O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 28 Abr 2012, 2:01 pm

OMG me encanta siguela please :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por malejaDjonas Sáb 28 Abr 2012, 7:02 pm

AWWWWWWE
Me encanto :') síguela cuando puedas!!
malejaDjonas
malejaDjonas


http://twitter.com/MatracaWJoeJ

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 28 Abr 2012, 7:07 pm

Aww ..
Sabía que era por el bebé ..
Pero pensé que ya no la deseaba ..
Pero bueno .. no es así ..
SI-GUE-LA ! (: ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Sáb 28 Abr 2012, 8:06 pm

Ohh tonto Joe,, siguela:)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 01 Mayo 2012, 9:06 am

CAPÍTULO 148
Varios días después, tu vida no podía ir mejor. Volvías a estar bien con Joe, y como habías dejado temporalmente tu trabajo, ahora tenías todo el tiempo del mundo para poder decorar la habitación del bebé.

Pero hubo un día en que algo te desconcertó un poco. Habías quedado con Mary y Dayi en una cafetería un viernes por la tarde, como solían hacer casi todas las semanas, mientras los niños iban a clases de natación. Te habías retrasado un poco, así que cuando llegaste, ya tus dos amigas te estaban esperando sentadas dentro.

Desde la calle habías visto que estaban hablando, y debía de ser una conversación muy interesante, pues los gestos que hacían y cómo se reían daban a entender eso. Te apresuraste a entrar para ponerte al día en los chismes cuanto antes. Y ahí fue cuando pasó algo extraño que te dejó algo estupefacta. En cuanto Mary y Dayi te vieron llegar, rápidamente dejaron de hablar.

Mary y Dayi: hola _____ –te saludaron las dos a la vez, tratando de disimular, pero viendo tu cara, dedujeron que no lo habían hecho muy bien.

Tu: hola chicas, ¿pasa algo?

Mary: eh… no –dijo, tratando de mostrar despreocupación-. ¿Qué tal estás -____? ¿Cómo llevas el embarazo?

Tu: todo muy bien –te apresuraste a decir y te sentaste en la silla que te habían reservado-, pero ¿cuál es el chisme de la semana?

Dayi: pues… la verdad es que esta semana estamos sin chismes, ¿verdad Mary?

Mary: si –respondió, mostrando fastidio.

Tu: ¿cómo que no hay chismes? No lo creo. Entonces, ¿de qué estaban hablando antes de que yo llegara? las vi desde fuera y parecían muy entretenidas.

Mary: ¿de qué hablábamos antes? Pues no sé –se rascó la cabeza, haciendo como que estaba pensando-. ¿De qué hablábamos Dayi? Ya sabes que tengo memoria de pez, se me olvidan las cosas.

Dayi: hablábamos de tu vestido. Bueno –se corrigió- más bien del proyecto de vestido que te está haciendo Mary.

Mary: ah si, es cierto. Hablábamos de eso. ¿Y cómo que proyecto de vestido? –se hizo la ofendida.

Tu: es verdad, ya lo había olvidado. ¿Cómo va mi vestido? Es un vestido premamá ¿no? ¿crees que me lo podré poner durante este embarazo o tendré que quedarme embarazada otra vez para poder estrenarlo? –preguntaste de forma burlona. Tú y Dayi se rieron, lo que a Mary no le hizo mucha gracia.


Mary: ríanse, ríanse, que ya se quedarán con la boca abierta cuando lo vean terminado.

Tu: eso si lo terminas algún día, porque déjame decirte que llevas más de una semana con él y todavía no sé ni de qué color va a ser.

Mary: eso es porque quiero que sea sorpresa –se defendió.

Tu: esperemos que la sorpresa sea para bien y que no me caiga del susto cuando lo vea –Dayi y tu volvieron a reírse.

Mary: ja, ja. Me muero de risa con ustedes. Pero recuerden que quien ríe el último ríe mejor.

Dayi: por cierto, que los chicos ya deben estar a punto de llegar –dijo mirando el reloj.

Tu: ¿qué chicos? –preguntaste extrañada.

Mary: ¿qué chicos van a ser? Los nuestros. ¿Acaso quieres que vengan otros o que?

Tu: no, pero… ¿no están trabajando? Al menos Joe hoy tenía guardia hasta las nueve de la noche.

Dayi: si, pero creo que consiguieron salir antes. Nos llamaron hace un rato para decir que venían para acá, para que los esperáramos. Creo que nos querían decir algo.

Tu: que raro. Joe no me dijo nada.

En ese momento vieron entrar en la cafetería a los tres hombres, que en cuanto las vieron fueron hacia donde estaban sentadas. Se levantaron para darles un beso a sus respectivas parejas.

Tu: ¿por qué no me dijiste que venías? –le preguntaste a Joe.

Joe: bueno, es que quería que fuera una sorpresa.

