O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 07 Ene 2012, 11:32 am

omj no no que no le
pase nada al bb
porfavor
que no pase nada malo
siguelaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 09 Ene 2012, 3:03 pm

CAPÍTULO 62
Entró en la casa gritando tu nombre, hasta que te encontró recostada en el sillón.

Estabas pálida y no reaccionabas. Se acercó a ti y pudo ver que entre tus piernas había un pequeño charco de sangre.
Lo primero que se le ocurrió fue pedir ayuda. Sabía que Nick no trabajaba esa mañana, así que lo llamó a su casa, rezando por que estuviera allí. Tardó tan solo unos segundos en agarrar el teléfono, pero a Jacob esos segundos le parecieron una eternidad.

Nick: ¿Aló?

Jacob: Nick, soy Jacob.
Nick: hola Jacob –por su voz vio que estaba nervioso- ¿pasa algo?

Jacob: si Nick. Estoy en casa de las chicas. ___* me llamó porque se sentia mal y cuando llegué estaba desmayada. Además está sangrando. No sabía qué hacer, por eso te llamé a ti. Por favor ayúdame, yo la veo muy mal.

Nick: está bien, voy para allá, no me tardo. Mientras tanto ve llamando a una ambulancia ¿ok? Y no te preocupes, seguro que todo es un susto. –sabía que no era así, pero no ganaba nada con poner más nervioso a Jacob-

Jacob: ok, pero ven rapido, que no la veo nada bien.

Nick: ya mismo estoy ahí.

Despues de colgar el teléfono salió apurado de su casa. Tenía el carro estacionado justo enfrente, por lo que llegó rápido.

Cuando llegó se encontró con la puerta abierta, así que entró sin tocar. Jacob estaba junto a ti, que estabas recostada en el sofá y seguías desmayada.

Nick: ¿todavía no ha llegado la ambulancia?

Jacob: no, ya se tardo mucho.

Nick: no te preocupes, seguro que ya está por llegar -se acercó a ti y te tomó el pulso- ¿qué es lo que le pasó?

Jacob: no sé, me llamó y me dijo que viniera, que se sentia mal –empezó a dar vueltas por la sala. Y le temblaban las manos- cuando llegué ya estaba así. Tengo mucho miedo, Nick, no soportaría que le pasara nada.

Nick: tranquilo, no va a pasarle nada ¿ok? –Nick también estaba nervioso, y aunque trataba de ocultarlo, Jacob se dio cuenta-

Jacob: está muy mal, ¿verdad?

Nick: está perdiendo mucha sangre, y tengo miedo por los bebés, pero no sabré como están hasta llegar al hospital.

En ese momento escucharon que llegaba la ambulancia. Jacob salió a la calle para que vieran dónde era y entraron con una camilla, en la que te cargaron y salieron rumbo al hospital.

Jacob y Nick salieron en el carro de este último atras de la ambulancia.

Cuando llegaron al hospital, Jacob se quedó en la sala de espera, pues no podía entrar contigo, y Nick fue a cambiarse para luego ir a atenderte.

Veinte minutos después, Nick salió a la sala de espera, donde Jacob estaba al borde de un ataque de nervios por no tener noticias. Estaba dando vueltas por la sala, y en cuanto vio a Nick se acercó rápidamente a él.

Jacob: ¿Como esta?

Nick: no está bien. Tenemos que meterla al quirófano. No sabemos la causa, pero debió tener una subida de presión que provocó un desprendimiento de la placenta. No somos capaces de controlar la hemorragia, por eso tenemos que operar. Ya la están preparando.

Jacob: pero los bebés… ¿están…?

Nick: por el momento están vivos, pero tenemos que actuar con urgencia si queremos salvarlos. Tranquilízate ¿si? –le puso una mano en el hombro- te prometo que haré todo lo posible por salvarlos a los tres.

Jacob: te lo suplico Nick, sálvala –se abrazó a él- ella es lo más valioso que tengo. No soportaría perderla. –empezó a llorar-

Nick: te juro que haré hasta lo imposible –le dio unas palmadas en la espalda para tranquilizarlo- pero ya me tengo que ir.

