Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 43. • Comparte
Página 12 de 43. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43
Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada
mell_jonatik escribió:jaja si la rayis se demoro un ratito pequeñito para ayudar a joe jajajajaj
siguela!!!!
andreita
maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton porfa ♥
Lilah
CAPÍTULO 48
Una mañana, Ryan, el hermano de Joe se presentó en su oficina sin avisar.
Ryan: hola hermanito –dijo mientras entraba por la puerta.
Joe estaba leyendo unos informes, y levantó la cabeza de los papeles al oír la voz de su hermano.
Joe: ¿el gran doctor Ryan Secret dignándose a pisar un hospital público? –preguntó con sarcasmo- ¿qué bicho te picó?
Ryan: yo también me alegro de verte, hermanito –sonrió- vine a ver si ya te arrepentiste de jugar a los pobres y aceptas de una vez la oferta que te hizo papá de trabajar en la clínica.
Joe: eso nunca! ¿entiendes? ni lo sueñes.
Comenzaron así una fuerte discusión, en la que Ryan trató de convencer a Joe de que aceptara irse a la clínica. Pero Joe tenía las cosas muy claras. Y eso sería lo último que haría en su vida.
En ese momento Camilla se encontraba en el pasillo, y oyó parte de la discusión. De pronto Ryan abrió la puerta y salió de la oficina de Joe dando un portazo, encontrándose con Camilla.
Camilla: hola –sonrió- tú eres Ryan, ¿verdad? El hermano de Joe.
Ryan: si ¿y tú eres…? –preguntó, aunque no le importaba lo más minimo saber quién era ella.
Camilla: Camilla Belle –le dio la mano- mucho gusto. Soy enfermera, y salí con Joe antes de que esa estu*pida me lo quitara –puso cara de furiosa, recordandote.-
Ryan: así que mi hermanito está saliendo con alguien–ya le empezaba a interesar la conversación- ¿y tú la conoces?
Camilla: claro, también es enfermera. Y estoy segura de que está con él por su dinero.
Ryan: seguramente por eso no quiere dejar este maldito hospital, porque está con esa –dijo para sí.
Camilla: ¿que dijiste? –no escuchó bien lo que había dicho Ryan-
Ryan: no, nada. Solo que me parece que tú y yo podemos hacer algo para romper esa relación – pensaba que si lograba separarlos, tal vez Joe aceptaría renunciar al hospital y trabajar en la clínica-. Por lo que veo, esa con la que está no es de tu agrado, ¿verdad?
Camilla: pues claro que no. La verdad es que no la aguanto. Por supuesto que haré lo que sea por separarlos –sonrió con malicia.
Ryan: perfecto. Por ahora necesito que me digas quién es ella, que me des sus datos como su teléfono o dónde vive.
Camilla: ella se llama ____, es enfermera en esta planta. El teléfono no lo sé, pero si quieres ahora lo averiguo y nos vemos luego en la cafetería. Salgo en media hora.
Ryan: está bien, te espero allí en media hora.
Ryan se fue y Camilla volvió al trabajo. Buscó tus datos en una agenda que había en la oficina de la jefa de enfermeras, en el que estaban los teléfonos de todo el personal.
Se reunió con Ryan en la cafetería como habían quedado. Y le dio los datos. El le dio una tarjeta suya para que lo llamara en caso de que se enterara de algo importante.
Esa misma tarde Ryan te llamó, diciéndote que tenía algo importante que decirte sobre Joe. A ti te extrañó su llamada, porque no lo conocías. Sabías que Joe tenía un hermano, pero no sabías nada de él. A pesar de eso, aceptaste encontrarte con él en su casa. Tenías curiosidad por saber qué era eso tan importante que tenía que decirte de Joe. Ryan te dio la dirección de su casa y quedaron de verse en una hora.
Llegaste puntual, y estabas algo nerviosa. Habías intentado hablar con Joe para contarle sobre la llamada de su hermano, pero estaba en quirófano y no pudiste localizarlo.
