O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Mar 2012, 1:54 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 03 Mar 2012, 8:51 am

siiii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Sáb 03 Mar 2012, 1:43 pm

Al fin pude ponerme al dia con tu wn!! Siguela me han encantado todos los caps:)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 6:29 am

sigue nani porfvoar
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 3:11 pm

mis niñas mil disculpas por la tardansa ayer me conecte en la noche pero se fue la luz y ya no les pude subir ahora en un rato les subo cap ok bienvenidas alas nuevas lectoras gracias por pasarse
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 3:36 pm

listoooooooooooo
aqui esperare :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Lun 05 Mar 2012, 3:54 pm

Esperamossss :)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 7:57 pm

CAPÍTULO 115

Oli: ahora podré llamarte papá, ¿verdad Joe? –preguntó con entusiasmo-

Joe: pues claro que si –contestó sonriente, mientras asentía con la cabeza-

Y se puso de pie, girando con Oli por la cocina mientras el niño reía.

Joe no podía ser más feliz. Ahora tenía una verdadera familia. Una familia al lado de la mujer a la que más amaba y de su hijo.

Tu: siento interrumpirlos –les dijistes después de un rato- pero se está haciendo tarde y Oli todavía no está vestido, y pronto llegará Mary para llevárselo al cole.

Joe: vamos campeón –le dijo a Oli mientras lo dejaba en el suelo y le daba la mano- yo te ayudo a vestirte ¿si?

Oli: ¡Si!

Y así, salieron de la cocina agarrados de la mano, dejandote allí, mirandolos con cara de felicidad.

Al rato tocarón la puerta y fuiste a abrir. Era Mary, que iba con Jerry, que venia con cara enojada y agarrandola de la mano.

Tu: hola Mary –le dijiste cuando abriste la puerta-. Hola Jerry, ¿por qué traes esa cara?

Mary: hola ___*. Lo que pasa es que Mariangel se levantó con algo de dolor de garganta y preferí dejarla en la casa, y aquí Jerry –dijo mientras lo señalaba- se empeñó en que tampoco quería ir.

Tu: ¿cómo que no quieres ir al cole? –le dijiste mientras te agachabas para ponerte a su altura-

Jerry: yo quería quedarme en la casa con Mariangel –te respondió mientras hacía pucheros-

Tu: ¿no ves que con lo mayor que eres no puedes faltar al cole? Mariangel puede porque todavía es muy pequeña, pero los niños grandes como tu nunca faltan –le guiñaste un ojo-. Además si no vas al cole Oli te echaría mucho de menos ¿no crees? –Jerry asintió con la cabeza-. Entonces… ¿ya quieres ir? –Jerry volvió a asentir, esta vez con una sonrisa en los labios-. Asunto arreglado –le dijiste a Mary mientras te ponías de pie-

Mary: no sé cómo lo haces, pero siempre terminas convenciéndolos –se rió-

Tu: psicología, amiga, psicología –le dijiste en bajo-. A los niños hay que decirles lo que quieren escuchar, no lo que tu quieres, siempre funciona. Tengo muchos años de práctica, no te olvides que tengo un hermano, y Jacob muchas veces es como un niño –las dos terminaron riéndose-

Mary: ¿y dónde está Oli? Se nos va a hacer tarde.

Tu: está con Joe, cambiándose.

Mary: ¿cómo? ¿con Joe? –te preguntó sorprendida- ¿al fin él y tú…?

Tu: si, ya está todo arreglado –le dijiste con una sonrisa en los labios- y en parte te lo debo a ti.

Mary: ¿a mí?

Tu: si, a ti, por hacerlo entrar en razón anoche. Cuando le dije lo de Oli se fue y pensé que no volvería . Pero volvió. Me dijo que había estado hablando con Nick y contigo.

Mary: si, se presentó anoche en la casa todo furioso. Yo tuve que decirle unas cuantas cosas Me alegro de que hayan servido.

Tu: no sabes cuánto han servido.

