O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 01 Feb 2012, 9:59 am

:O nani como la dejas ahi?
qye dira la rayis'

pon mas cap porfa
yo que soy uena lectra
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 02 Feb 2012, 2:06 pm

ahhh xq la dejas ahi.. ajja y la rayis imaginando todas esas cosas con joe :oops:
jajaja


siguela!!

necesito saber q bva a pasar..

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 04 Feb 2012, 10:23 am

CAPÍTULO 93
Joe: no era en eso en lo que estabas pensando. Estabas pensando en mí, desnudo sobre la cama contigo encima mientras murmuras todas esas hermosas palabras que me vuelven loco –dijo mientras comenzaba a acariciarte-. ¿Y sabes qué es lo que quiero yo? Me gustaría verte sonreír otra vez como solías hacerlo, te amo ___*, quiero hacerte la mujer más feliz del mundo, quiero que seas feliz conmigo.
Se miraron de nuevo a los ojos, y después viste que Joe volvía a posar la mirada en tu boca, mientras te acariciaba la barbilla con la mano.

Sin darte tiempo a reaccionar, sus labios descendieron sobre los tuyos, sin saber cómo, te encontraste con tus manos deslizándose por todo el cuerpo de Joe, y subiendo por su espalda. Fue un beso sensual, apasionado, tal como recordabas los besos de Joe, y cuando él levantó la cabeza, sus ojos se encontraron, y permanecieron así, mirándose, largo rato.

Las manos de Joe habían subido a tu nuca, y estaba masajeándote suavemente con movimientos circulares con los pulgares. Un escalofrío delicioso recorrió tu espalda, y te hizo cerrar los ojos, temerosa de que Joe pudiera leer en ellos la excitación que estabas sintiendo en ese momento. Te notabas los pezones erectos, como si ansiaran el contacto de sus dedos y sus labios, mariposas en el estómago, y un creciente calor húmedo en la parte más íntima de tu cuerpo.

Joe te besó de nuevo, y esta vez te dejaste llevar por completo, abriendo la boca para permitir los fieros envites de su lengua, y tus manos recorrieron la espalda de Joe mientras de tu garganta escapaba un gemido de placer.

Joe bajó las manos a tus caderas, y te atrajo hacia sí, masajeándolas. Sentiste que el deseo te consumía. Lo necesitabas tanto… tanto…

Oli: ¡Joe, Joe!

La voz de Oli llamando a Joe desde la orilla te devolvió a la realidad, y te apartaste de Joe, que te soltó también en ese mismo instante.

Te habías olvidado por completo de Oli, y al parecer Joe también lo había hecho. Por suerte el niño había estado entretenido y no se había enterado de lo que habían estado haciendo los dos en el agua.

Te pasaste la lengua por los labios, en los que todavía notabas un intenso hormigueo, producido por los ardientes besos de los que habías disfrutado, y sentiste que te habías ruborizado. Viste cómo Oli se acercaba corriendo hacia ustedes.

Oli: ¡Joe! Mira lo qué encontré –le dijo, mostrándole una caracola que había encontrado en la orilla-. ¿Verdad que es bonita?

Joe: oh si, es muy bonita. Servirá para adornar el castillo que hicimos antes con la arena –le dijo con cara sonriente, agarrándole la mano y tirando de él.
Oli: ¿vienes a terminar el castillo conmigo, Joe? di que sí, porfa

Joe te miró con cara resignada, que seguías ruborizada. Le devolviste la mirada.

Joe: después tenemos que hablar –te susurró al oído. Asentiste con la cabeza-. Está bien, campeón, ¡vamos a terminar ese castillo! –gritó mientras corría, con Oli de la mano, hacia la arena-

Te quedaste quieta en el agua, viendo cómo padre e hijo se alejaban de ti, agarrados de la mano, y pensando en lo que acababa de ocurrir hacía tan solo un minuto.

No podía ser que te hubieras rendido ante Joe de esa forma. Con unas simples palabras bonitas y unos besos te había hecho olvidarte del resto del mundo.

