O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Mar 2012, 8:13 am

CAPÍTULO 130

Tras haber comido, los tres salieron de casa en dirección al centro comercial, donde había una tienda de animales.

Una vez allí, a Oli le costó mucho trabajo decidirse por un cachorro, pues si por él fuera se los llevaría todos a casa.

Al fin encontró el que quería, un cachorro de pastor alemán al que pronto le encontró nombre. Se llamaría “Lucky”.

Tras haber comprado algunas cosas que le harían falta al perro como comida, una cadenita y algún que otro juguete para que mordiera, se fueron de nuevo para la casa.

Como todavía era muy pequeño le buscaron un sitio en el que dormir. Le prepararon un cojín con una mantita en el cuarto en el que tenían la lavadora, que estaba en la planta baja.

Mientras Joe estaba arriba cambiándose de ropa, tu estabas tratando de convencer a Oli de que ese era un buen sitio para que el perro durmiera.

Oli: pero va a tener miedo aquí solito. ¿Por qué no puede dormir conmigo arriba?

Tu: ya verás que no va a tener miedo. Además los perros no pueden dormir con los niños.

Oli: ¿por qué?

Tu: porque… -te quedaste pensativa, buscando una respuesta que convenciera a Oli- porque a lo mejor tiene ganas de hacer pipí por la noche. No queremos que te haga pipí encima, ¿verdad?

Oli: está bien –dijo algo enojado todavía-. Pero ahora vamos a jugar con él al jardín ¿si?

Tu: está bien.

Tu que estabas de rodillas, trataste de ponerte en pie, y cuando ya lo habías conseguido volviste a sentir lo mismo que cuando estabas con Mary en la mañana. Sentiste que las piernas te fallaban y se te nublaba la vista, así que con cuidado te fuiste agachando hasta sentarte en el suelo.

Oli: mami ¿por qué te sientas en el suelo? Me dijiste que íbamos al jardín.

Tu: ahora vamos ¿si? espera un momento –te abanicaste con las manos para ver si el mareo pasaba-. Oli cariño ¿me traes un vaso de agua de la cocina?

Oli: si, ahora vengo.

El niño salió hacia la cocina corriendo, encontrándose con Joe a mitad del camino, que lo detuvo.

Joe: hey, hey, ¿A dónde vas tan apurado?

Oli: voy a la cocina a buscarle un vaso de agua a mi mami.

Joe: ¿por qué? ¿le pasa algo?

Oli: no sé, me dijo que íbamos a ir con Lucky al jardín pero luego se sentó en el suelo y me dijo que le fuera a buscar agua.

Joe: ¿en dónde está?

Oli: en el cuarto de la lavadora. Le hicimos una camita a Lucky.

Joe: está bien, ve a buscar el agua.


Cuando Oli salió hacia la cocina él fue a ver qué era lo que te pasaba. Se la encontró sentada en el suelo, apoyada contra la pared.

Joe: ______ ¿estás bien? –te preguntó mientras se arrodillaba a tu lado.

Tu: si, ya estoy bien, no fue nada, tan solo un mareo, seguramente una bajada de tensión.

Joe: ¿quieres que vayamos al hospital?

Tu: no, no te preocupes, ya pasó. Ya te dije antes que seguro que es por la anemia, mañana me hago un análisis, tomo unas vitaminas y ya. Verás que no es nada.

Joe: ¿segura? –él no estaba tan convencido.

Tu: si estoy segura, en serio amor no te preocupes.

En ese momento entró Oli con el vaso de agua.

Oli: mami aquí esta el agua.

Tu: muchas gracias mi amor –dijiste tomando el vaso. Te lo llevaste a la b boca, que tenías toda reseca, y le diste un buen trago-. ¿Ves? Ya me siento mucho mejor.

En ese momento sonó el teléfono. Al instante imaginaste que sería Mary para decirte a qué hora iría a buscarte al día siguiente, así que con cuidado te levantaste del suelo.

Tu: yo voy, seguro que es Mary, que quedó en llamarme.

Joe: ¿Ya no te mareas? ¿Segura de que estás bien?

Tu: si, ya te dije que estoy bien, no te preocupes.

Joe: está bien, pero si te vuelve a pasar dímelo ¿si?

Le diste un beso rápido en los labios y saliste hacia la sala de estar, que era donde estaba el teléfono.

Tu: ¿Buenas?

Mary: hola ____*. ¿Qué tal sigues?

Tu: hola Mary, la verdad es que regular. Me volví a marear hace un rato –le dijiste en voz baja-, y Joe se enteró.