Mary: si, ya me parecía a mí que estabas muy sonriente. ¿Han recuperado el tiempo perdido, no? –te preguntó con picardía y tu te sonrojaste-

Tu: ¡Mary! no seas chismosa.

Mary: ¿chismosa yo? Para nada –las dos se rieron de nuevo-

En ese momento salieron Joe y Oli de la habitación. Oli, al ver que Mary y Jerry habían llegado, salió corriendo hacia ellos.

Oli: Jerry, tía Mary ¡ya tengo papá! ¡tengo un papá de verdad! –gritó entusiasmado-

Mary: hola Oli, me alegro mucho por ti Hola Joe –lo miró- me alegro de que hayas recapacitado.

Joe: hola Mary. Muchas gracias por abrirme los ojos.

Mary: no hay de qué. Pero más te vale no volver a cerrarlos, ¿eh? mira que la próxima te los abro pero a golpes –los tres terminaron riéndose, mientras que Oli y Jerry los miraban sin entender nada-

Joe: te aseguro que no hará falta –se puso atras de ti y rodeó tu cintura con los brazos- Por nada del mundo pienso desaprovechar esta segunda oportunidad.

Mary: niños vamos, que es tardísimo –dijo señalando el reloj- ¿Irás tú a recogerlos? Es que yo no puedo –te dijo-

Joe: si quieren puedo ir yo. Tengo que ir un momento al hospital, y a la salida puedo pasar por el colegio.

Mary: me parece buena idea. Así ___* puede dormir un poco, ya que tiene cara de cansada –dijo con una sonrisa pícara y tu volviste a ruborizarte-

Tu: ya Mary, se les está haciendo tarde –dijiste, tratando de cambiar el tema, pues sabías a lo que Mary se estaba refiriendo y siempre te había dado mucha verguenza hablar de esas cosas-

Al final Mary se llevó a los niños, dejando solos a Joe y a ti en la casa.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Lun 05 Mar 2012, 9:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa:) Me encata tu noevela!!
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Mar 2012, 11:09 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 06 Mar 2012, 6:33 pm

CAPÍTULO 116

Al final Mary se llevó a los niños, dejando solos a Joe y a ti en la casa.
Tu: ¿ya estás más tranquilo? –le preguntaste una vez que cerraste la puerta de la calle-

Joe: uff… si. Nunca imaginé que un niño de cinco años llegaría a darme tanto miedo.

Tu: yo te dije que se tomaría bien la noticia. Oli siempre deseó tener un papá, y ¿quién mejor que tú? Te adoraba aún antes de saber quién eras.

Joe: no sabes lo feliz que me hace el saber que me quiere –te agarró por la cintura atrayéndote hacia él y rozó tus labios con los suyos- muchas gracias amor –susurró contra tus labios antes de comenzar un largo y apasionado beso-

El resto de la mañana se lo pasaron recostados en el sillón, abrazados el uno al otro, mientras se contaban lo que habían hecho durante esos cinco años que habían estado separados.

Fue así como te enteraste de que Joe había heredado parte de una importante clínica en Houston al morir su esposa, y también te enteraste de que ahora era uno de los neurocirujanos pediátricos más importantes del país.

Tu: espero que la gente no piense que volví contigo por tu dinero –le dijiste en broma- estoy segura de que todo el mundo piensa que eres un buen partido y habrá un montón de padres deseando presentarte a sus hijas.

Joe: pues lo siento por ellos, pero mi corazón ya está ocupado –te dio un beso en el cuello-. Creo que ya me tengo que ir –dijo mirando el reloj-. Duerme un poco ¿si? en cuanto venga con Oli comemos y nos vamos a ver casas ¿ok?

Tu: ¿a ver casas? –le preguntaste confusa-

Joe: quiero que empecemos una nueva vida los tres, y para eso compraremos una nueva casa. Podrás elegir la que tú quieras, ¿te gusta la idea?

Tu: ¿lo dices en serio? –seguías sin creértelo-

Joe: completamente.