Nick se metió al quirófano y Jacob se volvió a quedar solo en la sala de espera.

Necesitaba a alguien que estuviera con él en esos momentos. Decidió llamar a Mary y Dayi. Sabía que estaban trabajando, pero también sabía que querrían estar contigo en esos momentos y que no le perdonarían que no las hubiese avisado de lo que ocurría.

Afortunadamente tenía el número de teléfono de la planta en la que trabajaban anotado en su agenda, pues tu se lo habías dado por si tenía que localizarte.

Marcó el número de teléfono y sintió alivio al ver que era Dayi la que le contestaba.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 09 Ene 2012, 3:06 pm

CAPÍTULO 63

Marcó el número de teléfono y sintió alivio al ver que era Dayi la que le contestaba.

Dayi: ¿Aló?

Jacob: Aló ¿Dayi?

Dayi: si soy yo. ¿Quién es?

Jacob: soy Jacob. Estoy aquí en el hospital con ___*.

Dayi: ¡¿qué?! ¿en el hospital? ¿qué pasó?

Jacob: oh Dayi, ___* está muy grave. Ahora mismo la están operando de urgencia.

Dayi: ¿cómo que la están operando? ¿pero qué pasó?

Jacob: no sé, no sé Dayi, se puso mal. Nick está con ella en el quirófano –empezó a llorar-

Dayi: ya mismo voy para allá ¿ok?

Al rato apareció Dayi en donde estaba Jacob.

Dayi: Jacob ¿ya sabes algo? –le preguntó mientras se acercaba a él-

Jacob: no, ya llevan rato con ella, pero no salen a informar nada –se echó las manos a la cabeza y se sentó en una silla- oh Dayi, yo ya me temo lo peor.

Dayi: ¿pero tan mal estaba? ¿qué le pasó?

Jacob: no sé. Me llamó para decirme que se sentia mal y cuando llegué la encontré desmayada y además tenía una hemorragia. Llamé a Nick y la trajimos al hospital, y hace un rato salió y me dijo que no eran capaces de parar la hemorragia y que la tenían que meter urgente al quirófano.

Dayi: oh no –se sentó a su lado- ¿y los bebés?

Jacob: Nick dijo que todavía vivían, pero que tenían que actuar rápido para poder salvarlos –se echó las manos a la cara y empezó a llorar-

Dayi: no te preocupes, seguro que todo sale bien, Nick es un buen médico y los salvará –trataba de tranquilizarlo, pero ella estaba igual de asustada que Jacob-

Jacob: ¿y Mary? ¿no estaba contigo?

Dayi: si, lo que pasa es que estaba terminando de hacer unas cosas, pero ahorita baja.

Al rato llegó Mary, y le explicaron todo lo que había pasado. Se quedaron los tres allí en la sala, esperando noticias sobre ti y los bebés.

Después de tres interminables horas al fin salió Nick, que todavía tenía la ropa del quirófano.

En cuanto lo vieron se levantaron rápidamente de sus asientos y fueron hacia él.

Él también caminaba hacia ellos, y a la vez que se iba quitando la mascarilla, sus amigos podían ver su rostro serio.

Mary: Nick ¿qué pasó?

Jacob: no me digas que ___*… -tenía la voz temblorosa-

Nick: no, ___* está más o menos bien. Perdió mucha sangre, tuvimos que reponérsela con varias bolsas, pero se recuperará.

Dayi: ¿entonces? Los bebés… -vio que Nick se ponía todavía más serio y se temió lo peor- no, dime que los bebés están bien –las lágrimas se le salian de los ojos y el corazón le latía enloquecido-

Jacob: ya Nick!, di lo que sea.

Nick: yo… -no sabía cómo empezar, había dado esa noticia muchas veces, pero esto era diferente, él también estaba implicado, y ahora podía comprender exactamente cómo se sentían los pacientes al recibir las malas noticias. Y lo peor de todo era que era él quien tenía que dar esa noticia- hice todo lo que pude pero… era demasiado pequeña, estaba muy débil –se echó las manos a la cabeza y empezó a llorar-

Mary: ¡no! –se abrazó a él y también lloró-

Nick: no pude hacer nada por ella –seguía llorando- ¿cómo le voy a decir a ___* que no pude salvar a su niña?

