O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 20 Ene 2012, 3:57 pm

joe es un tonto enserio
usiiiiii lo odi
quieor maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 21 Ene 2012, 8:43 pm

joe ya regreso y busco a la rayis.. jajaja se va a poner celoso de su hijo aunq no lo sepa..

pfff


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 22 Ene 2012, 8:18 am

caaap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 22 Ene 2012, 11:25 am

CAPÍTULO 74

Al día siguiente Nick llamó a Joe por teléfono. Joe tenía guardia en el hospital, por lo que quedaron de verse allí en la tarde.

Cuando llegó la hora acordada, Nick fue para el hospital. Hacía mucho tiempo que no veía a su amigo, tenían muchas cosas de que hablar, entre ellas sobre ti. Ese era un tema que tenía pendiente con Joe. A pesar de que un tiempo atrás habían sido como hermanos, Nick seguía sin entender los motivos que impulsaron a Joe a hacer lo que hizo.

Nick: ¿se puede? –dijo mientras abría la puerta de la oficina de Joe-

Joe: por supuesto Nick –se levantó de la silla y fue a abrazar a su amigo- que alegría verte. Cuanto tiempo ¿no?

Nick: si, nada más y nada menos que cinco años. Pensé que no regresarías.

Joe: yo también lo creí. Pero ya ves, aquí estoy de vuelta.

Nick: supe que te fue muy bien en la vida, ¿no?

Joe: ¿por qué lo dices?

Nick: vi en una revista de Mary que te habías casado.

Joe: ¿de Mary? ¿sigues con Mary?

Nick: si, es más, estamos casados y tenemos dos hijos –metió una mano en el bolsillo y sacó su cartera, de la que sacó una foto en la que salía con toda su familia -. Este es Jerry, de cuatro años, y esta es mariangel, de tres –dijo mientras señalaba a los niños-

Joe: no lo puedo creer, tu casado y con dos hijos. No sabía nada.

Nick: es que cinco años es mucho tiempo –vio que Joe se ponía serio-. Bueno, y ¿qué me cuentas de ti? ¿viniste con tu esposa?

Joe: no… bueno… ella… ella murió hace unos meses.

Nick: ¡¿qué?! Lo siento, no sabía nada.

Joe: no te preocupes. La verdad es que ya estábamos preparados para eso. Ella estaba muy enferma, no tenía remedio.

Nick: pero ¿tú la querías? No te veo muy afectado por su pérdida.

Joe: no te puedo decir que no la quería. Si, éramos muy buenos amigos y yo la quería mucho. Pero sé que no te refieres a eso. Te diré que yo amé solo una vez en la vida, y fue a ___*, pero la vida sigue, y yo tenía que seguir con mi vida. Conocí a Taylor y pronto nos hicimos muy buenos amigos. Tiempo después le diagnosticaron leucemia. Yo me casé con ella porque su padre me hizo comprender que eso le alegraría los últimos meses que le quedaban de vida.

Nick: ¿y aceptaste casarte con ella aún sin amarla?

Joe: como te dije antes, yo solo amé una vez en la vida, pero ese amor era imposible, así que no tenía nada que perder. Mi matrimonio con Taylor fue más bien una relación de hermanos, nos hicimos compañía mutuamente y nos ayudamos a superar nuestra soledad y nuestro dolor.

Nick: pero no entiendo –Nick estaba desconcertado- si dices que solo amaste una vez, y fue a ___*, ¿por qué te alejaste de ella diciéndole que no la querías? ¿y por qué no quisiste saber nada de ella en todo este tiempo? En serio que no estoy entendiendo nada.

Joe: pues porque necesitaba alejarme de ella, era un amor imposible.

Nick: ¿qué? ¿por qué era imposible?

Joe estaba a punto de contarle todo lo que había pasado tanto tiempo atrás, todo lo que venía guardándose desde hacía cinco años: que tu no lo querías, que tan solo estabas con él por su dinero, que él lo había descubierto y que por eso se había ido tan lejos. Pero de repente sonó el teléfono y no pudo seguir con la conversación.

Joe: ¿Aló?



Joe: ¿y qué es lo que pasó?



Joe: está bien, ya voy para allá –colgó el teléfono-. Nick, tengo que dejarte.

Nick: ¿paso algo?

Joe: me llamaron de urgencias, acaban de traer a un niño con un golpe en la cabeza y quieren que lo examine. Puede que necesite cirugía. Pero seguimos luego, ¿ok?

Nick: si, está bien, luego seguimos.

