Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 43. • Comparte
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
o.O OMG!!!
No sera lo que estoy pensando que tienes la rayiz??? o.O
S I G U E LA
ME ENCANTA ♥
No sera lo que estoy pensando que tienes la rayiz??? o.O
S I G U E LA
ME ENCANTA ♥
-GrizJonasLovatoCyrus-
Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
CAPÍTULO 128
Mary: ¿estás segura de que no te pasa nada? En serio que yo no te veo bien.Tu: pero si estoy perfectamente, solo es que estoy cansada por la mudanza. Verás que después de un buen baño caliente estoy como nueva.
Mary: si tú lo dices… -pero no estaba del todo convencida de eso-
En ese momento sonó el teléfono. Te levantaste parar agarrarlo, pero nada más ponerte de pie comenzaste a sentirte mal. Todo alrededor se volvió oscuro, los oídos comenzaron a pitarte y sentiste cómo perdías el equilibrio.
Mary, que había visto cómo te ponías pálida de repente y estabas toda sudorosa, logró agarrarte y sentarte en el sofa antes de que te cayeras.
Con una revista que tenía a la mano comenzó a echarte aire, mientras te hacía un montón de preguntas que no eras capaz de escuchar con claridad debido al pitido de oídos que persistía.
Cuando el mareo fue cediendo y al fin la vista se te aclaró, pudiste ver a tu lado a Mary, que te miraba con cara acusatoria.
Mary: con que no era nada ¿no? ¿y este mareo qué?
Tu: ay Mary, no exageres que solo fue un simple mareito. Ya te dije que será por el cansancio de estos días, o a lo mejor me atacó algún virus o algo así. Seguro que no es nada.
Mary: si claro, un virus El último virus que te causó estos síntomas ¡tiene casi cinco años y se llama Oli! –abriste los ojos de par en par-
Tu: ¿qué? ¿tú crees que…? –te pusiste las manos en el vientre-. Pero es imposible
Mary: ¿imposible? Ay amiga, tu vida es como una telenovela, no hay nada imposible en ella.
Tu: pero los médicos dijeron…
Mary: los médicos también son personas y pueden equivocarse como todo el mundo ¿o no?
Tu: ¿en serio tú crees que pueda ser cierto?
Mary: yo creo que sí, pero no estaremos seguras hasta que no te hagas un análisis, así que mañana sin falta vamos al hospital a hacerlo ¿ok?
Tu: está bien, pero antes quiero que me prometas algo.
Mary: ¿que cosa?
Tu: que no le dirás nada a Joe.
Mary: ¡¡¡¿¿¿qué???!!! ¿por qué? –preguntó extrañada-
Tu: no quiero que se haga ilusiones con la idea y luego no sea cierto. Sé que él quería tener más hijos, no quiero que piense que estoy embarazada y luego descubramos que no. No quiero que sufra.
Mary: pues déjame decirte que no estoy de acuerdo contigo, porque sé que Joe te quiere, y le importa más que tú seas feliz que el hecho de que puedas o no darle más hijos, pero es tu vida, así que haré lo que me pides.
Tu: gracias Mary –le diste un beso en la mejilla-
Mary: solo una cosita.
Tu: ¿qué?
Mary: ¿puedo contárselo a Nick?
Tu: ¿que?
Mary: a Nick solamente please! te juro que no se lo digo a nadie más. No pensarás que puedo esperar hasta mañana sin soltar tremendo bombazo ¿no?, además él puede pedir que te hagan el análisis con discreción para que nadie se entere.
Te reiste viendo la desesperación de Mary por convencerte. Sabías que un chisme así era demasiado para que Mary no se lo contara a nadie, así que pensaste que tal vez tu amiga tenía razón. Sabías que podías confiar en que Nick no se lo contaría a nadie, los años que llevaban de amigos te daban esa seguridad, además Mary también tenía razón en lo del análisis. Por eso decidiste darle permiso.