Jacob: ¿y el niño? ¿qué tal está el niño? –estaba agarrando a Dayi, y también estaba llorando-

Nick: el niño es también muy pequeño, pesa poco más de un kilo, pero parece fuerte, se ve que tiene ganas de vivir. Ahora lo llevarán a cuidados intensivos.

Jacob: ¿puedo ver a ___*?

Nick: mejor en un rato, ahora tenemos que controlarla. Perdió mucha sangre y está muy débil. Estará en observación unas horas y luego la llevarán a una habitación.

Jacob: ¿cómo pudo haberle pasado esto a ___*? cuando éramos pequeños le prometí que siempre estaría con ella para protegerla. Pero no le cumplí la promesa –se abrazó a Dayi y lloró- primero le rompen el corazón y ahora esto

Dayi: no Jacob, no te culpes, en esto nadie tiene culpa.

Jacob: pero yo debí protegerla.

Dayi: nadie sabía que esto iba a pasar, no tenías cómo protegerla. Las cosas pasan así sin más.

Jacob: pero ¿cómo le decimos? ¿cómo le explicamos que se murió su niña? Será muy duro para ella.

Dayi: yo sé que será muy duro. Pero su niño la necesita también, yo sé que se recuperará por él.


aqi 2 caps lamento la tardansa
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 4:06 pm

aii no
estoy llorando con estos caps


joe cada vez estoy mas molesta con el
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Ene 2012, 8:20 am

CAPÍTULO 64

Mientras el resto se quedaba esperando para poder verte, Mary fue a la casa a recoger algunas cosas que necesitarías en esos días que estarías en el hospital. Al entrar en la cocina vio que había una revista en la mesa, que estaba abierta, pero dada la vuelta.

La agarro y la volteó para ver lo que había, y se quedó de piedra al ver lo que decia.

Al fin podía entender qué era eso lo que tanto te había afectado como para subirte la presión.

Mientras tanto en el hospital…

Habían pasado varias horas, y al fin te sacaron de cuidados intensivos y te llevaron para una habitación.

Dayi y Jacob al fin podían verte, pero antes Nick los agarró y los llevó a su oficina para decirles algo.

Dayi: ¿qué pasa, Nick?

Jacob: no me digas que le pasó algo a ___*.

Nick: no, tranquilos, ___* se está recuperando bien.

Dayi: ¿entonces?

Nick: lo que pasa es que tuvimos que sedarla. No hacía más que llamar a Joe, estaba muy inquieta, y necesitamos que esté tranquila. Una subida de presión podría provocar una nueva hemorragia.

Jacob: ay, pobre de mi hermanita –se echó las manos a la cara-

Nick: no te preocupes Jacob, la tenemos controlada para que eso no suceda, por eso estará varias horas dormida. Cuantas más horas descanse, será mucho mejor para su recuperación.

Por fin, Nick los llevó a la habitación en la que estabas y los tres entraron.

Jacob fue el primero en entrar. Se acercó a ti y te agarro una mano. Se asustó al ver que tenías tantos aparatos conectados. En un brazo te estaban pasando una bolsa de sangre y en el otro varios sueros. Además estabas conectada a una máquina que te controlaba la presión y el pulso cada cinco minutos.

Jacob: se ve tan frágil así dormida.

Nick: no te preocupes, ___* es fuerte –le puso una mano en el hombro- se recuperará pronto, ya lo verás.

Jacob: puede que se recupere físicamente, pero tengo miedo de cómo vaya a reaccionar cuando sepa lo de su bebé.

Dayi: todos la ayudaremos a superarlo.

Tu: Joe… Joe… -susurraste aún dormida- regresa, tienes que salvar a nuestros bebés.

Comenzaste a llamar a Joe, y los tres se te quedaron mirando.

Dayi: ¿no creén que deberíamos avisarle a Joe? –dijo después de un rato en el que todos habían estado en silencio- si ___* lo llama será por que quiere verlo, ¿no?

