O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Dic 2011, 11:06 am

aww si que lindo un bebe "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 450641

siguela pronto "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 223874
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por goree! Miér 14 Dic 2011, 10:40 pm

Siiiiii
Iioo qieroo un bb :)
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 15 Dic 2011, 11:31 am

CAPP
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 16 Dic 2011, 12:32 am

CAPÍTULO 44

Después de comer, tomaron el avión que los llevaría de regreso.

Dormiste prácticamente todo el tiempo, apoyando tu cabeza en el hombro de Joe, mientras éste rodeaba tu cuello con un brazo.

Joe: ___ –deslizó su mano por tu brazo para despertarte- chiquita despierta.

Tu: ¿qué pasa? –levantaste la cabeza de su hombro con ojos soñolientos-.

Joe: ya estamos llegando.

Tu: me dormí –te estiraste para desperezarte- pero que rapido llegamos ¿no?

Joe: ¿rapido? A mí se me hizo larguísimo. Lo que pasa es que tú te pasaste todo el vuelo durmiendo –se rió.

Tu: si, lo siento. Pero estoy muerta de cansancio. Me duele todo.

Joe: no te disculpes, si estás así de cansada es por mi culpa ¿o no? –puso una sonrisa burlona. Te sonrojaste.

Tu: pues sí, pero no te preocupes que me encanta sentirme así –te abrazaste a él y Joe te dio un beso en la cabeza.

Joe: ¿sabes si Mary o Dayi vendrán a buscarte al aeropuerto? –te preguntó un rato después.

Tu: no lo creo, me parece que hoy trabajaban por la noche –miraste el reloj, eran las 10:30 de la noche- ya deben estar en el hospital.

Joe: entonces yo te llevaré a casa. Dejé el carro en el estacionamiento del aeropuerto.

Tu: está bien. Pero tengo una mejor idea –levantaste la cabeza y le diste un beso rápido en la boca- ¿por qué no te quedas a dormir conmigo? Mary y Dayi no están, y no querrás que me quede yo solita ¿no? –pusiste una cara pícara. Joe sonrió.

Joe: pensé que nunca me lo ibas a pedir.

Tu: ¿eso es un si?

Joe: eso es un por supuesto –los dos se fundieron en un largo beso.

Al rato anunciaron la llegada a su destino. Despues de haber recogido las maletas, fueron por el carro de Joe y se fueron a tu casa.

Joe: ve duchándote mientras yo preparo la cena ¿si? –dijo cuando entraron en la casa y ya habían dejado las maletas.

Tu: ¿tú vas a preparar la cena? –preguntaste extrañada.

Joe: si, ¿por qué?

Tu: no, por nada –te reiste. No pensabas que Joe supiera cocinar-. Está bien, me hace falta un buen baño –le diste un beso y te metiste al baño.

Bajo los chorros del agua caliente, no hacías más que recordar los momentos vividos con Joe en esos días. Sin duda, habían sido los mejores días de toda tu vida.

Oiste el ruido de la cortina y volteaste, encontrándote con Joe, que estaba desnudo, completamente excitado y con un preservativo puesto, a punto de entrar en la ducha.

Tu: Joe…

Joe: ¿quieres que te frote la espalda?

La mirada que te dedicó al preguntar aquello hizo que todo tu cuerpo cosquilleara de excitación.

Asentiste y te volviste de espaldas a él.

Al sentir que empezaba a masajearte con el gel de ducha dejaste escapar un suspiro de placer. Las manos de Joe comenzaron a descender hasta más abajo de tu cintura. Contuviste el aliento y cerraste los ojos a la vez que tu cuerpo comenzaba a temblar de excitación.

Él deslizó una mano por delante de tu cintura y la subió hacia tus pechos.

Con un pequeño gemido, te presionaste de espaldas contra él, sintiendo en tu trasero su ya notable erección.

