O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 25 Abr 2012, 8:13 am

ufff que descanso
ya me habia preocupado
siugue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Miér 25 Abr 2012, 12:51 pm

Owws' el bebé está bien... Que alivio!

Siguee :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 25 Abr 2012, 6:49 pm

OMJ ! ..
Que susto me ha dado ! ..
Pensé que perdería al niño ..
Pero uff .. por suerte no :D ! ..
Que alegría :D ..
SI-GUE-LA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 26 Abr 2012, 9:10 am

Siguelaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Abr 2012, 5:22 pm

CAPÍTULO 146

Habían pasado poco más de dos meses desde que habían tenido que ir a urgencias. Desde entonces no habían tenido ningún contratiempo más, el embarazo marchaba estupendamente, es más, en la última visita que habías hecho a tu ginecólogo, éste te había dicho que ya podías hacer una vida normal –todo lo normal que su ya pronunciado vientre le permitiera, claro.

Esa tarde Mary había ido a su casa diciendo que estaba aprendiendo a coser y que necesitaba tomarle sus medidas porque ella iba a ser su modelo. A ti te pareció muy extraña esa repentina afición de Mary por la costura, y más que empezara con ropa premamá, pero no pensaste mucho en ello, pues por tu cabeza rondaban otras cosas, algo en lo que no podías dejar de pensar, y que era culpable de que en los últimos días no pudieras dormir bien.

Mary: _____, ¿me escuchas?

Tu: ¿qué? –la voz de tu amiga te devolvió a la realidad. Viste que Mary seguía tomando notas en su libreta-. Si, perdón, ¿qué me decías?

Mary: ¿te ocurre algo? Llevo rato hablando y creo que no te enteraste de nada.

Tu: lo siento –te sentaste en el sillón- es que tengo la cabeza en otro lado.

Mary: ¿qué pasa? –Se sentó a tu lado-. ¿Es el bebé? ¿Le ocurre algo?

Tu: no, el bebé está bien –te tocaste el vientre-. Quien me preocupa es Joe.

Mary: ¿Joe? ¿Por qué?

Tu: es que últimamente… no sé cómo explicarte. Él me dice que me quiere, y yo no lo dudo, pero…

Mary: ¿pero qué?

Tu: es que cuando me acerco a él y lo beso lo noto como si se pusiera tenso, y luego en las noches… bueno… es que hace meses que no me toca –notaste que te ruborizabas.

Mary: bueno, eso será por lo de que tienes que guardar reposo.

Tu: puede que al principio fuera por eso, pero hace días que el doctor nos dijo que podía hacer vida normal, y él sigue igual. Yo creo que es que ya no me ve atractiva –tenías los ojos aguados, y comenzaba a temblarte el mentón.

Mary: _____, no digas eso.

Tu: no, si no lo culpo. Es normal que no se sienta atraído por una mujer así toda panzuda.

Mary: ¿y hablaste con él sobre eso?

Tu: no, no me atrevo a decirle nada. Tengo miedo de lo que me pueda contestar. Además no lo quiero poner en ese compromiso, porque yo sé que me quiere, pero yo no lo puedo obligar a que se sienta atraído por mí.

Mary: la verdad es que no sé qué decirte. Pero creo que deberían hablar.

Tu: no le digas nada a Nick ¿si? no quiero que se le escape nada delante de Joe.

Mary: eso no tienes ni que decírmelo. Sabes que yo no se lo contaría –la miraste, arqueando una ceja, haciéndole entender que ni ella se creía sus palabras-. Está bien, está bien, te prometo que no se lo diré – dijo al fin-. Por alguna vez que cuento un chisme y poco más y me nombran la chismosa del pueblo –se hizo la ofendida, pero al final las dos terminaron riendo.

Tu: muchas gracias por estar siempre conmigo –se abrazaron y le diste un beso.

Mary: eso si que no hace falta que me lo digas –te sonrió-. Bueno, y ahora levántate que tengo que seguir midiéndote –hizo un gesto con las manos para decirte que te levantaras.

Tu: ¿estás segura de que serás capaz de hacerme un vestido con el que pueda salir a la calle? Creo que jamás te he visto coser algo que no fuera un botón.

Mary: ya veo la confianza que tienes en mí –de nuevo se hizo la ofendida- pero te aseguro que este vestido te encantará.