Tu: ¿sorpresa? ¿cuál sorpresa?

Mary: y ya díganme, ¿lo consiguieron? –preguntó, interrumpiéndote y Joe.


Miró a los tres hombres, en busca de una respuesta, y en cuanto vio la cara de Nick supo que sí lo habían conseguido. Tras dar un grito de alegría, se abalanzó sobre su marido y lo abrazó. No entendías nada.

Tu: ¿qué es lo que consiguieron? ¿y por qué está Mary tan contenta? Explíquenme porque no entiendo nada.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 01 Mayo 2012, 10:15 am

hola regrese, lo siento me perdi de esta novela pero ya me puse al corriente y me encanta la nove
Siguela pronto!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 01 Mayo 2012, 10:17 am

JÁ ! ya me volví a asustar ! ..
yo tampoco entiendo nada :scratch: ..
que es lo que consiguieron ? ..
ayy que intriga xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Mar 01 Mayo 2012, 4:40 pm

QUE PASA EH?!!!
:P
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Mar 01 Mayo 2012, 6:01 pm

Creo que yo sé de lo que hablaban e.e


SIGUEE! :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 02 Mayo 2012, 12:40 am

OMG porque la dejas ahii es que quieres matarme
please siguela la mas pronto posible :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 02 Mayo 2012, 12:46 pm

que consiguieron?cul es la sorpresa??
aaaaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por LuuliAiilén Miér 02 Mayo 2012, 1:46 pm

New lectora! La lei en 3 dias ._.' TODOS LOS CAPS. La encontre el viernes, la empece el domingo a la noche. El lunes 3 horas y ayer e.e SEGUILA QUERIDA e.e
LuuliAiilén
LuuliAiilén


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 02 Mayo 2012, 3:51 pm

chicas en un rato les subo cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 02 Mayo 2012, 3:57 pm

LuuliAiilén escribió:New lectora! La lei en 3 dias ._.' TODOS LOS CAPS. La encontre el viernes, la empece el domingo a la noche. El lunes 3 horas y ayer e.e SEGUILA QUERIDA e.e



bienvenida jajaj te entiendo cuando la encontre me encanto yo la lei en un dia incluso casi no dormi por leerla gracias por pasarte y no te preocupes qe como dije arriba en un rato les subo cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Mayo 2012, 12:20 pm

CAPÍTULO 149

Tu: ¿qué es lo que consiguieron? ¿y por qué está Mary tan contenta? Explíquenme porque no entiendo nada.

Joe: mejor nos sentamos y te explico ¿si? –tras coger tres sillas más, se sentaron y Joe comenzó a explicarte-: verás, es que dentro de una semana hay un congreso, y los tres estábamos muy interesados en ir –señaló a Nick y a Kevin-, así que estuvimos haciendo trámites para que nos permitieran ir a los tres, y hasta hoy no nos dieron la respuesta.

Tu: ¿un congreso? ¿y por eso tanta celebración de Mary? –pensaste en todas las veces que Joe se iba a congresos fuera de la ciudad, que te tenías que quedar en la casa sola con Oli, y no te gustaba para nada-. Sigo sin entender.

Mary: lo que pasa es que nosotras nos vamos con ellos –dijo toda contenta.

Tu: ¿cómo que nos vamos con ellos? –preguntaste extrañada.

Dayi: ¡si! tú y Mary no tienen problema porque ya no trabajan, y a mí me debían unos días libres, así que ¡nos vamos de vacaciones!

Tu: pero… ¿y los niños? –preguntaste todavía algo desconcertada por la noticia-. Jacob está acostumbrado a cuidar de Oli, pero no me parece correcto dejárselo mientras que yo me voy de vacaciones.

Mary: no te preocupes por eso que los niños también se vienen. Además de todas formas tu hermano no lo podría cuidar porque él y Amanda también se apuntaron a las vacaciones en cuanto se enteraron.

Tu: ¿cómo? ¿también vienen? ¿y dónde es?, porque todavía no me han dicho.

Mary: eso es lo mejor, cuéntale Joe.

Joe: ¿te recuerdas del primer viaje que hicimos tú y yo juntos? –abriste los ojos como platos y te quedaste con la boca abierta.

Dayi: por su reacción me parece que sí se acuerda –todos se rieron.

Tu: ¿me… me estás diciendo que… que nos vamos de nuevo a Cancún? –lograste decir una vez que conseguiste cerrar la boca.

Mary: ¡si! ¡nos vamos todos a Cancún durante una semana!

Tu: ¡no lo puedo creer! ¿en serio que volvemos allí?

Joe: si, ¿te gusta?

Tu: ¿que si me gusta? Jamás pensé que volvería. Gracias –lo abrazaste y comenzaste a besarlo.