Sus manos estaban haciendo cosas increíbles con tus pechos, que estabas deseando que los tomara en su boca. Pero en lugar de ello, Joe siguió acariciándote a la vez que te besaba el cuello.

Cada vez más excitada, separaste las piernas y rogaste mentalmente para que te acariciara donde lo estabas deseando.

Joe, que de algún modo dedujo lo que querías, deslizó una mano por tu cadera y tu vientre antes de apoyarla contra tu sexo.

Gemiste mientras sentías la creciente impaciencia de su excitado cuerpo. Joe te hizo darte la vuelta y te miró a los ojos mientras comenzaba a acariciarte con los dedos hasta que un gran orgasmo te dejó temblorosa entre sus brazos.

Tu: ¿y tú no estabas preparando la cena? –preguntaste después de un rato, cuando ya te habías recuperado un poco.

Joe: sí, pero el oír el ruido del agua y saber que tú estabas aquí desnuda pudieron conmigo. Eres demasiada tentación para mí –te dio un beso- así que pedí una pizza, llegará en media hora.

Tu: me parece muy buena idea –le rodeaste el cuello con lo brazos y te uniste a él en un beso largo, lleno de pasión.

Joe te apoyó contra la pared de la ducha y te alzó. Rodeaste su cintura con las piernas y él te penetró con una embestida rápida y certera.

Se movió dentro de ti, reclamándote, tomándote, dándote todo y exigiéndote lo mismo.

Sentías cómo él entraba y salía de tu cuerpo, llevándote a una ascensión sin igual. Te dominaba, arrastrándote con él, cada vez más rápido.

Próxima al orgasmo, clavaste los dedos en sus hombros, sujetándote, presionando mientras él te ayudaba a escalar ese último peldaño hacia la liberación. Abriste los ojos y lo miraste mientras te besaba. Él acarició tus labios con la lengua, atrapó tu aliento y te dio el suyo. Sentiste todo, sintiste la escalada de la magia. Sintiste la repentina disolución de tu cuerpo en la pasión. Gemiste y te dejaste llevar por esa ola de éxtasis, unida a él, que apagaba tus gritos con la boca.

Antes de que tu cuerpo dejara de estremecerse, él se clavó en tu interior, se puso rígido y alcanzó la cima de su placer a tiempo de acompañarte en el largo y dulce descenso de ese paraíso.

disculpen la tardansa disfruten el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 16 Dic 2011, 12:30 pm

ME ENCANTA SIGUELAAA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Dic 2011, 1:09 pm

me enacanto siguela :o
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 16 Dic 2011, 2:30 pm

ahhh siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 18 Dic 2011, 1:16 am

CAPÍTULO 45

Media hora después estaban en el sofa, envueltos en dos albornoces, comiendo pizza mientras veían una película.

Tu: yo ya no quiero más, ya me llené –dijiste dejando un pedazo de pizza a medio comer en la mesa.

Joe: es normal que estés llena –se rió- si te comiste casi toda la pizza tú sola.

Tu: no exageres, tampoco comí tanto–dijiste entre risas- pero sí tenía hambre.

Joe: ¿a si? –se acercó a ti y te habló al oído- seguramente el ejercicio te abrió el apetito.

Te pusiste colorada y se te dibujó una sonrisa en los labios, mientras Joe te acariciaba el cuello con los labios.

Siguieron viendo la película. Joe estaba sentado en una esquina del sofá, y tu estabas acostada, con la cabeza sobre las piernas de él.

Joe acariciaba tu cabello sin darse cuenta, era un gesto instintivo. A ti esas caricias te relajaban, hasta el punto de casi quedarte dormida.

Joe: mi amor –acarició tu brazo cuando vio que te estabas quedando dormida- ven, vamos para el cuarto que ya tienes sueño.

Tu: está bien–bostezaste-

Joe: ve yendo tú mientras yo recojo todo esto ¿si?

Joe se quedó recogiendo los vasos y los restos de pizza, mientras que tu te fuiste al cuarto y te pusiste la pijama.