Nick se quedó allí pensativo. Joe al fin se había decidido a hablar del tema de porqué se fue así de repente. No había podido contárselo por culpa de la llamada, pero luego conseguiría que se lo aclarase todo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Dom 22 Ene 2012, 12:49 pm

joe se caso???

encamcio la rayis
no
que
injusto es todo
sigeula
queiro maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 22 Ene 2012, 8:11 pm

quien es el niño????
ahh joe ya le iba a decir lo d la mntira d su hermano..

pfff


siguelaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Lun 23 Ene 2012, 11:59 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 9:51 am

ok chicas les subire maraton de 6 caps ok solo los edito y subo :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:18 am

CAPÍTULO 75

Tu y Dayi también estaban trabajando esa tarde en el hospital. A media tarde, sentiste una presión en el pecho. Tenías el presentimiento de que algo malo estaba a punto de pasar. Poco después sonó el teléfono, confirmando lo que tanto habías temido.

Dayi atendió el teléfono.

Dayi: ¿Aló?



Dayi: si, ella está aquí. ¿De dónde la llaman?



Dayi: está bien, un momento. Ahora se la pongo –dejó el teléfono y se fue a llamarte- ___*, te llaman de la escuela de Oli.

Tu: ¿de la escuela? ¿te dijeron qué querían?

Dayi: no, solo me dijeron que querían hablar contigo.

Tu: que raro, nunca me llaman al trabajo –fuiste hacia el teléfono- ¿Aló? Soy la mamá de Oli, ¿pasa algo?



Tu: ¿qué? –dijiste con la voz entrecortada-



Tu: ¿pero qué pasó? –tenías la voz cada vez más temblorosa-



Tu: ¡no! –gritaste, antes de dejar caer el teléfono de tus manos-

De repente todo te empezó a dar vueltas, el corazón te latía enloquecido, y el aire que respirabas no te era suficiente. Sentiste que las piernas te fallaban, hasta que caiste desmayada al suelo.

Dayi y el resto de tus compañeras que estaban allí en ese momento, corrieron hacia ti cuando te escucharón gritar, pero no llegaron a tiempo de agarrarte para que no te cayeras al suelo.

Mientras las otras compañeras te llevaban a una camilla, Dayi agarró el teléfono para ver lo que había pasado, y se quedó de piedra al recibir la noticia.

Tu despertaste poco después. Estabas recostada en una camilla y te dolía la cabeza. Viste la cara preocupada de todas las compañeras, que estaban a tu alrededor.

No recordabas lo que había pasado, pero sabías que había algo importante que debías recordar, lo sentías en el corazón. Entonces lo recordaste todo. Recordaste lo que te había dicho la directora de la escuela de tu hijo: Oli había sufrido un accidente. Se había caído de un columpio, golpeándose la cabeza. Había tenido que ser llevado al hospital.

Tu: ¡Oli! –gritaste de repente, mientras empezabas a llorar-

Dayi: ___*, tranquila. Acabo de llamar a urgencias y lo acaban de traer, lo están viendo los médicos.

Tu: yo tengo que estar con él –te levantaste de la camilla- mi niño me necesita.

Dayi: si ___*, ahora vamos las dos ¿ok? Pero tranquilízate, que estás muy nerviosa y eso no sirve de nada. Verás que va a estar bien. Oli es fuerte y sabrá salir de esta.

Tu: está bien Dayi, ya me tranquilizo, pero ya vamos, necesito saber cómo está.

Llegaron a urgencias, pero no encontraron a Oli por ninguna parte. Preguntaron a una enfermera que había por allí, y ésta las llevó con un doctor.

Dr: ¿Quién es la madre de Oliver?

Tu: yo doctor. ¿Qué es lo que tiene mi niño? ¿y dónde lo tienen? Quiero verlo.

Dr: su hijo llegó con un fuerte golpe en la cabeza. Le hicimos varias pruebas y vimos que tiene un hematoma cerebral. Necesita ser operado de urgencia. Ahora mismo lo están preparando para la intervención.

Tu: ¿qué? ¿operar? ¿tan… tan grave es? –te estabas poniendo pálida, y Dayi te agarró con fuerza, temiendo que volvieras a desmayarte-

Dr: me temo que si. Pero debe tranquilizarse ¿si? Los niños son muy fuertes, además contamos con uno de los mejores neurocirujanos que hay.

Dayi: ¿no lo va a operar usted?

Dr: no, el otro doctor ya se está preparando para la cirugía –miró el reloj- bueno, yo ya me tengo que ir. Las mantendremos informadas de todo lo que pase.

Dayi: está bien doctor. Muchas gracias.

Tu te habías quedado muda. Tu hijo necesitaba ser operado de urgencia.

Urgencia. Aquella palabra estuvo dandote vueltas en la cabeza durante las agonizantes horas siguientes.