Tu: está bien, pero con la condición de que no se lo cuente a nadie más, ¿ok?
Mary: ¡te lo prometo! –se quedó toda contenta-. Entonces en la noche yo le digo que mañana irás a hacerte el análisis ¿si?
***: ¿análisis? ¿qué análisis?
Las dos, al escucharlo miraron hacia atrás, y vieron a Joe apoyado en la puerta. No lo habían oído entrar, y ahora estaba ahí en la puerta, de pie, esperando a que le respondieran la pregunta que acababa de hacerles.
Mary: hola Joe –trató de hablar de forma calmada para que Joe no sospechara. Al ver que tu no reaccionabas, decidió hablar ella-. No te habíamos oído llegar. ¿Hace mucho que estabas ahí?
Joe: no, acabo de entrar, pero oí que ibas a hacerte un análisis –te miro- ¿te pasa algo? –dejó el maletín en el suelo y fue hacia ti y se sento a tu lado-
Nani Jonas
Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
Siguela please no me dejas con las ganas ♥
Joe es un amor es increíble ahahah
S I G U E LA
ME E N C A N T A
Joe es un amor es increíble ahahah
S I G U E LA
ME E N C A N T A
-GrizJonasLovatoCyrus-
Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
Ay no como la dejas ahí !!?? ..
AAAA' me volveré loca Jajajaja xD ..
Ay espero que si esté embarazada :D !!! ..
SI-GUE-LA ! (: ..
AAAA' me volveré loca Jajajaja xD ..
Ay espero que si esté embarazada :D !!! ..
SI-GUE-LA ! (: ..
Jess Jonas ..
Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
CAPÍTULO 129
***: ¿análisis? ¿qué análisis?
Las dos, al escucharlo miraron hacia atrás, y vieron a
Joe apoyado en la puerta. No lo habían oído entrar, y
ahora estaba ahí en la puerta, de pie, esperando a que le respondieran la pregunta que acababa de hacerles.
Mary: hola Joe –trató de hablar de forma calmada para que Joe no sospechara. Al ver que tu no reaccionabas, decidió hablar ella-. No te habíamos oído llegar. ¿Hace mucho que estabas ahí?
Joe: no, acabo de entrar, pero oí que ibas a hacerte un análisis –te miro- ¿te pasa algo? –dejó el maletín en el suelo y fue hacia ti y se sento a tu lado-
Tu: esto… no… solo es que hace días que estoy como más cansada de lo normal. Tal vez tenga algo de anemia, eso es todo –trataste de sonreírle pero tu sonrisa pareció mejor una mueca medio extraña.
Joe: ¿seguro que es solo eso?
Tu: si, seguro.
Mary: si, no te preocupes. Mañana Nick trabajará por la mañana, así que le pedimos a él que cubra la petición para el análisis ¿ok?
Joe: esta bien, pero si te encuentras mal dímelo ¿si? –se acercó más a ti y te dio un beso.
Tu: si, te lo diré –le devolviste el beso-. Joe… -lo interrumpió.
Joe: ¿qué?
Tu: ¿a qué hueles? –arrugaste la nariz –hueles raro.
Joe: no sé –se olió el cuerpo- es la colonia de todos los días. ¿A qué te huele?
Tu: pues no sé a qué me huele, pero no me gusta. Ve a ducharte ¿si? –lo apartaste de ti y pusiste una cara de asco. Mary, que seguía sentada en el sofá, se acercó a él y también lo olió. Luego frunció el ceño.
Joe: está bien –dijo resignado- se te acercó de nuevo para darte un beso pero lo frenaste con las manos.
Tu: no, primero dúchate ¿si?
Joe resopló resignado y salió hacia el baño para ducharse.
Mary seguía con el ceño fruncido, mirandote. Ésta se dio cuenta.
Tu: ¿qué estás mirando? ¿y por qué pones esa cara? Es en serio, olía raro.
Mary: yo lo olí y olía igual que siempre.
Tu: pues a mí sí me olía raro.