Cuando Joe llegó al cuarto tu ya te habías metido en la cama. Se quitó el albornoz y se quedó tan solo con unos bóxers. Se metió en la cama contigo y al instante te acurrucaste contra él.

Joe: buenas noches, mi amor –te dio un beso en la frente-

Tu: mmm –fue lo único que pudiste decir, pues ya estabas casi dormida. Le pasaste un brazo por encima del pecho y te dormiste profundamente escuchando los latidos de su corazón.

A la mañana siguiente Joe se despertó primero. Vio que tu seguías a su lado, abrazándolo.

Comenzó a acariciarte la espalda, por encima de la camiseta de la pijama.

Te fuiste despertando poco a poco, sintiendo las manos de Joe acariciándote. Una sonrisa curvó tus labios. Te encantaba despertarte entre sus brazos.

Tu: ¿ya es hora de levantarse? –dijiste mientras empezabas a abrir los ojos.

Joe: no, es temprano. Puedes dormir un poquito más –te dio un beso en la nariz- pero yo ya me voy, antes de que lleguen Mary y Dayi. Además tengo algunas cosas que hacer antes de ir a trabajar por la tarde.

Tu: está bien –levantaste la cabeza y lo miraste- pero antes dame un beso.

Joe: encantado de darte todo lo que tú quieras.

Joe se puso de lado y acercó lentamente la cabeza a la tuya, hasta que sus labios tocaron los tuyos.

Él apoyó una mano en la parte baja de tu espalda y te atrajo hacia el a la vez que deslizaba la otra tras tu nuca. Lo rodeaste con tus brazos.

Dejaste escapar un suspiro antes de entreabrir los labios ante el empuje de su lengua. La mano de Joe se deslizó de la parte baja de tu espalda hacia la redondeada curva de tu trasero para atraerte mas hacia él…

Dayi: ¡___ ya llegaste! –Dayi entró en la habitación de repente, haciendo que se separaran inmediatamente- oh, perdon, no… no… no quise interrumpir… yo… no… no vi nada –dijo mientras se tapaba los ojos con una mano y cerraba la puerta.

Joe: creo que nos descubrierón –dijo mientras se reía. Vio que tu estabas colorada como un tomate.

Tu: será mejor que vaya a hablar con ella. Seguramente estará toda apenada –le diste un beso rápido en los labios- mientras tú ve vistiéndote ¿si?


Saliste del cuarto y fuiste hasta la cocina, donde estaba Dayi preparándo el desayuno.

Dayi: Hay! perdon ____, no pensé que estarías con Joe –dijo tan pronto te vio- acabamos de llegar y quise ir a saludarte.

Tu: hay dayi!, no te preocupes –viste que Dayi estaba toda apenada. Te acercaste a ella y la abrazaste- no pasó nada, ¿ok?

Dayi: ¿cómo que no pasó nada? Entré sin llamar y los interrumpí… bueno… ya sabes –se ruborizó-

Tu: no interrumpiste nada –te reiste- Joe ya se iba y nos estábamos despidiendo eso es todo.

Dayi: ¿en serio no te enojaste conmigo?

Tu: no boba!, ¿cómo crees? –la abrazaste y le diste un beso en la mejilla.

Dayi: esta bien. pero la próxima vez cierra con llave ¿ok? –las dos terminaron riendo-

Mary: ¿de qué se rien? –dijo mientras entraba en la cocina-

En ese momento apareció Joe, ya vestido. Mary se quedó con la boca abierta.

Joe: hola Mary, buenos días Dayi –vio cómo Dayi se apenaba-

Fuite hacia él, dejando a Mary, que seguía con la boca abierta, y a Dayi en la cocina. Lo acompañaste hasta la puerta y te despidiste de él hasta dentro de unas horas, pues los dos tenían turno en la tarde, por lo que se volverían a ver en el hospital.

Mientras tanto en la cocina…

Mary: ¿me perdí algo? –preguntó a Dayi en un susurro, pues Joe todavía no se había ido.