Tu: ¿podremos tener una casa con jardín? Oli quería un perro, pero esta casa era muy pequeña y…

Joe: todo lo que tú quieras –te interrumpió- tú mandas.

Tu: ¡¡muchas gracias mi amor!! –lo abrazaste- verás lo contento que se pone Oli cuando se entere.

Joe pasó un momento por el hospital para arreglar unas cosas que le habían quedado pendientes, y luego hizo lo que había acordado contigo y con Mary y fue a buscar a los niños al colegio.

No sabía exactamente dónde quedaba el colegio, pero tu le habías dado la dirección, así que llegó sin problemas.

Llegó un poco temprano, así que se sentó en un banco de la entrada a esperar que sonara el timbre de salida.

Cuando sonó el timbre un montón de niños salió de cada una de las aulas, y Joe abrió bien los ojos para localizar a los suyos.

Al primero que vio fue a Jerry, que salió corriendo junto a otros niños. Fue hacia él y lo llamó por su nombre para que lo viera.

Jerry en cuanto oyó su nombre y lo vio, se despidió de sus amiguitos y fue hacia Joe.

Joe: hola Jerry ¿qué tal las clases? –le preguntó mientras le frotaba la cabeza con la mano-

Jerry: muy bien. Hoy nos dejaron jugar con la plastilina –le dijo con cara sonriente-

Joe: ¿con la plastilina? Que divertido –se rió-. ¿Y Oli? ¿todavía no salió?

Jerry: él siempre sale tarde. Si quieres te llevo hasta su clase y lo esperamos ahí.

Joe: está bien, vamos –le dio la mano y se dejó guiar por Jerry-

La puerta del aula se estaba abriendo cuando Joe y Jerry llegaron. Empezaron a salir los niños y Joe buscó con la mirada a su hijo.

Oli fue uno de los últimos en salir, y se le iluminó la cara en cuanto vio a Joe. Salió corriendo hacia él.

Oli: ¡papi, papi, viniste a buscarnos! -le dijo entusiasmado mientras lo abrazaba-

Joe: hola campeón –lo cargo en brazos y le devolvió el abrazo-

En ese momento llegó la profesora de Oli junto a ellos.

Oli: mira profe, este es mi papi.

Profesora: así que es usted el papá de Oli.

Joe: si, Joe Jonas, encantado –le dijo mientras dejaba a Oli en el suelo y le tendía la mano para saludarla-

Profesora: Marta, mucho gusto. Soy la profesora de Oli. Ya tenía ganas de conocerlo, Oli no ha dejado de hablar de usted en toda la mañana. Al parecer es como un héroe para él desde que lo curó cuando tuvo el golpe en la cabeza.

Joe: bueno, no creo que sea para tanto, tan solo hice mi trabajo.

Profesora: sí que lo es. En serio que nunca había visto a Oli tan feliz, se ve que en verdad lo quiere y lo admira mucho. No sabe cuánto me alegro de que haya vuelto a su vida.

Joe: muchas gracias, yo también me alegro de haber vuelto.

Después de despedirse de la profesora, Joe se fue con los niños.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Mar 06 Mar 2012, 8:52 pm

Me encanta Oli!! Siguelaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Mar 06 Mar 2012, 9:17 pm

OHHH POR DIOS !
esta nove es excelente , me ha echo sentir muchas cosas
Primero senti jajjaja risa , con eso de los 40 dias xd
Luego me enoje cuando la rayis no confio en joe , con lo de su prima
y desde que ese estupido de ryan entro en la historia , no ha sido nada mas que un vomito de emociones , todas revueltas a veces confusas , tristes , enojadas , impotente :roll:
Y ahora me siento FELIZZZZZZZZZZZZZ! de una manera genial .
Esta nove es eso , simplemente genial .
Síguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por *Stephanie* Miér 07 Mar 2012, 4:52 am

HOLA
NUEVA LECTORAA "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 88550944
TU NOVE ESTA GENIAL
SIGUELAAA!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 07 Mar 2012, 11:05 am

que hermosa
por fina una familia
feliz
sigeue nani
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 25 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.