Mary: ¿y cómo de raro? ¿igual de raro que te olía la colonia preferida de Jacob cuando estabas embarazada de Oli? Recuerdo que no le dejaste usar esa colonia durante todo lo que te quedaba de embarazo –se rió.
Tu: es cierto… no lo recordaba –te quedaste pensativa.
Mary: amiga, esto no hace más que confirmar mis sospechas –puso una sonrisa triunfal.
Tu: puede que tengas razón –te pusiste las manos en el vientre- pero no quiero hacerme ilusiones y que luego no sea. Yo ya me había hecho a la idea de que no tendría más hijos.
Mary: pero sí te gustaría que fuera cierto, ¿no?
Tu: me encantaría. Me encantaría poder pasa un embarazo junto a Joe. Pero ya. No vamos a seguir hablando de embarazos cuando ni siquiera sabemos si es cierto.
Mary: está bien, pero ya mañana lo sabremos, y estoy convencida de que sí va a haber embarazo. Bueno, yo ya me tengo que ir –se levantó-. Mira la hora que es y todavía tengo que preparar la comida.
Tu: ok. Muchas gracias por ayudarme con las cajas –te despediste de ella con un beso-. Tú le dices a Nick lo del análisis, ¿verdad?
Mary: si, no te preocupes. En la noche te llamo para decirte a qué hora vengo por ti mañana ¿si?
Tu: muy bien.
Mary fue a buscar a los niños y después se fue a su casa. Tu te quedaste en el jardín, mirando a Oli, que jugaba con la arena, mientras pensabas en lo que habías estado hablando con Mary.
Un bebé. Aunque casi era imposible, había una pequeña posibilidad de que estuvieras esperando un bebé. Recordaste el momento en el que el médico te había dicho que era prácticamente imposible que volvieras a quedar embarazada. Recordaste lo que sentiste al oír esa noticia. Hacía poco más de una semana que habías perdido a tu niña, y el saber eso no hizo sino deprimirte un poco más.
Pero gracias a tus amigos, y a saber que Oli te necesitaba conseguiste salir adelante. El que no estuvieras con Joe en aquel momento también había hecho que la noticia fuera menos mala, ya que no te veías embarazada de otro hombre que no fuera él.
Pero cuando Joe volvió y se reconciliaron, esa herida en tu corazón volvió a abrirse. Sabías que Joe quería tener más hijos, y por qué negarlo, tu también lo querías con toda el alma. Él te había dicho que no le importaba, que serían felices los tres solos, y tu no dudabas de sus palabras, pero sabías que la felicidad sería mucho mayor si mañana descubría que estabas embarazada.
Seguías de pie en medio del jardín mirando jugar a Oli, y tenías los brazos alrededor de la cintura, cuando Joe se te acercó por detrás y te rodeó con los brazos te dio un beso en el cuello con el cual te estremeciste.
Joe: se ve muy contento en esta casa ¿verdad? –dijo refiriéndose a Oli.
Tu: si, siempre quiso un jardín en el que poder jugar –te diste la vuelta y pusiste tus brazos alrededor del cuello de Joe- muchas gracias por hacernos tan felices a los dos.
Joe: gracias a ti por devolverme a la vida al darme otra oportunidad –rozó sus labios contra los tuyos -¿Ahora ya huelo bien?
Tu: si, mucho mejor –le sonreíste-. Gracias por ducharte.
Joe: no tienes por qué darme las gracias. Seguramente era algún producto del quirófano, yo estoy tan acostumbrado a ellos que ni siquiera me doy cuenta.
Tu: si, seguro –dijiste, cruzando los dedos para que no fuera así, ya que querías con todas tus ansias que Mary tuviera la razón.
Joe: ¿qué te parece si en la tarde vamos a comprar ese perrito que le prometimos a Oli?
Tu: me encanta la idea –dijiste emocionada- y seguro que Oli se pone muy contento cuando se lo digas.