Nick: puede que sí. ¿Tú que opinas Jacob? –dijo mientras se giraba para verlo-

Jacob: puede que tengán razón. ¿Sabes dónde localizarlo?

Nick: puedo llamar a su casa y ver si me dan su nuevo teléfono.

Jacob: ok, pues hazlo.

Nick se fue a su oficina y llamó a la casa de los padres de Joe. Por suerte los sirvientes lo conocían de todas las veces que había ido allí con su amigo, así que no dudaron en darle su teléfono.

Nick: espero estar haciendo lo mejor, ___* –dijo para sí. Luego comenzó a marcar-

Después de unos segundos, Agarrarón el teléfono.

***: Hello?

Nick: ¿Aló? Joe ¿eres tú?

Joe: si, soy yo ¿quién habla?

Nick: ¿tanto te olvidaste de nosotros que ya no conoces mi voz?

Joe: ¡¿Nick?! Es que no me esperaba tu llamada para nada. ¿Quién te dio mi número?

Nick: llamé a tu casa y me lo dieron.

Joe: que bueno oírte. ¿Qué tal te va todo?

Nick: me va bien, pero no es de mí de quién quiero hablarte. Es sobre ___*, ella…

Joe: ay no amigo –lo interrumpió- ya te dije que no quería volver a saber nada de ella.

Nick: pero…

Joe: pero nada –lo volvió a interrumpir- si me llamabas solo para eso será mejor que no me vuelvas a marcar.

Nick: pero Joe, ella… -se detuvo al darse cuenta de que Joe le había colgado-

Nick se quedó un rato pensando en la reacción de Joe y luego fue de nuevo a tu habitación para contarles a sus amigos lo que había pasado.

Nick: ¿qué tal sigue? –dijo mientras entraba por la puerta. Dayi y Jacob voltearon para verlo-

Dayi: sigue llamando a Joe, no para de hacerlo.

Jacob: ¿y tú? ¿pudiste hablar con él?

Nick: si hablé con él, pero en cuanto le mencioné a ___* me colgó, no pude decirle nada.

Dayi: ¿pero qué le pasa a Joe? En serio que no entiendo su actitud.

Mary: ¿quieres saber qué le pasa a Joe? –dijo mientras entraba a la habitación- esto es lo que le pasa –extendió la mano para darle la revista que llevaba- el muy… está demasiado ocupado en otras cosas como para acordarse de ___*.


Gracias por tus comentarios andreita creo qe tu eres mi unica lectora :(
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 10 Ene 2012, 10:03 am

noo seguro no han podido entrar


....


sabes estoy empezando a odiar a josph en serooo ¬¬
:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 11 Ene 2012, 11:00 am

CAPÍTULO 65

Dayi: ¿pero qué le pasa a Joe? En serio que no entiendo su actitud.

Mary: ¿quieres saber qué le pasa a Joe? –dijo mientras entraba a la habitación- esto es lo que le pasa –extendió la mano para darle la revista que llevaba- el muy… está demasiado ocupado en otras cosas como para acordarse de ___*.

Dayi agarro la revista y la vio.

Dayi: no puede ser…

Mary: pues esas fotos muestran que sí puede ser. Ya tenemos la causa de la subida de presión de ___*.

Dayi: ¿___* vio esto?

Nick: ¿pero qué sale ahí? –estaba junto a Jacob, y no se enteraban de nada de lo que decían- ¿Qué es lo que vio ___*?

Mary: a tu amiguito –dijo mientras le quitaba la revista a Dayi y se la entragaba a Nick- revolcándose con otra. Encontré la revista en la cocina y estaba abierta en esta página, seguramente ___* la vio y eso fue lo que hizo que se pusiera como se puso.

Dayi: pues menos mal que al final no le dijiste nada a Joe. No me quiero imaginar la reacción de ___* si se despierta y se lo encuentra aquí.

Mary: ¿cómo? ¿hablaste con Joe?

Nick: si, lo acabo de llamar.

