O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Mayo 2012, 12:21 pm

CAPÍTULO 150
Los dos días que quedaban para que se fueran de viaje se pasaron volando, entre los preparativos y las compras necesarias para poder irse.

El viaje se te hizo muy pesado, pues eran varias horas de avión, pero lo hizo más llevadero el ver el entusiasmo con el que estaba Oli al subirse por primera vez en un avión.

Cuando el avión aterrizó estabas dormida. Te habías quedado dormida con la cabeza apoyada en el hombro de Joe. Él te había tenido que abrochar el cinturón de seguridad cuando lo ordenaron las azafatas, y debido a tu cansancio, ni siquiera te habías enterado.

Joe: ___, mi amor despierta que ya estamos llegando –te acariciaba la cara dulcemente con el dorso de la mano. Te removiste en tu asiento.

Tu: mmm… ¿ya llegamos? –preguntaste mientras tratabas de abrir los ojos y desperezarte.

Joe: ya casi, el avión ya está aterrizando.

Tu: me quedé dormida –dijiste frotándote los ojos-. Estos días de compras con Mary y Dayi me dejaron muerta.

Joe: mira, él también se quedó dormido –señaló al asiento de al lado, donde Oli estaba durmiendo acurrucado.

Tu: si, también estaba cansado. Con la emoción del viaje en la noche apenas durmió –te reíste- se moría de ganas de subirse en un avión.

En ese momento anunciaron el fin del viaje, por lo que Joe cargó a Oli, que seguía dormido, y bajaron del avión junto con Dayi, Kevin, Jacob y Amanda. Mary y Nick se habían ido en un vuelo anterior, pues según habían dicho, Nick tenía que estar ese día temprano por la mañana para una reunión. Joe y Kevin no tenían tanta prisa, por lo que habían cogido el vuelo que llegaba a las 12 del mediodía, así no tenían que madrugar tanto, y Jacob, que detestaba levantarse temprano, también había decidido tomar ese vuelo junto con Amanda.


En cuanto llegaron a la terminal del aeropuerto y recogieron sus maletas se encontraron con Mary y Nick, que estaban esperándolos junto con sus hijos para ir todos juntos hacia el hotel.

Mary: hola chicos –les saludó en cuanto los vio-. ¿Qué tal el viaje?

Tu: bien, aunque estoy un poco cansada, esta panza ya está empezando a pesar bastante –te tocaste la pansa-. ¿Y ustedes que tal? No me habían dicho que venían en vuelo diferente.

Mary: si, lo que pasa es que lo cambiamos a última hora. Pero ya estamos todos aquí y eso es lo importante.

Dayi: ¿y que tal es el hotel?

Mary: espectacular, ya lo verás.

Tu: si es como lo recuerdo estoy segura de que te encantará –le dijiste a Dayi.

Jacob: ya tengo ganas de verlo.

Nick: pues ya vámonos, que en la entrada nos está esperando una camioneta para llevarnos allá.

Cada uno cargó con su maleta. Joe le había pasado el niño que seguía dormido a Nick, para así él poder llevar también tu maleta.

Mary ayudó a Jacob con sus bolsas.

Mary: ¿no te daba con la maleta que tuviste que traerte todas estas bolsas?

Jacob: en la maleta va la ropa, en esas bolsas van la cámara y demás accesorios de fotografía.

Tu: ¿ni de vacaciones puedes separarte de tu trabajo?

Jacob: sabes que mi cámara va siempre a donde yo voy, y no es un trabajo, es lo que me gusta hacer.

Tu: si, ya sé.

Jacob: además no te quejes, que ya verás las fotografías más bonitas que te hago.

Tu: está bien, te tomo la palabra ¿eh?

Tras colocar las maletas en la camioneta y subirse a ella fueron llevados hasta el hotel.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 03 Mayo 2012, 12:24 pm

se van a acancun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien que arreglaron los "problemistas"

ya casi termina? :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Jue 03 Mayo 2012, 12:39 pm

Wuaksjkajajksjaka sabía que se tenían algo entre manos jajaja xD
Oh Cancún, cancún quintana roo, son tus playas tu hoteles e.e (8)

