O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por NaxhSA Mar 13 Mar 2012, 7:01 pm

no tee preocupeess esperaremosss con muchas ansias de sabeer qe pasaaaa!!!!!!!!!! de como joe se vengara hahah
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:07 am

CAPÍTULO 119

Cuando llegaste a la sala, que es donde estaba el teléfono, ya Oli había contestado, y en ese momento estaba hablando.

Oli: si, ¿y sabes una cosa? Ya tengo un papa.



Oli: si, Joe es mi papi. Y hoy me fue a buscar al cole –dijo todo emocionado. Y tu sonreiste al verlo tan feliz-



Oli: ¿cuándo vuelves? ¿me vas a traer muchos regalos?



Oli: si, ahorita te lo paso. Adiós –se despidió con un sonoro beso-

Tu: ¿es el tío Jacob? –le preguntaste-

Oli: si, quiere hablar con mi papi.

Tu: pásame el teléfono y ve a buscarlo a la cocina, ¿si?

Oli: ok –salió corriendo hacia la cocina en busca de Joe, tras darte el teléfono-

Tu: ¿cómo es eso de que quieres hablar con Joe? por si no lo recuerdas, tu hermanita pequeña soy yo ¿eh? –le dijiste haciéndote la ofendida-

Jacob: hola ___*, no te enojes, es que quería hablar con mi cuñado, porque por lo que me dijo Oli veo que ya se arregló todo entre ustedes ¿no?

Tu: si, y no sabes lo feliz que estoy. Además Oli lo adora.

Jacob: si, ya me di cuenta cuando me habló de él. Por cierto ¿dónde está que no agarra el teléfono?

Tu: está tratando de “recomponer” la cocina –te reiste- es que hoy se le ocurrió cocinar a él y dejó todo como si hubiese pasado una estampida de elefantes por la cocina.

Jacob: oye eso no puede ser –te regañó en broma- se acabán de reconciliar ¿y ya lo tienes de esclavo en la cocina?

Tu: -te reiste- si él se ofreció. Mira aquí llego, que él te lo cuente ¿si?

Jacob: está bien. Besos, y cuidate ¿si?

Tu: cuidate tú también. Por cierto ¿cuándo regresas?

Jacob: creo que la semana que viene. Todavía queda bastante trabajo por aquí.

Tu: ok. Ahora te paso a Joe. Muchos besos, y no te olvides de llamarme ¿eh?

Jacob: te prometo que sí te llamaré. Ahora pásame a mi cuñado que quiero felicitarlo.




Le pasaste el teléfono a Joe, que estaba a tu lado en ese momento.

Joe: ¿Alo?

Jacob: hola cuñadito, bienvenido a la familia. ¿como estás?

Joe: mejor que nunca. Todavía no me lo puedo creer.

Jacob: pues ve creyéndolo. Y más te vale que hagas feliz a mi hermana y a mi sobrino, sino me veré obligado a darte una paliza ¿eh? –le dijo en broma-

Joe: es la segunda amenaza que recibo hoy ¿sabes? –se rió-

Jacob: supongo que la primera en amenazar fue Mary ¿cierto? –dijo mientras se reía-

Joe: ¿quién si no? pero te juro que la haré la mujer más feliz del mundo. Si no yo mismo les doy permiso para que hagán lo que sea.

Jacob: pues que conste ¿eh? –se volvió a reír-. No, ya en serio que me alegro mucho por ustedes. Yo sabía que terminarian juntos, de otra forma no serían felices.

Joe: muchas gracias Jacob, no sabes lo que significa para mí que no me guardes rencor por mis errores del pasado.

Jacob: yo no soy nadie para guardarte rencor. Además, si ___* logró perdonarte ¿quién soy yo para no hacerlo? Cuidala mucho ¿si? ella es lo más valioso que tengo, junto con Oli.

Joe: también lo son para mí, así que no te preocupes, que yo me encargo de que estén bien.

Jacob: bueno, ya te tengo que dejar que tengo que volver al trabajo.

Joe: está bien. Llama pronto ¿si? Que ___* se preocupa mucho si no tiene noticias.

Jacob: si, ya le dije a ella que la llamaré. Adios.

Joe se despidió de Jacob, y luego colgó el teléfono.