Mary: ¿Qué? ¿Ya le contaste lo que sospechamos?

Tu: no, no le dije nada. Le dije que sería por la anemia, así que hasta mañana nada ¿ok? –miraste alrededor para comprobar que Joe no estuviera escuchando.

Mary: si, está bien, aunque si sigues así terminará por sospecharlo él también.

Tu: ¿Ya le contaste a Nick?

Mary: si, ya le conté todo, dice que te pases mañana sobre las diez, así que a las 9:30 voy a buscarte ¿ok?
Tu: muy bien, estaré lista a esa hora.

Mary: por cierto, que cuando le conté que hiciste que Joe se duchara porque te olía raro me dijo que te dijera que ya casi está seguro del resultado del análisis –se rió-. Creo que todos se acuerdan de lo que pasó con la colonia de Jacob.

Tu: por suerte Joe no lo sabe, así que ya sabes, nada de contárselo ¿ok?

Mary: si, ya te dije que no le diría nada.

Tu: muchas gracias por todo.

Mary: no tienes por qué dármelas. Bueno ya te dejo que creo que los niños se están peleando. Hasta mañana.

Tu: hasta mañana Mary.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 30 Mar 2012, 5:30 pm

Si definitivamente está embarazada ! ..
Bueno eso es lo que espero :D ..
AAAA' no me dejes con la intrigaa Jajaja xD ..
SI-GUE-LA ! ..

Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 30 Mar 2012, 8:50 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Sáb 31 Mar 2012, 7:25 am

Ohhhhhhhhhhh,,, muero por saber qe va a pasar siguelaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 31 Mar 2012, 10:13 am

otro bebe sii :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 31 Mar 2012, 1:27 pm

CAPÍTULO 131
A la mañana siguiente ya estabas lista para la hora que te había dicho Mary.

Como era domingo y no trabajabas, Joe se había quedado un rato más en la cama. Habría querido ir contigo al hospital, pero alguien tenía que quedarse en casa para cuidar a Oli.

En los últimos días te había notado algo rara. Estaba más cansada de lo normal, ponía malas caras al oler cosas que antes le gustaban, y ahora los mareos. Podría ser que tu tuvieras razón y todo se debiera a una simple anemia, pero por si acaso no era así decidió llamar a Nick en cuanto saliste de casa con Mary.

Nick: ¿bueno?

Joe: hola Nick, soy yo Joe.

Nick: hola Joe. ¿Ocurre algo?

Joe: no tranquilo. Solo te llamaba para comentarte algo de ______.

Nick: ¿de ____*?

Joe: si, es que me tiene preocupado. Está algo rara estos días, y ayer se mareó. Ella dice que es anemia, y puede que tenga razón, por eso va a hacerse ahora un análisis, pero yo te quería pedir un favor.

Nick: dime.

Joe: ¿podrías pedir de paso una prueba de embarazo? Y a poder ser que ella no se entere.

Nick: pero… -se había quedado atónito.

Joe: sé que le dijeron que era prácticamente imposible que volviera a quedar embarazada, pero es que los síntomas que tiene me hacen sospechar que sí lo pueda estar.

Nick: ¿y por qué no lo hablaste con ella?

Joe: sé que a ella le duele mucho el no poder tener más hijos, sé lo mucho que le gustan los niños, y no quiero que se haga ilusiones y que luego no sea cierto lo que pienso.

Nick: ya, puede que tengas razón, pero yo sigo pensando que deberían hablarlo. No se puede ir por ahí haciendo pruebas a la gente sin que ellos lo sepan.

Joe: sé que tienes razón, pero piensa que de esta forma no sufrirá. Si da positivo estaremos todos contentos, y si da negativo ni siquiera se enterará. Entonces ¿qué dices? ¿me haces ese favor?

Nick: sabes que sí.

Joe: muchas gracias Nick, te debo una.

Nick: no es cierto, me debes mil, pero no te preocupes, que lo hago con gusto.


Poco después de que Nick terminara de hablar con Joe, Mary y tu llegaron a la consulta.

Tu: hola Nick –le diste un beso en la mejilla- muchas gracias por hacerme este favor.

Nick: hola ____*, no tienes por qué agradecérmelo, sabes que por ti haría lo que fuera, pero quiero que sepas que no estoy muy de acuerdo con que se lo ocultes a Joe, creo que él también debería estar enterado de que hay una posibilidad de embarazo.

Tu: si, ya sé que no está bien, no creas que me gusta andar ocultándole cosas, pero no quería que se hiciera falsas ilusiones.