Al rato se les acercó la profesora de Oli, que había ido con él en la ambulancia. Se disculpó contigo por lo que había pasado, pero tu fuiste incapaz de decir alguna palabra. Dayi tranquilizó a la profesora y le dijo que no era culpa suya, que los niños se caían, y ésta se relajó un poco. Después se despidió de ustedes, porque tenía que regresar a la escuela con los otros niños.

Permaneciste inmóvil durante un largo tiempo. Sentada en una silla en la sala de espera esperando que alguien saliera a darte noticias de tu hijo.

Dayi aprovechó para llamar a Jacob, pues lo necesitabas.

Después de varias llamadas, al fin pudo localizarlo y contarle lo que había pasado.

En poco tiempo llegó al hospital, y fue entonces cuando tu pareciste reaccionar. Te tiraste a sus brazos y lloraste desconsoladamente por largo rato, hasta que poco a poco te fuiste tranquilizando y las lágrimas se calmarón.

Media hora después, el doctor que había hablado antes con ustedes las llamó. Se te volvió a acelerár el corazón.

Tu: doctor, dígame cómo está mi niño –dijiste mientras te acercabas temblorosa a él-

1/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:20 am

CAPÍTULO 76

Dr: todo ha salido como se esperaba. Parecía más grave de lo que realmente era, pero tendremos que esperar para ver cómo evoluciona. Ahora lo están llevando a cuidados intensivos, puede pasar a verlo y en un rato irá a verla el doctor que lo operó para explicárselo más detenidamente.

Tu: muchas gracias doctor.

Entonces, agarraste a Jacob, y juntos entraron en la unidad de cuidados intensivos.

Apenas entraste a la sala comenzaste a buscar a tu hijo entre todos los pacientes. Tan pronto lo viste, tus labios comenzaron a temblar. Apretaste la mano de tu hermano con tanta fuerza que los nudillos se te pusieron blancos.

Comenzaste a caminar más rapido, hasta que llegaste a su lado.

Sintiste un tremendo dolor en el pecho al ver cómo se encontraba tu niño. Tenía la cabeza vendada, y estaba conectado a mil máquinas.

Habías intentado ser fuerte, pero el ver a tu hijo ahí, tan debil hizo que te derrumbaras. Te arrodillaste en el suelo y agarrando la mano de Oli, comenzaste a llorar desconsoladamente.

Jacob, viendo el estado en que te encontrabas, y temiendo que pudieras entrar en shock, trató de calmarte. Te agarró y te hizo levantarte, ofreciéndote su hombro para que lloraras todo lo que quisieras.

Jacob: todo saldrá bien, ya lo verás. Recuerda que Oli es fuerte, lo superará.

Tu: te juro que si le pasa algo me muero.

Jacob: ya ___*, tranquilízate. Ya el doctor nos dijo que la operación salió bien. Verás que pronto se curara.

En ese momento se acercó a ustedes el doctor que lo había operado. Tu seguías abrazada a tu hermano, de espaldas al doctor.

Dr: disculpen ¿son los papás de Oliver?

Tu: si, yo soy la… -te quedaste muda cuando al voltearte, descubriste quién era el doctor que les estaba hablando-

No era posible que el destino fuera así de caprichoso. El doctor que había operado a Oli no era nada más y nada menos que Joe: su papá.

Tu: ¿tú?... ¿tú operaste a Oli? –tu cuerpo temblaba completamente, y apenas fuiste capaz de pronunciar esas palabras-

Joe: ¿Oli es tu…? –al igual de sorprendido que tu, fue incapaz de terminar la pregunta. Tenías un hijo… habías tenido un hijo… Aquello solo podía significar que algún otro hombre…

Tu: si… Oli es… mi hijo.

Jacob: ¿qué tal está nuestro niño, doctor?

Joe no se había fijado en el hombre que te acompañaba, pues hasta ese momento, toda su atención se había centrado en ti. Se veía preocupado. Seguramente sería… tu esposo. Pensar en eso hizo que sintiera una tremenda presión en el pecho. No podía hacerse a la idea de que tu, su ___* pudieras estar con otro hombre.

Sí es cierto que durante todos esos años había imaginado que habías rehecho tu vida, pero el hecho de imaginárselo, y el estar viéndolo justo enfrente de sus ojos, eran dos cosas completamente diferentes.

Jacob: ¿doctor? –al ver que el doctor no respondía, Jacob le preguntó de nuevo-

Joe: sí, discúlpeme. El niño sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un hematoma cerebral. Por suerte logramos actuar a tiempo y lo conseguimos controlar.

Jacob: entonces ¿él está bien? ¿se va a curar?

Joe: como le dije, logramos solucionarlo a tiempo, pero tendremos que ver cómo evoluciona y ver que no le queden secuelas.

