O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Jue 19 Abr 2012, 5:12 pm

Ah Ah Ah!
NO NO NO NO NO!
¿Qué le pasa?
:O

Siguee *w*
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 19 Abr 2012, 8:28 pm

Ahhhh no me digas q la rayis ya va a a tener all bebe ahhhhh
Siguela

Sigyuela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 19 Abr 2012, 9:03 pm

QUE???
NO LA PUEDES DEJAR AHI QUE PASOO???
PLEASE SUBE CAPI PRONTO LO MAS PRONTO
POSIBLE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 20 Abr 2012, 6:34 am

Ohhh siguelaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por malejaDjonas Sáb 21 Abr 2012, 1:16 pm

Ojalá la puedas seguir pronto!!
malejaDjonas
malejaDjonas


http://twitter.com/MatracaWJoeJ

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 21 Abr 2012, 4:05 pm

Siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 22 Abr 2012, 8:43 am

CAPÍTULO 144

Joe estaba aburrido en su despacho, esperando impaciente a que alguna madre llevara a su hijo a la consulta. Nunca le había gustado trabajar en consulta, él prefería el ajetreo constante de urgencias, o la tensión que se respiraba en el quirófano.

Ojeaba cada cinco minutos el reloj, pues no le habia llegado la hora de salir.


Observó con fastidio que todavía le quedaban algo más de dos horas.

En ese momento pensó en ______, en cómo la había dejado por la mañana cuando salió de casa en dirección al hospital. Ella había seguido en la cama, y le había asegurado que se encontraba bien, pero él sabía que, como todas las mañanas, las náuseas no tardarían en aparecer. Solo esperaba que eso no durara mucho tiempo más, pues no le gustaba ver a _____, una mujer siempre tan fuerte, debilitada de esa forma por las náuseas.

Decidió llamar a casa para ver cómo seguía, pues a esa hora ya debería haber vuelto de llevar a los niños a la escuela.

Extendió la mano hacia el teléfono y estaba a punto de descolgarlo cuando éste comenzó a sonar. Una sonrisa curvó sus labios cuando vio en el identificador de llamadas que se trataba de _____.

Joe: hola preciosa. Ahora mismo estaba pensando en ti, iba a llamarte.

Tu: Joe ven, por favor. Ven pronto.

Joe: ______, ¿qué ocurre? –preguntó temeroso, pues notó una gran preocupación en tu voz.

Tu: no sé, yo me encuentro bien, pero acabo de empezar a sangrar un poco – las lágrimas, que estabas luchando por contener, al fin explotaron, impidiendo que siguieras hablando.

Joe: está bien amor, no te muevas, voy para allá, ¿si? –dijo mientras se levantaba bruscamente de su silla y se sacaba la bata-. Recuéstate y no te muevas.

Tu: por favor, no tardes –dijiste con un hilo de voz, causado por las lágrimas y el miedo. Colgaste el teléfono y te recostaste en el sofá, hecha un ovillo, mientras que las lágrimas brotaban sin cesar de tus ojos.

Joe recogió su chamarra, y tras decirle a su secretaria que cancelara el resto de pendientes que tenía para la mañana, salió en dirección a su casa, no sin antes haber avisado a la ambulancia, ya que sería mucho más cómodo que trasladaran a ______ al hospital en camilla.


En un tiempo récord Joe estaba ya en su casa. Después de forcejear un rato con la cerradura, pues el temblor de manos que tenía le impedía atinar con la llave, logró abrir la puerta, y entró gritando tu nombre.

Te encontró en el salón, hecha un ovillo en el sofá. Se acercó a ti y te limpió con la mano las lágrimas que caían por tus mejillas.


Joe: Princesa, ya estoy aquí.

Como única respuesta, le echaste los brazos al cuello y te abrazaste a él, llorando desconsoladamente.

Joe: shh, tranquila amor. Verás que no es nada –con una mano te acariciaba la espalda de arriba abajo, con el fin de tranquilizarte, pero sabía que ninguno de los dos se quedaría tranquilo hasta que llegaran al hospital y les dijeran que su bebé estaba bien.


