O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 22 Mar 2012, 10:42 am

OHHHHHHHhh,, qe pervertidos :o siguelaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Mar 2012, 1:30 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 23 Mar 2012, 10:01 am

CAPÍTULO 126
Tus palabras latieron como su propio pulso << Date prisa, date prisa >>. Contra su corazón desbocado, el tuyo latía con igual intensidad, en furiosa respuesta. Contigo aferrada a su cuerpo, Joe no pudo sino saltar de escalón en escalón a toda prisa.

Giró a la izquierda, donde encontró la habitación. Tras cerrar la puerta con el pie se dirigió a la cama, donde cayó sobre ti. La locura lo dominó y te rigió a ti también. No necesitaron ni pensaron, ninguno de los dos, en caricias suaves o palabras tiernas o manos lentas. Se rasgaron el uno al otro, inconscientes como bestias, arrancando ropas, tirando, quitándose zapatos de un puntapié, mientras se alimentaban el uno al otro de besos violentos.

Tu cuerpo era como un motor acelerado listo para competir en una carrera. Se sacudía y giraba mientras tu aliento ardiente salía en bocanadas abrasadoras. Las costuras se rasgaron, las necesidades explotarón.

Las manos de Joe eran suaves. En otras circunstancias, sus manos habrían resplandecido sobre tu piel como agua. Pero ahora apretaban, magullaban y saqueaban, dándote un indescriptible placer que recorría tu sistema nervioso ya de por sí sobrecargado, como un trueno en una noche oscura. Joe se llenó las manos de tus senos otra vez, y en ese momento, sin límites, se metió tus pezones en la boca.

Gritaste, pero no de dolor por los apasionados rasguños de los dientes y la lengua de Joe, sino de placer; el éxtasis te embargó cuando el primer orgasmo llegó, intenso y áspero, como una explosión. Te sacudías bajo las manos de Joe, bajo la exigencia salvaje de su boca.

Durante un momento, fuiste totalmente vulnerable, se te derritieron los huesos y la cabeza te dio vueltas, completamente aturdida en la entrega por la fuerza de tu propio clímax.

Joe no sintió el cambio. Sólo supo que vibrabas debajo de él como un arco en tensión. Estabas húmeda y tibia y era insoportablemente excitante. Tu cuerpo era suave, liso, flexible, y con curvas dispuestos a dejarse explorar. Joe sólo sintió el deseo de conquistarte, de poseerte, y se llenó tanto del sabor de tu piel que empezó a sentir tu esencia correr por sus venas a toda prisa como su propia sangre. Tomó en su mano la tuya, y no se detuvo hasta que gritaste una vez más, y su nombre fue como un sollozo al viento.


Con la habitación dando vueltas alrededor de ti como un carrusel, sacaste tu mano de la de él y enredaste tus dedos en el pelo de Joe. La necesidad te invadió de nuevo, vorazmente, y entonces levantaste la cadera con fuerza.

Tu: ¡ahora! –la orden se abrió paso por tu garganta-. Joe, por Dios santo…

Pero él ya se había sumergido en ti, profundo y fuerte. Te arqueaste hacia arriba y hacia abajo, en extasiada bienvenida, mientras un placer fresco corrió a través de ti como un destello lanzado y fundido. Tu cuerpo se encajó en el de él, acoplándose, golpe a golpe, desesperado. Joe no sintió tus uñas clavarse en su espalda.

El orgasmo te recorrió como una ola de lava y te dejó temblorosa y ardiente; entonces cerraste los ojos. Él te besó salvajemente en la boca mientras su cuerpo se zambullía en ti incansablemente.

Sin mucha conciencia, lo igualaste en el ritmo, sumergiéndote en la tormenta que producían juntos. Entonces tu cuerpo estalló de nuevo y se hizo añicos para después ir quedándose sin fuerzas.

Tus manos resbalaron flácidamente de la espalda de Joe. Lo oiste pronunciar tu nombre, lo sentiste tensarse, estremecerse, para finalmente dejarse caer sobre ti.

Joe se permitió regodearse en tu pelo y dejó la cara enterrada allí mientras le vibraba todo el cuerpo. Tu empezaste a temblar otra vez, con pequeñas explosiones que, Joe lo sabía, eran una señal posterior del buen sexo. Te habría acariciado para tratar de calmarte, si se hubiera podido mover.

Joe: en un momento me salgo de ti –murmuró-

Tu: no te atrevas.

Joe sonrió y frotó la cara contra tu cabello.

Joe: creo que nuestra habitación ya quedó bien estrenada, ¿no?

Tu: yo creo que sí –presionaste tus labios contra los de él y te perdiste un momento en el beso-. ¿Te importa si dejamos el resto para otro día? Estoy muerta de sueño.

Joe: no te preocupes mi amor, tenemos toda una vida para hacerlo –te acarició la cara, y suavemente salió de ti, quedando recostado a tu lado-. Ahora duerme.

Pasaste un brazo por encima de él, y apoyada sobre su cuerpo te fuiste quedando dormida, mientras escuchabas los latidos de su corazón bajo tu cabeza. Joe solo pudo quedarse mirando cómo la mujer a la que más amaba, la que le había entregado todo, se quedaba dormida en sus brazos. Poco a poco el sueño lo fue venciendo a él también.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Mar 2012, 5:45 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 24 Mar 2012, 5:10 am

AAAAAAAAA' NO PUEDO CREERLO ! ..
No puedo creer que he llegado a comentar antes de que esta hermosa nove termine ..
Amo la nove , la amo ♥️ ..
SI-GUE-LA ! ..
Atte : NuevaLectora :D ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 24 Mar 2012, 7:03 am

ujujui esos hicieron un hemanito para oli
jaja sigue :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Sáb 24 Mar 2012, 8:25 am

Ohhhhh "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 167695056 jajaja siguela :)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 24 Mar 2012, 9:38 pm

siguela me encanta :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 25 Mar 2012, 6:52 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 25 Mar 2012, 9:24 am

CAPÍTULO 127
Cuando te despertaste al día siguiente sentiste que te dolía todo el cuerpo. Sin duda, los dos duros días de mudanza te habían pasado factura. Tratando de desperezarte estiraste los brazos, aún con los ojos cerrados, pero los abriste al darte cuenta de que el lado de la cama de Joe estaba vacío y frío.