En ese momento llegó Joe a casa. Tras dejar su maletín en la entrada, se dirigió hacia el salón, pues había oído las voces de Mary y ____ que venían de allí.

Joe: hola –dijo entrando en el salón. Se acercó a ti y te dio un rápido beso en los labios- ¿qué tal estás hoy? ¿El bebé te ha dado problemas?

Tu: no, no tuve ningún problema, estoy muy bien –bajaste la vista para que Joe no viera el dolor en tus ojos.

Joe: hola Mary, que bien que viniste a acompañar a _____.

Mary: hola. Bueno, yo ya me iba –miró el reloj- entre unas cosas y otras mira la hora que es. Hasta mañana ___ –te dio un beso- adiós Joe –también se acercó a él, pero en vez de darle un beso, le susurró al oído-: si no la cuidas te las verás conmigo –Joe se quedó petrificado, sin entender a qué venía eso.

Viste que Joe tenía una expresión rara.

Tu: ¿pasa algo? Tienes mala cara.

Joe: no, bueno… si,… no sé –se rascó la cabeza-. Es que creo que Mary me acaba de amenazar –dijo todavía incrédulo.

Tu: ¿qué? ¿Cómo?

Joe: me dijo que si no te cuidaba me las vería con ella. ¿Pasa algo que yo no sepa?

Tu: eh… no, no pasa nada. Bueno, ya sabes cómo es Mary, que se preocupa mucho por mí. No le des importancia.

Joe: ¿segura?

Tu: si, segura –disimulaste lo mejor que pudiste para que Joe no se diese cuenta de lo que pasaba. Al día siguiente te encargarías de Mary-. ¿Tienes hambre? ¿Te preparo algo de cenar? –trataste de cambiar de tema.

Joe: no, no te preocupes, ya comí en el hospital con Nick y no tengo hambre. Creo que me voy a dar una ducha y me voy a ir para la cama.

Tu: ¿una ducha? –Te acercaste a él y rodeaste su cuello con tus brazos-. ¿Qué te parece si aprovechamos que Oli se quedó a dormir con Jacob y nos bañamos los dos juntitos? –Comenzaste a recorrerle el cuello con los labios-. Hace mucho que no lo hacemos.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por malejaDjonas Jue 26 Abr 2012, 6:26 pm

Awwwwww síguela!!
Ojalá joseph no este en nada raro o le corto a Ana por puto!!
malejaDjonas
malejaDjonas


http://twitter.com/MatracaWJoeJ

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Jue 26 Abr 2012, 7:50 pm

pero que le pasa a joe eh ? :evil:
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Jue 26 Abr 2012, 8:38 pm

Oh Joe!
Con que estés engañando a ____! ¬¬
Te mato! okno.-.

Siguela!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 26 Abr 2012, 9:48 pm

que le pasa a Joe,, Siguelaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 27 Abr 2012, 9:02 am

SIGUELA NO LA DEJES AHI PLEASE
SUBE CAPI PRONTO
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 27 Abr 2012, 9:15 am

Que le pasa a Joe ? ..
Acaso ya no ama a la rayiiz ? ..
Acaso solo está con ella por que tendrá a un hijo suyo ..
y porque le tiene a Oli ? ..
Y no porque la quiere ? ..
Será que se acabo esa pasión que él sentía hacia ella ? ..
AAAAAAA' ..
tantas preguntas que puedo seguir elaborando en mi mente ..
y no se si solo es porque está cansado ..
O ..
Porque tiene miedo que le pase algo a la raya ..
Pero acaso ya ni siquiera es cariñoso o tierno con ella ? ..
FUUCKK ! xD ..
SI-GUE-LA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 27 Abr 2012, 1:38 pm

quie rayos teine joseph??????

bueno siguela nanisita hermosa :)

capi capi capi
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 28 Abr 2012, 1:06 pm

CAPÍTULO 147

Joe: no, no te preocupes, ya comí en el hospital con Nick y no tengo hambre. Creo que me voy a dar una ducha y me voy a ir para la cama.

Tu: ¿una ducha? –Te acercaste a él y rodeaste su cuello con tus brazos-. ¿Qué te parece si aprovechamos que Oli se quedó a dormir con Jacob y nos bañamos los dos juntitos? –Comenzaste a recorrerle el cuello con los labios-. Hace mucho que no lo hacemos.


Joe: eh… será mejor que no –agarró tus manos y las sacó de su cuello, separándote de él-. Estoy muy cansado. Mejor lo dejamos para otro día ¿si?