Quedaste impresionada con la casa. Sabías que la familia de Joe era muy importante, pero nunca te imaginaste que tuvieran una casa tan grande.
Un mayordomo te abrió la puerta y te llevó hasta la oficina de Ryan.
Él estaba sentado en su escritorio, y se levantó al verte entrar. Se acercó a ti y te ofreció una copa, que rechazaste.
Ryan: así que tú eres la famosa ___*, ¿eh? –dijo mientras te miraba de arriba abajo- la nueva conquista de mi hermanito.
Tu: si, yo soy ___*, pero no soy famosa ni soy la nueva conquista de Joe. Soy su novia –ahora entendías porqué Joe apenas te había hablado de su hermano.
Ryan: ¿su novia? –se rió- Joe jamás ha tenido novia. Para él las mujeres son de usar y tirar. Créeme que estás perdiendo tu tiempo con él.
Tu: eso era antes. Pero él cambió, y me quiere, de eso estoy segura.
Ryan: está bien, puede que esté encaprichado contigo. Pero estoy seguro de que tú solo quieres su dinero.
Tu: ¡¿qué?! –te estabas empezando a enfadar-
Ryan: digo que tú, al igual que las anteriores, solo estás con él porque sabes que es rico –te miró a los ojos- ¿cuánto quieres por alejarte de él? –sacó su chequera del bolsillo- ¿tres mil, cuatro mil? Dime una cifra.
Tu: está loco si piensa que aceptaré su estu*pido dinero!! –estabas tremendamente indignada- mi amor por Joe no tiene precio!!.
Dicho esto te diste la vuelta y te fuiste, dejando a Ryan solo en la oficina.
Nada más salir de la casa y entrar en tu auto te pusiste a llorar. Habías hecho un gran esfuerzo por controlarte delante de Ryan, pero ya no podías aguantar más. No podías entender cómo el hermano del hombre al que tanto querías te había hecho pasar por tremenda humillación.
Decidiste que no le dirías nada a Joe. A pesar de cómo te había tratado Ryan, él no dejaba de ser su hermano, y no querías ser la causante de un enfrentamiento familiar.
Ryan se quedó furioso en su oficina. Estaba claro que eras una mujer muy astuta e inteligente, y no dejarías a su hermano así como así. Pero él juro que conseguiría acabar con esa relación. Haría lo que fuera.
Vio algo que brillaba en la alfombra y se acercó para recogerlo. Era una pulsera de oro, con una inscripción en el centro que ponía ___*. Se te había caído cuando te fuiste. La recogió y pensó que tal vez le sería util más adelante.
Una mañana, Ryan, el hermano de Joe se presentó en su oficina sin avisar.
Ryan: hola hermanito –dijo mientras entraba por la puerta.
Joe estaba leyendo unos informes, y levantó la cabeza de los papeles al oír la voz de su hermano.
Joe: ¿el gran doctor Ryan Secret dignándose a pisar un hospital público? –preguntó con sarcasmo- ¿qué bicho te picó?
Ryan: yo también me alegro de verte, hermanito –sonrió- vine a ver si ya te arrepentiste de jugar a los pobres y aceptas de una vez la oferta que te hizo papá de trabajar en la clínica.
Joe: eso nunca! ¿entiendes? ni lo sueñes.
Comenzaron así una fuerte discusión, en la que Ryan trató de convencer a Joe de que aceptara irse a la clínica. Pero Joe tenía las cosas muy claras. Y eso sería lo último que haría en su vida.
En ese momento Camilla se encontraba en el pasillo, y oyó parte de la discusión. De pronto Ryan abrió la puerta y salió de la oficina de Joe dando un portazo, encontrándose con Camilla.
Camilla: hola –sonrió- tú eres Ryan, ¿verdad? El hermano de Joe.
Ryan: si ¿y tú eres…? –preguntó, aunque no le importaba lo más minimo saber quién era ella.