Joe: ¿vamos a contarle a Oli lo de la nueva casa? –te preguntó-

Tu: si vamos –le tendiste una mano y Joe te la agarró, saliendo los dos juntos hacia la habitación de Oli-

Cuando llegaron al cuarto de Oli vieron que él estaba jugando con un trencito de juguete. Lo llamaste, y el fue junto a ustedes.

Juntos le contaron a Oli su idea de mudarse de casa. Oli, al saber que tendría un jardín en el que jugar se puso muy contento.

Oli: así ya podré tener un perrito ¿verdad mami? Di que si, porfa –te suplicó-

Tu: no sé, no sé… -te hiciste la pensativa-

Joe: claro que sí campeón, no te preocupes que yo me encargo de convencerla –le guiñó un ojo a Oli, y el niño se quedó todo feliz-

Tu: son un peligro los dos juntos, ¿lo sabian? –dijiste en broma. Los tres se rieron-

Después, salieron los tres emocionados con la idea de buscar una nueva casa, un sitio en el que empezar su nueva vida.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:09 am

CAPÍTULO 120
Después, salieron los tres emocionados con la idea de buscar una nueva casa, un sitio en el que empezar su nueva vida.

La primera casa que vieron no les convenció. Estaba demasiado lejos del hospital y del colegio de Oli. La casa en sí no estaba mal, pero sería un gran trastorno vivir tan lejos.

La segunda la descartaron al enterarse de que no tenía jardín.

Cuando vieron la tercera supieron que esa era la indicada. Estaba lo suficientemente céntrica como para no tener que cambiar a Oli de colegio, y bastante alejada como para que no hubiera el habitual rebulicio de la ciudad.

Era perfecta. Tenía cuatro habitaciones, una gran sala, una cocina magnífica completamente amueblada, y un gran jardín con piscina.


Joe supo que habían encontrado lo que estaban buscando al ver tu cara, que desprendía alegría.

La señora de la inmobiliaria se llevó a Oli al jardín para que lo viera mejor, mientras que Joe y tu se quedaron dentro de la casa.

Joe: te gusta ¿verdad? –te preguntó mientras se te acercaba por detrás. Rodeó tu cintura con sus brazos y tu te recostaste sobre su pecho-

Tu: me encanta, es perfecta, pero…

Joe: ¿pero? ¿qué pero puede haber?

Tu: ¿te fijaste en el precio? Es demasiado cara.

Joe se rió.

Joe: mi amor, nada es demasiado caro para mi familia. Además por algo estás con uno de los solteros más ricos y codiciados del país, ¿no? –te dijo en broma-

Tu: es cierto, tan solo te quiero por tu dinero, pensé que no te habías dado cuenta, pero ya veo que me descubriste –le contestaste siguiéndole el juego. Los dos se rieron-

Joe: entonces no hay más de que hablar, nos quedamos con ésta.

Tu: ¡gracias, gracias, gracias! –le dijiste toda emocionada mientras te dabas la vuelta y comenzabas a darle besos en la cara-

Joe: pareces niña chiquita con juguete nuevo –se rió- me encanta verte tan feliz.

Tu: te amo –le rodeaste el cuello con los brazos y uniste tus labios con los suyos, comenzando así un apasionado beso que aumentaba de intensidad por segundos-


Después de un rato de besos y caricias Joe se separó.

Joe: será mejor que lo dejemos para cuando estemos solos, no quiero que nos pille Oli para que luego me ataque a preguntas, que estoy que no puedo más.

Tu: eres un cobarde –te reiste-. Pero está bien, lo dejamos para después, y en la noche yo me encargo de agradecerte por la casa –le guiñaste un ojo y Joe se rió-

Salieron los dos al jardín, donde se reunieron con la vendedora y cerraron el trato de la compra de la casa.

Después de arreglar todos los papeles llevaron a Oli al parque, pasando antes por casa de Joe para recoger ropa y algunas cosas que necesitaba, pues mientras les entregaban la casa pensaba quedarse a vivir contigo. Ahora que ya te había recuperado a ti y a su hijo, no pensaba soltarlos por nada del mundo.

Cuando ya estaba anocheciendo decidieron pasar por casa de Dayi y Kevin, pues hacía días que no los veían, y eran los únicos que faltaban por saber de su reconciliación.

Tocarón la puerta y esperaron a que alguien abriera. Dayi abrió.