Pero el haber estado entre los brazos de Joe te había hecho sentir como no te habías sentido desde hacía mucho tiempo. Tu corazón había vuelto a latir con fuerza… con esa fuerza con la que no había vuelto a latir desde el día en que Joe te abandonó.

Pensar en eso te entristeció. Joe acababa de decirte que te amaba, pero supuestamente también te amaba cuando cinco años atrás desconfió de ti y se fue sin dar ninguna explicación.

Tenías miedo a arriesgarte de nuevo y terminar con el corazón hecho pedazos otra vez. Te había costado mucho recomponerlo desde la última vez, y no estabas segura de tener fuerzas para volver a hacerlo de nuevo.

El resto de la tarde te la pasaste recostada en la toalla, pensando en lo que ibas a hacer, mientras mirabas cómo Oli se divertía junto a Joe en la arena, jugando con la pelota, o aprendiendo a nadar.

Al final de la tarde, de lo único que estabas segura era que no podías posponer más el contarle la verdad sobre Oli a Joe. Por mucho que tuvieras dudas sobre tu relación con él, ni Joe ni Oli se merecían seguir engañados. Ya habían estado separados durante demasiado tiempo, no era justo que lo siguieras posponiendo. Se lo contarías esa misma noche, en cuanto llegaran a la casa.

Cuando llegó la hora de que se fueran para la casa, Joe se ofreció a llevarlos en su auto, pues Tu y Oli habían ido en autobús. Aceptaste, pensando que así lo invitarías a pasar a tu casa y podrían hablar con tranquilidad.

Cuando llegaron a la casa y Joe estaciono el auto, descubrieron que Oli se había quedado dormido en el asiento de atrás. Tras bajarte, te dispusiste a cargarlo en tus brazos, pero Joe te detuvo, ofreciéndose a hacerlo él.

Estabas nerviosa, hasta el punto de que te temblaban las piernas. Estabas dispuesta a contarle todo a Joe, y no sabías cómo iba a reaccionar. Joe te notó preocupada y se extrañó.

Joe: ¿te pasa algo? –te preguntó mientras,tu con manos temblorosas, tratabas de meter la llave en la cerradura de la puerta para abrirla- Hace rato que te veo nerviosa.

Tu: es que… te tengo que decir algo –le dijiste con voz temblorosa mientras conseguías por fin abrir la puerta- Es importante y no puede esperar más.

Joe: pues dime lo que sea, te escucho.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 04 Feb 2012, 10:24 am

CAPÍTULO 94

Joe: pues dime lo que sea, te escucho.

No pudiste decir nada, pues nada más abrir la puerta te diste cuenta de que no estaban solos.

En la sala, junto a Jacob se encontraban Mary, Nick, y un hombre al que no conocías.

Mary: ___*!, pensé que nunca llegarías, llevamos rato esperándote –te dijo nada más al verte entrar por la puerta, mientras se acercaba a ti- ¿y él que hace aquí? –dijo con el ceño fruncido refiriéndose a Joe-

Tu: nos encontramos en la playa, y se ofreció a traernos.

Mary: muy bien, ya los trajiste, ahora ya te puedes ir –le dijo a Joe toda seria-

Nick: ¡Mary!

Mary: ¿qué?

Tu: -carraspeaste incómoda- ¿cómo es eso de que llevan rato esperándome? No sabía que vendrían. ¿Por qué no me avisasarón antes?

Mary: lo siento, se me olvidó decirte. Es que mi primo llegó hoy, y pensé que estaría bien que saliéramos los cuatro a cenar.