Miraste el reloj y viste que eran las 10:30 de la mañana. Te habías quedado dormida. Por suerte era sábado y Oli no tenía que ir colegio, sino habría llegado tarde. Tu tampoco tenías que trabajar, pues al igual que a Joe, te habían dado tres días libres en el trabajo para hacer la mudanza. Por eso te extrañó que él no estuviera todavía en la cama.

Fue entonces cuando viste una nota que había junto a ti en la cama, en el lado de Joe, acompañada de una rosa roja recién cortada que tu reconociste como una de los rosales que había en el jardín.

Agarraste la flor y te la llevaste a la nariz para olerla, mientras una sonrisa se dibujaba en tus labios. Joe sabía que las rosas rojas eran tus flores preferidas.

Entonces abriste la nota y leiste:

“Me encantaría que nos hubiésemos despertado juntos en este primer día en nuestra nueva casa, pero me llamaron del hospital por una urgencia, y estabas tan hermosa mientras dormías que no quise despertarte.
Espero que pienses en mí, porque lo que soy yo no podré dejar de pensar en ti durante toda la mañana.
Te amo.
Joe.”

Tu: yo también te amo –con la sonrisa todavía en la boca, te llevaste la nota al pecho y volviste a oler la rosa-

El alboroto que montó Oli al entrar corriendo a tu cuarto te devolvió de nuevo a la realidad. Fue hacia ti y de un salto se tiró a la cama a tu lado.

Oli: hola mami! –te dijo mientras te abrazaba-

Tu: hola ratoncito –le diste un beso- ¿dormiste bien en tu nueva cama?

Oli: si, pero ya me aburría. ¿Cuándo va a llegar la tía Mary con Jerry y Mariangel? Ayer me dijiste que hoy venían.

Tu: ¡es cierto! –te habías olvidado. Miraste el reloj de nuevo-. Están a punto de llegar y nosotros todavía estamos así. Ve a vestirte ¿si? yo ahora bajo y te preparo el desayuno.


Mientras Oli se fue a vestir, Tu también lo hiciste, luego bajaron a la cocina a desayunar.

Ya estaban terminando de desayunar cuando sonó el timbre. Fuiste a abrir. Como suponías era Mary, que iba con un niño agarrado a cada mano.

Mary: buenos días ___* –te dio un beso y pasó adentro de la casa-. ¿Te pasa algo?

Tu: hola Mary, hola niños. No me pasa nada, ¿por qué lo dices?

Mary: no sé, no tienes muy buena cara que se diga. Te veo algo pálida y un poco ojerosa.

Tu: ¿en serio? –te echaste una mano a la cara y fuiste a mirarte al espejo más cercano-. Pues no sé. Aunque sí es cierto que me duele todo el cuerpo. Seguramente sea por el trabajo de la mudanza, menos mal que ya hoy terminamos.

Mary: si, puede ser. Bueno, ¿estás lista para ir a buscar esas cajas que quedan?

Tu: si, solo que tendremos que llevar a los niños. Joe se tuvo que ir a una urgencia, así que no se pueden quedar aquí solos.

Mary: no pasa nada. Aunque nos podemos pasar por el estudio de Jacob, tal vez pueda quedarse con ellos un rato mientras subimos a tu casa a recoger las cajas.

Tu: si, seguro que no le importa.

Tu y Mary hicieron lo que habían acordado, y como pensaban, a Jacob no le importó en absoluto quedarse con los niños mientras ustedes terminaban de recoger todo.

Una hora más tarde ya tenían todas las cajas que quedaban en el auto, así que fueron a recoger a los niños y se fueron de vuelta para la nueva casa.

Mientras los niños jugaban en el jardín, Mary y Tu se dedicaron a colocar todas las cosas en su sitio. Pero tu cada vez te sentías más cansada, así que a la media hora tuviste que sentarte para descansar un rato.

Mary, extrañada, volvió a preguntarte si te pasaba algo, pues te conocía muy bien y sabía que ese cansancio no era normal en ti.

Mary: ¿estás segura de que no te pasa nada? En serio que yo no te veo bien.

Tu: pero si estoy perfectamente, solo es que estoy cansada por la mudanza. Verás que después de un buen baño caliente estoy como nueva.

Mary: si tú lo dices… -pero no estaba del todo convencida de eso-
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 25 Mar 2012, 9:25 am

Jess Jonas .. escribió:AAAAAAAAA' NO PUEDO CREERLO ! ..
No puedo creer que he llegado a comentar antes de que esta hermosa nove termine ..
Amo la nove , la amo ♥️ ..
SI-GUE-LA ! ..
Atte : NuevaLectora :D ..



bienvenida gracias por pasarte a leer y comentar
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 25 Mar 2012, 9:46 am

la rayis esta emabrazad?????????????????????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Mar 2012, 9:47 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Dom 25 Mar 2012, 10:24 am

SÍGUELA!
ME ENCANTA ESTA NOVE!
que será lo que le pasa a la rayis ! :o
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 25 Mar 2012, 5:22 pm

Ay que tiene la rayiz ? ..
Chanflee .. le pasará algo ? ..
Espero que no :D ..
SI-GUE-LA ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 29 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.