Tu: ¿se… cue… las? –preguntaste con voz temblorosa-

Joe: si ___*, tú sabes que los golpes en la cabeza son muy delicados, pero confío en que todo saldrá bien. su hijo se recuperará muy pronto.

Jacob, al oír decir al doctor que pensaba que Oli era su hijo, iba a corregirlo, pero tu te abrazaste a él llorando, y tuvo que consolarte.

Se quedaron los dos abrazados, frente a Joe, mientras él sufría viendo cómo tu, la mujer que tiempo atrás había sido suya, estabas en brazos de otro hombre.

Cuando ya no pudo soportarlo más, se dio la vuelta y salió de allí.

Su corazón, el cual ya creía inmunizado ante cualquier dolor, se había roto de nuevo.

Por una parte estaba el hecho de que tu estuvieras sufriendo. El ver tu cara de angustia por no saber el estado de tu hijo había hecho que sintiera la necesidad de estrecharte entre sus brazos, para decirte que todo saldría bien, que juntos saldrían adelante. Pero eso era imposible. Tu ya tenías un esposo para consolarte. Tu ya se lo habías dicho el día anterior, pero él se había negado a aceptarlo. Pero ahora, al tenerlos frente a frente, había tenido que terminar aceptándolo: Tu ya tenías una familia, una familia que cinco años atrás le habías negado a él por culpa de tu ambición. O eso era lo que el pensaba.

2/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:21 am

CAPÍTULO 77

Tu y Jacob se habían quedado junto a Oli. Normalmente, no dejaban estar mucho tiempo a los familiares en la sala de cuidados intensivos, pero al ser tu una enfermera habían hecho una excepción.

Jacob: ___*, ¿tú conoces al doctor que operó a Oli? Me pareció que te trataba como si te conociera de toda la vida, pero en cambio no sabía que yo soy tu hermano –te preguntó después de un rato, cuando ya estabas más tranquila-

Tu: si, él… él es Joe.

Jacob: ¡¿qué?! Joe… ¿el Joe del que tanto he oído hablar?

Tu: si, ese Joe… el papá de Oli.

Jacob: pero… ¿qué hace aquí? ¿no estaba en los Estados Unidos?

Tu: ayer empezó a trabajar aquí de nuevo.

Jacob: pero él creyó que Oli… era… mi hijo. ¿Por qué no le dijiste nada?

Tu: no es el momento de eso. No me importa lo que piense. Yo solo quiero que mi niño se recupere –te acercaste a la cama de Oli y tomaste una mano de él entre las tuyas- todo lo demás no me importa.

Mientras tanto, en la sala de espera estaba Dayi, la cual había llamado a Mary para ponerla al corriente de todo lo que le había sucedido a Oli.

Mary no tardó en llegar, acompañada de Nick.

Mary: Dayi –dijo mientras se acercaban a ella- ¿qué tal está Oli? ¿ya se supo algo?

Dayi: hola Mary, hola Nick. Parece que la operación fue bien, pero no sé nada más. Ahora están ___* y Jacob con él, y creo que iban a hablar con el doctor que lo operó.

Nick: no puede ser… -se quedó pensativo-

Mary: ¿qué pasa Nick?

Nick: es que no puede ser cierto lo que estoy pensando.

Dayi: ay Nick, ya, di de una vez, no nos pongas más nerviosas.

Nick: es que antes, cuando estaba con Joe en su oficina, lo llamarón para que bajara a urgencias. Al parecer era probable que tuviera que operar a un niño que se había caído. No me di cuenta hasta ahora.

Mary: no es posible… -no sabía qué más decir. Era demasiada casualidad que padre e hijo tuvieran que conocerse en esas condiciones- ¿en serio crees que era Oli el niño al que iba a operar?

Nick: me temo que si.

Dayi: ¿y ___* ya lo habrá visto? Pobre de mi amiga, en serio que parece que le echaron mal de ojo.

En ese momento salió Jacob y se reunió con todos sus amigos, que nada más verlo le preguntaron por el estado del niño.

Jacob: parece que todo salió bien, pero hay que esperar para ver que no le quede ninguna secuela. Pero el doctor es optimista, cree que todo saldrá bien.

Mary: ¿ya hablaste con el doctor que lo operó?

Jacob: si, y no se van a imaginar quién es.

Dayi: el papá.

Jacob: ¿cómo sabían? –preguntó con cara de sorpresa-

Mary: Nick estaba con él cuando le avisaron de que había un niño que necesitaba cirugía.

Nick: ¿y cómo se lo tomó ___*?

Jacob: fue un gran golpe para ella. Está muy nerviosa por Oli, y cuando vio que el médico que lo operó fue nada más y nada menos que Joe, imagínense como se puso. Menos mal que la tenía agarrada, porque sino creo que se hubiera caído allí mismo de la impresión.