Tu: ¿tu primo? ¿él es el primo del que tanto me has hablado? –dijiste señalando al hombre-

Mary: si, perdón, se me olvidó presentarlos, que cabeza la mía :cara_risa: –se rió- él es Robert, el primo del que tanto te hablé. Vive en Estados Unidos, está estudiando pintura y vino a pasar aquí unos días porque va a hacer un curso de arte que hay en estos días en la ciudad, y de paso vino a visitar a su prima favorita ¿verdad? –le preguntó con cara sonriente-. Ella es ___*, la amiga de la que te hablé, ¿recuerdas? –le dijo a su primo-

Robert: claro que la recuerdo, pero lo que no recuerdo es que me dijeras que era tan hermosa. Encantado de conocerte –te dijo mientras te daba dos besos en cada mejilla-

Te ruborizaste y Joe, que todavía estaba a tu lado con Oli en brazos, carraspeó incómodo.

Mary: ah, y él es Joe –dijo con desgana-. Es… un conocido de hace tiempo.

Robert: mucho gusto, Joe –le dijo mientras le tendía la mano-

Joe: lo mismo digo –dijo con desgana dándole la mano, furioso por la forma en la que Robert estaba mirandote-

Robert: ¿tú también trabajas con ellos en el hospital? Es que por lo que veo, casi todos los amigos de mi prima trabajan allí.

Joe: si, soy pediatra igual que Nick. Los dos estudiamos la carrera juntos. Por cierto, perdona si soy indiscreto, pero ¿no eres un poquito mayor como para seguir estudiando? –con eso, Joe pretendía desprestigiarlo un poco frente a ti. Ese hombre era demasiado atractivo, y era obvio que se sentía atraído por ti, pues no te sacaba el ojo de encima ni un minuto-

Robert: pues yo opino todo lo contrario. Pienso que nunca se es lo suficientemente mayor como para seguir estudiando. Hace años estudié historia del arte, pero desde siempre la pintura me fascina, así que cuando conseguí ahorrar algo empecé a estudiar de nuevo.

Mary: es que Joe se cree que todo el mundo puede estudiar cuando le da la gana, como él se crió en una cuna de oro…

Joe: lo dices como si yo tuviera la culpa de que mi familia tuviera dinero.

Mary: solo digo que no todo el mundo es como tú. Normalmente la gente tiene que trabajar para conseguir lo que quiere.

Tu, que veías cómo podía terminar esa discusión, decidiste ponerle fin, sino terminarían tirándose los platos a la cabeza.

Tu: bueno, es hora de que Oli se vaya a la cama –le dijiste a Joe, mientras cargabas a Oli-. Vuelvo en un momento, pero me tienen que prometer que no van a discutir –miraste a Mary y después a Joe. Los dos asintieron con la cabeza, aunque tu no te fuiste del todo convencida-

Con Oli en brazos, saliste de la sala, dejándolos a todos allí.

Después de haber acostado al niño regresaste con ellos, que estaban sentados en la sala. Y la tensión se respiraba en el aire.

Tu: bueno, ¿y qué es lo que pensaban hacer? –dijiste mientras entrabas en la sala, rompiendo el incómodo silencio que en ella había-

Mary: pues veníamos a invitarte a cenar, para que conozcas mejor a mi primito –miró a Robert y le sonrió-

Tu: pero Oli…

Mary: no te preocupes, Jacob se encarga de él, ¿verdad que sí Jacob?

Jacob: pues…

Mary: ¿lo ves? No hay problema –lo interrumpió sin dejarlo contestar-. Porfa di que sí, anda ¿si?

Miraste a Joe, que también te estaba mirando a ti. Se le veía disgustado. A ti también te habían agarrado de sorpresa, y te habían impedido que le contaras todo lo que le querías contar sobre Oli.

Mary: Joe, que pena contigo, pero ya tenemos reservada la mesa para cuatro. Pero muchas gracias por traer a ___* a casa –lo agarró del brazo y lo hizo levantarse del sillón- pero ya es muy tarde, tendrás que irte, ¿no? –lo llevó hasta la puerta, sin dejarle tan siquiera pronunciar una palabra-

Joe: pero…

Mary: de nuevo gracias por todo –abrió la puerta- hasta mañana Joe, que pases buenas noche ¡bye! –le dijo irónica mientras lo empujaba hacia fuera y le cerraba la puerta en las narices- Bueno, ya está –dijo mientras volvía hacia donde estaban ustedes, que estaban impresionados por su comportamiento-. ¡___*! apurate a vestirte, no tenemos toda la noche.