Dayi: no sabes cuánto.

Mary: ya estás tardando en ponerme al día –se acercó a ella y Dayi se echo a reir.

Dayi acercó la cara a su oído y le contó todo lo que había pasado.

Cuando ya estaba terminando de contarle todo, llegaste tu y las dos fueron corriendo a abrazarte para felicitarte. Las tres se unieron en un largo abrazo.

Les contaste todo lo que había pasado durante esa semana. Sus peleas, su reconciliación, lo felices que habían sido juntos, lo tierno y cariñoso que era Joe contigo… Pasaron casi toda la mañana hablando.

Joe hizo lo mismo con Nick. Necesitaba contarle a su mejor amigo lo feliz que se sentía. Además quería agradecerle, ya que el que ahora estuviera tan bien junto a ti era en parte gracias a que Nick que junto con Mary y Dayi les habían hecho una pequeña trampa para que fueran juntos al viaje.

En la tarde se encontraron en el hospital. Joe aprovechaba cada momento a solas para demostrarte cuánto te amaba, con besos, miradas cómplices, caricias…
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 18 Dic 2011, 10:17 am

oh que ehrmoso es el amor
espero que nunca cabe
me enacnat
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Dic 2011, 3:26 pm

aw que lindo"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 352482 siguela "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 223874 me encanta esta nove "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 675497
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 19 Dic 2011, 12:34 am

CAPÍTULO 46

Cuatro semanas después todo seguía perfecto entre Joe y tu. Tu turno casi siempre coincidía con el de Joe. Además pasaban prácticamente todas las noches juntos.

Mary se había hecho muy amiga de Nick. Según ella eran “solo amigos”, aunque ya todos sabían que entre los dos había mucho más que una simple amistad. Salían juntos muchas noches, y no llegaba a la casa hasta altas horas de la madrugada, o incluso a la mañana siguiente.

Dayi también estaba muy bien con Kevin, y muchas veces se iba a dormir con él a su casa.

Era en esas ocasiones cuando Joe aprovechaba para ir a dormir a tu casa. Sino tu eras la que se iba a la de él.

Un día les tocaba turno de noche a ti y a Dayi , y Joe también estaba de guardia. La planta estaba tranquila, había pocos niños, y no había nada grave, por lo que Joe se fue a su oficina a dormir.

Al rato sonó el teléfono. Y agarro Dayi.

Dayi: ¿Alo?

Joe: Dayi, soy Joe. ¿Puedes decirle a ____ que venga un rato a mi oficina? Necesito que me ayude en algo.

Dayi: está bien, ya te la mando.

Joe: muchas gracias, Dayi.

Colgaron el teléfono, entonces Dayi fue a decírtelo.

Dayi: ____, acaba de llamar Joe, que te necesita en su oficina.

Tu: que raro. ¿Te dijo qué era lo que quería?

Dayi: me dijo que quiere que le ayudes en algo, o algo así, no sé. Pero ve, no te preocupes, que yo me quedo aquí.

Tu: está bien, no me tardo ¿ok?

Dayi: no te preocupes, tárdate todo lo que quieras –te guiñó un ojo- ademas la planta está muy tranquila, cualquier cosa yo me encargo.

Tu: -te ruborizaste- ya sé que no hay trabajo, pero voy a ver qué quiere y me vengo rapidito.

Dayi: está bien, como quieras.

Fuiste a ver para qué te necesitaba Joe.

Tu: Joe, ¿puedo entrar? –dijiste mientras abrías la puerta. No viste a nadie en la oficina asi que te extrañaste.

Joe: por supuesto que puedes entrar –se había escondido detrás de la puerta y te estaba hablando al oído. Te asustaste al escucharlo.

Tu: ay, dios me asustaste! –te diste la vuelta y lo viste de frente- ¿me necesitabas para algo? –viste cómo él cerraba la puerta.