Dayi: hola –saludó algo sorprendida por encontrarse a Joe contigo y Oli-

Tu: hola Dayi –le diste un beso- pasábamos por aquí y decidimos venir a visitarte.

Dayi: ¿es que Joe y tú…?

Oli: ¿sabes tía Dayi? Joe es mi papi –le dijo feliz-

Dayi te miró a los ojos, y al ver lo feliz que estabas supo que ya habían arreglado todo.

Dayi: oh amiga! –te abrazó- no sabes cuánto me alegro por ustedes. Joe…

Joe: si vas a amenazarme te advierto que ya no hace falta ¿eh? que ya Mary y Jacob me dejaron bien claro lo que me harían si la hago sufrir –bromeó-

Dayi: no, solo iba a felicitarte, … pero ¿cómo es que soy la última en enterarme? –se hizo la ofendida-

Tu: pues… si, pero no por eso la menos importante ¿eh? –bromeaste-, y para que no te enojes te vamos a contar algo que nadie sabe todavía ¿ok?

Dayi: ¿qué? Cuenta, cuenta.

Tu: venimos de comprar una casa.

Dayi: ¿qué? ¿una casa? Vamos para la sala, que allí está Kevin y nos lo cuentan todo, ¿si?

Pasaron todos para la sala y les contaron todos los detalles, cómo se habían reconciliado, cómo habían decidido comprar una casa, y le explicaron más o menos cómo era la que habían elegido.

Después decidieron quedarse a cenar allí para celebrarlo, entre amigos. Llamaron a Mary y Nick, que también llevaron a los niños, y todos disfrutaron de una alegre cena.








Aqi les dejo mini maraton espero les guste y bienvenidas alas nuevas lectora muchas gracias por pasarse
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 14 Mar 2012, 10:13 am

ay no epro ese maraton estab muy cortico jajaj :9
meencanta al felicidad
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 14 Mar 2012, 3:40 pm

Me ha encantado la mini maraton!! Siguelaaaaa:)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 14 Mar 2012, 6:41 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 15 Mar 2012, 10:34 am

CAPÍTULO 121

Ya era tarde cuando decidieron irse cada uno a su casa.

Cuando Joe estaciono el auto enfrente de tu casa, se dieron cuenta de que Oli se había dormido en el asiento de atrás. Joe lo cargó en sus brazos con cuidado de no despertarlo, mientras tu abrias la puerta de la casa.

Lo acostarón lentamente en la cama, y entre los dos consiguieron quitarle la ropa y ponerle la pijama sin que el se despertara.

Tu: ¿qué tal este primer día como papá? –le preguntaste cuando ya estaban en su cuarto. Rodeaste el cuello de Joe con tus brazos y él te rodeó la cintura con los suyos-

Joe: todavía no me lo puedo creer. Muchas gracias mi amor –te rozó suavemente los labios con los suyos- gracias por esta oportunidad que me estás dando, gracias por devolverme la vida.

Tu: gracias a ti por devolverme la mía tambien.

Comenzaron un nuevo beso, esta vez mucho más profundo, lengua contra lengua, rozando, frotando, explorando sin límites, dando y recibiendo todo lo que podían el uno del otro.

Poco a poco se fueron acercando a la cama, mientras trataban de quitarse la ropa el uno al otro.

Joe te desvistió lentamente, contemplando la luz de la lámpara deslizárse por tu piel, escuchó tu respiración entrecortada, que se interrumpía cada vez que él te tocaba.

Tu corazón empezó a latir alocadamente cuando él te mordisqueó un pezón.

Lentamente se dejaron caer en la cama. Sus manos desnudaban con rapidez. Una tela se desgarró. Las bocas recorrían la piel cálida. Todo se volvió borroso. Tu oías tus propios gemidos, ruegos y exigencias en una especie de cánto frenético que se mezclaba con el de Joe.




Estabas húmeda y temblorosa cuando los dedos de Joe te exploraron. El orgasmo estalló violentamente, tan fuerte, tan esperado que estuvo a punto de dejarte sin sentido.

Ardiendo de deseo, dejaste que él te tomara, que te vaciara hasta que tu mente se llenó de una salvaje
oscuridad.

Saciada, arañaste y mordisqueaste hasta hacerle perder la razón. Viste cómo se le empañaba la vista y supiste que era por tu causa. Oiste su respiración jadeante, desgarrada, y te deleitaste sabiendo que podías dominarlo así.