Tu: tengo mucho miedo Joe, y si el bebé… -no podías terminar la frase, ni siquiera eras capaz de imaginarlo, si fuera así sería un durísimo golpe para ti.

Joe: la ambulancia no tardará en llegar. En el hospital te harán un chequeo y nos dirán que todo está bien –trató de convencerte, a la vez que hacía un esfuerzo por convencerse también a él mismo de que lo que decía era verdad-. Tranquila, yo estoy aquí contigo amor.

En ese momento llegó la ambulancia. Joe había dejado la puerta abierta, así que entraron sin problemas.

Tras colocarte en la camilla, comprobar sus constantes y canalizarte una vía venosa para ponerte un suero, salieron todos en dirección al hospital.

Joe no se separó de ti en ningún momento. Fue a tu lado en la ambulancia, agarrándote la mano, mientras te susurraba al oído palabras tranquilizadoras.

Todo sucedió muy rápido. En cuanto llegaron al hospital y te sacaron de la ambulancia, te metieron en la sala de urgencias a la que le prohibieron el paso a Joe, argumentando que estaba muy nervioso.

¿Que estaba muy nervioso? ¿y cómo no iba a estarlo cuando temía que ______, el amor de su vida, su chiquita, su princesa, estuviera a punto de perder a su bebé?






Disculpen la tardanza


Última edición por Nani Jonas el Mar 24 Abr 2012, 8:31 am, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Dom 22 Abr 2012, 4:03 pm

Quee!!?
NOOOO!
Que no le pase nada al bebé! :'(

Siguela & no problem con la tardanza :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por malejaDjonas Dom 22 Abr 2012, 6:16 pm

OMFG!! Siguelaaaaaa
malejaDjonas
malejaDjonas


http://twitter.com/MatracaWJoeJ

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Dom 22 Abr 2012, 7:04 pm

Ohh qe le pasara al bebe!! Siguelaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 7:07 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 23 Abr 2012, 9:08 am

Ayy NOOO ..
no la rayiz no puede perder al bebé ..
el que estuviera embarazada fue un milagro ..
Y ahora lo perderá ? ..
Noo , espero que no u_u ..
SI-GUE-LA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Abr 2012, 8:30 am

CAPÍTULO 145
Joe no se separó de ti en ningún momento. Fue a tu lado en la ambulancia, agarrándote de la mano, mientras te susurraba al oído palabras tranquilizadoras.

Todo sucedió muy rápido. En cuanto llegaron al hospital y te sacaron de la ambulancia, te metieron en una sala de urgencias a la que le prohibieron el paso a Joe, argumentando que estaba muy nervioso.

¿Que estaba muy nervioso? ¿y cómo no iba a estarlo cuando temía que ___, el amor de su vida, su chiquita, su princesa, estuviera a punto de perder a su bebé?

Decidió llamar a Nick. Tenía que hablar con alguien, lo necesitaba, y sabía que su amigo no le fallaría.

Tras explicarle lo que había pasado y que Nick le dijera que iba para allá, Joe se sentó en una silla de la sala de espera, en donde no duró mucho tiempo, pues al rato se levantó de nuevo y fue a ver si lo dejaban pasar contigo.

De nuevo sus intentos fueron inútiles. Le dijeron que te estaban haciendo pruebas y que no podría pasar, que al rato saldría el doctor que te atendía para informarle.

Cuando llegó Nick, acompañado de Mary, ya Joe no sabía qué hacer. Se estaba volviendo loco por la falta de noticias.

Mary: Joe, ¿cómo está ____? ¿se sabe algo ya? –se acercó a él y le agarró las manos para tranquilizarlo.

Joe: no, todavía no sé nada. Dijeron que saldrían al rato, pero llevan más de media hora ahí dentro y no me dan noticias, y ni siquiera me dejan entrar para estar con ella.

Nick: tranquilo, Joe –posó una mano sobre su hombro- es normal que no te dejen entrar. Estás muy nervioso y solo molestarías. Por tu propia experiencia sabes que los médicos trabajamos mejor si no están los familiares de nuestros pacientes por el medio ¿o no?