Mary: pero ¿por qué? ___* te pidió que no lo hicieras ¿o acaso no te acuerdas?

Nick: si lo se mi amor, lo que pasa es que no dejaba de llamarlo y pensamos que habría cambiado de opinión. Yo lo llamé, pero cuando le quise hablar de ___* me colgó.

Mary: ¿te colgó a ti, que se supone que eras su mejor amigo? De verdad que cada vez me decepciona más. Me alegro de que no le hayas dicho nada. Cuanto más alejado esté de ___*, mucho mejor –te miró y se acercó a ti-. Por cierto, ¿cómo está? ¿y el bebé?

Nick: ella se está recuperando bien. La mantendremos un tiempo sedada porque estaba muy inquieta y no le hace bien. Y el bebé es muy pequeño, lo tuvimos que llevar a cuidados intensivos, pero parece fuerte, espero que también se recupere. Ahora voy a subir para ver como está –los miró a los tres- ¿quiere venir alguien?

Jacob: ¿puedo ir yo? Quiero conocer a mi sobrinito.

Dayi: claro Jacob, ve tú con Nick. Nosotras nos quedamos aquí con ___* por si despierta.

Jacob se fue con Nick y pudo entrar a ver al bebé. No era hora de visita, pero hicieron una excepción por ser quien era.

Se puso pálido al ver al bebé. Estaba dentro de una incubadora, y estaba todo lleno de tubos. Además era mucho más pequeño de lo que se había imaginado. Se le salierón las lágrimas nada más de verlo.

Nick: parece muy frágil, pero te aseguro que es muy fuerte –se había dado cuenta del abatimiento de Jacob y trató de consolarlo- los tubos le ayudan a respirar, porque todavía no tiene los pulmones bien desarrollados, pero te prometo que saldrá adelante. Haré hasta lo imposible porque así sea. Ya le fallé a ___* con el otro bebé. No pienso fallarle más.

Jacob: no digas eso Nick, sabemos que hiciste todo lo posible, y no sabes cómo te lo agradezco.

Nick: es que no paro de pensar que se murió entre mis manos, que pude haber hecho algo más… -se le escaparón unas lagrimas-

Jacob: ya deja de pensar en eso. Lo importante es que ___* está bien y que su hijo también lo estará. Ya verás que superaremos todo esto. Todos juntos saldremos adelante –lo abrazo-

Cuando volvieron a la habitación, tu seguías dormida, entonces fueron Mary y Dayi las que subieron a ver al bebé, quedando Jacob y Nick contigo.

Después de un rato, Nick le dijo a Jacob que fuera a su casa a cambiarse de ropa. Estaba manchado de sangre de cuando te había encontrado, y tu tardarías en despertarte, así que le hizo caso y se fue a su casa. Nick se quedó solo contigo.

Llevaba como quince minutos a solas contigo cuando vio que empezabas a moverte. Parecías estar despertándote.

Se acercó a ti y te llamó por tu nombre.

Escuchabas que Nick te llamaba, querías responderle pero no te salía la voz. Intentaste abrir los ojos, pero los párpados te parecían cosidos con hilo de plomo. Hiciste un esfuerzo para moverte, pero sentías los brazos y las piernas pesadas.

Una mano te acaricio el cabello.

Nick: descansa, ___*. Todo está bien. Tienes que descansar.

Pero tu no querías descansar. No recordabas nada de lo que había pasado, pero había algo que te decía que tenías que estar despierta.

Luchaste para despertarte del todo. Al principio la pesadez de los brazos y las piernas te molestó. Era frustrante casi no poder abrir los ojos. Te pusiste una mano en el vientre, y sentiste el vendaje asi que recordaste.

Pánico. El pánico te llenó los pulmones como un humo negro y estuvo a punto de asfixiarte. Volteaste la cabeza y viste a Nick, que estaba sentado en una silla junto a la cama.

Nick: hola –te sonrió, te agarro una mano y apretó sus dedos entre los tuyos-

Tu: ¿mis bebés? –volviste a cerrar los ojos, furiosa por no poder hablar más que en susurros- ¿dónde están mis bebés?