Joe fue a donde estaba Oli y le dio la noticia y como tu habías dicho, Oli se puso muy feliz, empezó a dar saltos de alegría y se tiró a los brazos de Joe, que estaba en cuclillas junto a él. Con el peso de Oli al tirarse a sus brazos, los dos cayeron al suelo riendo, mientras tu los mirabas riéndote también por la hermosa escena.
***: ¿análisis? ¿qué análisis?
Las dos, al escucharlo miraron hacia atrás, y vieron a
Joe apoyado en la puerta. No lo habían oído entrar, y
ahora estaba ahí en la puerta, de pie, esperando a que le respondieran la pregunta que acababa de hacerles.
Mary: hola Joe –trató de hablar de forma calmada para que Joe no sospechara. Al ver que tu no reaccionabas, decidió hablar ella-. No te habíamos oído llegar. ¿Hace mucho que estabas ahí?
Joe: no, acabo de entrar, pero oí que ibas a hacerte un análisis –te miro- ¿te pasa algo? –dejó el maletín en el suelo y fue hacia ti y se sento a tu lado-
Tu: esto… no… solo es que hace días que estoy como más cansada de lo normal. Tal vez tenga algo de anemia, eso es todo –trataste de sonreírle pero tu sonrisa pareció mejor una mueca medio extraña.
Joe: ¿seguro que es solo eso?
Tu: si, seguro.
Mary: si, no te preocupes. Mañana Nick trabajará por la mañana, así que le pedimos a él que cubra la petición para el análisis ¿ok?
Joe: esta bien, pero si te encuentras mal dímelo ¿si? –se acercó más a ti y te dio un beso.
Tu: si, te lo diré –le devolviste el beso-. Joe… -lo interrumpió.
Joe: ¿qué?
Tu: ¿a qué hueles? –arrugaste la nariz –hueles raro.
Joe: no sé –se olió el cuerpo- es la colonia de todos los días. ¿A qué te huele?
Tu: pues no sé a qué me huele, pero no me gusta. Ve a ducharte ¿si? –lo apartaste de ti y pusiste una cara de asco. Mary, que seguía sentada en el sofá, se acercó a él y también lo olió. Luego frunció el ceño.
Joe: está bien –dijo resignado- se te acercó de nuevo para darte un beso pero lo frenaste con las manos.
Tu: no, primero dúchate ¿si?
Joe resopló resignado y salió hacia el baño para ducharse.
Mary seguía con el ceño fruncido, mirandote. Ésta se dio cuenta.
Tu: ¿qué estás mirando? ¿y por qué pones esa cara? Es en serio, olía raro.
Mary: yo lo olí y olía igual que siempre.
Tu: pues a mí sí me olía raro.
Mary: ¿y cómo de raro? ¿igual de raro que te olía la colonia preferida de Jacob cuando estabas embarazada de Oli? Recuerdo que no le dejaste usar esa colonia durante todo lo que te quedaba de embarazo –se rió.
Tu: es cierto… no lo recordaba –te quedaste pensativa.
Mary: amiga, esto no hace más que confirmar mis sospechas –puso una sonrisa triunfal.
Tu: puede que tengas razón –te pusiste las manos en el vientre- pero no quiero hacerme ilusiones y que luego no sea. Yo ya me había hecho a la idea de que no tendría más hijos.
Mary: pero sí te gustaría que fuera cierto, ¿no?
Tu: me encantaría. Me encantaría poder pasa un embarazo junto a Joe. Pero ya. No vamos a seguir hablando de embarazos cuando ni siquiera sabemos si es cierto.
Mary: está bien, pero ya mañana lo sabremos, y estoy convencida de que sí va a haber embarazo. Bueno, yo ya me tengo que ir –se levantó-. Mira la hora que es y todavía tengo que preparar la comida.
Tu: ok. Muchas gracias por ayudarme con las cajas –te despediste de ella con un beso-. Tú le dices a Nick lo del análisis, ¿verdad?