Joe: si, ¡pero yo también soy médico!

Nick: no, en este momento, tan solo eres un hombre preocupado por la salud de su mujer. Entiende que ellos saben lo que se hacen.

Joe: es muy fácil decirlo, pero me gustaría saber cómo estarías tú si fuera Mary la que estuviera ahí dentro y no te dejaran entrar.


Nick: pues seguramente estaría igual que tú. Pero también estoy convencido de que tú me dirías lo mismo que te estoy diciendo yo ahora.

Joe iba a responderle, pero en ese momento salió una enfermera diciendo su nombre. Rápidamente fue hacia donde ella estaba.

Enfermera: ¿es usted Joseph Adam Jonas?

Joe: si soy yo. ¿Cómo está _____? ¿Puedo pasar a verla?

Enfermera: si, puede pasar. Está en aquella sala de allá –le señaló una puerta-. En un momento irá el doctor a hablar con ustedes.

Joe: gracias –entonces se dirigió a donde estaban Mary y Nick-. Ya me dejan entrar. En cuando pueda les informo ¿ok? –tras decirles eso salió corriendo hacia donde le había señalado la enfermera.


Nada más abrir la puerta se encontró a _____ acostada en una camilla. Se acercó con cuidado porque donde estaba no podía verle la cara, y no quería despertarla en caso de que estuviera durmiendo.

Pero no dormías. En cuanto escuchaste a Joe acercarse, te removiste en la camilla y levantaste la cabeza para mirarlo.

Joe: chiquita ¿cómo estás? –te dijo tiernamente, mientras se sentaba en una silla que había al lado de la camilla y tomaba tus manos entre las suyas.

Tu: no sé, me hicieron pruebas pero todavía no me dijeron nada –las lágrimas, que había estado reprimiendo, al final consiguieron salir-. ¿Y si el bebé…?

Joe: shh –Te silenció poniendo un dedo en tus labios. Después te dio un beso en la frente-. No te adelantes a los hechos. Veremos lo que nos dice el doctor. Y recuerda que yo estoy aquí contigo ¿si? juntos superaremos lo que sea que pase –terminó abrazándote, mientras seguías llorando.

Cinco minutos después entró el doctor, con unos papeles en la mano, que ustedes supusieron que serían los resultados de las pruebas.

Joe: ¿doctor ya saben algo? –le preguntó rápidamente, casi sin dejarlo ni cerrar la puerta.

Tu: ¿cómo está nuestro bebé, doctor? –preguntó con miedo. Agarró con fuerza la mano de Joe.

Doctor: afortunadamente todo ha sido un susto. Los análisis indican que todavía sigues embarazada.

Tu: ¿en serio?

Doctor: es muy frecuente que en los primeros meses se presente algún sangrado. La gente se suele asustar mucho, pero no significa que haya un aborto. Tu sangrado fue algo mayor de lo habitual, pero en mi opinión no es de gravedad. De todas formas haremos una ecografía para estar seguros ¿ok?

Tu: gracias doctor –dijiste secándote las lágrimas-. No sabe el peso que nos quita de encima.

Joe: ¿tendrá que guardar reposo?

Doctor: no es necesario un reposo absoluto, pero si recomiendo que en las próximas semanas no haga muchos esfuerzos ni cosas que la puedan cansar. Aunque esto que ocurrió hoy no ha sido de gravedad, si es un aviso de que tiene que aflojar el ritmo de vida.

A continuación el doctor procedió a hacerte una ecografía, en la que pudieron ver que al bebé se encontraba en perfecto estado y las medidas eran las apropiadas para el tiempo de embarazo.

Una vez que salieron de la consulta, se reunieron con Nick y Mary que los esperaban en la sala de espera, los cuales no necesitaron preguntarle por el estado del bebé, ya que se reflejaba en sus caras que todo había sido un susto.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 24 Abr 2012, 9:40 pm

OMG se me iba a salir el corazon del sustote Jahahah
siguela pronto ME ENCANTA ES LA MEJOR :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 25 Abr 2012, 7:50 am

aww todo esta bien!! Siguelaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 37 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.