Joe: Si. te necesitaba para vivir –te agarró por la cintura y te apretó contra él- llevo varias horas sin verte y te extrañaba –dijo mientras rozaba suavemente sus labios con los tuyos- necesitaba tus besos… tus caricias… te necesitaba a ti enterita toda para mí.

Entonces, tomó tus manos y las levantó por encima de tu cabeza, apoyándolas en la puerta.

Posó su boca en la tuya, abriéndote los labios con su lengua y perdiendose en tu interior, probandote, explorandote una y otra vez. Tu lo aceptaste con gusto, tu lengua se enredo con la de él en un beso hambriento y carnal.

Se arqueó hacia delante, apretándote contra él, frotando tus pezones erectos contra su pecho, torturándote al hacerlo.

Joe fue aflojando las manos, y poco a poco las fue bajando a lo largo de tus brazos, hasta llegar a tu cintura. Recorrió tu espalda de arriba abajo con las manos. Después, metio las manos bajo tu uniforme. Sentiste el cálido cosquilleo que se convirtió en una llama que recorría tu piel.

Después dejo tu boca y recorrió tu cuello con labios y lengua. Dejaste escapar un gemido y echaste la cabeza hacia atrás para darle mejor acceso a tu cuello.

Joe: amor, te necesito –siguió acariciándote con labios y lengua, sus dientes te mordisqueaban suavemente, provocándote escalofríos.

Tu: yo también – dejaste escapar otro gemido- pero no podemos aquí, alguien podría vernos.

Joe: no te preocupes por eso –se separó un momento de ti, cerró la puerta con llave y corrio las cortinas que daban al pasillo. Luego volvió a agarrarte – listo, ahora nadie nos verá.

Tu: pero… ¿aquí? –tus palabras se perdieron cuando Joe volvió a tomar tu boca.

Respondiste al beso, haciéndolo todavía más profundo. Sus lenguas bailaban una junto a la otra, mientras que sus manos estaban por todas partes. Joe te masajeaba el trasero como sabía que te gustaba, mientras que tu deslizabas las manos por su espalda, desde sus pompas hasta su cuello, para luego volver a descender.

Moviste las manos hasta la parte delantera de su camisa. Con rapidez desabrochaste los botones, y cuando la abriste, deslizaste las palmas de tus manos por su ancho pecho, sintiendo cada uno de sus bien formados músculos.

Cuando terminó de deshacerse de su camisa, él logró sacarle a ella la parte de arriba de su uniforme, ella levantó los brazos y se la quitó por la cabeza.

Entonces se apoderó de sus pechos, masajeándolos por encima del sujetador.

Tu mientras, se dedicó a desabrocharle el pantalón, el cual una vez desabrochado, bajó hasta que calló a los pies de Joe, que rápidamente logró quitárselos del todo y echó la prenda a un lado de un puntapié.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Lun 19 Dic 2011, 10:50 am

omj jajaja estabn pero que no se aguantaban
siguelaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 19 Dic 2011, 5:12 pm

ahhhh
siguela!!
ojala nadie los descubra!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 19 Dic 2011, 11:36 pm

CAPÍTULO 47

Entonces fue el turno de él para quitarte el pantalón. Empezo a bajartelo suavemente, a la vez que él también descendía dandote besos por tu abdomen, hasta llegar a tu ombligo. Logró quitártelo del todo, quedando de rodillas frente a ti.

Joe: me encantan tus bragitas –te dijo mientras depositaba un beso sobre el fino encaje- pero me gustas mucho más sin ellas.

Sentiste un escalofrío que te recorrió todo el cuerpo, mientras Joe bajaba lentamente tus braguitas, dejando un reguero de besos tras ellas. Cuando te las quito, se levantó, quedando frente a ti, que le pusiste las manos alrededor del cuello y comenzaste a besarlo.