Camilla: Camilla Belle –le dio la mano- mucho gusto. Soy enfermera, y salí con Joe antes de que esa estu*pida me lo quitara –puso cara de furiosa, recordandote.-
Ryan: así que mi hermanito está saliendo con alguien–ya le empezaba a interesar la conversación- ¿y tú la conoces?
Camilla: claro, también es enfermera. Y estoy segura de que está con él por su dinero.
Ryan: seguramente por eso no quiere dejar este maldito hospital, porque está con esa –dijo para sí.
Camilla: ¿que dijiste? –no escuchó bien lo que había dicho Ryan-
Ryan: no, nada. Solo que me parece que tú y yo podemos hacer algo para romper esa relación – pensaba que si lograba separarlos, tal vez Joe aceptaría renunciar al hospital y trabajar en la clínica-. Por lo que veo, esa con la que está no es de tu agrado, ¿verdad?
Camilla: pues claro que no. La verdad es que no la aguanto. Por supuesto que haré lo que sea por separarlos –sonrió con malicia.
Ryan: perfecto. Por ahora necesito que me digas quién es ella, que me des sus datos como su teléfono o dónde vive.
Camilla: ella se llama ____, es enfermera en esta planta. El teléfono no lo sé, pero si quieres ahora lo averiguo y nos vemos luego en la cafetería. Salgo en media hora.
Ryan: está bien, te espero allí en media hora.
Ryan se fue y Camilla volvió al trabajo. Buscó tus datos en una agenda que había en la oficina de la jefa de enfermeras, en el que estaban los teléfonos de todo el personal.
Se reunió con Ryan en la cafetería como habían quedado. Y le dio los datos. El le dio una tarjeta suya para que lo llamara en caso de que se enterara de algo importante.
Esa misma tarde Ryan te llamó, diciéndote que tenía algo importante que decirte sobre Joe. A ti te extrañó su llamada, porque no lo conocías. Sabías que Joe tenía un hermano, pero no sabías nada de él. A pesar de eso, aceptaste encontrarte con él en su casa. Tenías curiosidad por saber qué era eso tan importante que tenía que decirte de Joe. Ryan te dio la dirección de su casa y quedaron de verse en una hora.
Llegaste puntual, y estabas algo nerviosa. Habías intentado hablar con Joe para contarle sobre la llamada de su hermano, pero estaba en quirófano y no pudiste localizarlo.
Quedaste impresionada con la casa. Sabías que la familia de Joe era muy importante, pero nunca te imaginaste que tuvieran una casa tan grande.
Un mayordomo te abrió la puerta y te llevó hasta la oficina de Ryan.
Él estaba sentado en su escritorio, y se levantó al verte entrar. Se acercó a ti y te ofreció una copa, que rechazaste.
Ryan: así que tú eres la famosa ___*, ¿eh? –dijo mientras te miraba de arriba abajo- la nueva conquista de mi hermanito.
Tu: si, yo soy ___*, pero no soy famosa ni soy la nueva conquista de Joe. Soy su novia –ahora entendías porqué Joe apenas te había hablado de su hermano.
Ryan: ¿su novia? –se rió- Joe jamás ha tenido novia. Para él las mujeres son de usar y tirar. Créeme que estás perdiendo tu tiempo con él.
Tu: eso era antes. Pero él cambió, y me quiere, de eso estoy segura.
Ryan: está bien, puede que esté encaprichado contigo. Pero estoy seguro de que tú solo quieres su dinero.
Tu: ¡¿qué?! –te estabas empezando a enfadar-
Ryan: digo que tú, al igual que las anteriores, solo estás con él porque sabes que es rico –te miró a los ojos- ¿cuánto quieres por alejarte de él? –sacó su chequera del bolsillo- ¿tres mil, cuatro mil? Dime una cifra.
Tu: está loco si piensa que aceptaré su estu*pido dinero!! –estabas tremendamente indignada- mi amor por Joe no tiene precio!!.
Dicho esto te diste la vuelta y te fuiste, dejando a Ryan solo en la oficina.