Nick: pues por lo que me contó Mary yo creo que podría ser ¿no? nada más contarme que habías hecho que Joe se duchara me convencí de ello –se rió.

Tu: ¿es que nunca se van a olvidar de lo de la colonia de Jacob? –te hiciste la ofendida.

Nick: me parece que no, y mucho menos Jacob –se volvió a reír-. El pobre tuvo que cambiar la colonia que había usado desde hacía años solo porque tú decías que no olía igual.

Tu: ojalá tengas razón y sea cierto. No sabes lo que daría porque así fuera.

Nick: pues en unas horas saldremos de dudas. ¿Vienes a buscar las cosas que hacen falta para sacarle sangre? –le dijo a Mary, haciéndole una seña para decirle que le tenía que contar algo.

Mary, que en un principio no entendía lo que Nick trataba de decirle, al final se enteró, así que salió con él, dejandote sola en el despacho.

Mary: ¿qué chismes me tienes, Nickito? –le preguntó una vez que llegaron al cuarto en el que estaba el material.

Nick: Mary, cómo eres, tú siempre pensando en chismes –vio que Mary arqueó una ceja, y él se rió-. Aunque esta vez sí acertaste, y no solo es un chisme, es el padre de todos los chismes.

Mary: ya estás tardando –le dijo impaciente.

Nick: ¿a que no sabes quién me acaba de llamar hace un rato?

Mary: ¿y cómo quieres que lo sepa?

Nick: no te pongas así, tan solo quería darle más emoción.

Mary: pues déjate de emociones y tonterías y dime todo lo que sabes.

Nick: está bien, está bien, ya voy. Me llamó Joe, y ¿a que no sabes lo que quería?

Mary: ¿otra vez estamos como antes? Suéltalo de una vez.

Nick: en serio que contigo no se puede ¿eh? Lo grande que es nombrarte la palabra chisme y ya te vuelves media agresiva.

Mary: pues en todos estos años que llevamos juntos ya deberías saber que eso es sagrado para mí, así que cuenta.

Nick: tienes razón, ya debería saberlo –dijo resignado-. Bueno, el caso es que me llamó para decirme que desde hace días ve algo rara a ______-, y que si le podía hacer un favor.

Mary: ¿Un favor? ¿Qué favor?

Nick: agárrate. Quiere que le haga una prueba de embarazo sin que ella se entere.

Mary: ¡¡¡¿¿¿qué???!!! Repíteme, porque creo que no escuché bien.

Nick: lo que oyes, él sospecha que ______ pueda estar embarazada, pero no quiere decirle nada para ahorrarle el sufrimiento si no es así.

Mary: y _______ pensando que él no sospecha nada –se rió- si que es avispado nuestro Joe.

Nick: ¿entonces qué hacemos? No podemos seguir como si nada, engañando a los dos.

Mary: si son ellos los que se engañan a sí mismos. Tengo una idea. Primero haremos como si no supiéramos nada, y luego…

Mary le contó a Nick su idea, y luego volvieron con todo el material necesario para extraerle la sangre a ____.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 31 Mar 2012, 6:16 pm

Jajaja Ayy Dios mio que lio ..
Jajajaja ..
Una creyendo que el otro no sospecha nada ..
y el otro que si lo hace Jajajaja ..
Jajajajaja Mary re curiosa xD ..
mmm .. qué sera esa idea ..
SI-GUE-LA ! ..

Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Sáb 31 Mar 2012, 8:31 pm

Ohhh,,, siguelaaaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 01 Abr 2012, 4:18 pm

ESPERO QUE SI ESTE EMABARAZADA LA RAYIS
:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 03 Abr 2012, 9:47 am

CAPÍTULO 132
Después de que le hubieran extraído la sangre a _______, ésta y Mary se fueron a dar una vuelta por la ciudad mientras que esperaban los resultados.

Unas dos horas después, suponiendo que los resultados ya estarían, las dos amigas volvieron de nuevo al hospital.

Al entrar en el despacho de Nick se lo encontraron sentado en su escritorio, esperándolas.

Tu: ¿ya tienes los resultados, Nick? –fue lo primero que dijo en cuanto entró al despacho. En verdad estaba muy nerviosa por el resultado. Las dos se sentaron en las sillas que había frente a la mesa.

Nick: si, acaban de traérmelos hace cinco minutos.

Mary: ¿Y? ¿Qué salió?
Nick: todavía no lo sé. No vi los resultados.

Mary: ¿Cómo que no viste todavía los resultados? ¿Y a qué esperas para hacerlo?