Dayi: ¿y él? ¿qué dijo al saber que ___* tenía un hijo?

Jacob: pues él creyó que yo era el papá. Nos vio abrazados, y debió pensar lo que no era.

Mary: creo que eso es lo mejor. Todavía no me puedo creer que haya vuelto después de todo lo que le hizo a ___*.

Nick: la verdad es que a mí también me extrañó su regreso, pero me extrañó mucho más lo que me dijo esta tarde.

Dayi: ¿y qué te dijo?

Nick: la verdad es que no pudimos terminar de hablar, pero me dijo que él solo se enamoró una vez, y fue de ___*, pero que su amor era imposible y por eso se fue, porque necesitaba alejarse de ella. No le entendí muy bien, y cuando me iba a explicar fue cuando le llamaron avisando lo de la operación. Pero vi en sus ojos que decía la verdad, y vi que sufría. Ni yo mismo lo entiendo, pero vi amargura en sus ojos.

Mary: ¿amargura? Por favor, si Joe no tiene sentimientos. Mira cómo dejó a ___*. Un hombre que hace lo que él le hizo no siente nada.

Nick: no sé. Por si acaso yo volveré a hablar con él, a ver qué puedo averiguar.

Mary: está bien, hazlo, aunque no creo que averigües nada que ya no sepamos. Pero por ninguna razón se te ocurra hablarle de que Jacob es el hermano de ___* y no su esposo ¿ok?

Nick: si, está bien. Yo también creo que debe ser ___* la que se lo diga.

Mary: por cierto, ¿qué tal le va con su esposita millonaria?

Nick los puso al día de todo lo que Joe le había contado acerca de su esposa, y después se fue a hablar de nuevo con él.

3/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:23 am

CAPÍTULO 78

Nick: hola Joe –dijo mientras entraba a su oficina- ¿tienes un momento?

Joe: si claro, pasa. ¿Qué ocurre?

Nick: es que me quedé intrigado por lo que me dijiste antes, cuando nos interrumpieron.

Joe: ¿qué cosa?

Nick: lo de que tu amor por ___* era imposible, que por eso tuviste que alejarte, o algo así. No entendí bien.

Joe: mira Nick, ya han pasado muchos años. Creo que eso ya no viene al caso. Además tú eres amigo de ___*, y no quiero romper su amistad por algo que pasó hace mucho tiempo.

Nick: pero…

Joe: de verdad, olvídalo –lo interrumpió- ya no tiene sentido volver al pasado.

Nick: está bien –se quedó algo decepcionado, pues estaba seguro de que la vez anterior, antes de que el teléfono los interrumpiera, Joe había estado a punto de confesarle todo-

Joe: ¿por qué no me dijiste que ella se había casado y tenía un hijo?

Nick: ¿qué? Este… -¿qué le contestaría? No podía decirle la verdad- yo… pensé que no te importaría.

Joe: ¿importarme? No… para nada… era simple curiosidad… nada más –pero en el fondo sí le importaba. Por supuesto que le importaba. La simple idea de imaginarte a ti, a su chiquita, en brazos de otro hombre, concibiendo el hijo de otro hombre, despertándote todas las mañanas junto a otro hombre, lo mataba lentamente.

Nick: por cierto, ¿cómo está el niño? ¿crees que se recuperará completamente?

Joe: espero que sí. La verdad es que pensábamos que era más grave de lo que realmente fue, aunque tendremos que esperar a que despierte para ver cómo fue la operación.

Nick: ¿y tardará mucho en despertarse?

Joe: no sé. Puede tardar tanto horas como días. Pero confío en que todo salga bien.

Nick: ojalá todo salga bien. ___* no soportaría otra pérdida. Esta vez no lo aguantaría.

Joe: ¿otra pérdida? ¿a qué te refieres?

Nick se dio cuenta de que había hablado más de lo que debía. Él no tenía derecho a contarle todo lo que te había pasado cuando se te adelantó el parto y no pudieron hacer nada por tu niña. No sabía si tu querías que Joe lo supiera, y él no era nadie para decírselo. Tenía que buscar una respuesta rápida para que Joe no sospechara que le estaba ocultando algo.