Nada más salir de la casa y entrar en tu auto te pusiste a llorar. Habías hecho un gran esfuerzo por controlarte delante de Ryan, pero ya no podías aguantar más. No podías entender cómo el hermano del hombre al que tanto querías te había hecho pasar por tremenda humillación.
Decidiste que no le dirías nada a Joe. A pesar de cómo te había tratado Ryan, él no dejaba de ser su hermano, y no querías ser la causante de un enfrentamiento familiar.
Ryan se quedó furioso en su oficina. Estaba claro que eras una mujer muy astuta e inteligente, y no dejarías a su hermano así como así. Pero él juro que conseguiría acabar con esa relación. Haría lo que fuera.
Vio algo que brillaba en la alfombra y se acercó para recogerlo. Era una pulsera de oro, con una inscripción en el centro que ponía ___*. Se te había caído cuando te fuiste. La recogió y pensó que tal vez le sería util más adelante.
Nani Jonas
argg no ryan y camila los odio que van a palnear ahora
noq ueiro que se peleen :(
noq ueiro que se peleen :(
andreita
hay no porque ahora llegan los problemas si ellos estan felices malditos tipos envidiosos mueranse :twisted: siguela pronto :)
aranzhitha
ahhh odio a ryan .....
en que la va a utilizarla ahhh me muero pon mas caps!!!!
en que la va a utilizarla ahhh me muero pon mas caps!!!!
jamileth
CAPÍTULO 49
Llegaste a tu casa y te encontraste con Mary y Dayi, que te estaban esperando para cenar.
Dayi: ___*, que bueno que llegaste, ¿dónde estabas? –vio que tenías cara de haber llorado y estabas algo pálida- ¿qué pasó?
Mary: ¿peleaste con Joe? –se acercó a ti- ¿por qué estás así?
Abrazaste fuertemente a tus amigas y te pusiste a llorar. Cuando ya estabas más calmada les contaste lo que te había pasado, que Ryan te había llamado y te humilló ofreciéndote dinero.
Entonces sonó el teléfono. Dayi fue a agarrarlo.
Dayi: ¿alo? ¿quién es?
Joe: hola Dayi, soy Joe. ¿Está ___* ahí?
Dayi: si, ya te la paso –fue a donde estabas y te pasó el teléfono.
Tu: hola Joe.
Joe: hola mi amor. Supe que me llamaste cuando estaba en quirófano. Por eso te llamo, por si querías algo. Además también porque te estaba extrañando.
Tu: no, no era nada importante, no te preocupes.
Joe: también te llamaba para ver si querías venir a pasar la noche aquí conmigo. No te vi en todo el día y te extrañé mucho.
Tu: lo siento amor. Lo que pasa es que estoy muy cansada y ya me iba a acostar.
Joe: ¿te pasa algo?
Tu: no, ¿por?
Joe: no sé, te noto rara. ¿Te pasó algo en la tarde?
Tu: no!…. No para nada. Lo que pasa es que estuve de compras con Mary y Dayi toda la tarde y estoy agotada. Discúlpame ¿si?
Joe: no, no te preocupes mi amor. Descansa. Nos vemos mañana en el hospital ¿si?
Tu: está bien. Hasta mañana amor.
Joe: hasta mañana mi amor. Te amo
Colgaste el teléfono. Joe se quedó algo preocupado. Te había notado algo rara, como distante. Al final se dijo que debían ser imaginaciones suyas. Porque le habías dicho que estabas cansada.
Cuando colgaste, Mary y Dayi se quedaron mirándote extrañadas.
Dayi: ¿por qué no le contaste lo que te pasó?
Mary: si, además ¿cómo es eso de que estuvimos de compras?
Tu: siento haberlas metido en la mentira chicas, pero no podía decirle la verdad. No quiero que se pelee con su hermano por mi culpa.
Mary: ay ___*, tú te pasas de buena, ¿eh?
Tu: quiero que me prometan que no le diran nada a Joe –las miraste a los ojos.