Nick: pues estaba esperando a una persona –miró a la puerta del despacho, que se acababa de abrir- pero ya llegó, así que ya puedo abrir el sobre.

Tu y Mary giraron la cabeza y miraron hacia la puerta, que estaba tras ustedes, y se encontraron a Joe, que acababa de llegar.

Tu: Joe que… ¿Qué haces aquí? ¿Dónde dejaste a Oli?

Joe: Hola –saludó a todos mientras cerraba la puerta. Se te acercó y te dio un rápido beso en los labios-. Nick me llamó hace un rato y me dijo que viniera. A Oli lo dejé con tu hermano –te explicó.

Mary y Nick habían visto cómo habías arrugado la nariz cuando Joe te besó, era como si buscaras un olor que no te agradaba. Se miraron el uno al otro, y no necesitaron palabras para saber que los dos pensaban lo mismo.

Tu: Nick ¿tú llamaste a Joe?

Nick: si, yo lo llamé. Lo llamé porque los dos son mis amigos y los quiero como hermanos. Y porque no me gusta que se oculten las cosas. Sin saberlo los dos pensaron lo mismo sobre la posibilidad de embarazo, y los dos me pidieron que no se lo dijera al otro para evitarle sufrimiento por si el resultado era negativo. ¿No se dan cuenta que es mucho más fácil si se cuentan las cosas? ¿por qué demonios quieren pasar por algo así ustedes solos cuando se tienen el uno al otro?


Tu y Joe abrieron los ojos como platos.

Joe: _____* –la miró a los ojos mientras se arrodillaba junto a ella- ¿Tú también creías que podías estar…? ¿Por qué no me dijiste nada?

Tu: yo…

Mary: por lo mismo que tú tampoco le dijiste nada a ella sobre tus sospechas. En serio que son de lo que no hay –se rió-. Una que le dice al otro que se hace un análisis porque puede que tenga anemia, cuando sabe que puede estar embarazada, y el otro que llama a escondidas al amigo para que le haga una prueba de embarazo sin que ella se entere para que no sufra.

Tu: ¿tú hiciste eso? –le preguntaste a Joe sorprendida por lo que acababas de escuchar.

Joe: si, yo… yo se lo pedí, no te enfades. Es que no quería que te sintieras mal si luego mis sospechas no eran ciertas.

Tu: pero debiste decírmelo…

Mary: ay ya –te interrumpió-. Los dos debían decirlo, pero no lo hicieron, ¿ok? Ahora la importante son los resultados. ¿Es que se han olvidado de que Nick todavía no ha abierto los resultados? Por Dios Nick abre ya el sobre, que estoy que no puedo con mi vida –a Nick le dio la risa al ver la desesperación en los ojos de su esposa.

Nick: ¿lo abro? –preguntó, mirándote a ti y a Joe. Éstos se miraron a los ojos, mientras Joe tomaba tu mano la cual temblaba entre las suyas. Después asintieron a la vez.

Joe: _____*–te susurró, mientras todavía tenía tus manos entre las suyas- quiero que sepas que no importa lo que digan los resultados, yo te amo más que a mi vida y eso es lo importante, siempre te agradeceré por haberme dado un hijo tan maravilloso como Oli, así que si da negativo no te preocupes ¿ok?

Tu, con lágrimas en los ojos, asentiste, mientras te acercabas a él para darle un beso.

Mientras tanto, Nick había abierto el sobre, y ya Mary y él conocían el resultado de los análisis.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 03 Abr 2012, 9:54 am

omj nani
como al dejas ahi??
sera que esta embarazada
espero
que si
pon cap si
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 03 Abr 2012, 10:38 am

S I G U E L A
Me Encanata :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Mar 03 Abr 2012, 12:26 pm

woow qe diraa?? Siguelaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Mar 03 Abr 2012, 2:14 pm

Uno, dos, tres... Probando. Eh... Sí, bueno;
¡Alerta! Nueva Lectora ¡Alerta!


Naniii! Encontré esta novela & la he estado siguiendo desde el celulaar! #Mehiceadicta!

Creo que NO hace falta decirte mi nombre ---------------->
& bueno sólo quería decirte que...

QUIERO SABER CUAL ES EL RESULTADOOOOO RIGHT NOW! #Dramatica(?
Siguelaa! ^^ Ya sabes, como siempre... SIN PRESIÓN
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Mar 03 Abr 2012, 3:26 pm

SÍGUELA!
son tan lindos :love:
espero que el resultado sea positivo !
AMO TU NOVE!!!!!!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 31 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.