Mary: de nuevo gracias por todo –abrió la puerta- hasta mañana Joe, que pases buenas noche ¡bye! –le dijo irónica mientras lo empujaba hacia fuera y le cerraba la puerta en las narices- Bueno, ya está –dijo mientras volvía hacia donde estaban ustedes, que estaban impresionados por su comportamiento-. ¡___*! apurate a vestirte, no tenemos toda la noche.

Tu: pero… ¿por qué lo trataste así? Te pasaste.

Mary: ¿que me pasé? ¿ahora tu también lo vas a defender? Lo que me faltaba, primero Nick y después tu.

Tu: no lo defiendo, solo digo que no debías haber sido tan brusca con él. En serio que te pasaste Mary.

Mary: bueno, ya está bien. Si lo traté así es porque se lo merece. Pero vamos, deja ya de hablar de él y ve a cambiarte, ¿si? que a este paso nos van a cerrar el restaurante.

Fuiste a regañadientes a cambiarte. No te provocaba para nada salir a cenar afuera, solo querías quedarte sola y comerte un gran tarro de helado mientras veías algo en la TV, pero no podías hacerle ese desprecio a Robert. Él era nuevo en la ciudad y no conocía a nadie. Además a ti también te fascinaba la pintura, al menos tendrían un tema de conversación con el que poder pasar el tiempo.

La cena transcurrió de una forma muy agradable. Tu y Robert pronto encontraron temas en común, pues tenían unos gustos muy parecidos.

Robert: así que dices que también te gusta la pintura ¿no?

Tu: si, me encanta todo lo que tenga que ver con el arte: la fotografía, pintura, escultura…

Robert: pues me alegro mucho –se quedó un rato en silencio, pensando- se me está ocurriendo algo –se rascó la cabeza- tal vez tú me puedas ayudar.

Tu: ¿en qué puedo ayudarte?

Robert: es que en un mes tengo que presentar un trabajo, y necesitaba una modelo a quien retratar, y estaba pensando que tu serias perfecta.

Tu: ¿yo? ¿una modelo yo? Estás bromeando ¿verdad? –te reiste-

Robert: no, para nada, creo que tú eres la modelo que buscaba. Tu cara es perfecta, y tu cuerpo… -Te ruborizaste-

Mary: anda ___*, di que sí. No le negarás un favor a mi primito ¿verdad?

Tu: yo… no sé.

Nick: Mary, no la presiones. Es ella la que tiene que decidir.

Mary: si no la estoy presionando, solo que no le cuesta nada hacerlo. Anda di que sí ¿si? –te insistió-

Tu: bueno, está bien, acepto –dijiste al fin- todo sea por ayudar.

Mary: ¡Perfecto!

Robert: muchas gracias ___*. Mañana empezamos, ¿te parece bien?

Tu: si, está bien. Pero tendrá que ser en mi casa, es que Oli mañana no tiene clases y no tengo con quién dejarlo.

Robert: por mí no hay problema.

Tu: muy bien. Entonces mañana en la mañana en mi casa.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Sáb 04 Feb 2012, 11:58 pm

Heey!! soy nueva lectoraa acabo de terminarr de leer tu novee esta hermosaa sigueela pleasee qieero ver qe pasa con joe y rayis ..... haha esa Mary se paso con joee peroo sigueelaaa pleease :)
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 6:34 am

jajaj pobre joe
mary lo trata feo

dale sigue sgue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 05 Feb 2012, 2:01 pm

pobre joe q mal lo trato mary pero ya q...


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 07 Feb 2012, 10:12 am

CAPÍTULO 95

Después de terminar de cenar te acompañaron hasta la puerta de tu casa, y luego Robert se fue con Mary y Nick, pues pasaría esos días con ellos en su casa.

Mientras tanto, Joe estaba en el otro extremo de la ciudad, intentando calmarse.

