O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 17 Mar 2012, 6:41 am

jumm mque le pediria ryan
argg lo odio!!
sigue :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 17 Mar 2012, 8:51 am

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 17 Mar 2012, 5:19 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Dom 18 Mar 2012, 3:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Lun 19 Mar 2012, 7:51 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Mar 20 Mar 2012, 8:29 am

Porfa Siguelaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 20 Mar 2012, 10:14 am

CAPÍTULO 123
Tu: ¿qué es lo que me tienes que consultar?

Joe se quedó sorprendido por tu pregunta, pues no pensaba que hubieras escuchado la conversación con su hermano.

Tu: lo siento, no pretendía espiarte, pero cuando me desperté y vi que no estabas en la cama, vine hasta aquí porque oí tu voz, y escuché que hablabas de mí. ¿Quién era?

Joe: era mi hermano Ryan.

por un instante te pusiste pálida y el corazón te empezó a latir con fuerza.

Tu: ¿Ryan? –lograste decir al fin-. ¿Y qué… qué quería?

Joe se dio cuenta de tu reacción al oír el nombre de su hermano, y teniendo en cuenta lo que les había hecho hacía cinco años, no le extrañó en absoluto.

Joe: yo también me sorprendí de que se atreviera a llamarme después de lo que nos hizo –se acercó a ti y te rodeó con los brazos- pero tranquila amor, no voy a permitir que nos haga daño de nuevo.

Tu: ¿qué es lo que quería? –le volviste a preguntar-

Joe: al parecer tiene problemas económicos y están a punto de cerrarle la clínica que era de mi familia. Y encima Camilla lo está presionando con el tema del divorcio. Quiere que le preste dinero.

Tu: ah –te quedaste pensativa-

Joe: la verdad es que no entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza al venir a pedirme eso después de todo el daño que nos hizo. Le dije que lo pensaría, pero no voy a hacerlo. No se merece que lo ayude –dijo convencido-

Tu: tienes que ayudarlo –dijiste de repente. Joe se quedó boquiabierto por tu respuesta-

Joe: ¿qué? Pero…

Tu: no importa lo que haya hecho en el pasado. A pesar de todo es tu hermano y eso es lo más importante. Además ya habíamos decidido olvidarnos de todo el pasado ¿no?

Joe: si pero… ¿lo dices en serio?

Tu: si, lo digo en serio. Lo primero es la familia, y lo quieras o no Ryan es tu hermano. Además, a lo mejor está arrepentido de lo que hizo, creo que tienes que darle una oportunidad.

Joe: ¿estás segura? No quiero que él se vuelva a meter entre nosotros y acabe con todo lo que tenemos ahora.

Tu: no lo hará. Tú me quieres, y sabes que yo a ti te adoro –lo abrazaste y apoyaste tu cabeza en su hombro-. Nada ni nadie se interpondrá entre nosotros.

Joe: está bien, después lo llamo para quedar con él en la tarde.


Después de decidir lo que harían, despertaron a Oli, pues tenía que ir al cole y ustedes al trabajo, y entre unas cosas y otras se habían retrasado demasiado.

Después de dejar a Oli en casa de Mary y Nick, pues ese día Mary los llevaria al colegio, los dos se fueron para el hospital.

Cuando llegó la hora de salida del trabajo, y tras haberte despedido de Joe, tu te fuiste a casa de Mary a recoger a Oli, mientras que Joe se fue a ver a su hermano, pues al final habían quedado en comer juntos.

Tocaste el timbre y esperaste a que alguien te abriera la puerta. Sentiste las voces de los niños dentro de la casa, y a Mary gritarle a Jerry para que no abriera él la puerta. Te reiste, pues habías escuchado esa discusión muchas veces.

Mary: hola ___*, pasa –dijo, poniéndose a un lado para dejarte entrar. Saludaste a los niños, que luego se fueron a otro cuarto a jugar-. ¿Y Joe? ¿no viene contigo?

Tu: no, Ryan lo llamó y quedó con él a la salida del trabajo.

Mary: repíteme eso porque creo que no escuché bien. ¿Dices que quedó con Ryan? ¿Ryan su hermano? ¿el mismo que le contó barbaridades sobre ti hace años?