Mary: si, no te preocupes. En la noche te llamo para decirte a qué hora vengo por ti mañana ¿si?
Tu: muy bien.
Mary fue a buscar a los niños y después se fue a su casa. Tu te quedaste en el jardín, mirando a Oli, que jugaba con la arena, mientras pensabas en lo que habías estado hablando con Mary.
Un bebé. Aunque casi era imposible, había una pequeña posibilidad de que estuvieras esperando un bebé. Recordaste el momento en el que el médico te había dicho que era prácticamente imposible que volvieras a quedar embarazada. Recordaste lo que sentiste al oír esa noticia. Hacía poco más de una semana que habías perdido a tu niña, y el saber eso no hizo sino deprimirte un poco más.
Pero gracias a tus amigos, y a saber que Oli te necesitaba conseguiste salir adelante. El que no estuvieras con Joe en aquel momento también había hecho que la noticia fuera menos mala, ya que no te veías embarazada de otro hombre que no fuera él.
Pero cuando Joe volvió y se reconciliaron, esa herida en tu corazón volvió a abrirse. Sabías que Joe quería tener más hijos, y por qué negarlo, tu también lo querías con toda el alma. Él te había dicho que no le importaba, que serían felices los tres solos, y tu no dudabas de sus palabras, pero sabías que la felicidad sería mucho mayor si mañana descubría que estabas embarazada.
Seguías de pie en medio del jardín mirando jugar a Oli, y tenías los brazos alrededor de la cintura, cuando Joe se te acercó por detrás y te rodeó con los brazos te dio un beso en el cuello con el cual te estremeciste.
Joe: se ve muy contento en esta casa ¿verdad? –dijo refiriéndose a Oli.
Tu: si, siempre quiso un jardín en el que poder jugar –te diste la vuelta y pusiste tus brazos alrededor del cuello de Joe- muchas gracias por hacernos tan felices a los dos.
Joe: gracias a ti por devolverme a la vida al darme otra oportunidad –rozó sus labios contra los tuyos -¿Ahora ya huelo bien?
Tu: si, mucho mejor –le sonreíste-. Gracias por ducharte.
Joe: no tienes por qué darme las gracias. Seguramente era algún producto del quirófano, yo estoy tan acostumbrado a ellos que ni siquiera me doy cuenta.
Tu: si, seguro –dijiste, cruzando los dedos para que no fuera así, ya que querías con todas tus ansias que Mary tuviera la razón.
Joe: ¿qué te parece si en la tarde vamos a comprar ese perrito que le prometimos a Oli?
Tu: me encanta la idea –dijiste emocionada- y seguro que Oli se pone muy contento cuando se lo digas.
Joe fue a donde estaba Oli y le dio la noticia y como tu habías dicho, Oli se puso muy feliz, empezó a dar saltos de alegría y se tiró a los brazos de Joe, que estaba en cuclillas junto a él. Con el peso de Oli al tirarse a sus brazos, los dos cayeron al suelo riendo, mientras tu los mirabas riéndote también por la hermosa escena.
Nani Jonas
Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
Aww' que lindo todo , ..
espero que la rayis si esté embarazada ..
SI-GUE-LAAA !!!! :D ..
espero que la rayis si esté embarazada ..
SI-GUE-LAAA !!!! :D ..
Jess Jonas ..
Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
OMG!!! NO LA DEJES AHI SI PLEASE SUBE ME ENCANTA
OJALA QUEDE EMBARAZADA LA RAYIZ :D
SIGUELA
OJALA QUEDE EMBARAZADA LA RAYIZ :D
SIGUELA
-GrizJonasLovatoCyrus-
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
Temas similares
» 13 Años Después. Terminada
» "Antes y después de odiarte" (Joe&Tú) [Terminada]
» Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
» Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)
» Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
» "Antes y después de odiarte" (Joe&Tú) [Terminada]
» Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
» Mrs. Bieber: Después de la tormenta TERMINADA (TRILOGÍA)
» Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 43.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.