Nick: este… no… nada, me refería a cuando tú te fuiste… ___* sufrió mucho –tampoco estaba muy bien que le dijera eso, pero al menos era mejor que contarle lo otro-

Joe: ya… seguro… Mira, mejor no hablemos de eso ¿si? Además tengo algo que hacer y ya se me está haciendo tarde –dijo mientras miraba el reloj-

Nick: si, está bien. Yo también tengo que irme ya. Quiero pasar a ver a ___* por si necesita algo. Adiós Joe, nos vemos en otro momento ¿si? –dijo mientras salía por la puerta-

Joe se quedó pensando en lo que le había dicho Nick. ¿Tu habías sufrido cuando él se fue? Eso no se lo podía creer. No tenía sentido. La mujer que le había descrito su hermano no sufriría por la pérdida de un hombre al que no quería nada más que por su dinero. Además tenías un hijo. Seguramente te habías casado poco después de irse él. El niño tendría unos cuatro años, así que tu “dolor” por que él se fuera no debía haber sido tan grande como decía Nick.

Había algo que no le cuadraba, pero, por suerte o por desgracia para él, no faltaba mucho para que todo se descubriera…

Tu permaneciste junto a la cama de tu hijo todo el tiempo. Tus amigos te habían insistido en que salieras a comer algo, ofreciéndose a quedarse ellos con Oli mientras tanto, pero tu te habías negado rotundamente a separarte de tu niño.

Pasaron las horas. Sólo había que esperar. Esperar a que Oli se despertara para que los médicos pudieran comprobar la extensión de los daños causados por el golpe, si es que había habido daños. Al menos era seguro que no iba a morir.

Lo trasladaron de cuidados intensivos hasta una habitación para él solo, en la que Nick consiguió que instalaran otra cama para ti.

Pasaron más horas. Otro día. Tu ni siquiera sabías si habían pasado tres o cuatro días. Por suerte tus amigos estaban para acompañarte y te animaban para que la situación fuera menos dura.

Pero tu no estarías tranquila hasta que tu niño, lo que más querías en el mundo, estuviera de vuelta en casa, completamente sano.

4/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:25 am

CAPÍTULO 79

En todos los días que habían pasado desde que Joe había regresado, todavía no había ido a visitar a su hermano. Una de las razones de ello era que no tenía ganas de encontrarse con Camilla, la cual para su sorpresa, se había convertido en la esposa de Ryan poco después de que él se fuera para Houston.

Le había sorprendido la noticia, y todavía no acababa de comprender qué había visto en ella su hermano para convertirla en su esposa.

Se habían visto pocas veces desde entonces. La última ocasión en la que estuvieron todos reunidos fue después de la muerte de su padre. Joe había ido al funeral, pero fue un viaje relámpago, no quiso quedarse más tiempo del necesario, y ni siquiera avisó a Nick de que había vuelto.

Esa mañana Joe no tenía que trabajar, así que decidió ir de una vez por todas a ver a su hermano. Por muy poco que le apeteciera encontrarse con su “cuñadita”, no podía posponerlo más.

Abrió la puerta con sus llaves, pues aunque él ya no vivía ahí, la casa también le pertenecía.

Nada más entrar, sintió unas voces que provenían del estudio de su hermano. Parecía que estaban discutiendo.

La curiosidad hizo que se acercara para oír mejor. Sabía que no debía hacerlo, pero no pudo evitarlo. Poco a poco fue llegando hasta la puerta del estudio, la cual estaba cerrada.

Cuando descubrió que los que discutían eran su hermano y Camilla, decidió irse de allí. Él no tenía derecho a estar escuchando las discusiones de pareja de los demás.

Ya estaba a punto de irse cuando algo lo detuvo. Escuchó a Camilla pronunciar su nombre. Él estaba siendo parte de la conversación, así que decidió quedarse un rato más para ver qué era de lo que hablaban.

Camilla: así que ahora que ya hice lo que querías ya no te soy útil ¿verdad? ¿piensas deshacerte de mí como lo hiciste con ___*?

Ryan: ya pasaron muchos años de eso. ¿Voy a tener que estar toda la vida pagándote por tu ayuda? Creo que el haberme casado contigo y aguantar cinco años fue suficiente ¿no crees?

Camilla: no, no lo creo. Y que sepas que no pienso darte el divorcio. ¡Nunca! Yo seguiré siendo tu esposa, lo quieras o no.

Ryan: mis abogados encontrarán la forma de que no sea así.

Camilla: ni se te ocurra jugarme sucio. No sabes de lo que soy capaz.

Ryan: ¿es una amenaza?

Camilla: no, es una advertencia. Te juro que soy capaz de ir junto a tu hermanito y contarle toda la verdad.

Ryan: ¡no te atreveras! –se abalanzó sobre ella y la agarró por el cuello-

En ese momento Joe, que lo había escuchado todo, entro en el estudio.

Joe: ¡suéltala Ryan! –gritó furioso. Todavía no entendía bien lo que había escuchado, pero estaba dispuesto a enterarse de todo-

Ryan, al ver a su hermano entrar de repente en el estudio, se sorprendió mucho. Por la cara que tenía, sospechó que había escuchado la conversación que había tenido con Camilla.