Tu: si, el mismo –te sentaste en el sofa-

Mary: no me lo puedo creer –se dejó caer a tu lado en el sofa-. ¿Y tú dejaste que fuera a verlo? ¿en qué estabas pensando para dejarlo ir?

Tu: ¿cómo que en qué estaba pensando? Ryan es su hermano. Además yo no soy su carcelera, Joe puede ir a donde quiera.

Mary: si, pero él no debería haber aceptado ir a verlo.

Tu: la verdad es que él no quería ir. Fui yo la que le insistió para que fuera.

Mary:¡¡¡¿¿¿qué???!!! Ay amiga, ahora si ya creo que perdiste la cabeza por completo. ¿Cómo se te ocurre animarlo para que haga semejante cosa? En serio que tú no aprendes ¿eh? ¿Qué va a pasar si hace lo mismo que hizo en el pasado y lo pone de nuevo en contra tuya? ¿no pensaste en eso?

Tu: por supuesto que pensé en eso, llevo pensando en eso toda la mañana, pero creo que es un riesgo que debo correr. Yo estoy segura de que Joe me quiere, él se ha encargado de demostrármelo en todos estos días. Además, no puedo vivir toda mi vida pensando en que en algún momento aparecerá alguien que nos separará. Quiero confiar en él, necesito hacerlo.

Mary: puede que tengas razón –dijo pensativa-. De todas formas ya está hecho, ahora esperemos que todo salga bien.

Mary al final te invitó a quedarte a comer con ella, pues Nick estaba de guardia y no llegaría hasta la noche, así que aceptaste y decidiste esperar allí a Joe.




Chicas disculpen la tardanza
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 20 Mar 2012, 10:32 am

no te preocupes
pero puedes ponernos otro cap por la espera :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 20 Mar 2012, 2:22 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Mar 20 Mar 2012, 3:12 pm

Ahh,, quiero saber que sigue,, siguela cuando puedas
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Mar 20 Mar 2012, 3:16 pm

síguela !
me parece muy bien que ayuden a ryan xd , no hay que pagar con la misma moneda :P
por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 21 Mar 2012, 12:01 am

CAPÍTULO 124
Mientras tanto, en un restaurante cercano, Joe se reunió con su hermano.

Cuando Joe llegó al restaurante, ya Ryan lo estaba esperando impaciente en la mesa, y al verlo entrar se levantó inmediatamente, con una sonrisa en la boca. Joe reconoció esa sonrisa como la que Ryan siempre ponía cuando quería pedirle algún favor. Sin duda era una falsa sonrisa.

Ryan: hola hermanito, cuánto tiempo sin vernos –le dijo eufóricamente mientras se levantaba para abrazarlo. Joe se quedó quieto entre el abrazo de su hermano-

Joe: si, mucho –le respondió en un tono frío-. Vamos al grano y dime de una vez lo que quieres –le dijo serio-. No tengo todo el día.

Ryan: tranquilo Joe, vamos con calma. Hace mucho que no nos vemos, te echaba de menos.

Joe: ¿tú me echabas de menos? No me hagas reír. Más bien dime qué es lo que quieres para que me pueda ir ya.

Ryan: fue ella la que te puso en mi contra ¿no? si yo ya sabía que esa solo quería separarte de tu familia para quedarse con todo tu dinero.

Joe: ten mucho cuidado con lo que dices. No te voy a permitir que hables mal de ___* –le dijo furioso, apuntándole con un dedo-. Por tu culpa perdí cinco años de mi vida junto a ella y nuestro hijo, así que si quieres que yo te ayude, por lo menos no la menciones.

Ryan: ¿su hijo? –le preguntó sorprendido-. ¿Ahora resulta que hasta tienen un hijo? ¿Cuándo nació que yo no me enteré?

Joe: si, tenemos un hijo de casi cinco años. ___* estaba embarazada cuando yo me fui. Yo me enteré hace poco.