Se había metido en la cama hacía más de una hora, pero la furia que sentía le había impedido agarrar el sueño. No podía dejar de pensar en lo que había pasado en tu casa, y de repente se dio cuenta de que esa furia que sentía se debía a los tremendos celos que se habían despertado en él.

Esa tarde en la playa había sido un sueño. Se había divertido mucho jugando con Oli. Incluso se había llegado a olvidar de que era el hijo de otro hombre, en el fondo deseaba que fuera suyo, y así lo había demostrado al darle todo su cariño. Pero de pronto el sueño se había convertido en pesadilla al llegar a tu casa y encontrarse al “primito” de Mary.

Durante el tiempo en que había estado ahi, Robert no había perdido oportunidad de mostrarse encantador contigo, con gestos, miradas y palabras que aumentaban por segundos el mal humor de Joe.

Y en ese momento seguramente estarían cenando los cuatro juntos, las dos parejitas –pensó Joe-. El pensar que tu estabas con otro hombre que no fuera él hizo que no aguantara más tiempo en la cama. Encendió la luz, se levantó y se fue para la sala, mientras hablaba él solo.

Joe: ¡Robersito el perfecto! Trabaja, estudia, todo lo hace bien!. Y encima es guapo. ¡Maldito! ¿por qué tenía que venir en este momento? Podía haberse ido a hacer un cuadro de la muralla china. Espero que no le ponga un solo dedo encima a mi ___*, sino juro que lo mato -agarró un cojín y lo golpeó con toda su fuerza, pero eso no consiguió calmarlo en absoluto-. Y encima ___* y yo no pudimos hablar de lo que pasó en la playa –se quedó un rato pensando en lo que había pasado, medio embobado, pero pronto volvieron a su mente las imágenes de Robert diciéndote piropos y su furia volvió a crecer de nuevo-. Estúpido Robert!, debería irse a pintar pajaritos preñados!

Así se pasó toda la noche. No consiguió dormir nada, pues cada vez que cerraba los ojos se los imaginaba a los dos juntos, y eso era demasiado para él.

Decidió que al día siguiente iría a verte. No lo podía posponer más, pues estaba seguro de que “Robersito el perfecto” como él lo llamaba, no perdería oportunidad para conquistarte, y él no lo permitiría.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 07 Feb 2012, 10:13 am

NaxhSA escribió:Heey!! soy nueva lectoraa acabo de terminarr de leer tu novee esta hermosaa sigueela pleasee qieero ver qe pasa con joe y rayis ..... haha esa Mary se paso con joee peroo sigueelaaa pleease :)

bienvenida :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Mar 07 Feb 2012, 10:50 am

graciasss!!! haha pbre joe sus celos no lo dejaan dormir ay ya qe la rayis le diga qe es su hijo siguela please geniaal el cap :)
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 07 Feb 2012, 12:05 pm

jajaja me encantan los celosd e joe :)
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 08 Feb 2012, 10:27 am

CAPÍTULO 96

A la mañana siguiente te levantaste muy temprano. Jacob tenía que irse a un viaje que duraría unas dos semanas, ya que le habían ofrecido un contrato para que tomara unas fotografías y no lo había podido rechazar, pues estaba muy bien pagado, y además, aunque durante esos cinco años había estado muy a gusto en su estudio de fotografía, echaba mucho de menos el trabajo al aire libre.

Sabía que en esos días tu lo necesitarias, e incluso había estado a punto de rechazar el trabajo por ti, pues estabas muy nerviosa por tener que contarle a Joe toda la verdad sobre Oli, pero te habías encargado de sacarle esa idea de la cabeza, diciéndole que estarías bien.

Al final, Jacob había aceptado el empleo, por lo que tenía que viajar esa misma mañana rumbo a su destino.

Después de despedirte de Jacob, aprovechaste para limpiar un poco la casa, pues Oli todavía estaba durmiendo y Robert tardaría un rato en llegar.

El tiempo se te pasó volando mientras recogías, y pronto tocarón a la puerta. Viste que era Robert y le abriste.