Sigueela! :D Otro, otro, otro, otro :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Mayo 2012, 12:52 pm

andreita escribió:se van a acancun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien que arreglaron los "problemistas"

ya casi termina? :(



si ya casi termina la nove la verdad yo pense qe este momento estaba muy lejano pero bueno ya llegamos solamente qedan como siete u ocho caps y el epilogo para qe termine la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Mayo 2012, 12:59 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:Wuaksjkajajksjaka sabía que se tenían algo entre manos jajaja xD
Oh Cancún, cancún quintana roo, son tus playas tu hoteles e.e (8)

Sigueela! :D Otro, otro, otro, otro :D



jajaja creeme vivi muchas cosas ahi con mi novio dehecho esta nove y otra de las qe subo me lo recuerda mucho bueno no me hagas caso son tonterias y ok voy a subirles otro cap pero solo uno ok jajaja
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Mayo 2012, 1:04 pm

CAPÍTULO 151
Todos se quedaron sin palabras al ver la entrada principal. Te vinieron a la memoria todos los momentos vividos allí tantos años atrás, y le agarraste la mano a Joe, que te la apretó tras entrelazar sus dedos con los tuyos.

Se dirigieron hacia la recepción, donde pidieron sus llaves. Después de que Kevin y Jacob recogieran las suyas, se acercaron tú y Joe.

Recepcionista: ustedes deben de ser el señor y la señora Jonas –a ti le dio risa y Joe te vio extrañado.

Joe: si, nosotros somos –recogió la llave y se fue contigo hacia un lado-. ¿Qué pasó? ¿por qué te ries?

Tu: por lo de señora Jonas.

Joe: ¿qué tiene eso? ¿no te gusta como suena o que? –se hizo el ofendido.

Tu: por supuesto que me gusta como suena. Es solo que me acordé de la primera vez que me llamaron así. ¿Te acuerdas? Fue en este mismo lugar.

Joe: es cierto –se rió-. Recuerdo que te pusiste furiosa porque solo había reservada una habitación. Si hasta me hiciste dormir en el sofá y todo.

Tu: si. Tengo que reconocer que al principio si me puse furiosa, porque no quería admitir que estaba loca por ti y que me moría por ser la señora Jonas –le rodeaste el cuello con los brazos y le diste un beso.

Joe: y yo también me moría porque lo fueras –te rodeó la cintura con los brazos y te atrajo más hacia él.

Tu: todavía recuerdo cuando me llamaron de la recepción para decirme que había habitaciones libres y que podía cambiarme –te reíste-. Justo cuando ya estaba decidida a seducirte casi me echan el plan abajo.

Joe: ¿qué? ¿Cuándo fue eso?

Tu: fue la noche en la que tú y yo… -te acercaste a él y le susurraste al oído-hicimos el amor por primera vez. ¿Te acuerdas? Tú te habías ido después de que hubiéramos discutido.

Joe: cómo olvidarlo. Cuando regresé al cuarto tú me estabas esperando vestida tan solo con una bata y debajo aquel camisón que me volvió loco.

Tu: si –te reíste levemente- había estado hablando con Mary y Dayi y me convencieron de que me lo pusiese esa noche. Entonces llamaron de recepción para ofrecerme el cambio de cuarto, pero les dije que no.

Joe: así que tú también rechazaste cambiar de cuarto –se le dibujó una sonrisa en los labios.

Tu: ¿cómo que también? –le preguntaste confundida.

Joe: es que… ¿Te acuerdas de Marcos, que trabajaba aquí en el hotel? – asentiste con la cabeza- pues esa misma noche, cuando salí del cuarto después de haber discutido me encontré con él y me ofreció otro cuarto. Y yo también lo rechacé.

Tu: ¿lo rechazaste? ¿y por qué no me dijiste nada?

Joe: pues supongo que por lo mismo que tú tampoco me dijiste nada a mí. Porque por nada del mundo quería que te apartaras de mi lado –te dio un beso en la nariz.


Jacob: bueno ¿qué? ¿Piensan quedarse ahí todo el día o nos vamos ya hacia nuestros cuartos? –los interrumpió.

Tu: si hermanito, ya vamos. Y relájate, que estamos de vacaciones.

Mary: ¿ya tienen su llave? –apareció con Oli de la mano, junto con Jerry y Mariangel.

Joe: si, ya la tenemos.

Tu: ratoncito, ¡ya te despertaste! –te acercaste para darle un beso.

Oli: ¡mami!, ya te dije que no me digas así delante de mis amigos, que ya soy grande.

Tu: huy perdón, es cierto, lo olvidé –te reíste- ¿ya despertó de su siesta el señorito Jonas?