Dayi: está bien, pero quiero que sepas que pienso igual que Mary, eres demasiado buena, y ese Ryan no se lo merece.
Tu: ya lo sé, pero ante todo es el hermano de Joe, y no quiero que él sufra ¿me entienden?
Mary: como tú quieras. No le contaremos nada. Sabes que estamos contigo para lo que sea ¿ok? –las 3 se dieron un abrazo.
Dayi: ¿qué les parece si vamos ya a cenar? Me estoy muriendo de hambre.
Mary: buena idea, a mi también me rugen las tripas ya –se rió.
Tu: vayan ustedes, yo tengo el estómago algo revuelto. Mejor me voy a acostar ya.
Te levantaste y de pronto comenzaste a sentirte mal. Todo empezó a darte vueltas, empezaste a sudar y te pitaban los oídos, hasta que lo viste todo negro.
Mary y Dayi, que te vieron palidecer de repente, te agarraron para que no te cayeras y te recostaron en el sillón.
Dayi: ____, ¿qué te pasa? –te daba golpecitos en la cara mientras Mary te echaba aire con una revista- ¿te sientes bien?
Tu: si, tranquilas, ya pasó –dijiste mientras te ibas sintiendo mejor- seguro fue una bajada de tensión por no comer. Además estoy muy nerviosa por lo que pasó con Ryan. Pero ya estoy bien –te levantaste- me iré a dormir y mañana amanecere como nueva.
Mary: ¿y no quieres comer nada? Seguro que eso te hace bien.
Tu: no, en serio, no tengo hambre.
Dayi: está bien, pero si te vuelves a sentir mal nos avisas, ¿ok?
Tu: si mamá –le dijiste burlándote de ella.
Mary: no es broma ___*. No te ves bien, tienes mala cara. Así que ya sabes, para lo que sea llámanos.
Tu: está bien –le diste un beso a cada una y te fuiste a acostar.
Disfruten el cap feliz navidad a todas las qiero
mañana les subo maraton ok
Llegaste a tu casa y te encontraste con Mary y Dayi, que te estaban esperando para cenar.
Dayi: ___*, que bueno que llegaste, ¿dónde estabas? –vio que tenías cara de haber llorado y estabas algo pálida- ¿qué pasó?
Mary: ¿peleaste con Joe? –se acercó a ti- ¿por qué estás así?
Abrazaste fuertemente a tus amigas y te pusiste a llorar. Cuando ya estabas más calmada les contaste lo que te había pasado, que Ryan te había llamado y te humilló ofreciéndote dinero.
Entonces sonó el teléfono. Dayi fue a agarrarlo.
Dayi: ¿alo? ¿quién es?
Joe: hola Dayi, soy Joe. ¿Está ___* ahí?
Dayi: si, ya te la paso –fue a donde estabas y te pasó el teléfono.
Tu: hola Joe.
Joe: hola mi amor. Supe que me llamaste cuando estaba en quirófano. Por eso te llamo, por si querías algo. Además también porque te estaba extrañando.
Tu: no, no era nada importante, no te preocupes.
Joe: también te llamaba para ver si querías venir a pasar la noche aquí conmigo. No te vi en todo el día y te extrañé mucho.
Tu: lo siento amor. Lo que pasa es que estoy muy cansada y ya me iba a acostar.
Joe: ¿te pasa algo?
Tu: no, ¿por?
Joe: no sé, te noto rara. ¿Te pasó algo en la tarde?
Tu: no!…. No para nada. Lo que pasa es que estuve de compras con Mary y Dayi toda la tarde y estoy agotada. Discúlpame ¿si?
Joe: no, no te preocupes mi amor. Descansa. Nos vemos mañana en el hospital ¿si?
Tu: está bien. Hasta mañana amor.
Joe: hasta mañana mi amor. Te amo
Colgaste el teléfono. Joe se quedó algo preocupado. Te había notado algo rara, como distante. Al final se dijo que debían ser imaginaciones suyas. Porque le habías dicho que estabas cansada.