Mary: ejem… eso mejor se lo agradeces cuando estén solos, no querrán que les acusen de escándalo público, ¿no? –todos se rieron, mientras te sonrojabas.

Tu: así que eso es de lo que hablaban antes ¿no? –le preguntaste a tus amigas-. No crean que no me di cuenta de que dejaron de hablar en cuanto llegué.

Dayi: si, de eso hablábamos. Pero no te podíamos decir nada para que Joe te diera la sorpresa.

Joe: no te enfades con ellas, fui yo el que se los pedí.

Tu: no, si no estoy enfadada. Además ya me imagino lo que debe de haber sufrido Mary en estos días ocultándomelo todo –te reíste, y todos tus amigos te siguieron.

Mary: y que lo digas –dijo haciéndose la mártir-, me acaban de quitar cinco años de vida –acabaron todos riéndose con el comentario de Mary.


Tu: ¿y qué día nos vamos? Porque me imagino que habrá que reservar boletos de avión, hotel y todo eso, ¿no?

Nick: no te preocupes por eso que ya todo está arreglado. Y nos vamos en dos días.

Tu: ¿en dos días? –preguntaste sorprendida-. ¿Pero cuando lo hicieron todo que yo no me enteré?

Mary: para que veas lo discretos y a la vez eficientes que podemos ser cuando nos lo proponemos –dijo con una sonrisa en los labios.

Tu: si, ya veo, me acaban de dejar sin palabras. Me muero de ganas de que llegue el día de irnos. Y que alegría se va a llevar Oli cuando se entere.

Joe: este… es que los niños ya lo saben.

Tu: ¿cómo? ¿Oli ya lo sabía y él tampoco me dijo nada?

Joe: es que tuvimos que ir a hablar con las profesoras de los niños para avisar que faltarían unos días a clase. Le dije a Oli que era un secreto, porque te quería dar una sorpresa, así que me prometió que no te diría nada.

Tu: ya veo que sí cumplió su promesa. Verás en cuanto lo agarre.

Mary: bueno, y ahora chicas, nosotras nos vamos de compras –se levantó y tomó a sus amigas de la mano-. Apúrense que apenas tenemos tiempo. ¿Ustedes se encargan de recoger a los niños verdad? –les preguntó a los chicos.

Nick: si, no te preocupes. Diviértanse.

Mary: ¿las tres juntas de compras? Ten por seguro que nos divertiremos –le guiñó un ojo a su marido.

Nick: que miedo me dan –se rió, y Joe y Kevin rieron con él.

Tu: ¿y nos tenemos que ir de compras ahora? Mary a mí no me gusta la idea para nada.


Mary: ¿cómo que no te gusta? Pues ni te creas que te vas a librar. En dos días salimos de viaje, y ni creas que yo me voy a Cancún sin unos cuantos trajes de baño nuevos. Así que ya se están apurando que nos vamos.

Tu: está bien, si no queda más remedio… -dijiste resignada- pero no nos tardamos mucho ¿ok?

Al final las tres amigas fueron de compras, dejando a los chicos encargados de recoger a los niños.

Mary fue directa a una tienda de lencería. Después de agarrar varios trajes de baño que le gustaron, se fijó en un conjunto blanco que le llamó la atención.

Mary: chicas vengan acá –llamó a sus amigas- miren que hermosura acabo de encontrar.

Se trataba de un conjunto compuesto por un corpiño de seda y encaje blancos y un tanga diminuta a juego.

Tu: es muy bonito –pasaste una mano por la suave seda- estoy segura de que a Nick le encantará –le guiñaste un ojo a Mary y te reíste.

Mary: ¿y quién está hablando de Nick? Yo más bien estaba pensando en Joe.

Tu: ¿¡qué!? –a ti casi se te salen los ojos de órbitas.

Mary: ay ___ no pienses mal –se rió al ver tu cara- me refiero a que estaba pensando en la cara que pondría Joe cuando te lo vea puesto.

Tu: ¿qué? –en esta ocasión, casi te da un ataque de risa-. ¿Pretendes que yo me meta dentro de ese conjunto diminuto?

Mary: por supuesto que sí. Y estoy segura de que te quedará perfecto, ¿verdad que sí Dayi?

Dayi: si, yo creo que Mary tiene razón. Seguro que te queda bien. ¿Por qué no te lo pruebas?

Tu: ¿tú también te volviste loca?

Mary: pues locas o no somos dos contra una, así que no salimos de aquí sin que te lo pruebes.

Tu: está bien, siempre ganan. Me lo probaré, pero ya les digo que no me sentará bien.

Al final estabas equivocada, y tuviste que reconocerlo ante tus amigas. El conjunto no solo te quedaba bien de talla, sino que se pegaba a tus curvas como un guante, te sentaba perfecto, por lo que ante la insistencia de tus amigas no tuviste más remedio que comprártelo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 39 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.