Mary: se despertó hace un momento. Y ahora me voy a llevar a los tres a mi cuarto. Hay un cuartito al lado preparado para que duerman los tres, y así ustedes estarán más tranquilos –te guiñó un ojo con picardía.

Tu: ¿segura que no te importa tener a los tres?

Mary: que va, no te preocupes. Además verás lo bien que se lo pasan los tres juntos.

Tu: bueno, pues está bien. Joe ¿vamos ya a llevar las cosas al cuarto?

Joe: si vamos. Luego nos vemos –le dijo a sus amigos, que se fueron cada uno a sus respectivos cuartos.

Todo estaba exactamente igual a como lo recordabas. Parecía como si se hubiese detenido el tiempo y no hubieran pasado los años.

Te llevaste una grata sorpresa cuando descubriste que el cuarto que te habían destinado no era ni más ni menos que aquel en el que habían estado hacía tantos años.

Mientras Joe cargaba las maletas, te adelantaste para abrir la puerta.

Tu: no puedo creer que nos hayan dado el mismo cuarto que… -te quedaste sin palabras al abrir la puerta y ver lo que había dentro del cuarto. Te llevaste una mano a la boca mientras que de la otra se te cayó la bolsa que llevabas.

Joe se te acercó por detrás, te rodeó la cintura con los brazos y te preguntó al oído:

Joe: ¿y? ¿Qué me respondes?




Listo chicas disfrutenlo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Jue 03 Mayo 2012, 1:09 pm

Que que que que?
NO NO NO NO!
NOOOOOOOOOOO!
QUE HABÍA!??!?
Ahhhhhh! Moriré!... Ciao♥ Nani me hizo morir *w*

Sigue u.u
( :$ Tranquila, creo que, siempre habrá ocasiones en que todo de recuerde al amor de tu vida :$, te entiendo♥)

-Eli♥-

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Mayo 2012, 3:31 pm

Awwwwww Nany Jonas eres perversa como la dejas asi que había???
awwww Joe es tan lindo todo un amor :arre:
ya quiero saber que es :o
Siguela!!!!! :bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Jue 03 Mayo 2012, 4:44 pm

AWWWWW! :love:
amo esta nove!
que le pidio eh ? :roll:
jajajjaajjaj , síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 03 Mayo 2012, 4:52 pm

WAAAAA' ..
la misma ciudad ..
el mismo Hotel ..
la misma habitación ! ..
Aww' ..
espero que se vuelvan a ir a aquel hermoso lugar donde dejaron escrito sus nombres *__* ..
sería tan asdfghjkl' ! romántico , tierno y hermoso :(L): ..
QUE !!?? ..
que había en el cuarto ? ..
que le respondo a Joe :O ? ..
Gracias por los capis :D ..
SI-GUE-LAA ! ..

Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 03 Mayo 2012, 5:32 pm

OMG!!! SIGUELA POR FAVOR NO LA DEJS AHI ♥
AMO TU NOVE ES LA MEJOR ♥
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por LuuliAiilén Jue 03 Mayo 2012, 7:37 pm

Aah me muero seguilaa!
LuuliAiilén
LuuliAiilén


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 11:18 am

qe es??????????????????????????????? nanniiiiii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 04 Mayo 2012, 12:01 pm

CAPÍTULO 152

Joe: ¿y? ¿Qué me respondes?

No te podías creer lo que estabas viendo con tus propios ojos. El suelo del cuarto estaba completamente cubierto de pétalos de rosa rojos, había diminutas velas puestas por todos los rincones, y en el medio del cuarto, unos globos en forma de corazón en cuyo centro estaban pintadas unas letras doradas que decían: ¿TE CASARIAS CONMIGO?.

Tu: oh Joe, ¿tú hiciste todo esto? –dijiste cuando lograste tragarte el nudo que se te había hecho en la garganta por la emoción.

Joe: la verdad es que se lo tengo que agradecer a Mary y a los encargados del hotel –hizo una pausa-. ¿Y? ¿Qué me dices? ¿Quieres casarte conmigo? Todavía no me has dicho nada.

Te diste la vuelta y te pusiste frente a él, rodeándote el cuello con los brazos.

Tu: te amo más que a mi vida Joe. Claro que me casaré contigo –dijiste ya con las lágrimas en los ojos.