Tu: ahora –una vez más, enredaste tus dedos en el cabello de Joe y temblaste, temblaste de nuevo en el fino borde del éxtasis-. Ahora, ahora, ahora.

Cuando él empujó, volviste a tener otro brutal orgasmo. Tus uñas se clavaron en sus hombros sudorosos y tus caderas empezaron a moverse frenéticamente. Con su boca pegada a la tuya, Joe ahogó tus gemidos, se alimentó de ellos. Y siguió dandote más y recibiendo más.

El placer traspasó todo su cuerpo, dejándolo exhausto, aturdido.

Alrededor de la medianoche, te despertaste boca abajo sobre la cama, hecha un lío sobre sábanas calientes. Te había parecido oír voces.

Estiraste el brazo y te relajaste al notar que Joe estaba a tu lado. Te acurrucaste contra él, sintiéndote más protegida, y él, al sentir el contacto con tu cuerpo, te pasó un brazo por encima y te atrajo más hacia él.

Otro ruido llamó de nuevo tu atención, y esta vez Joe también lo escuchó, pues levantó la cabeza para escuchar mejor.

Tu: creo que viene del cuarto de Oli, seguramente tiene una pesadilla o algo así. Voy a ver –dijiste incorporándote en la cama-

Joe: quedate tranquila que voy yo, tú duerme que mañana hay que madrugar.

Joe se puso los bóxers y salió hacia la habitación de Oli. Tu también te levantaste para ir al baño.

Efectivamente, Oli estaba teniendo una pesadilla. Cuando Joe entró en su cuarto y encendió la luz lo vio moviéndose agitado en la cama, la cual estaba toda revuelta, mientras susurraba palabras que no consiguió entender.

Se sentó a su lado en la cama, y trató de despertarlo.

Joe: Oli campeón, despierta –lo movio un poco con las manos hasta que el niño se despertó-. ¿Estás bien?

Oli: ¡papi! –se levantó y lo abrazó- estaba soñando cosas muy feas.

Joe: ya, ya pasó, ¿si? –se separó un poco de él y vio que estaba haciendo pucheros, casi a punto de llorar-. ¿Qué paso?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 15 Mar 2012, 12:20 pm

ai pobresto oli :(
joe que lindo
ojojo esos estan planeando otro hermnaito :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 15 Mar 2012, 3:51 pm

Pobree Olii,, siguelaaa :)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 15 Mar 2012, 10:10 pm

pobre oli siguela please no la dejes ahi
M E E N C A N T A :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 16 Mar 2012, 1:44 am

CAPÍTULO 122


Oli: ¡papi! –se levantó y lo abrazó- estaba soñando cosas muy feas.

Joe: ya, ya pasó, ¿si? –se separó un poco de él y vio que estaba haciendo pucheros, casi a punto de llorar-. ¿Qué paso?

Oli: es que… yo… creo… creo que me hice pipí –comenzó a llorar-

Joe: tranquilo Oli –lo abrazó y trató de consolarlo- no llores mi campeón que no pasa nada, ahora te cambio y ya está ¿si?

Oli: ¿no te enojas conmigo?

Joe: no, ¿cómo crees? –se rió- no pasa nada porque te hayas hecho pipí. Además te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie ¿eh?

Oli: ¿cuál? –se separó de él y se secó las lágrimas con las manos-

Joe: yo de pequeño también me hacía pipí en la cama –le susurró- incluso aún siendo más mayor que tú.

Oli: ¿en serio? –le preguntó sorprendido-

Joe: si, mi papá siempre me regañaba. Pero tranquilo que yo no lo haré, ¿ok?

Joe terminó de cambiarle la pijama a Oli y luego buscó unas sábanas limpias para ponerselas a la cama.

Joe: ¿qué tal si vas con tu mami mientras yo cambio las sabanas? En un ratito yo te voy a buscar ¿va?

Oli: ¡si! a ver si me deja meterme un ratito con ella en la cama.

Oli salió en dirección a tu habitación, contento por que Joe no lo hubiera regañado por mojar la cama.

Abrió la puerta del cuarto y corrió hacia tu cama. En ese momento estabas salíendo del baño, donde te habías refrescado un poco, y te habías puesto un camisón.