Tu: buenos días, pasa –te apartaste para dejarlo entrar-

Robert: sé que es muy temprano. No estarías durmiendo ¿verdad?

Tu: no para nada, no te preocupes. Ya hace rato que me levanté para despedir a mi hermano, que se fue de viaje. Ahora estaba limpiando un poco mientras que llegabas. ¿Quieres tomar algo?

Robert: si, está bien. Mientras tanto te voy contando cómo quiero pintarte.

Robert comenzó a explicarte la forma en la que te pintaría, hasta que tu lo interrumpiste.

Tu: ¡¡¡¿¿¿desnuda???!!! Estás loco si piensas que voy a hacerlo –le gritaste mientras te levantabas de la silla-

Robert: ___* espera! no entendiste bien, deja que te explique ¿si? –fue atras de ti-

Tu: me acabas de decir que quieres pintarme sin ropa. ¿Qué es lo que dices que no entendí? Ni sueñes que lo vay a hacer, ¿me entendiste?

Robert: cálmate ¿si? no es completamente desnuda, estaras envuelta en una toalla, y si quieres puedes ponerte un bañador por debajo, si eso te hace sentirte más cómoda.

Tu: oh, si es así, está bien. Pero podrías haber empezado por ahí, nos hubiéramos ahorrado todo esto.

Robert: para la próxima ya lo sé. Un poco más y me denuncias por pervertido –los dos se rieron-

Una vez que se pusieron de acuerdo en cómo harían el retrato, Fuiste a tu cuarto a cambiarte. Cuando saliste, ya Robert había montado todo lo necesario y había sacado todo el material que necesitaba.

Te sentiste muy a gusto todo el rato , pues Robert te inspiraba confianza. Por más de una vez se te había insinuado, pero tu le habías parado los pies y le habías aclarado que tan solo podían ser amigos, y él parecía haberlo entendido.

Estaban tan a gusto que la primera hora se les pasó volando. De repente tocarón la puerta.

Tu: ¿abres tu? Seguramente es Mary que viene a ver que tal vamos. Yo mientras voy a ponerme algo.

Robert: si está bien, yo abro.

Mientras tu te fuiste a tu cuarto, Robert se limpió las manos, fue hacia la puerta y abrió pensando que era su prima.

Robert: hola Ma…-se detuvo al comprobar que no era Mary la que estaba frente a él, sino que era Joe, el cual se había quedado mucho más sorprendido que él al encontrárselo de frente-

Joe: ¿tú? ¿qué… qué haces aquí? –logró decir una vez que consiguió tragarse el nudo que se le había formado en la garganta-

Tu: Mary ¿qué tal…? –te paraste en seco al llegar a la puerta y ver que era Joe-
(musica de fondo: A quien tu decidiste amar - LU)

Joe te miró de arriba abajo. Tenías el pelo revuelto e ibas vestida solamente con un albornoz. Te diste cuenta de lo que estaba pensando y trataste de aclararlo todo.

Tu: Joe déja que te explique. Esto no es lo que estás pensando, yo…

Joe: creo que vine en mal momento –te interrumpió- perdón por la interrupción.

Tu: ¡pero Joe! déjame explicarte.

Pero Joe no necesitaba ninguna explicación, ya había visto todo lo que necesitaba para entender que te había perdido para siempre. Y no te culpaba por ello, sabía que él se merecía todo lo que le estaba pasando, pero eso no impedía que le doliera en lo más profundo de su alma.

Sin dejar que le explicaras nada salió de allí, haciendo oídos sordos a tus súplicas para que te escuchara.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 11:52 am

nooooooooooo xq joe no escucha la
explikcion de la rayis...
ahhh morire

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 08 Feb 2012, 11:57 am

ja pero joseph tambin
que escuche
y no sea bobo
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Miér 08 Feb 2012, 5:11 pm

Oh Dioss no joee deja qe rayis te expliqeee diosss tieness qe seguirlaaa como la dejas ahi pleaeeseeee otro cap!!!
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 20 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.