba para sentirte una con él. Él también dejó escapar un gemido de placer, cerrando los ojos mientras sus cuerpos se conectaban de la forma más íntima posible.

Joe inclinó la cabeza para saborear nuevamente tus pechos, sin dejar de embestirte, de sentir que lo envolvías.

Se miraban a los ojos, y cuando llegó la primera explosión se apretaron el uno contra el otro antes de lanzarse al abismo.
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Dic 2011, 5:21 pm

aww que lindo capi :twisted: deberias de hacer un maraton :) siiiiii "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 67591

maraton, maraton :lol!: :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 02 Dic 2011, 8:23 pm

ahhh siguela!!!
yo quiero maraton tambien.

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 03 Dic 2011, 3:57 pm

jajaja me alegra qe les guste tanto la nove chicas
tienen suerte qe se muy laega mañana o el lunes les subire
maraton ok :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 03 Dic 2011, 4:03 pm

esta bien...
pfff a esperar...

quiero ++
jajaja siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 03 Dic 2011, 9:19 pm

siiiii maraton maraton :lol!: :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 04 Dic 2011, 2:19 pm

maraton!!!
cap lo que sea quiero ahora leer mas!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.