Joe: te amo –enmarcó tu cara con sus manos, y con los pulgares te secó las lágrimas. Después se fue acercando hasta que sus bocas se unieron en un tierno beso.

Tu: un momento –te separaste de sus labios, pues te habías dado cuenta de algo. -Todo esto ya estaba planeado, ¿no? ¿Eso quiere decir que lo de que venías por un congreso también fue inventado?

Joe: bueno… fue la mejor excusa que encontramos para venir todos hasta aquí sin que tú sospecharas nada.

Tu: así que todos se confabularon para prepararlo todo sin que me enterara. Ya me parecía a mí que Mary y Dayi estaban un poco raras estos últimos días.

Joe: si, no sabes lo que trabajaron todos estos días para poder prepararlo todo. No sé que hubiera hecho sin ellas.

Tu: ¿pero es que hay más?

Joe: ¿cómo que si hay más? ¿No acabas de aceptar casarte conmigo?

Tu: ¿cómo? –preguntaste extrañada-. ¿Te refieres aquí y ahora?

Joe: en el jardín que hay junto a la piscina, en una hora –te susurró al oído. Te quedaste con la boca abierta.

Tu: pero… la ropa, no tengo nada apropiado para ponerme, es todo tan precipitado que… -estabas tan nerviosa que te atropellabas con las palabras.

Joe: no tienes nada de qué preocuparte, eso también está todo pensado, y si no calculo mal –miró el reloj- tus amigas estarán a punto de llegar.

Tu: pues si que lo planearon todo muy bien. Pero ¿y si yo no aceptaba? ¿Tan seguro estabas de que te iba a decir que si? –le preguntaste con una sonrisa de picardía en los labios.


Joe: por supuesto que estaba seguro, si es que soy irresistible. ¿Quién en su sano juicio iba a rechazar al doctor pompas de oro? –tenía la cara muy seria, pero en sus ojos había un toque de humor. Arqueaste una ceja.

Tu: es cierto, eres irresistible –pasaste los brazos alrededor de su cuello de él-. Y eres solo mío. Así que a ninguna otra mujer se le ocurra acercarse, porque el doctor pompas de oro es exclusivo para mí –rozaste levemente sus labios con los suyos, mientras que a Joe se le comenzaba a dibujar una sonrisa en los labios.

Joe: ¿solo tuyo?

Tu: ajá –le mordisqueaste el labio inferior- todito para mí.

Joe: pues tendré que sacrificarme. No será fácil pero lo intentaré- rodeándote la cintura con los brazos te apretó más contra él e intensificó el beso.

En ese instante llamaron a la puerta, devolviéndolos a la realidad.

Joe: esas deben de ser Mary y Dayi. Segurísimo que están ansiosas por saber si aceptaste –fue a abrir.

Nada más abrir la puerta, Mary y Dayi se abalanzaron sobre él, abriéndose paso como pudieron, pues llevaban un montón de bolsas en cada mano.

Mary: hay que ver lo que tardan. A este paso no llegamos. ¡Si apenas queda una hora! ¿Y tú vas a quedarte ahí parado? –le dijo a Joe, que permanecía todavía en la puerta-. Anda y vete con Nick a cambiarte. En nuestro cuarto está tu ropa. ¿Pero qué esperas? –le dijo al ver que no se movía-. ¿No sabes que el novio no puede ver a la novia antes de la boda?

Joe: pero…

Dayi: si Joe, ya, hazle caso a Mary, que estamos muy mal de tiempo.

Tu: no lo puedo creer. ¿Tan seguras están de qué acepté casarme con él como para dar por hecho de que en una hora habrá boda?

Mary: por Dios ____ –dijo mientras arqueaba una ceja-, que te conozco como si te hubiera parido –te reiste-. Ok Joe, si no te vas por las buenas vamos a tener que echarte por las malas –dijo al ver que seguía parado en el mismo sitio contemplando la escena- así que tú eliges.

Joe: está bien, está bien –dijo poniendo las manos en alto a modo de rendición- tú ganas. Pero que conste que es solo porque sé que cumplirías tu amenaza y me sacarías a patadas.

Mary: que no te quepa la menor duda.

Tras lanzarte un beso, Joe salió de la habitación, dejando las solas.






Chicas ya falta poco para qe termine la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Vie 04 Mayo 2012, 3:33 pm

Ahdlsjfaksdkssk se casaráan!

SIGUEELA NANI!
-Eli♥-
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 40 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.