Ryan: lo sabía –se rió- sabía que iba a salir con algo así –Joe lo miró sorprendido-. No me puedo creer que hayas caído en su trampa. ¿No te das cuenta de que está usando a su hijo para retenerte? Y digo su hijo porque estoy seguro de que ni siquiera es tuyo. Tú mismo me dijiste antes de irte que ella no estaba embarazada. Seguro que se fue con algún otro tipo y ahora quiere cargarte el mocoso a ti –se volvió a reír-. Caíste redondito en su juego.

Lo siguiente que pudo ver Ryan tras decir esas palabras fue el puño de Joe acercándose peligrosamente a su cara. Trató de evitarlo, pero sus reflejos no fueron lo suficientemente rápidos. Joe lo golpeó fuertemente, haciendo que cayera al suelo.

Joe: ¡¡eso es para que aprendas a no hablar mal de mi mujer y mi hijo!! –le grito furioso-



Ryan: que esta sea la última vez que me golpeas –dijo furioso mientras, todavía aturdido por el golpe, trataba de levantarse-. Te juro que si lo vuelves a hacer…

Joe: te golpearé una y mil veces más si hace falta, así que no vuelvas a hablar mal de ___*. Y que sepas que si vine a verte fue por ella, ella me convenció de que aceptara reunirme contigo para hacerte un préstamo, me dijo que tal vez te hubieras arrepentido. Se ve que no te conoce en absoluto, tú no tienes corazón y no sabes lo que es el arrepentimiento. Así que ahí te quedas, ya verás cómo te las arreglas tú solo, porque lo que soy yo no pienso darte ni un céntimo.

Dicho esto, Joe se dio la vuelta y salió del restaurante, mientras que Ryan se quedaba allí, llamándolo desesperado.

Joe te llamó para saber dónde estabas, pues al final se había ido del restaurante sin probar bocado, asi que podrían comer juntos. Al decirle que estabas en casa de Mary, decidió ir para allá y comer con ustedes, así les contaría lo que había pasado con Ryan.

Llegó al rato, cuando ya estaban preparando la mesa para comer. Al sentir el timbre, fuiste a abrir.

Tan solo con ver la cara que traía Joe, pudiste saber que la reunión con su hermano no había ido nada bien.

Tu: hola mi amor –le diste un rápido beso en los labios- por lo que veo no te fue muy bien con Ryan, ¿no?

Joe: hola amor. Pues no, y mejor ni me lo menciones. No tenía que haberte hecho caso, no debí aceptar reunirme con él, es un estúpido que no ha cambiado nada.

Tu: ¿por qué dices eso? ¿hizo algo que te ofendió?

Joe: más bien todo lo que hizo y dijo me ofendió. ¡No está arrepentido de nada de lo que hizo!. Y lo peor de todo es que se atrevió a hablar mal de ti y de Oli.

Mary: ¡¡¡¿¿¿qué???!!! ¿Cómo se atrevio ese estúpido a hablar mal de mi amiga? –pasaba por allí y se metió en la conversación- espero por tu bien que los hayas defendido, ¿eh?

Joe: por supuesto que defendí a mi familia Mary, ¿qué creías que iba a hacer? Además, tengo una mano dolorida que lo demuestra –se frotó la mano con la que había golpeado a Ryan-

Tu: ¿lo golpeaste? –preguntaste sorprendida-

Joe: es lo mínimo que se merecía. La verdad es que se la tenía guardada desde hace tiempo.

Mary: ¡bien hecho!

Joe terminó de contarles todo lo que había pasado mientras disfrutaban de una rica comida.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 21 Mar 2012, 9:57 am

siii hermoso joe
+por defender a la rayis
odio a ryan que
se quede en la ruina
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 21 Mar 2012, 10:58 am

Woow siguelaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 22 Mar 2012, 8:37 am

CAPÍTULO 125

Ya habían pasado casi dos meses desde que habían comprado la nueva casa cuando al fin se las entregaron.

Por suerte, Jacob ya había regresado de su viaje, y no había vuelto solo, sino que había sorprendido a todos al llegar junto con una chica llamada Alba, a la que presentó como una “buena amiga”. Por supuesto que nadie se había creído que tan solo eran amigos, ya que bastaba con ver cómo se miraban para saber que entre ellos había algo más.