Tu: Oli ¿qué haces aquí? ¿y tú papá?

Oli: es que… -bajó la cabeza- es que soñé muy feo y me hice pipí.

Tu: no te preocupes ratoncito. Ven a mi lado ¿si? –le extendiste los brazos y Oli corrió hacia ti. Lo cargaste en brazos y lo llevaste a la cama. Lo pusiste a tu lado y cubriste a ambos con la sabana-. ¿Y tu papi te cambió la pijama?

Oli: si, y ¿sabes? No me regaño por hacerme pipí.

Tu: claro que no -te reiste-, si es que tu papi te quiere mucho –Oli se quedó feliz, acurrucado junto a ti-




Joe encontró sábanas limpias en el armario de Oli. Se dispuso a hacer la cama, mientras los recuerdos de su infancia afloraron en su mente.

Recordó las muchas veces que había mojado la cama cuando era niño, y las otras tantas veces que su padre lo había castigado por eso. Pero él no sería así con su hijo, no cometería los mismos errores que su padre había cometido con él.

Cuando terminó de hacer la cama se fue para su cuarto a buscar a Oli.

Joe: Oli campeón, ya es… -se interrumpió al ver que Oli, al igual que tu, estaban dormidos abrazados el uno al otro-

Se acercó a ustedes, se sentó en la cama y los arropó, con cuidado de no despertarlos. Luego se acostó, mirando hacia su familia, mientras el sueño lo fue venciendo.



Eran las siete de la mañana cuando el celular de Joe empezó a sonar.

Instintivamente, agarró el teléfono, el cual estaba en la mesilla que había a su lado, y aún sin abrir los ojos, descolgó sin ver quién era.

Joe: ¿Aló?

***: hola hermanito, ¿qué tal estas?

Joe: ¿Ryan? –abrió los ojos de par en par, despertándose por completo-. No sé ni cómo tienes la cara de llamarme después de todo lo que me hiciste.

Ryan: ¿todavía estás enojado por eso? –dijo en tono despreocupado-. Somos hermanos Joe, no lo olvides.

Joe: hermanos… -murmuró en bajo-. Bueno, ¿y para qué me llamas?

Ryan le explicó los motivos de la llamada, mientras Joe se levantó de la cama con mucho cuidado de no despertarte ni a ti ni a Oli, que dormían plácidamente. Luego se dirigió a la cocina, pues temía que en cualquier momento podría sentir la necesidad de gritarle a su hermano, y no quería despertar así a su familia.

Todavía estaba hablando con su hermano, mientras se tomaba un café, cuando tu entraste a la cocina, a sus espalda, por lo tanto no te vio.

Lo viste algo alterado, por lo que preferiste no interrumpirlo, pues creiste que sería algo importante.

Ya te estabas dando la vuelta para irte al baño cuando escuchaste tu nombre. Joe te había mencionado en su conversación. Te acercaste y te quedaste apoyada en el marco de la puerta.

Joe: si, volví con ella. ¿Qué esperabas? Además no te permito que te metas en mi vida.



Joe: eso tendré que consultarlo con ella.



Joe: por supuesto que tiene algo que ver en eso.

Tu cada vez estabas más confundida. ¿Con quién estaría hablando Joe? ¿Y qué querría consultarte?

Joe se despidió de su hermano con un seco “hasta luego” y colgó el teléfono. Al darse la vuelta vio que estabas en la puerta.

En un principio pensaste en hacer como que no habías oído nada, pues se suponía que era una conversación privada, pero tras habértelo pensado mejor, al final decidiste preguntar.

Tu: ¿qué es lo que me tienes que consultar?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Vie 16 Mar 2012, 6:08 am

Ahhh,, quiero saber qe pasaaa siguelaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Vie 16 Mar 2012, 1:40 pm

awwww ! tan lindo mi joe :love:
ese estupido de ryan , aun no se cansa o que ? :evil:
que es lo que tiene que consultar ? 😕
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 4:11 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 16 Mar 2012, 9:34 pm

PORQUE SON ASI CON NOSOTRAS LA LECTORAS SIEMPRE NOS DEJAN EN LO MEJOR :( ahahaha
Bueno me encanta
Que te trae en MANOS RYAN??
Que me dira Joe??
Siguela me encanta ♥️
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 27 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.