Ryan: hermanito… ¿qué… qué haces aquí? –dijo, a la vez que soltaba a Camilla y se apartaba de ella-

Joe: lo importante no es lo que hago yo aquí. En este momento lo que importa es lo que escuché.

Ryan: ¿qué… qué escuchaste? –preguntó con voz temblorosa-

Joe: Camilla –se giró para mirarla- ¿qué es esa verdad que ibas a contarme?

Ryan: es una tontería –se apresuró a decir- cuando Camilla se enfada no sabe lo que dice ¿verdad mi amor? –dijo mientras se giraba para verla de frente y le agarraba la mano-

Camilla: no, no digo tonterías –se soltó de la mano de Ryan- ¡ya estoy harta de ti!, y pienso contarle a Joe todo lo que tú hiciste. Solo espero que te odie tanto como te estoy odiando yo –lo miró con cara de furia- Joe, ya es hora de que sepas todo.

Joe: ¿qué es lo que tengo que saber? –cada vez se estaba poniendo más nervioso- ¡habla de una vez!
Ryan: ni se te ocurra –la amenazó-

Camilla: ¡ya no te tengo miedo, Ryan!

Joe: Camilla, ¡ya! Di lo que tengas que decir. ¿Qué es lo que sabes?

(musica de fondo: sorry- jonas brothers)

Camilla: pobre Joe. No sabes lo estúpido que fuiste. No fuiste más que una marioneta en manos de Ryan. Hizo contigo lo que le dio la gana. Se inventó un cuento sobre ___*, y tú te lo creíste completito.

Joe: ¿qué? ¿qué es lo que se inventó?

Camilla: todo. Ryan se inventó todo. Me pidió que averiguara cosas de ustedes, por eso sabía todo lo que había pasado en su viaje a Cancún, porque yo escuché hablar a ___* con sus amigas contándoles todo. Y por supuesto que ella jamás le pidió dinero por dejarte. Todo lo contrario. Ryan la llamó un día y le ofreció dinero para que se alejara de ti, pero ella lo rechazó rotundamente. Fue entonces cuando se le cayó la pulsera que él te dio. Como ves, tu hermanito es muy bueno inventándose cuentos, la lástima es que no todos terminan siendo felices y comiendo perdices, ¿verdad Ryansito? –lo miró, y vio que estaba pálido-

Joe también estaba pálido. No se podía creer lo que acababa de escuchar. Tu sí lo querías, y él se había comportado como un estúpido haciendo todo tal cual lo había planeado su hermano. Había perdido cinco años de su vida intentando olvidar a la mujer que más había amado en el mundo, y que ahora sabía que también lo había amado a él.

Y lo peor de todo era que al final te había perdido. Tu ya habías rehecho tu vida, estabas casada y tenías un hijo. Se sentía el hombre más desdichado del mundo.

Joe: ¡lárgate Camilla! –gritó de repente-

Camilla: ¿que dices? –preguntó algo confusa-

Joe: que te vayas! Déjame a solas con Ryan.

Camilla: está bien, Joe. Hasta luego, amorcito –dijo en forma irónica a Ryan- que te vaya bien.

5/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 10:45 am

CAPÍTULO 80

Cuando Camilla salió del estudio, Joe no supo cómo pudo contenerse para no lanzarse encima de Ryan y matarlo a golpes. Después de un rato intentando controlar su furia, al fin habló.

Joe: ¿por qué, Ryan? ¿por qué te empeñaste en destruirme? ¡¡¿qué te hice yo?!!

Ryan: no Joe, yo no quiero destruirte –se acercó a él y le puso una mano en el hombro- todo lo hice por tu bien, ella no te convenía.

Joe: suéltame!!, no me toques –dijo mientras se libraba de su mano- ¿por mi bien? ¡¡¿en serio crees que estoy bien?!!

Ryan: gracias a mí ahora eres uno de los mejores neurocirujanos que hay. No serías ni la mitad de lo que hoy eres si te hubieras quedado con ella.

Joe: si, es cierto. Traté de olvidarla dedicando cada minuto de mi vida a estudiar, para no pensar en ella. Muchas gracias, hermano. Gracias a ti soy un gran neurocirujano -dijo sarcasticamente- Lástima que haya tenido que renunciar a mi vida para lograrlo. Porque yo ya no estoy vivo ¿sabes? ¡¡Joseph Jonas se murió hace cinco años!! Por eso olvídate de que tienes un hermano, porque al que tenías tú lo mataste.

Después de decir esta última frase, se dio media vuelta y se fue, dejando a Ryan solo en el estudio, mientras maldecía en silencio.

Necesitaba salir de esa casa. Necesitaba respirar aire, se sentía ahogado. No podía creerse lo que acababa de descubrir. Todo había sido una farsa creada por su hermano.