La ayuda de Jacob y Alba, junto con el resto de tus amigos, hizo que la tarea de la mudanza fuera más facil. Aún así, el trasladar todas tus cosas y las de Joe a la nueva casa les llevó dos días completos de trabajo apenas interrumpidos para comer y descansar de vez en cuando.

Tan solo quedaban por llevar unas pocas cajas que Tu y Mary se encargarían de ir a recoger al día siguiente. Pero ya casi habían terminado. Al fin tenían una casa propia en la que podrian vivir los tres juntos, como una verdadera familia.

Era su primera noche en la casa, y al fin habían conseguido que Oli se fuera a dormir. Estaba tan feliz de vivir en una casa tan grande y con jardín, que les había costado una barbaridad que aceptara dormirse.

Estaban terminando de cenar los dos solos en la cocina cuando de repente te levantaste, y te sentaste sobre las piernas de Joe y le diste un profundo beso en la boca.

Sorpresa, placer y lujuria lo invadieron como una flecha de tres puntas, todas afiladas y dispuestas a dar en el blanco. Soltó el tenedor y sus manos se hundieron en tu pelo antes de que pudiera respirar otra vez.

Tu: ¿sabes? –empezaste, enfatizando tus palabras con ligeros besos que distribuías por toda la cara de Joe-. creo que hay una ley que obliga a estrenar todas las habitaciones cuando se compra una casa nueva –le dijiste con picardía en los ojos-

Joe: ¿a si? no lo sabía –una sonrisa se dibujó en sus labios-

Tu: pues si que la hay –seguiste dandole pequeños besos a lo largo de su cuello-. y nosotros no queremos incumplir las leyes, ¿verdad?


Joe: por supuesto que no –te devolvió los besos- pero antes tenemos que recoger los platos, ¿no crees?

Tu: contigo siempre es primero lo primero, ¿no? sin embargo, Joe, desde donde estoy sentada noto que hay algo más en tu cabeza aparte de recoger platos.

Joe no podía negar su reacción obvia y bastante humana.

Joe: habrías endurecido a un hombre muerto –murmuró, y puso las manos sobre tus caderas, para mantenerte a raya, pero tu te moviste sobre él, torturándolo-

Tu: pues ése es un cumplido muy bonito. Pero tú no estás muerto, ¿verdad? –lo besaste de nuevo, usando los dientes, para demostrar lo que acababas de decir-. ¿Estás pensando todavía que hay que recoger los platos?

Joe: no. –Todavía tenía las manos sobre tus caderas, pero ahora sus dedos estaban hundiéndose en tu piel, acariciándote-

Entonces, sus manos subieron hasta tus senos, colmándose de ellos. Tu gemido le llenó la boca como si fuera vino, sedoso y embriagador.

Entonces te quitó la blusa y empujó la mesa.

Joe: al diablo los platos –murmuró contra tu boca, y te levantó-

Te aferraste al cuerpo de Joe de piernas y brazos como una cuerda de seda. Debajo de tu blusa sólo llevabas una sencilla camiseta de algodón, que a Joe le pareció tan erótica como si hubiera sido de encaje.

Tu boca no dio tregua, pasaste de la de él a su mandíbula y de allí a sus orejas y a las mejillas, mientras quejidos sensuales salían de su garganta.

Joe empezó a salir de la cocina, pero se detuvo en el marco de la puerta.

Sus labios se fundieron de nuevo en un profundo, brusco y desesperado beso. Contra el marco de la puerta y contigo abrazada a él, Joe liberó su boca de la tuya y empezó a besarte los senos, a succionar a través del algodón.

El placer que Joe te daba, fue como una lanza dentro de tu sistema nervioso.

Joe se separó del marco de la puerta.

Tu: Apurate –fue todo lo que pudiste decir mientras él se dirigía a las escaleras-. Date prisa

Tus palabras latieron como su propio pulso << Date prisa, date prisa >>. Contra su corazón desbocado, el tuyo latía con igual intensidad, en furiosa respuesta. Contigo aferrada a su cuerpo, Joe no pudo sino saltar de escalón en escalón a toda prisa.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 28 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.