Nick: ___* tranquila. ¿Sientes dolor?

Sentías dolor, mucho dolor. Pero negaste con la cabeza. Solo te importaban tus bebés.

Tu: dime que están bien –una nueva oleada de pánico te recorrio el cuerpo cuando miraste a Nick a los ojos- Nick dime que están vivos!!
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 12 Ene 2012, 11:11 am

:(
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 12:07 pm

omj ya nacieron los bebed!!!
pero estan bn??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 12:08 pm

porfavro y joseph dodne esta??
lo quiero matarrr
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 13 Ene 2012, 11:33 am

CAPÍTULO 66

Tu: dime que están bien –una nueva oleada de pánico te recorrio el cuerpo cuando miraste a Nick a los ojos- Nick dime que están vivos!!

Nick: ___*, yo… -¿cómo podía darte esa noticia sin matarte del dolor?- te juro que hice todo lo que pude… pero… tan solo pude salvar a uno.

Tu: ¿qué? –la voz te salió entrecortada. Sentiste cómo el dolor te desgarraba por dentro-

Nick: lo siento, no pude hacer nada por la niña, era demasiado pequeña y estaba muy débil –se llevó tu mano a su mejilla. Quería consolarte, pero también el necesitaba consuelo-

Tu: ¡déjame! –gritaste de repente-

Nick: ¿cómo?

Tu: vete Nick, quiero estar sola! –empezaste a llorar- me prometiste que cuidarías de mis bebés y dejaste que muriera!.

Nick: ___*, yo…

Tu: ¡déjame sola! No quiero ver a nadie –nunca habías sentido un dolor tan grande, ni siquiera cuando Joe te abandonó habías sufrido tanto como lo estabas haciendo ahora- ¿no me oíste? Vete, lárgate de aquí.

Nick también estaba llorando. Sentía que tenías razón. Él te había prometido hacía unos meses que cuidaría a tus bebés para que no les pasara nada, y había roto su promesa.

No fue capaz de decir nada más, salió de la habitación, dejandote sola, que seguías llorando.

En cuanto salió al pasillo vio a Dayi y Mary, que corrían hacia allí, pues habían escuchado tus gritos desde las escaleras.

Dayi: Nick ¿qué pasó? ¿por qué grita ____?

Nick: se despertó y se acaba de enterar –seguía llorando y se abrazó a Mary- me preguntó por sus bebés y se lo tuve que decir. Y me culpa de lo que pasó.

Mary: pero no te preocupes, mi amor, es normal que al principio esté así, no se lo tengas en cuenta. Verás que luego ya no piensa igual.

Nick: no, tiene razón, yo le fallé –Mary trató de consolarlo-

Mientras tanto Dayi entró a la habitación para tratar de calmarte, pero Nick y Mary escucharon cómo le gritaste y al rato salió llorando también.

Entonces llegó Jacob, ya cambiado, que se asustó al ver que estaban todos fuera y llorando.

Jacob: ¿qué pasó? ¿le ocurrió algo a ___*?

Nick: no, físicamente está bien, pero le tuve que contar lo que pasó y lo tomo muy mal. Nos echó a todos de la habitación. Dice que no quiere ver a nadie.

Jacob: pobre de mi hermanita. ¿Por qué le tuvo que pasar esto? No soporto verla sufrir tanto.

Dayi: entra con ella para consolarla –puso una mano en su hombro- necesita desahogarse, y estoy segura de que a ti sí te querrá ver.

Jacob entró en la habitación y vio que estabas acostada, con la cabeza de lado, mirando a la nada. Se acercó a ti y te saludó.

Aunque tenías los ojos abiertos, no lo miraste. Tus manos, que descansaban sobre las sábanas blancas, estaban absolutamente inmóviles.

Tenías los ojos enrojecidos e hinchados por el llanto y tu mirada estaba perdida.

Jacob puso una mano sobre la tuya, pero tu la quitaste al instante.

Tu: déjame, quiero estar sola.

Jacob: pero ___*, nosotros te queremos. Queremos acompañarte.