Ahora comprendía la furia y el odio que había visto en tus ojos la primera vez que se encontraron en el hospital tras su regreso. Era lógico que lo odiases. Se había ido como si nada, sin pedirte explicaciones, tan solo para no dañar su orgullo aún más de lo que ya estaba en aquel momento.

Por su orgullo. Por su maldito orgullo no había aclarado las cosas contigo, enfrentándote para que le confirmaras lo que su hermano le había dicho. Por el contrario, había huido. Había preferido esconder la cabeza y alejarse como un cobarde… o como un estúpido.

Si, estúpido era la palabra que mejor le definía en ese momento. Así era como se sentía, como el más grande de todos los estúpidos.

Lo que más le dolía era que ya no tenía oportunidad de arreglar el daño. Tu ya estabas con otro hombre, y lo que era peor, había un niño de por medio que los unía para siempre. Él no podía llegar junto a ti y decirte que todo había sido una confusión, que empezan de nuevo… ya era demasiado tarde. Su oportunidad de ser feliz ya había pasado por delante de él y él no había sido capaz de aprovecharla.

(musica de fondo: Me duele amarte- reik)

Al pensar en tu hijo se acordó de algo que estuvo en su mente durante esos largos cinco años. Unas palabras que aparecían en su cabeza día tras día, atormentándolo. Había sido lo último que te había dicho antes de irse: “me alegro de que no estés embarazada. Ese niño no sería más que un estorbo”.

Nunca antes se había arrepentido tanto de decir algo. Pero en aquel momento creyó que era la mejor manera de hacerte ver que ya no le importabas. Y lo había conseguido, podía estar orgulloso. Tu habías rehecho tu vida, y ahora tenías el hijo que tanto deseabas.

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había abandonado la casa de Ryan. Había estado caminando sin rumbo, intentando poner en orden sus ideas. Pero todos sus esfuerzos eran inútiles, estaba completamente destrozado.

Sintió la necesidad de hablar con alguien, y pensó que Nick era la mejor persona para hacerlo. Hace años habían sido como hermanos, y aunque ya había pasado mucho tiempo desde aquello, sabía que él no le negaría su ayuda.

No sabía si Nick se había cambiado de casa después de su casamiento con Mary, pero como no conocía otra dirección en la que encontrarlo, decidió ir para allá. Con un poco de suerte continuaría viviendo en el mismo sitio, o sino los vecinos le dirían dónde encontrarlo.

Sintió alivio cuando al llegar a la casa, vio el nombre de Nick, junto con el de Mary en el buzón de la entrada.

Toco el timbre, y se sorprendió al ver que un niño, que era la viva imagen de Nick, le abría la puerta.

Joe: hola –dijo mientras se agachaba para ponerse a su altura- me imagino que tú eres Jerry. ¿Está tu papá?

Se escuchó la voz de Mary, que se acercaba a la entrada.

Mary: ¡Jerry! ¿qué te dije de que no debes abrir la puer…? –se interrumpió al ver que era Joe- vete a tu cuarto a jugar con tu hermanita ¿si? –dijo refiriéndose al niño- ¿Qué haces aquí? –preguntó una vez que el niño se había ido-

Joe: hola Mary. Necesito hablar con Nick.

Mary: que bonito. El señorito necesita hablar con Nick. Después de cinco años ¿no? ahora lo necesitas. ¿Nunca pensaste que él también te necesitó a ti? Él te consideraba su hermano, y yo sé que sufrió cuando te fuiste. De verdad que eres un completo egoísta, solo piensas en ti, sin importarte nada ni nadie. En serio que no sé lo que vio ___* en ti. Menos mal que ya rehizo su vida.

Joe: ya Mary, por favor te lo pido –sabía que todo lo que decía era cierto, pero no podía seguir escuchándola, le dolía demasiado-. Yo sé que hice mal en irme así como lo hice, pero en serio necesito encontrar a Nick.

Mary: pues él no está aquí. Le tocó guardia y está en el hospital, si quieres verlo ve allá.

Joe: muchas gracias Mary.

Mary: no me las des. Si por mí fuera ni te dirigía la palabra, pero no sé por qué, Nick te sigue queriendo como un hermano. Solo lo hago por él.

Joe: está bien. De todas formas, gracias.

Después de despedirse de Mary se fue para el hospital. Necesitaba hablar con Nick, con su amigo, necesitaba que él lo escuchara, y también tenía que pedirle perdón por ser tan egoísta en todos esos años.

6/6 listo chicas disfruten los caps
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 10:51 am


nani estoy llorando
joe es u tonto
se entero de todo miu tarde

ahora que sufra
por todo lo que hizo sufrir a la rays :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.