Cuando colgaste, Mary y Dayi se quedaron mirándote extrañadas.
Dayi: ¿por qué no le contaste lo que te pasó?
Mary: si, además ¿cómo es eso de que estuvimos de compras?
Tu: siento haberlas metido en la mentira chicas, pero no podía decirle la verdad. No quiero que se pelee con su hermano por mi culpa.
Mary: ay ___*, tú te pasas de buena, ¿eh?
Tu: quiero que me prometan que no le diran nada a Joe –las miraste a los ojos.
Dayi: está bien, pero quiero que sepas que pienso igual que Mary, eres demasiado buena, y ese Ryan no se lo merece.
Tu: ya lo sé, pero ante todo es el hermano de Joe, y no quiero que él sufra ¿me entienden?
Mary: como tú quieras. No le contaremos nada. Sabes que estamos contigo para lo que sea ¿ok? –las 3 se dieron un abrazo.
Dayi: ¿qué les parece si vamos ya a cenar? Me estoy muriendo de hambre.
Mary: buena idea, a mi también me rugen las tripas ya –se rió.
Tu: vayan ustedes, yo tengo el estómago algo revuelto. Mejor me voy a acostar ya.
Te levantaste y de pronto comenzaste a sentirte mal. Todo empezó a darte vueltas, empezaste a sudar y te pitaban los oídos, hasta que lo viste todo negro.
Mary y Dayi, que te vieron palidecer de repente, te agarraron para que no te cayeras y te recostaron en el sillón.
Dayi: ____, ¿qué te pasa? –te daba golpecitos en la cara mientras Mary te echaba aire con una revista- ¿te sientes bien?
Tu: si, tranquilas, ya pasó –dijiste mientras te ibas sintiendo mejor- seguro fue una bajada de tensión por no comer. Además estoy muy nerviosa por lo que pasó con Ryan. Pero ya estoy bien –te levantaste- me iré a dormir y mañana amanecere como nueva.
Mary: ¿y no quieres comer nada? Seguro que eso te hace bien.
Tu: no, en serio, no tengo hambre.
Dayi: está bien, pero si te vuelves a sentir mal nos avisas, ¿ok?
Tu: si mamá –le dijiste burlándote de ella.
Mary: no es broma ___*. No te ves bien, tienes mala cara. Así que ya sabes, para lo que sea llámanos.
Tu: está bien –le diste un beso a cada una y te fuiste a acostar.
Disfruten el cap feliz navidad a todas las qiero
mañana les subo maraton ok
Nani Jonas
Holi, voy en la pagina 6 :sad:
Losé demasiadamenre atrasada u.u
Pero intentare ponerme al dia pronto ok? c:
Wklakal eso, queria qe supieras qe no he dejado de leer c:
Y siguela, supongo xdd
Losé demasiadamenre atrasada u.u
Pero intentare ponerme al dia pronto ok? c:
Wklakal eso, queria qe supieras qe no he dejado de leer c:
Y siguela, supongo xdd
CrazyxJonas
Voy en la apgina ocho ahora xdd me falta un cap para pasar a la 9 :¬w¬:
Pero me tengo qe ir xdd
Voy progresando ves? wajkjkajsak
Me encanta esta muy muy genial!! c:
Siguelaa!!
Pero me tengo qe ir xdd
Voy progresando ves? wajkjkajsak
Me encanta esta muy muy genial!! c:
Siguelaa!!
CrazyxJonas
perdon por la tardansa pero aqi en mi ciudad a estado haciendo
mucho frio y en mi colonia casi nadie tiene luz ahora les escribo
por el celular de mi prima espero puedan entenderme y esperar
cuando regrese la luz les subire maranton las qiero cuidense mucho.
.
mucho frio y en mi colonia casi nadie tiene luz ahora les escribo
por el celular de mi prima espero puedan entenderme y esperar
cuando regrese la luz les subire maranton las qiero cuidense mucho.
.
Nani Jonas
Página 12 de 43. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43