Alzó las manos y rodeó tus senos; te inclinaste hacia él y echaste la cabeza hacia atrás. Rodeó tus pezones con pulgares e índices, acariciando y pellizcando, tirando de la tela y torturándote suavemente. te retorciste, acercándote y presionando tu abdomen contra su erección, hasta que él no pudo soportarlo más.

Se separó un momento de ti y fue a agarrar tu cartera, donde llevabas un preservativo, se quito los boxers y se lo puso.

Luego se acerco nuevamente a ti, que lo recibiste con los brazos abiertos. Bajó la boca a lo largo de tu cuello, hasta llegar a tus pechos, mientras desabrochaba tu sujetador para liberarlos. Después de saborearlos un buen rato, volvió a tu boca.

A medida que el beso se hacía más profundo, Joe te fue empujando hacia la mesa, te alzó un poco y logró sentarte sobre ella.

Después, sin otra intención que aliviar el torbellino que se desataba en su interior, te penetró.

Gemiste y echaste la cabeza hacia atrás. Él agarró tu cintura con fuerza y seguridad. Sujetándote, se movió en tu interior, reclamándote, tomándote, dándote todo y exigiéndote lo mismo. Tu cuerpo, ardiente, lo rodeaba con tanta fuerza como el al tuyo.

Sentías cómo él entraba y salía de tu cuerpo, llevándote a una elevación sin igual. Te dominaba, arrastrándote con él, cada vez más rápido.

Tu, próxima al orgasmo, rodeaste su cintura con las piernas. Te uniste a él, balanceándote tanto como podías, tomando todo lo que podías darle, ofreciéndote y absorbiéndolo más y más profundamente.

Clavaste los dedos en sus hombros, sujetándote, presionando mientras él te ayudaba a escalar ese último peldaño hacia la liberación total. Abriste los ojos y lo miraste mientras te besaba. Él acarició tus labios con su lengua, atrapó tu aliento y te dio el suyo. Lo sentiste todo, sentiste la escalada de la magia. Sentiste la repentina disolución de tu cuerpo en la pasión. Gemiste y te dejaste llevar por esa ola de fascinación, unida a él, que apagaba tus gritos con la boca.

Antes de que tu cuerpo dejara de estremecerse, él se clavó en tu interior, se puso rígido y alcanzó la cima de su placer a tiempo de acompañarte en el largo y dulce descenso de ese paraíso único.

Permanecieron un rato abrazados, sin decir nada, mientras sus respiraciones se iban normalizando.

Joe: te amo, mi amor –dijo al final, mientras acariciaba tu espalda.

Tu: y yo a ti –te echaste hacia atrás, separándote un poco de él, y le pasaste un dedo por su mejilla- pero ya tengo que irme. Le dije a Dayi que volvería rapido.

Joe: me gustaría que te quedaras –te dio un beso- pero ya sé que tienes que irte.

Tu: en la mañana me voy contigo para tu casa ¿si? –dijiste contra su boca.

Joe: esta bien.

Los dos se vistieron, y después de despedirse con un largo beso, saliste de su oficina.

Cuando llegaste a donde Dayi, ella estaba medio dormida, así que te sentaste sin hacer ruido para que no se despertara. Con un poco de suerte no se habría dado cuenta de cuánto habías tardado.

Dayi: con que rapidito ¿no? –dijo mientras estiraba los brazos bostezando.

Tu: no, si llegue hace un buen rato –te ruborizaste- lo que pasa es que estabas dormida.

Dayi: si claro, te crei –se rió. Tu te pusiste todavía más colorada- Pero no te preocupes. ¿Ayudaste a tu doctorcito en lo que quería? –preguntó con sarcasmo-

Al final las dos terminaron riendo. A ti te daba mucha pena hablar de esas cosas, pero Dayi y Mary eran las únicas persona con la que podías hacerlo.

Cuando se hizo de día y al fin llegó la hora del cambio de turno, te fuiste con Joe para su casa.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 20 Dic 2011, 6:00 pm

jaja si la rayis se demoro un ratito pequeñito para ayudar a joe jajajajaj


siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.