Estabas a punto de protestar, pero Joe ya se había ido escaleras arriba. En el fondo agradeciste que él se hubiera ido, pues era tanta la humillación que sentías de verte rechazada por él, que temías que de un momento a otro te pusieras a llorar frente a el.

Mientras Joe se estaba duchando, te pusiste la pijama y cuando él salió de la ducha, estabas colgando la ropa en el armario.

Joe: ¿tú no vas a cenar nada? –te dijo, saliendo del baño. Te sobresaltaste un poco.

Tu: no tengo hambre –tu tono de voz era seco. No te diste la vuelta, pues habías estado llorando y sabías que en tus ojos quedaban muestras de ello.

Joe: pues deberías comer algo. No es bueno para el bebé que te vayas a la cama con el estómago vacío.

Los movimientos de tus manos se hicieron más marcados a medida que seguías colgando la ropa.

Tu: el bebé está perfectamente, y ya te dije que no tengo hambre –esta vez tu tono de voz fue mucho más duro, y Joe se daba cuenta de ello.

Joe: ¿te ocurre algo, _____?

Tu: no, ¿qué me va a ocurrir? Todo está perfecto –una lágrima rebelde se escapó por tu mejilla, y te apresuraste a limpiarla con tu mano. Aunque estabas de espaldas a Joe y él estaba al otro lado del cuarto, éste captó el movimiento de tu mano y se dio cuenta de que algo estaba pasando.

Joe: ____, ¿qué pasa? –volvió a preguntar. Rodeó la cama y se dirigió hasta donde estabas.

Tu: ya te dije que no me pasa nada –pero esta vez no aguantaste más y los nervios te traicionaron, comenzando a llorar. Trataste de ocultarlo, pero te diste cuenta de que era imposible.

Joe: mi amor ¿estás llorando? –Te agarró y te dio la vuelta, dejándote frente a él-. ¿Por qué lloras? ¿No te sientes bien? ¿Le pasa algo al bebé?

Tu: ¡no! ya te dije que el bebé está perfectamente –le gritaste-. Y deja de preguntarme por el bebé a todas horas, me hace sentir que YO no valgo nada.

Joe: ¿qué? Pero… -lo habías dejado atónito.

Tu: ya no aguanto más, Joseph. Creí que podría pero no puedo. Ya no puedo con tus desplantes, con tu indiferencia hacia mí. Hace meses que no me tocas, y si yo me acerco a ti tú me evitas. ¿No serías más honesto si me dijeras simple y llanamente que ya no me deseas?


Joe: no… -no se creía lo que estaba escuchando-. ¿De dónde has sacado esa idea tan absurda?

Tu: todas las noches. Duermes conmigo pero no me tocas. Y si me vuelvo hacia ti, me das la espalda. Y hace un rato igual ¡maldita sea! ¿Sabes lo que sentí cuando me rechazaste?

Joe: pero necesitas reposo.

Tu: no me des esa excusa que ya no vale. Tú estabas conmigo cuando la semana pasada el médico me dijo que podía hacer vida normal. Pero si ya no me deseas más –en ese momento se te quebró la voz-, me dolería mucho menos si me lo dijeras claramente.

Joe: ¿pero qué tonterías estás diciendo? ¿Por qué no iba a desearte?

Tu: resulta obvio, Joseph –señaló su panza- ¿quién va a desear estar con una mujer con esta panza, con las piernas hinchadas y llena de ojeras?

Joe te miraba en silencio. No podía creer lo que estabas diciendo ¿cómo podías pensar eso?

Joe: _____, no puedo respirar sin desearte.

Tu: no me mientas Joe, yo…

Tus palabras fueron silenciadas por un beso. Te agarraste a sus hombros fuertemente, pues temías a que las rodillas te fallaran de un momento a otro.

Joe: ¿cómo puedes pensar que ya no te deseo, cuando tú lo eres todo para mí? –te susurró contra tus labios cuando rompieron el beso.

Tu: pero tú estabas tan distante…

Joe: shh… lo hacía por ti. No quiero que te pase nada. La noche anterior a tu sangrado habíamos hecho el amor. ¿Y si todo fue por mi culpa? No sabes lo que sufrí mientras esperaba a que me dieran noticias tuyas, culpándome de lo que te había pasado, y hasta que nos dijeron que todo estaba bien no pude respirar tranquilo. Si te hubiera pasado algo, yo…

Tu: no digas eso –le pusiste un dedo en los labios para silenciarlo-. ¿Cómo pudiste pensar que fue culpa tuya? Además todo fue un susto, y ya estoy perfectamente. Tómame Joe, hazme el amor de nuevo.