Tu: yo no quiero compañía, no quiero nada –moviste la mano, inquieta. Cerraste los ojos un momento, con fuerza, y deseaste con todo tu corazón estar muerta-. Solo quiero que me dején en paz.

Jacob: no digas eso, sé que es muy duro, pero lo superarás. Tienes otro bebé que te necesita.

Tu: ¡cállate! –gritaste- vete, quiero que se vayan todos, no quiero ver a nadie.

Jacob: está bien, te dejaré sola, pero tranquilízate ¿si? –comprendió que tenían que darte tiempo. Lo que te estaba pasando era muy fuerte y tal vez te haría bien estar sola un rato. Te dio un beso en la frente y salió de la habitación-

En cuanto salió se encontró con Dayi, Mary y Nick, que estaban desesperados por saber cómo le había ido. Les contó cómo estabas y que pensaba que sería mejor que estuvieras un rato sola.

Dayi llamó a Kevin, ya que el era psiquiatra y sabría cómo actuar en esa situación.

Kevin llegó un poco después de media hora, y les confirmó que sí te haría bien estar un tiempo a solas, pues tenías que asimilarlo todo y no podían forzarte. Habría que darte tu tiempo.

Una enfermera llegó para avisarle a Nick que lo estaban llamando al teléfono de su oficina.

Nick: ¿sabe quién es? –le preguntó a la enfermera-

Enfermera: es Joseph.

Mary: ¡¿qué?! ¿después de cómo te trató tiene el descaro de llamarte? No pensarás contestarle ¿verdad?

Nick: tengo que hacerlo, Mary.

Mary: está bien, como tú quieras. Pero que ni se te ocurra decirle nada de lo que pasó. ___* nunca te lo perdonaría.

Nick: ya lo sé. Tranquila que no pienso decirle nada. Pero tengo que contestarle, sino será él el que empiece a sospechar que pasa algo.

Nick se fue a su oficina y agarró el teléfono.

Nick: ¿Alo?

Joe: ¿Nick? En verdad siento haberte colgado antes. Discúlpame ¿si? Pero es que me hablaste de ___* y no quería hablar de ella. ¿Me disculpas?

Nick: claro Joe, no te preocupes. ¿Pero por qué me llamas ahora?

Joe: es que me sentí mal por lo que te hice, me porté muy mal contigo cuando me fui, y encima tú me llamas y te cuelgo. Además, pensé que si te tomaste la molestia de conseguir mi teléfono sería por algo importante, ¿no? ¿paso algo?

Nick: eh… no, nada importante. Es que hacía mucho que no sabía de ti, y por eso te llamé, pero nada más.

Joe: pero me dijiste que me querías decir algo sobre ___*… ¿le pasó algo? –su mente se negaba a pensar en ti, pero su corazón se resistia a aceptarlo-. ¿Está bien?

Nick: este… si. Si, ella está bien. Pero ya, dijiste que no querías saber nada de ella, ¿no? hablemos de ti. ¿Qué tal estás?

Los dos amigos mantuvieron una larga conversación en la que se pusieron al día de todo lo que había pasado en sus vidas, siempre evitando entrar en el tema de tu relación con Joe.

Cuando terminaron de hablar, Nick se fue junto a sus amigos a contarles todo lo que habían hablado, mientras que Joe se quedó pensando en ti.

A pesar de todos los meses que había estado separado de ti no había conseguido olvidarte. En su mente siempre estabas presente, y estaba seguro de que así sería para el resto de su vida.

PD: ya faltan pocos caps para qe joe regrese totalmente ala nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 7:43 am

jumm joe no se merece perdon enserio
ella sufirndo por algo que no hizo
no quiero a joe
siguela siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 15 Ene 2012, 9:38 am

que idiota es joe!!
porque no sospecho nada y solo se larga a ver a la rayis!!
ahhh lo siento x no haberme pasado antes es que estoy en examenes y se me hace dificil leer la nove pero ahhh me encanta!!
ajhhhh odio a joe ya quiero que regrese..
pfff llore con ciertos caps..
siguela!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 15 Ene 2012, 1:03 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 16 Ene 2012, 3:03 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 15 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.