Sintiéndose derrotado, Joe se acercó más a ti y te puso sus manos alrededor de tu cara.

Joe: Te amo, no lo dudes –dijo antes de juntar sus labios con los tuyos, comenzando un tierno beso que tanto habías echado en falta-. No sabes cuánto sufrí estando acostado a tu lado sin tocarte –empezó a desabrocharte los botones de la parte de arriba del pijama.

Tu: no había necesidad.

Joe: pensaba que sí –suavemente dibujó con el dedo el contorno de tus senos, y bajando después hasta tu abultado vientre- no me perdonaría si les pasara algo por mi culpa.

Tu: shh –te inclinaste hacia él y presionaste tu mejilla contra la suya-. No te preocupes por eso ahora. Te he echado tanto de menos… -con los ojos a medio cerrar, dibujaste una línea de besos sobre la mandíbula de Joe mientras le abrías la camisa-. Ven a la cama conmigo, Joe –murmuraste al tiempo que le quitabas la camisa-. Ven conmigo.


El colchón suspiró, se escuchó un crujir de sábanas y ya estaban cada uno en los brazos del otro. Levantaste la cara y buscaste su boca. El primer estremecimiento de placer te recorrió y después de nuevo cuando el beso se hizo más profundo.

Los dedos de Joe se sentían fríos contra tu piel. Te desnudó con maniobras suaves y entonces empezó a recorrer con los labios tu vientre.

La brisa que entraba por la ventana abierta hizo que las cortinas ondearan. El viento también acarició la espalda desnuda de Joe, que se puso sobre ti, apoyado en los codos, para no cargar su peso sobre tu vientre, y descansó su mejilla sobre tu corazón, un gesto que te hizo sonreír y acunaste su cabeza entre tus manos. Cuando Joe levantó la cabeza y sus labios buscaron los tuyos otra vez, le sonreíste a los ojos.

Entonces irrumpió la necesidad, pero sin prisas, y el anhelo, sin desesperación. Suspiraste su nombre, con el aliento entrecortado. Joe tembló.

Entonces te penetró, manteniendo un ritmo dolorosamente lento. Ambos mantuvieron los ojos abiertos y entrelazaron los dedos, palma con palma, cerrando el vínculo de sus manos.


Notaste la tibia y húmeda sensación de tu cuerpo cediendo debajo del de él, ascendiendo para encontrarse con él. Todos sus sentidos se concentraron en el acto, como un microscopio que se enfoca en algo.

Entonces todo fue placer, la sencilla y pura alegría de perder todo lo que Joe era dentro de ella.

Se quedaron un buen rato en silencio, abrazados, mientras que sus cuerpos recobraban la normalidad.

Tu: gracias por demostrarme que sí me deseas –le diste un beso en el hombro.

Joe: no sé cómo pudiste dudarlo –se puso de lado y se apoyó en un codo-. ¿Sabes las veces que tuve que darme una ducha fría para poder estar a tu lado sin tocarte? Creo que ni cuando era adolescente me di tantas – te reíste con su comentario.

Tu: pues a partir de ahora se acabaron las duchas frías –le pusiste los brazos alrededor del cuello y lo atrajiste hacia ti para darle un beso.

Joe: pues menos mal, porque a este paso iba a acabar cogiendo una pulmonía –susurró contra tus labios. Los dos terminaron riéndose. Luego, poco a poco el sueño los fue venciendo, mientras que permanecían abrazados el uno al otro.






Chicas disculpen qe no e podido subirles cap como acostumbro pero esqe en la universidad me encargan muchas tareas y trabajos pero aqi en México tenemos puente hasta el miercoles asi qe les podre subir como antes el unico dia qe no podre subirles es el lunes ok bueno ya no las molesto mas espero disfruten el cap las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Sáb 28 Abr 2012, 1:14 pm

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Sáb 28 Abr 2012, 1:45 pm

Oh Yeah Baby!
ARRIBA EL PUENTE DEL 1ero de MAYO!
xd

owws' AL FIN JOSEPH! YA ME HABIAS ASUSTADO! :D

Siguela! :D Esperaré
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 38 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.